Fin del mundo!

  • Autor de hilo DeletedUser32727
  • Fecha de inicio

DeletedUser23778

Guest
No veo ningún oso por aquí, porque es una victoria sin méritos, somer abandona cuenta y estos ya se habían lanzado a por los secretos que raro verdad.

Luego si hacen una off como esa, que es hacer trampa en toda regla...una victoria justa no fue.
Saben quien se curro más el mundo, quien estuvo todo el rato ahí @Editado

Lo dejo ahí, felicidades a oso por el triunfo, @Editado y lo digo muy cabreado sobretodo con somer por dejarnos tirados, con la de veces que le dije que los secretos lo tenía que llevar otra persona, en fin tanto tiempo invertido para nada.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19432

Guest
No veo ningún oso por aquí, porque es una victoria sin méritos, somer abandona cuenta y estos ya se habían lanzado a por los secretos que raro verdad.

Luego si hacen una off como esa, que es hacer trampa en toda regla...una victoria justa no fue.
Saben quien se curro más el mundo, quien estuvo todo el rato ahí @Editado

Lo dejo ahí, felicidades a oso por el triunfo, @Editado y lo digo muy cabreado sobretodo con somer por dejarnos tirados, con la de veces que le dije que los secretos lo tenía que llevar otra persona, en fin tanto tiempo invertido para nada.

bien jugado brayans...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23778

Guest
De que vale haber jugado bien, si pasan estas cosas...pero mejor que yo han jugado muchos, franfor, granjero bilibo, xaviku ( el más matao)

Pero bueno espero no encontrarme a somer en ningún sitio, porque me banearían de por vida
 

DeletedUser39493

Guest
No se rindan, acabo de ver otra cuenta regresiva:

Secretos conquistados (420)

killer Bears (=OSO=) (14/14 Secretos) 95:55:15.
 

DeletedUser34078

Guest
le verdad no es la manera que me esperaba de acabar el mundo.. y creo que por todo el mundo igual jeje, pero no tengais mal perder diciendo tonterias, de que nos han ayudado los soportes y tal y tal.. pr que es mentira y es una criaturada pensar así... las dos tribus se han merecido ganar, por suerte se decanto para =OSO= gracias a sommer, que ya me explicareis como a barbarizado por que nosotros ni idea...
 

DeletedUser34078

Guest
y bueno aun teneis tiempo de sacarnos el secreto.. no lloreis antes de perder, que hasta que no llegue a 0 el tiempo no se a ganado nada..
 

DeletedUser23778

Guest
No vamos a hacer nada, si uno de los nuestros, que llevaba algo de peso de la tribu, regala sus secretos y nos hace esto yo no voy a reparar ni emplear mi tiempo en algo que yo no hice
 

DeletedUser39493

Guest
No vamos a hacer nada, si uno de los nuestros, que llevaba algo de peso de la tribu, regala sus secretos y nos hace esto yo no voy a reparar ni emplear mi tiempo en algo que yo no hice

No podéis parar ahora, no podéis rendiros!... Cuantos jugadores de Killer sacrificaron horas de horas en el curro, de viaje, en el super, etc...
 

DeletedUser1290

Guest
Cuantos killer sacrificaron horas??? y tambien cuantos OSO..., porqué killer se merecia mas la victoria???, nos declararon la guerra hace mas de un año, las estadisticas estan a favor de OSO por 1.124 pueblos, asi que algo bien habremos hecho.

De somer no sabemos nada y no hay casualidades en quitarle los secretos..., era la tercera vez que ibamos a por los secretos de somer, yo no tenia ninguna esperanza ya que los teniamos a varias horas de distancia, pero habia dos o tres de OSO que seguian intentandolo. Fuimos a por varios secretos de mineria y de mosquetes, pero antes de llegar los nobles nos quitaron varios aunque conseguimos 1 de cada, tuvimos problemas para sacar el de mineria ya que estaba dentro de la zona killer, pero todo salió bien y se consiguió, fueron varias horas con todos activos y ayudando para sacarlo.
 

DeletedUser5116

Guest
En ningun momento se esta desmereciendo la victoria, hay jugadores de oso como de killer que se han dejado el pellejo en el juego, aqui lo que se cuestiona es lo que hay detras de esto:

https://es21.guerrastribales.es/public_report/aad879dacd4be26422d518ccacc6882d


Hasta que punto se puede desvirtuar el juego sin que nadie se diera cuenta? y si fue posible modificar el limite de poblacion, que otras caracteristicas del juego pudieron modificar? en fin, esperabamos una respuesta profesional de parte de los administradores del juego, lo unico que hicieron fue banear la cuenta sin ninguna investigacion.

Y por ahi se les olvidan los chicos de AIRM, preguntenles como les fue en la guerra.. que no eran aliados Vs killer??
 

