Fin del Mundo jajaja

DeletedUser19657

Guest
Oye los demas de indef se uniran a back o dejan el word o molestaran?

INDEF y Back se han unido para cerrar el mundo. Los traspasos a la nueva tribu, IndbacK, están de camino. No hay prisa en ello, todavía falta 1 mes para que comience la cuenta atrás.
 

DeletedUser

Guest
INDEF y Back se han unido para cerrar el mundo. Los traspasos a la nueva tribu, IndbacK, están de camino. No hay prisa en ello, todavía falta 1 mes para que comience la cuenta atrás.

No os complicasteis la vida vagos jajaj :p
 

DeletedUser19657

Guest
Fea como tu xd.

Lo puse mal, es IndbaK. Cuanto mas lo lees, mas que te mola. Sobre todo las letras del centro. Es un nombre que llama al arte y a la elegancia. Nos costo pensarlo diez segundos jaja.
 

DeletedUser34466

Guest
Fea como tu xd.

Lo puse mal, es IndbaK. Cuanto mas lo lees, mas que te mola. Sobre todo las letras del centro. Es un nombre que llama al arte y a la elegancia. Nos costo pensarlo diez segundos jaja.

habria que verte a ti xd

feo como el solo
 

DeletedUser19657

Guest
Pudiste y no quisiste. Ahora solo puedes envidiar a ella, mi belleza.
 

DeletedUser26378

Guest
Lancep todavía no te visto negarlo xD

Lo de a seguir perdiendo pueblos hombre bien que en las vacaciones no me han quitado ninguno atacando me 12 back a la vez y 4 indeff, que hasta los back me han escrito para reconocerme que soy bueno, pero que quieres que te diga prefiero mis estudios, haya tu si tu vida es el GT la mía no xD

Por cierto no copies las frases de otro, como no te tengo envidia de nada no tienes fama xD, envidia de que un programa juegue por mi? jajajaja

Por cierto no se que dices pero no lo digo yo o los yellow como dices solo también los Q y entre ellos luquetoledano como sabes con su pasadito de sobra en HDA o no?, enserio que digas esto solo haces mas que quedar mal,

Aprender a jugar y deja el programita y script anda,
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
Bueno, vine a hacer una broma, y es que me causó gracia leer eso de "amigos indefinidos"... ja ja!!! ya veía yo que tenían algunos indefinidos en las tribu, pero nunca imaginé que la cosa fuera masiva... XD!!!!

(Espero no me sancionen, solo es broma, juro que no soy homofóbico, solo bromista... XD!!!)


Pero ya que está voy a opinar:

En cuanto a las fusiones, el juego lo permite, es legal, por lo tanto no hay nada que criticar en eso, cada quién desarrolla las estrategias que más le conviene.

Pasé por aqui cuando empezó la guerra entre INDEF y LOBOS y me molestó algunos comentarios que me parecieros excesivamente soberbios para tratarse de un juego, y pensé: "Es un juego man, un juego se disfruta, uno pone su esfuerzo, tiene un poco o mucha suerte si entró en una tribu de gente que no conoce, a veces se es mejor jugador que muchos nada más porque se tiene más tiempo para perder, pero aún siendo el gran jugador del GT no deja de ser un juego".

Independientemente de eso, uno le dedica mucho tiempo a un grupo de jugadores, que yo al menos no puedo llamar amigos porque no los conozco, pero sí compañeros.

En ese ser compañeros, se aprende a escuchar lo que el otro tiene que decir, a respetar, ayudarle cuando lo necesita, sabiendo que si uno necesita muchos seguramente acudirán. Comparte puntos de vista, otros no, pero siempre trata de poner hombro con hombro para salir adelante todos juntos.

Desde el 2009 estoy en el W3, y juro que agradezco infinítamente que un world dure poco más de un año.

Empecé este mundo perdiendo mi pueblo contra el top-2 del juego en un ataque relámpago imparable, reinicié en LOBOS, hice muy buenos compañeros, llevamos adelante un proyecto, una estrategia, absorbimos todas las tribus de la zona hasta que empezaron las guerras de verdad, contra DIVAS, contra GE, contra INDEF, contra BACK, ahora contra IndBack.

Y nos fue muy bien, DIVAS desapareció, GE se disolvió, INDEF se está disolviendo, nos queda el último y más difícil rival, BACK. No nos engañemos, IndBack es BACK cambiada de nombre porque los Adv Vencidos no pasan de tribu, por más que lo quieran negar INDEF deja de lado el sueño de ganar el W24 como tribu.

Nuestras posibilidades son pocas, pero estamos haciendo un buen papel y estaría orgulloso de pertenecer a LOBOS hasta el último día del W24.

Desde mi punto de vista una pelea no termina hasta que suena la campana del final, es por eso que en el W3 soy uno de los pocos que están en la misma tribu desde el primer día allá por el 2009.

