Fin del Mundo jajaja

DeletedUser26378

Guest
Primero lexia no puse nada para que te echaran lo puse por que estas diciendo miembro de LOBOS eso y lo que tu has dicho es la primera vez que un miembro lo dice de su tribu, si dices eso es por que no te importa nada LOBOS con lo cual no se que haces hay,

Luego que INDEFF a sido mejor que LOBOS con el programita pues para mi no que me juegue un bot eso es ser mejor?, que no tengan todos el programa pues cuando no lo tengan ninguno entonces se lo merecerán,

Y que se lo merece BACK pues, ni de coña, ya dije mil veces que si la guerra hubiera sido BACK vs LOBOS solo, nos lo habriamos comido por que LOBOS y sus miembros son mucho mejor que BACK, que nos han ganado la guerra normal era un 2 vs 1 en lo que nosotros eramos mas chicos que ambas tribus,

He reconocido cuando una tribu era mejor no ha sido el caso en este mundo,

Repito no han sido mejores que LOBO en nada absolutamente nada, han sido mejores en querer cerrar rápido y fusionarse,
 

DeletedUser34466

Guest
entonces que querias decir con el titulo del post? ya que al ser: SOBRA, no se que quieres dar a entender si no es eso
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
861
claro, solo hemos ganado porque no era una guerra igualada porque teniamos mas puntos y mas pueblos, si teniamos mas puntos y mas pueblos seria por algo, que al principio todos empezamos con los mismos puntos
 

DeletedUser5060

Guest
Tipicas excusas de noob, que si el enemigo ha hecho trampas o ke el enemigo es muy malo pero aun asi va a ganar.

La única realidad es esta:

Lado 1:
Tribus IndbaK, INDEF
Lado 2:
Tribus LOBOS, LOBOS.

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 5,283
Lado 2: 711
Diferencia: 4,572

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 47,182,880
Lado 2: 6,451,412
Diferencia: 40,731,468

chart



En base a eso, todo el mundo puede sacar como conclusión que LOBOS ha sido la mejor tribu del mundo 24, xdd.
 

DeletedUser36414

Guest
yo quiero de eso que fuma rafa.t debe de ser la ostia tu...XDD

desconozco porque se ha ido Lexia de LOBOS, pero una cosa si que tengo clara, deberian expulsarte a ti de LOBOS por la imagen lamentable que les das, o en su defecto cambiar el nombre de la tribu, en vez de LOBOS que la llamen Kleenex, asi se ajustara mas al perfil de su mayor forero...

es algo realmente llamativo que el jugador con los stats mas penosos del 24 raje tanto en el foro, las cosas se demuestran en el juego campeon....
 

DeletedUser26378

Guest
entonces que querias decir con el titulo del post? ya que al ser: SOBRA, no se que quieres dar a entender si no es eso

Joder ere extremista me refiero con el titulo a que sobra decir eso de tu tribu, no que tu sobras de la tribu, las S siempre fueron importantes.............
 

DeletedUser26378

Guest
yo quiero de eso que fuma rafa.t debe de ser la ostia tu...XDD

desconozco porque se ha ido Lexia de LOBOS, pero una cosa si que tengo clara, deberian expulsarte a ti de LOBOS por la imagen lamentable que les das, o en su defecto cambiar el nombre de la tribu, en vez de LOBOS que la llamen Kleenex, asi se ajustara mas al perfil de su mayor forero...

es algo realmente llamativo que el jugador con los stats mas penosos del 24 raje tanto en el foro, las cosas se demuestran en el juego campeon....

