Fin del mundo!

  • Autor de hilo DeletedUser32727
  • Fecha de inicio

DeletedUser32727

Guest
En hora buena A la tribu OSO!!! Somer de killer ha regalado el mundo y tenemos cuenta regresiva, en un cambio drastico la tribu killer ha perdido los secretos que guardaba somer cuando le dio eliminar cuenta y en cerrar de ojos llego la tribu oso por los secretos como habran llegado tan rapido? pues valla caballeria y nobles en ferrari XD de seguro tiene q haber sido una legion que se alcanzo a separar de este ataque.

d6b4552208146ea96e7e897bbc4b404c.png


Pues eso en hora buena OSO felicidades!!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19432

Guest
y esa granja¿ :S

somer abandonando? milk tienes ahi a tu gran amante..
 

DeletedUser19432

Guest
@Editado: Falta de Respeto hacia otro Jugador

me hablas de jugar tu? please... jajajajajajaja 1 vs 1?¿ o llamaras a tus subditos? , ves no hace falta insultar para humillarte
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
al contrario de ti yo subditos no tengo yo tengo amigos, pero tu que sabes de eso? dudo que tengas amigos.
humillarme tu? anda y ve a comer mas espinacas que ni poniendote como popeye.
 

DeletedUser19432

Guest
al contrario de ti yo subditos no tengo yo tengo amigos, pero tu que sabes de eso? dudo que tengas amigos.
humillarme tu? anda y ve a comer mas espinacas que ni poniendote como popeye.

jjajajja llorame un poco mas , ammm asi asi.. perfecto!

ahora comentame que ni teniendo topo en oso habeis ganado..

que paso con somer , dimelo y me voy JAJAJA
 

DeletedUser

Guest
voy a tomar el consejo que me acaba de dar un buen amigo, que no me ponga a discutir con un insecto, si quieres saber comprate un libro no se estudia un poco, preguntale al mismo somer si tienes suerte lo mismo te da la respuesta cuando lo sepas se lo cuentas a los demas porque yo se menos que tu.
 

DeletedUser19432

Guest
voy a tomar el consejo que me acaba de dar un buen amigo, que no me ponga a discutir con un insecto, si quieres saber comprate un libro no se estudia un poco, preguntale al mismo somer si tienes suerte lo mismo te da la respuesta cuando lo sepas se lo cuentas a los demas porque yo se menos que tu.

entonces tsss y sigue matando insectos.. o cuidando topos.. etc.. xauu abuela!! ;) que educada eres eh.. cuanto respeto uff y tu eres ya mayorcita eh.. JAJAJAJ seré un insecto? pero al menos no soy un mal educado like you!!
 

DeletedUser

Guest
jajajajajaja dios soldado el estudiante de los mejores colegios, mister educacion.
El respeto y la educacion se ganan, tan mal educada, mayorcita y demas fijate hasta subditos tengo no? jajaja tu eres mal educado, irrespetuoso, bocachanca, topo y demas cositas y no creo que nadie pueda decir nada bueno de ti.
El algo tienes razon tengo que dejar de defender topos por mucho tiempo te defendi a ti pero no se puede seguir defendiendo lo que no tiene defensa alguna.
xao soldadita sigue en lo tuyo que en bocachancla eres un completo crack para que dejar de hacerlo no?
 

DeletedUser19432

Guest
jajajajajaja dios soldado el estudiante de los mejores colegios, mister educacion.
El respeto y la educacion se ganan, tan mal educada, mayorcita y demas fijate hasta subditos tengo no? jajaja tu eres mal educado, irrespetuoso, bocachanca, topo y demas cositas y no creo que nadie pueda decir nada bueno de ti.
El algo tienes razon tengo que dejar de defender topos por mucho tiempo te defendi a ti pero no se puede seguir defendiendo lo que no tiene defensa alguna.
xao soldadita sigue en lo tuyo que en bocachancla eres un completo crack para que dejar de hacerlo no?

pruebas de que haya sido topo? ninguna.. gracias luego soy yo el bocachanclas.. si..si..

irrespetuoso seria acordarme de algun familiar , pero como es un mero juego me dedico a tocar los... a ancianas como tu que entran al juego de crios como yo..
 

DeletedUser

Guest
madre mia 32 años y ya soy anciana, llevarme al asilo :kus:
 

DeletedUser32727

Guest
Venga que el tema es el recuento para cerrar el mundo! Oso lo ha logrado.
 

DeletedUser39493

Guest
(Estoy flipando) Sigo atónita con la noticia:

1) La granja de ese ataque,
2) no entiendo el detalle de que Sommer dejara el mundo y peor aún que,
3) los =OSO= ganarán el mundo o.o'
 

DeletedUser39498

Guest
Mi super espiada está mejor ^o^

@Editado: Captura de informe modificada para mostrar algo que no es el informe real.

*** Muralla 50, así desanima atacar xD


---------------------------------------------
sino la super lanza que destrozo mi pueblito :'(
2vc84ec.jpg
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser35185

Guest
Solo me queda añadir una cosa.

Eres un carroñero....ademas del resto de cosas que todo el mundo sabe.
@Editado flaming - clarelin


P.d. enhorabuena a los ganadores.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19432

Guest
otro que llora.. por dios.. no tengo pañuelos @Editado

yo sé quien soy , no hace falta que me lo digas tu ni nadie porque no sois quien para decir nada :)
@Editado insultos leves - clarelin
 
Última edición por un moderador:
Arriba