Fin del Mundo jajaja

DeletedUser35744

Guest
Ya esta el chulito de turno que se siente halagado :rolleyes: Ya habeis demostrado bastante en el mundo 24, poco mas hay que demostrar.
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
861
Ya esta el chulito de turno que se siente halagado :rolleyes: Ya habeis demostrado bastante en el mundo 24, poco mas hay que demostrar.

pues ya esta no digais que back son noob ni que no han sido los mejores ni mierdas, porque lo han demostrado todo y junto con indef vamos a ganar el w24
 

DeletedUser35744

Guest
si pensando eso sois felices pues seguid creiendo esa farsa
 

DeletedUser

Guest
Vamos a dejar una cosa clara... Los de BACK son los jugadores mas malos que he visto a nivel individual, tirando trenes de dos minutos (eso va por ti amigo cristian :p) pero son constantes, aunque les snipees 50 veces vuelven a por el pueblo una y otra vez. Si BACK hubiese hecho una guerra contra INDEF estaba claro que INDEF les hubiese dado una paliza importante, pero como sabian eso decidieron fusionarse. Porque aceptó INDEF la fusión? esta claro... su tribu se estaba volviendo mas inactiva y a INDEF no le convenia tener una guerra por dos bandos (igual que nos han hecho a nosotros BACK e INDEF). Dicho esto no tengo nada mas que decir... a mi parecer en este mundo no han ganado los mejores, han ganado los mas cobardes.

es un juego de estrategia , han ganado los mas inteligentes.
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
861
je y soy yo el chulo y el flipao no? anda a llorar que habeis perdido, ya paso de leer este foro, porque no quiero ofender a ningun lobo,pero ya me he cansao y ya me enfada tanto lobo creyendose super buenos, cuando no han hecho una mierda y si hay buenos ahi, y que? hay jugadores buenos en muchas tribus, y no por ello la tribu es buena, si quereis seguir pensando que sois super buena tribu y que solo habeis perdido por injusticias del juego alla vosotros

si solo habeis perdido porque os ha dado indef y hemos ido 2vs1 somos unos cobardes, ahora sera mi culpa que gordos sean vuestros aliados y los dejeis tirados solo por pretender que indef no os atacase y somos nosotros los cobardes

claro, si hay 2vs2 y unos dejan tirados a sus aliados pues que no se sorprendan luego cuando les caigan 2 tribus encima, ya sabemos que back son todos noobs y que solo os han machacado la guerra porque os ataco indef, tan buenos sois que no podeis siquiera hacer amago de aguantar un frente contra los noobs de back?

clasificacino de guerras

1 IndbaK 79.688.151 9.049 953 9.5 756.520.585 374.242.380 no han hecho nada en todo el mundo y son todos noobs

3 LOBOS 9.124.419 1.108 4.445 0.2 249.548.881 966.871.829 son todos pros, y se merecian el mundo porque han eliminado a muchismas tribus

eeh, si quereis os enseño lo que es atacar, que es gracioso ver cosas como esta

Maga la maga adversarios como atacante 3.870.000 puntos 2.954.470 (este es uno de los mas exagerados)

y asi muchos mas con una mierda de adversarios como atacantes, sois tan pros y tan valientes y solo haceis deff y ni atacais? joe que nivel teneis

o cosas como esta

http://es.twstats.com/es24/index.php?page=player&mode=conquers&type=gain&id=73

este contra quien esta en guerra contra la tribu hermana de lobos y las tribus de barbaros? porque no conquista otra cosa, y va de dar lecciones de filosofia del juego, come babas...

la mayoria de lobos solo con la insignia de 1kk de recursos saqueados, que pasa llevias 1,5kk y la conseguisteis robando al conquistar? sois demasiado pros para saquear?

gordos me parecio una buena tribu, que aguanto dentro de lo que cabe a back y indef algo (tanto que lloran los de lobos que es imposible), y me decepcionaron un poco al unirse a lobos ahi al final, pero bueno, no pasa nada

y asi podria seguir con muchas mas cosas, pero no merece la pena seguir perdiendo el tiempo demostrandoos lo equivocados que estais, no hay mas ciego que el que no quiere ver

si quereis seguir pensando que lobos han sido los mejores del mundo me parece estupendo, pero comentar vuestras tonterias y meteros con back en vuestro foro
 