Tu eres tonto en todos los aspectos,

Primero que lexia sigue en LOBOS retardao y nadie ni a dicho que se vaya ni nadie quiere que se vaya,

A LOBOS no le tengo que dar ninguna imagen ya la tiene por como son sus jugadores y muy buena, al lado de back que suficiente imagen de penosa y de cagada que tiene campeón,

Que mis stat son penoso jajaja pero que stat has mirado tu???, si no pudieron contra mi 9 back que se tuvieron que sumar 4 indeff y consiguieron en esa mega off 5 pueblos mios xDDD que tengo mp de gente de back diciendo que era demasiado bueno como defendia todo, que no te enteras ni tu campeón jajajaja

En el juego y no solo en este mundo, lo demostrado de sobra, ganando los que he jugado, y estando en los que juego en las mejores tribus por que vienen a por mi para que vaya con ellos, lo tengo muy demostrado, demuéstralo tu que jugando un world de verdad y enfrentando te tu y que no te lo de indeff echo que das pena,

PD: Lo tienen difícil expulsarme los que somos del consejo somos amigos de siempre ;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser36414

Guest
pues tiene que ser triste que un tonto en todos los aspectos te halla dado una leccion de juego que no veas....XDDD

los del w24, unico mundo que he jugado, y si, ya he visto que ganas todos los mundos....menudo repaso nos has dado....

si, mis stats son lamentables...esta claro....solo mirarlos salta a la vista....

deja ya de llorar y dar el lamentable espectaculo que das a diario, aunque reconozco que tiene su puntito, no nos reimos ni nada en el grupo de wsp de ti....XDDD
 

Señora BarbY

Campesino
Puntuación de reacción
26
Rafa.t, de parte de mi amigo Kukin, que sepas que somos los putos amos!!!!!! :cool:

Que si no has tenido poco, ya te mando las sartenes!!!!

Y de paso sacamos la fregona de paseo que nos estas encharcando el word.

Mira las estadisticas que no hay mejor cosa en esta vida, que estar un poquito ilustrado.

Besos, abrazos, achuchones y sartenazos.... para todos menos para uno!!!! :D
 

DeletedUser26378

Guest
pues tiene que ser triste que un tonto en todos los aspectos te halla dado una leccion de juego que no veas....XDDD

los del w24, unico mundo que he jugado, y si, ya he visto que ganas todos los mundos....menudo repaso nos has dado....

si, mis stats son lamentables...esta claro....solo mirarlos salta a la vista....

deja ya de llorar y dar el lamentable espectaculo que das a diario, aunque reconozco que tiene su puntito, no nos reimos ni nada en el grupo de wsp de ti....XDDD

Que tu me has dado una lección de que?, tu? jajaja si de ti no he recibido ni un solo fake si quiera no digo ni ataque sino un solo fake xDDD y que aspectos por dios jajajaja en todos los aspectos? por favor di que aspecto aparte de el de cagaros contra lobos y no poder atacarnos hasta que llego indeff xDDDDDDDDDDDDDDDD

Si he ganado todos los mundos que he jugado menos el 22 que lo deje estando en buitres y este del 24, gracias por puntualizar xD

Yo para empezar no he mencionado nada de tu stat no me gusta desprestigiar a nada individualmente, eso solo lo has empezado ha hacer tu, gente que actúa así que da asco.....


No se que he llorado por que no lees mejor?, yo lo que puse es que han ganado y que me habia ido hace tiempo, donde esta el llorar pedazo de retrasao?

Hoy que mal me siendo que te ria de mi en que? en el wasat? puta vida aburría que tienes jajajajaja xDDDDDDD yo cuando salgo del juego ni un seg jamas pense en ninguno de vosotros jajaja xD


Rafa.t, de parte de mi amigo Kukin, que sepas que somos los putos amos!!!!!! :cool:

Que si no has tenido poco, ya te mando las sartenes!!!!

Y de paso sacamos la fregona de paseo que nos estas encharcando el word.

Mira las estadisticas que no hay mejor cosa en esta vida, que estar un poquito ilustrado.

