Fin del Mundo jajaja

DeletedUser30827

Guest
raul no te tires flores qe la verdad qe lobos no ha hecho nada en este mundo :S
Dices qe LOBOS hizo disolver a GE, DIVAS, y lo haces sonar como si ustedes nos dieron guerra y qe por culpa de ustedes se disolvieron esas tribus... Simplemente la inactividad hizo qe las tribus se disolvieran, por lo menos en el caso de DIVAS, asi qe no te tires tantas flores qe no las mereces.

pero el se motiva con ke izo disolver a divas y a GE jaja con eso el le sobra,y en GE la fusion con INDEF ya estava ablada antes de la guerra con lobos ,y aun asi GE ke tenia 10 miembros y 2 o 3 en mv ke aora no me acuerdo bien,les ganemos la guerra con 100 miembros verguenza me daria ami perder una guerra,aun teniendo ellos su frontera super blindada no podian con nosotros.al sacarnos una barbaridad de pueblos podian blindar su frontera trankilamente y aparte no tenian mas frentes,pero le demostremos la calidad,me atacaron mas de mes y medio todos los dias y me sacaron 3 pueblos ke para ellos fueron reconkistas porke se los kite yo antes,y dos de ellos ni kise defenderlos,y me ablas como si ganastes algo jajaj ,ya te lo dije en post anterior enorabuena por el top 2 xD
 

DeletedUser26378

Guest
Bueno igualmente AM os reventábamos barilla pero se fueron de golpe 30 miembro de AM por irnos a un nuevo mundo y así ganasteis mucho, que sino GE hubiera caído contra AM, osea que suerte tuvisteis todos,
 

DeletedUser30827

Guest
Bueno igualmente AM os reventábamos barilla pero se fueron de golpe 30 miembro de AM por irnos a un nuevo mundo y así ganasteis mucho, que sino GE hubiera caído contra AM, osea que suerte tuvisteis todos,

bueno esos eran de pat creo ke al final se fueron con vosotros algunos,y si se ke avian buenos jugadores en AM eso no lo pongo en duda ,pero los auntenticos GE cuando subimos acia arriva los ke kedaron de AM ay no me digas ke nos barrieron porke les dimos una buena xD,por mi parte yo ni jugava casi cuando empezo esa guerra pero me motive a jugar y solo vi comer puntos rojos ,
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26378

Guest
Yo en ningún momento he dicho al final ya que os obvio que nos iba ganando GE al final, me he referido al empezar incluso cuando subisteis se fueron algunos AM os dimos hasta el punto de casi hacernos un buen núcleo en pleno núcleo de GE acuérdate que estuvo fatiga intentando reconquistar todos los pueblos, me referido a que AM os dio siempre, menos al final cuando ya solo quedamos 5 AM de todos los que eramos,
 

DeletedUser30827

Guest
Yo en ningún momento he dicho al final ya que os obvio que nos iba ganando GE al final, me he referido al empezar incluso cuando subisteis se fueron algunos AM os dimos hasta el punto de casi hacernos un buen núcleo en pleno núcleo de GE acuérdate que estuvo fatiga intentando reconquistar todos los pueblos, me referido a que AM os dio siempre, menos al final cuando ya solo quedamos 5 AM de todos los que eramos,

bueno se a como sea jaja emos pasado todos momentos buenos y malos,y los ke faltan porsupesto xD,en definitiva este mundo no se me olvidara por los nuevos amigos ke ize y por supuesto enemigos jaja ,como siempre digo es un juego nada mas pero si ganas mejor claro xD
 

DeletedUser26378

Guest
Claro que si jajaja yo ya gane dos mundos si pierdo este pues mira no problem, me hubiera encantado ganarlo claro le he echado mucho tiempo sino lo gano pues nada,

Pero bueno, solo dejo claro que es mejor ganar por si mismo, y lo digo sin maldad vaya,
 

DeletedUser14183

Guest
Raul, ¿En qué mundo vives? No hay cosa que más me joda que la gente tendenciosa.

Sólo INDEF,pero algunos ya se han ido y no se si las estadísticas lo contemplan

Lado 1:
Tribus INDEF
Lado 2:
Tribus LOBOS, LOBOS.

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 1,084
Lado 2: 327
Diferencia: 757

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 9,715,374
Lado 2: 3,055,303
Diferencia: 6,660,071

chart


Sólo Back (No se si recoge los datos de los que ya han entrado)

Lado 1:
Tribus IndbaK
Lado 2:
Tribus LOBOS, LOBOS.

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 1,657
Lado 2: 199
Diferencia: 1,458

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 14,715,006
Lado 2: 1,659,190
Diferencia: 13,055,816

chart


Pero este es el gráfico que importa


Lado 1:
Tribus IndbaK, INDEF
Lado 2:
Tribus LOBOS, LOBOS.