DeletedUser26378

Guest
cualquier lobo cuando quiera me puede echar un 1vs1 a ver quienes son los noobs individualmente;)

Cuando quieras y donde quieras pero que sea un 1 vs 1 de verdad,

De todo lo demás que has dicho, Haber y esta vez lo voy ha hablar dejando todo a un lado y como siempre hacia,

En el mundo había 3 tribu antes de darse la guerra, estaba LOBOS, INDEFF y BACK, y no me vengas con que estaba GORDOS por que era igual de grande en ese momento que HONOR........con lo que seria un 3 vs 2, esto es solo una matización,

De las 3 tribu al darse la guerra, si no hubiera la diplomacia que había y fuese 1 vs 1 siempre seria así:

LOBOS vs INDEF=Gana INDEFF
LOBOS vs BACK=Gana LOBOS
INDEFF vs BACK= Gana INDEFF

Si no hubiera la diplomacia que hubo y hubiera sido,

LOBOS-BACK vs INDEFF= Gana INDEFF
LOBOS-INDEFF vs BACK= Gana LOBOS Y INDEFF

Lo único que ha echo BACK y es que nadie puede negar lo y todo el mundo lo sabe es la diplomacia, le hubiera tocado a la tribu que fuera con INDEFF hubiera ganado (si es como esta ahora no por que esta llena de inactivos digo actualmente),

Pero por lo que respecta al juego no saben hacer back, no saben cortar nobles, no saben tirar trenes de nobles, no saben pegar los nobles con off y deff detrás, no saben hacer mil cosas.....como ha dicho rukk muy bien no saben hacer muchas cosas, lo que tienen es muuuuuucho tiempo he insiste mucho y no se rinden en ellos, y solo tiran off y off, y luego nobles y nobles, y luego deff y deff, pero eso cualquiera lo hace, solo que ellos, no saben jugar pero eso lo hacen muy bien con mucho tiempo y eso hace mucho también,


Quitando eso,

La guerra con BACK y lo he dicho tantas veces ya que ni se y parece mentira que lo niegues juan la guerra contra BACK no la soportado LOBOS por que estábamos contra INDEFF todo lo que podíamos y si luego llega BACK y nos da pues ya podía ser BACK que cualquier tribu del GT que hubiera sido casi igual......luego hace un mes y medio muchos lo dejamos de sobraya y es cuando cayeron muchos continentes de golpe y subieron las estadísticas que contar esas estadísticas es ridículo....

Esto lo dejo dicho, te digo que BACK con esos miembros no ganara ningún mundo este cuando lo ganen es por INDEFF, pero es que dudo que entro mundo lleguen ni si quiera ha ganarlo por otra tribu, es opinión personal,


PD: Lo se me odias BACK soy una persona malisima :D
 
Última edición por un moderador:

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
861
rafa quieres jugar en speed? buscamos un n1 y jugamos 1vs1 sin problema, si quieres un mundo lento ya me dices cual y donde

alba a ti no se si tomarte en serio xD

rafa, lo de tener mas tiempo y ser insistente te guste o no es parte del juego tambien (a mi personalmente eso no me gusta, por eso me gusta jugar speed, porque ahi se que vamos a tener todos el mismo tiempo)

De las 3 tribu al darse la guerra, si no hubiera la diplomacia que había y fuese 1 vs 1 siempre seria así:

LOBOS vs INDEF=Gana INDEFF
LOBOS vs BACK=Gana LOBOS
INDEFF vs BACK= Gana INDEFF

esto es muy relativo, ninguna de estas guerras se ha dado, asiqeu eso es solo tu opinion no que ocurriese asi si se diese

y claro que cuando indef y back atacaron a lobos ya sol quedaban 3 tribus, pero antes mucho antes cuando indef y back se dieron con gordos, gordos tambien era una buena tribu con bastante dominio, solo que lobos no los ayudo

y eso que dices que back paso solo por que lobos estaba centrado en indef sigo sin entenderlo, una buena tribu tiene que ser capaz de mantener varios frentes, puedo entender que al principio os saquen algo de ventaja por haberos centrado en indef, pero luego defendeis y aguantais ahi, no os hunden tan facil unos noobs de back, y sigo sin entender como siendo tan malos os han ganado tan facil, yo en el w23 por ejemplo hace poco tuve una cuenta que tenia 600k y sin tener demasiado tiempo aguante perfectamente a 3 tios que tenian 2 de ellos 2kk y otro 1kk, y sin apenas apoyos externos, solo alguno para parar ataques concretos qeu despues devolvia, y uno de ellos no se como pero estaba todo el dia conectado, quiza si hubiesen sido 3 jugadores mejores me borraban facil,pero no lo eran, y por mas que insistian daba igual, lo hacian mal y les daba una leccion, es que no me entra en la cabeza como una tribu tan mala y inferior os gana tan facil