Seguiremos peleando.

El último día del W24, quedarán sobre el tablero de juego las tribus que tuvieron los gobelins suficientes para aguantar hasta que suene la campana del final.

Mi esperanza más grande e importante es que la tribu a la que pertenezco esté presente ese día.

Mi sueño por supuesto es que como mínimo terminemos el W24 siendo el top-2.

Trabajaremos en ello.
 

DeletedUser30827

Guest
con las tribus ke empezaron el w24 kedar segundos no esta nada mal,esto es un juego unos ganan el mundo y otros no asi de simple,y claro ke aveis echo un gran papel en este mundo ,yo eso no te lo discuto ,enorabuena pues
 

DeletedUser19657

Guest
como tengas tanta belleza como el nombre de la tribu vas mal

Tratas igual de mal a todos los hombres, o es a mi personalmente?

Y tu, INDEF no se ha disuelto bocachancla. Informate primero, y luego habla xddd. INDEF no ha perdido una guerra desde que abrió el mundo.

La tribu elegida ha sido back por tema de Adversarios Vencidos, y por tema de actividad. Que tu quieras hacerte ilusiones para dormir mejor adelante. Pero por más veces que lo digas, tu mentira no se hará verdad.

Para todo lo demás amapolas al campo. Y a quien no le guste ver a INDEF ganar otro mundo más, que se compre una MasterCard.
 
Última edición por un moderador:

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
Entiendo que bocachancla define a la persona indiscreta, a la persona que dice lo que no debiera delante de quién no debiera.

Para agredir a otros calificándolos sería bueno primero conocer el significado de los términos que se utilizan.

Si dejas una tribu, ya no perteneces a esa tribu, si se van en masa la tribu se disuelve, punto, todo lo demás son solo sueños y buenas intenciones. No por pretender arrasar a todos con palabras agresivas, los acontecimientos se tornan realidad.

Pero yo entiendo como te sientes, ya Bertolt Brecht hablaba de tu postura permanente a la hora de debatir al expresar que "Cuando la verdad es demasiado débil para defenderse, deberá pasar al ataque".
 

DeletedUser19657

Guest
No te pongas filosófico, y deja de mear tanta colonia. El buscador de google no está para buscar proverbios. Bocachancla es aquel que hable sin saber y a destiempo, como tu. No es un insulto, es un adjetivo de la persona.

Te repito, pues parece que la neurona que tienes solo la utilizas para intentar parecerte al Pablo Iglesias del juego. Ni back ni indef se disuelve. Ambos nos fusionamos en una tribu para ganar el mundo. Una tribu se disuelve cuando pierde una guerra. Y ambas tribus, están muy lejos de ello.

Yo entiendo que siempre has perdido una guerra, que siempre te han absorbido y siempre tus tribus se disvolvieron al perder guerras. Por eso no comprendes el significado de fusión para ganar un mundo. De esta manera no seré muy duro contigo, seré benevolente y no me propasaré.

a ti solamente, no te quejes tanto que te trato como a un rey

Vaya, no se, si tomarmelo para bien o para mal.
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
Dos apreciaciones:

Una, que por màs que se repita la misma tontería una y otra vez, esta no se convierte en realidad.

Dos, no veo que este sea un buen ambiente para debatir, lo siento agresivo y expulsivo, asi que me retiro.

Además, no tengo todo el día para desperdiciar y asi poder responder de inmediato con alguna agresión cuando alguien postea algo que no lleva agua para mi molino.

Exitos!
 

DeletedUser19657

Guest
Esa frase es mía, no me la copies :eek:. Busca en google otra y así te sientes realizado contigo mismo. Tienes mucho tiempo libre, sobre todo, cuando escribes párrafos filosóficos de 50 líneas.
 

DeletedUser26378

Guest
Otro mundo mas ni que llevaran ganados doscientos o así, que INDEF lleva ganado un mundo y este lo ganáis por una fusión, en la que este mundo no es ganado por INDEFF como el w14, este mundo es ganado por Indback que es el resultado de la fusión de las dos no es INDEFF solo, con lo que INDEFF lleva ganado un word y indback otro es la realidad, sino os gusta haber ganado el mundo los INDEFF, pero como queréis acabar ya pues no os dejéis a back que esta hay tambien, INDEFF llevara ganado 1 asi que no digáis tonterías de que lleváis dos,

Y te repito para ganar haciendo me las cosas un programa xD,
 

DeletedUser

Guest
raul no te tires flores qe la verdad qe lobos no ha hecho nada en este mundo :S
Dices qe LOBOS hizo disolver a GE, DIVAS, y lo haces sonar como si ustedes nos dieron guerra y qe por culpa de ustedes se disolvieron esas tribus... Simplemente la inactividad hizo qe las tribus se disolvieran, por lo menos en el caso de DIVAS, asi qe no te tires tantas flores qe no las mereces.
 
Arriba