Besos, abrazos, achuchones y sartenazos.... para todos menos para uno!!!! :D

No se quien es ese amigo tuyo, pero dile que no habéis ganado ningún mundo para serlos xD

De todo lo demas te dire cuando lleves los world ganados que yo veras que por peder uno no se llora para nada ;)
 
Última edición por un moderador:

Señora BarbY

Campesino
Puntuación de reacción
26
Ganando o sin ganar.... somos los putos amos!!!!! no es cuestion de ganar o de tener... es cuestion de SER ;)

Eso de ganar muchos mundos.. te hace mas wapo, mas alto o mas rubio????? anda ya!!!!!!

Que no sabes quien es Kukin????? muy mal, pero que muy mal!!!!! a ver si me voy a tener que enfadar!!!!! jjajajajja
 

DeletedUser26378

Guest
Ganando o sin ganar.... somos los putos amos!!!!! no es cuestion de ganar o de tener... es cuestion de SER ;)

Eso de ganar muchos mundos.. te hace mas wapo, mas alto o mas rubio????? anda ya!!!!!!

Que no sabes quien es Kukin????? muy mal, pero que muy mal!!!!! a ver si me voy a tener que enfadar!!!!! jjajajajja

Bueno pues si lo sois por que si enhorabuena por vosotros xD

No exactamente por ganar un mundo precisamente eso no eres ni mejor ni peor que nadie, eres igual, eso se os olvida a vosotros no ha nosotros,

No ni idea de quien es lo siento xD

Pd: ya soy alto, muy wapo pero moreno :(
 

Señora BarbY

Campesino
Puntuación de reacción
26
Ya me parecia a mi que TU tenias que ser mucho de todo.... ;)

Lo demas no te lo explico...., casi mejor vivir en la ignorancia, otra opción es ir a la escuela... XDDDDD
 

DeletedUser26378

Guest
Ya me parecia a mi que TU tenias que ser mucho de todo.... ;)

Lo demas no te lo explico...., casi mejor vivir en la ignorancia, otra opción es ir a la escuela... XDDDDD

Lo de ir a la escuela si me lo dices ami que estoy haciendo una carrera de ADE (administración y dirección de empresas) en el tercer año sin repetir nunca en mi vida y teniendo un grado superior de gestión comercial y marketing, pues creo que acabas de hacer el ridículo ;)

Si soy muy de todo, de todo todo xD
 

DeletedUser34466

Guest
Joder ere extremista me refiero con el titulo a que sobra decir eso de tu tribu, no que tu sobras de la tribu, las S siempre fueron importantes.............

hombre, si pones en grande SOBRA y una captura mia... -.-
 

DeletedUser26378

Guest
hombre, si pones en grande SOBRA y una captura mia... -.-

Te repito que pone sobra de sobra decirlo no de que tu sobras, para ser que sobras lleva una S, te lo repito, no fue eso si lo entendiste asi, puse sobra por no poner un tocho de titulo y por que se me paso por la cabeza lo primero,


vaya payaso estas hecho..

jajajajajajajajajajajajajajajaaja

Anda subnormal sigue callao xD
 

DeletedUser35744

Guest
Vamos a dejar una cosa clara... Los de BACK son los jugadores mas malos que he visto a nivel individual, tirando trenes de dos minutos (eso va por ti amigo cristian :p) pero son constantes, aunque les snipees 50 veces vuelven a por el pueblo una y otra vez. Si BACK hubiese hecho una guerra contra INDEF estaba claro que INDEF les hubiese dado una paliza importante, pero como sabian eso decidieron fusionarse. Porque aceptó INDEF la fusión? esta claro... su tribu se estaba volviendo mas inactiva y a INDEF no le convenia tener una guerra por dos bandos (igual que nos han hecho a nosotros BACK e INDEF). Dicho esto no tengo nada mas que decir... a mi parecer en este mundo no han ganado los mejores, han ganado los mas cobardes.
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
861
cualquier lobo cuando quiera me puede echar un 1vs1 a ver quienes son los noobs individualmente;)
 
Arriba