y la cordinacion que hay en back, la tienen muy pocas tribus del gt

si no es porque sea mi tribu, he estado en tribus que luego he reconocido que son malos y tribu mediocre (a ver con los amigos tampoco voy diciendoselo a los de la tribu en plan que malos sois) si back no me pareciera una buena tribu me callaria y ya esta, pero no lo es, es una muy buena tribu
 
Última edición:

DeletedUser34466

Guest
no me respeta ni alba ya que gentuza son todos jajajaja

Pd: yo la sigo queriendo a alba:eek:

iba en serio pero en speeds na, yo me referia en mundos normales y rapidos, como en el 24 xd no una caca speed de n1

:kus:
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
861
iba en serio pero en speeds na, yo me referia en mundos normales y rapidos, como en el 24 xd no una caca speed de n1

:kus:

no si ya se que tu en speed no jaja, a rafa se lo dije porque el tambien juega speed a veces xD
 

DeletedUser34466

Guest
y claro que cuando indef y back atacaron a lobos ya sol quedaban 3 tribus, pero antes mucho antes cuando indef y back se dieron con gordos, gordos tambien era una buena tribu con bastante dominio, solo que lobos no los ayudo

ahi tienes razon :rolleyes: si es que me tenian que haber hecho caso xd
 

DeletedUser26378

Guest
rafa quieres jugar en speed? buscamos un n1 y jugamos 1vs1 sin problema, si quieres un mundo lento ya me dices cual y donde

alba a ti no se si tomarte en serio xD

rafa, lo de tener mas tiempo y ser insistente te guste o no es parte del juego tambien (a mi personalmente eso no me gusta, por eso me gusta jugar speed, porque ahi se que vamos a tener todos el mismo tiempo)

y claro que cuando indef y back atacaron a lobos ya sol quedaban 3 tribus, pero antes mucho antes cuando indef y back se dieron con gordos, gordos tambien era una buena tribu con bastante dominio, solo que lobos no los ayudo

y eso que dices que back paso solo por que lobos estaba centrado en indef sigo sin entenderlo, una buena tribu tiene que ser capaz de mantener varios frentes, puedo entender que al principio os saquen algo de ventaja por haberos centrado en indef, pero luego defendeis y aguantais ahi, no os hunden tan facil unos noobs de back, y sigo sin entender como siendo tan malos os han ganado tan facil, yo en el w23 por ejemplo hace poco tuve una cuenta que tenia 600k y sin tener demasiado tiempo aguante perfectamente a 3 tios que tenian 2 de ellos 2kk y otro 1kk, y sin apenas apoyos externos, solo alguno para parar ataques concretos qeu despues devolvia, y uno de ellos no se como pero estaba todo el dia conectado, quiza si hubiesen sido 3 jugadores mejores me borraban facil,pero no lo eran, y por mas que insistian daba igual, lo hacian mal y les daba una leccion, es que no me entra en la cabeza como una tribu tan mala y inferior os gana tan facil

y la cordinacion que hay en back, la tienen muy pocas tribus del gt

si no es porque sea mi tribu, he estado en tribus que luego he reconocido que son malos y tribu mediocre (a ver con los amigos tampoco voy diciendoselo a los de la tribu en plan que malos sois) si back no me pareciera una buena tribu me callaria y ya esta, pero no lo es, es una muy buena tribu


Lo de jugar 1 vs 1 lo has dicho tu a los LOBOS no yo acuérdate,

En un mundo normal lo veo sobra pa ganar creo que nunca me has atacado ni me has visto atacar en un mundo pero vamos si ves el w24 y los adv en atacante y defensa creo que te haces una idea y eso que llevo un mes sin mover una tropa,

En un speed, si es obvio y se nota que has mejorado mucho , cuando quieras jugamos uno, creo que te va a gustar el cambio,

Si si no he dicho que no me guste lo de que ellos sean perseverantes y tengan tiempo es mas lo he dicho que es bueno lo único bueno que les he visto ya esta,