DeletedUser1290

Guest
Pues no va a dar vueltas ese informe..., el cual ya se pasó por lo menos a un killer cuando llegó, si te das cuenta solo corre ese informe porque no existe ningun mas. Cuando me lo dijeron ya lo comentamos, fué un fallo del juego, ni mas, ni menos, le dijimos que lo reportara a soporte porque está claro que lo iban a reportar, pero tampoco se le dió mas importancia. A ver si ahora vamos ganando en la guerra porque usamos off como ese...., que yo sepa nadie los usa, porque no existen, en mi caso llevo jugando mas de 8 años y es la primera vez que veo algo así.

Y los chicos de AIRM tienen sitio en OSO, solo hay que ver quienes son los que aportaron algo de las dos tribus, ya estamos en ello.
 
Última edición por un moderador:

Doramax

Campesino
Puntuación de reacción
1
... aqui lo que se cuestiona es lo que hay detras de esto:

https://es21.guerrastribales.es/public_report/aad879dacd4be26422d518ccacc6882d


Hasta que punto se puede desvirtuar el juego sin que nadie se diera cuenta? y si fue posible modificar el limite de poblacion, que otras caracteristicas del juego pudieron modificar? en fin, esperabamos una respuesta profesional de parte de los administradores del juego, lo unico que hicieron fue banear la cuenta sin ninguna investigacion.

Es evidente k es un bug del juego, alguna vez he visto informes parecidos donde una lanza revienta a una super DEF y cosas x el stilo. Así k no es el 1er caso ni tampoco será el último. El atacante cometió el error d no indicarlo al soporte, esa es la única cuestión.
 

DeletedUser29184

Guest
solo habia esa deff protegiendo un secreto que daba la victoria al enemigo?
 

DeletedUser1290

Guest
Ese ataque no tiene nada que ver con los secretos...., es simplemente un ataque a un pueblo en una zona del mundo, donde no se jugaba nadie nada.
 

DeletedUser39970

Guest
Son capaces de cerrar el mundo con 20 secretos, de 16 que hay pero bueno para que discutir quedan 85 horas de mundo por fin a ver si no lo modifican más y podemos centrarnos en otro mundo y averiguar como se hacen esos bugs, de un noob(palabras de franfor) que no sabe lo que es snipear, farmear etc jajaja

Los administradores no dan, ni darán respuestas de momento, por lo que veo, de esos errores, que es la primera vez que lo veo.
Por que no nos pasan a nosotros esas cosas? y si a osos??

Y si utilizan esas offs al revés, me explico, para blindarse pueblos?? con un pueblo de esos cubren un pueblo para no pasar los 60k de granja?

Dirán que no, claramente, no les conviene saber que han tenido una guerra aventajada jijijiji
 

DeletedUser5116

Guest
Un "bug" muy conveniente para oso y que ninguno de killer se topo con ello.. en ninguno de nuestros pueblos.. en 2 años. Y obviamente que es el unico informe que hay, porque en primer lugar fue error de alguien en oso mandar ese ataque y hacerlo evidente.

Un bug es lo que paso al inicio del mundo, donde innogames realizo un evento de comerciantes, en el cual las tropas en esos pueblos no defendian y con una sola off acababas con todo lo que habia en el pueblo, con este error muchos obtuvieron bastantes banderas, obtuvieron varios objetos del paladin en menos de una semana, subieron en estadisticas de atacante. Incluso hubo disculpas por parte de los administradores y se trato de compensar con bonus de produccion en recursos. Esto es un bug, algo que afecta a todo mundo y no casos aislados.

En fin, esto ya se termina, ha sido un largo camino, me voy con las buenas cosas, un abrazo a los compas de killer!
 

DeletedUser28577

Guest
Hola a todos los killer,no podía menos que entrar a FELICITAROS ahora que esto se va acabando,tanto por vuestro juego como por vuestro compañerismo y por la ayuda que me habéis estado dado este último tiempo,por otra parte dar mi "enhorabuena" a somer por su juego limpio según me han dicho,gracías somer,menuda decepción de persona....en fin que ha sido un placer haberos conocido y que me hagáis un hueco que en cuanto pueda ahí estaré de vuelta

Se os quiere y se os echa de menos :kus:

A los osos mis felicitaciones no por el juego,que no ha brillado precisamente,sino porque saber manipular tb es un arte ;)
 

DeletedUser

Guest
No veo ningún oso por aquí, porque es una victoria sin méritos, somer abandona cuenta y estos ya se habían lanzado a por los secretos que raro verdad.

Luego si hacen una off como esa, que es hacer trampa en toda regla...una victoria justa no fue.
Saben quien se curro más el mundo, quien estuvo todo el rato ahí @Editado

Lo dejo ahí, felicidades a oso por el triunfo, @Editado y lo digo muy cabreado sobretodo con somer por dejarnos tirados, con la de veces que le dije que los secretos lo tenía que llevar otra persona, en fin tanto tiempo invertido para nada.