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 2,741
Lado 2: 526
Diferencia: 2,215

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 24,430,380
Lado 2: 4,714,493
Diferencia: 19,715,887

chart




Te tenía por una persona más coherente,pero va a ser que no,sigue ganando guerras así
 

DeletedUser19657

Guest
Hugo, yo ahí descifro que indef se disolvió por la eficacia y perseverancia de la actuación fructifera de la tribu lobos... :eek:ff:
 

DeletedUser26378

Guest
Mira deja de usar programas de mierda, y me vienes luego a comparar estadísticas, que me parece directamente absurdo,

Luego LOBOS se encontró de golpe contra INDEFF y BACK a la vez, aunque primero contra indeff, osea no se que quieres demostrar, que nos ganáis?, pues abría que vera otra tribus en estas situaciones,

Somos la top3 contra la top1 y top2 no se que coño quieres o dices vaya ay que leer cada tontería,

No nos ha ganado la gran indeff que ha ganado un mundo con fusión de 3 tribu y usando un programa automatizado actualizado, y ahora algunos de esos miembros van a ganar el w24 con la tribu indback de otra fusión, y nos dices a nosotros con ironía gran tribu???

LA GRAN TRIBU DE LOS PROGRAMAS.............
 

DeletedUser14183

Guest
Mira deja de usar programas de mierda, y me vienes luego a comparar estadísticas, que me parece directamente absurdo,

Luego LOBOS se encontró de golpe contra INDEFF y BACK a la vez, aunque primero contra indeff, osea no se que quieres demostrar, que nos ganáis?, pues abría que vera otra tribus en estas situaciones,

Somos la top3 contra la top1 y top2 no se que coño quieres o dices vaya ay que leer cada tontería,

No nos ha ganado la gran indeff que ha ganado un mundo con fusión de 3 tribu y usando un programa automatizado actualizado, y ahora algunos de esos miembros van a ganar el w24 con la tribu indback de otra fusión, y nos dices a nosotros con ironía gran tribu???

LA GRAN TRIBU DE LOS PROGRAMAS.............

Si te refieres a mi mensaje,no iba dirigido a ti,era para Raul EH que tiene una interpretación muy peculiar de lo que ha sido este mundo.

Respecto a lo de los programas.se lleva diciendo un montón de años,no de INDEF,de cualquiera que supiese ajustar nobles,limpias,snipear... y nunca se ha podido demostrar.
Pero vamos ya te digo que yo he estado desde el inicio en las 2 INDEF que han existido hasta ahora,además de ser admin de ambas y te puedo asegurar que el único programa que he usado es windows 8 (si,ya se que eso debería ser baneble no sólo en el GT,en todo internet) y cualquiera que haya recibido ataques míos sabe que mis ajustes a la hora de enviar limpias y nobles son como Canarias,con una hora de diferencia XD.

Por cierto INDEF no es HDA,por mucho que algunos os empeñéis en afirmar siempre lo mismo,tribu de la que desconocía su existencia hasta que empecé en este world
 

DeletedUser19657

Guest
¿Enserio esa es tu mejor excusa? ¿No se te ocurre nada mejor? Pensaba que eras más listo.

Ahora mismo esta escribiendo R2D2.
 

DeletedUser26378

Guest
Mira HDA no sera INDEFF pero si muchos, y muchos tienen el programa y lo usan igual en HDA que en INDEFF,

Pero haber que me da igual, y yo lo del programa no lo digo ni por que vayan nobles en milesimas con off en medio y todo lo que tu quieras ajustado y sabiendo jugar, jamas lo he dicho por eso ya que eso es absurdo, si lo hace todo dios que sepa jugar bien,

Yo lo digo por que lo he visto y como quieres que niegue algo que he visto con mis ojos?????,

Bueno lancep pues como las tuyas xD
 

DeletedUser19657

Guest
Bueno, ya me he cansado de darte un poco de fama por el FE, respondiendo a tus comentarios. Nos hemos reído bastante de tu esperpenta argumentación.

No hay MEJOR desprecio que no hacer aprecio. La única MANERA digna de RESPONDER a un INSULTO es hacer caso omiso de él. Si no puedes hacer caso omiso de él, supéralo. Si no puedes superarlo, ríete de él.

Fin de la cita. Bendiciones y buenas noches.
 

DeletedUser26378

Guest
Bueno, ya me he cansado de darte un poco de fama por el FE, respondiendo a tus comentarios. Nos hemos reído bastante de tu esperpenta argumentación.

No hay MEJOR desprecio que no hacer aprecio. La única MANERA digna de RESPONDER a un INSULTO es hacer caso omiso de él. Si no puedes hacer caso omiso de él, supéralo. Si no puedes superarlo, ríete de él.

Fin de la cita. Bendiciones y buenas noches.

Fama darme fama tu ami? tu ami? tu? xDDDDDDDDDDDDDDD

Tu fama que para todo el GT es de un tramposo?, tu fama?????? xDDDDDDDDDDDDDD

No argumento nada por cierto, usáis un programa ilegal fin de la cita,
 

DeletedUser19657

Guest
¿Cuánto % de dominio le queda a IndbaK? Ahora no estoy jugando el mundo y no tengo ni idea jaja
 

DeletedUser19657

Guest
40.9 llevan pero aun faltan por unirse

Abrá que absover a estos gorditos, sino el mundo no acabrá en tiempos xdd.. Con los que falten por unirse, me incluyo, creo que se llegará a las 60% fácilmente.
 

DeletedUser34466

Guest
indback lleva 40.9 e indef 16.9 asi que en nada se acaba xd
 

DeletedUser19657

Guest
Vaya... si hubieras sido más cariñosa te metería en la tribu, estamos faltos de hembras. La testosterona rebosa en la tribu.
 
Arriba