Luego otra vez la misma historia, nosotros teníamos alianza con GORDOS y PNA con INDEFF, y GORDOS estos estaban en guerra con INDEFF y BACK , nosotros estábamos en GUERRA con GE he intentando que no se murieran los que quedaban de ONEDIR a la vez cerrando núcleo y preparando toda la defensa contra INDEFF posible que si miras el mapa INDEFF no ha avanzado en su frontera apenas nada por que pues por que esta claro que estábamos centrados en eso para cuando pasara, estábamos haciendo todo eso. Nuestra GUERRA que eran con GE estos entraron en INDEFF entonces le declaramos la GUERRA (ellos a nosotros lo veían venir era obvio) y empezamos a atacarnos con ellos, no hay mas quien no quiera verlo haya ellos, y luego a al gran tiempo vino BACK a darnos por que antes no se atrevía sola,

Venga ya que eso que digo que BACK paso por que nos dábamos con INDEFF no lo entiendes???, mira juan puedes darle las vueltas que quieras pero que esta muy claro, por marear la perdiz no cambia nada. Por favor que podemos aguantar todo lo INDEFF que tenia 80 millones y BACK que tenia 95, con LOBOS que tenia 59????????????????????, y siendo INDEFF una de las mejores de todo el GT?, y que cuando estabamos aguantando ambos frente venga HONOR con 25 millones a darnos mas? y todo eso a LOBOS, pero tu ves pajaritos o algo? por que sino no es normal lo que dices,


NI NOS HUNDIERON FÁCIL Y MENOS UNOS NOOB DE BACK, NOS HUNDIÓ INDEFF QUE ES DONDE ESTABA TODA EN FRONTERA, Y LUEGO TAN FACIL?????? ME REMITO A MI PÁRRAFO ANTERIOR

Lo que tu has dicho de de que aguantabas, mira lo aguanto todo pero el frente con BACK quien mas lo soportaba era yo, y defendiendo si que dudo que me ganen muchos. Me atacaban 9 BACK a la vez desde mediados de noviembre 3000 ataques que no bajan nunca mas 4 INDEFF por que tenia dos fronteras, aun así aguantaba hasta el 6 o 7 de enero mas de un mes y pico con muchisimas off y nobles que perdí la cuenta sobre todo de nobles snipeados, hasta que no podía mas, y yo tenia 2k y ellos como cristian 7k.........si tu dices que lo tuyo mira eso anda eso de tan fácil como que no,

Y te repito haber si te entra en la cabeza, una tribu tan mala e inferior ya podían ser dos piedras dando ruido que abrían echo lo mismo que BACK como estábamos era imposible, si en vez de ser BACK hubiera sido la mas mala del GT hubiera echo lo mismo,

Pero vamos que digas que una tribu es buena y que vale para ganar mundos como BACK....siiii ponlo en cualquier mundo donde este logyca, animal, HDA, 12M, outsex ect... y dile esta tribu es buena y os va o os puede ganar, pero no saben snipear, no saben mandar trenes, no saben mandar off+noble+apoyos en un segundo, no saben hacer back ect.... y esto no te lo digo a malas perso se te rien en la cara y lo sabes. Yo me imagino a BACK en el 28 con todas esas cosas que hay que hacer y no duran nada. Si han ganado es por que esta INDEFF que nos ha echo todo lo que no sabe hacer BACK a la perfección por que los de INDEFF si que saben hacer eso perfecto ( los que usan el programa no xD) por eso están como esta ya esta, sino te entra pues bien no lo repetiré mas me alegro,

Lo de la coordinación no lo dudo y estoy seguro que la tienen,

Si repito buena tribu, en coordinar no digo que no, pero en coordinar para atacar no la coordinación que entendemos nosotros de meterlo todo en un mismo segundo de un pueblo a otro entre jugadores diferente y eso, eso no, coordinación y participación de hablarse para atacar normal y ya esta,

Es buena tribu?, pues si tu dices que si.....yo le veo dos cosas buenas, la primera la que hemos dicho de ser perseverante y la segunda lo de coordinar, todo lo demas lo hacen mal,

PD: Mañana el génesis creo que escribí muchiiiiiiiiiiiiiiisimo, bueno así tienen los BACK que hablar de mi y no se aburren en sus vidas ;)
Que hablen mal o bien pero que hablen¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Última edición por un moderador:
Arriba