Deberias cabrearte contigo mismo, Brayans, pues fuiste tu precisamente al comerte el primer secreto de somer el dia 21 a las 18:30 hora server, quien me dio el primer indicio, aparte de la baja o nula actividad que reflejaban las stats, de que somer podia estar realmente inactivo y luego lo confirmó sacaroth, al comerse dos pueblos con los secretos que nos faltaban en otros puntos del mundo.

Despues de eso no necesitabamos mas indicios para tener una razonable certeza de que algo grave ocurria con somer. En el mejor de los casos estaba dejando el mundo y cediendo sus pueblos y dada su bajisima actividad de las ultimas semanas segun el stats y que tenia los almacenes repletos, la probabilidad de que fuera un MV o de pillarlo desconectado era altísima. Eso, siempre que su absorción no se debiera a un ban o a que hace tiempo que habia dejado el mundo y tenia demasiados dias de MV acumulados. En esas circunstancias cualquiera hubiera atacado esos secretos. Y eso precisamente es lo que hicimos. Se puso en marcha el asalto a los secretos de mosquetes y mineria del c34 por ser los mas cercanos y mas faciles de mover.

Pero de ahi a acusarnos publicamente de hacer trampas creando tropas defensivas y tachar públicamente de injusta e inmerecida nuestra victoria... en fin, me parece impresentable e injusto y de ahi mi respuesta en este foro en el que no acostumbro a escribir.

Que luego somer barbarizara delante mismo de nuestros ojos es solo un detalle accesorio que a mi entender mas nos perjudicó que nos ayudó pues al barbarizar la reaccion de killer para comerse sus pueblos fue muy rápida, cosa que hasta entonces no habia sucedido. En el momento que somer barbarizó ya habia en camino limpìezas, nobles y apoyos hacia el secreto de mosquetes a falta de 19 minutos para llegar y se iban mandando a los 3 de mineria del c34 por parte de los mas cercanos a medida que se iban conectando al juego, pero esas 3 minerias estaban bastante mas lejos y los nobles tardaban mas tiempo en llegar. De hecho a los de mineria llegamos tarde a los tres, pero para nuestra sorpresa, Pieruu mandó nobles a los tres pueblos de las minerias y se fue a dormir, a trabajar o a lo que fuera y se conectó pocos minutos después de que conquistáramos la primera y única minería que conseguimos conquistar, de las tres que habia.

A partir de ahi, el tema era impedir que nos lleváramos esos dos secretos fuera del alcance de killer pero en eso no estuvisteis ágiles y eso es lo que nos ha dado la victoria, que ni organizasteis el comeros esos pueblos con secretos importantes de somer todos a la vez, fuera cual fuera el problema de somer, ni supisteis reaccionar a tiempo de impedir que nos llevaramos los secretos lejos de vuestra zona.

Así, si sumamos que Oso va ganando la guerra contra Killer por mas de 1000 pueblos, que vimos como empezabais a absorber a somer y reaccionamos rápido y bien y que finalmente fuimos capaces de sacar esos dos secretos de ahi y llevarlos a zona segura sin que fuerais capaces de interceptarlos en el traslado, no se que mas podemos hacer para evidenciar que la victoria de Oso es completa y absolutamente merecida, pues aqui muchos se han dejado la piel y su tiempo peleando durante dias y dias sin apenas dormir, al igual que otros muchos en killer, a quienes siempre respetaremos por lo bien que han jugado, su dedicación y los buenos ratos que nos han hecho disfrutar, por mucho que hayan sido rivales nuestros en este mundo y esta vez no consigan la victoria.
 

Doramax

Campesino
Puntuación de reacción
1
franfor, se t ha olvidado comentar k 1 semana antes d barbarizar sommer llegó una propuesta d Killer para cerrar el mundo, k OSO rechazó. Yo voté a favor d pactar, staba cansado y preveía k iba pa muy largo, principalmente xke el enemigo era duro d roer... d Killer puedo afirmar k tienen un conjunto muy fuerte:
- la mayoría son muy activos
- montan ofensivas d la leche
- compenetrados apoyándose
- hasta el + débil t snipea sin parar
- se mueven bien stratégicamente
- con jugadores d gran nivel

Sin embargo leyendo ste foro m he dado cuenta k les falta un detallito para ser merecedores d ganar cualkier mundo... y es k no saben perder!!

Así k en lugar d darles la enhorabuena a los killer x lo bien k han jugado, pues les digo k m alegro d k hayan perdido d sta forma tan tonta y deshonrosa, y k sigan amargados y llorando k perdieron el mundo gracias a k nos ayudaron los administradores del juego.
 
Arriba