Fin del mundo!

  • Autor de hilo DeletedUser32727
  • Fecha de inicio

DeletedUser39970

Guest
Un detalle brayans15 tiene la culpa de comerse el primer secreto, entonces lo dejaba barbarizar, faltando un día para que barbarizara y no se hubieran dado cuenta verdad? jajajaa no me hagas reir Franfor.

Oso no rechazó ningún pacto, averiguate bien, iba todo viento en popa hasta que hicieron trampas con la granja, banearon al tramposo( uno que pillaron porque lo reportarmos) y ahí si rechazaron el pacto, pero horas después se comen un baba de somer, no sois listo ni nada xD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
hombre que una cuenta sea misteriosamente expulsada del juego por decir que se intentaba vender la cuenta.. pues hombre extraño es
que barbarice una cuenta despues de 3 o 4 dias despues de que generalmente hasta en baneos las cuentas barbarizan mucho despues extraño es.
Pero antes de saber la verdad de lo que habia pasado con la cuenta y que todos lo primero que pensaron fu somer vendido topo somer regalastes el mundo y demas, justo la explicacion de franfor es la que yo pense, y asi lo dije a ver si pensais que el enemigo ahora resulta ser idiota.
que no ven lo mismo que nosotros vemos que no se dan cuenta si una cuenta queda inactiva, que no ven que se tirais a por los secretos.
Eso es de logica aplastante.
Pero vamos que tampoco pueden decir que no hubo cosas a favores ni manejos raros.
Negarlo cuanto quieran decir bug decir lo que quieran esta bien cada uno se defiende como quiere, pero de boca del propio cafe ... y no volvere a mencionarlo porque por mencionarlo a tres personas se las saco del foro, solo escribirle a brayan antes que se termine el mundo y que os pase el mensaje de cafe donde dice tantas y tantas cosas, sobre amiguismos, favoritismos y cosas asi.
Que no culpo a oso al completo porque cada uno es dueño de su cuenta dueño de su juego y de lo que hace con ella con sus consecuencias.
Que uno se haga una off de semenjante tamaño y quiera hacer sus trampas no significa que todos lo hagan o que este enterados.
El killer hay grandes personas como estoy segura tambien las hay en oso.
A algunos tuve el placer y el gusto de guerrear con ellos cuando aun seguia en el mundo, fue divertidisimo la verdad poder estar atacando a alguien y el atacandome a mi y de risas y hablando y todo genial.
Como debe ser porque esto al final es un juego y aqui venimos a jugar, pasar el rato divertirnos y no a pasar malos ratos y lo mas importante es que salen buenas amistades en este juego y creo que eso es lo que debemos llevarnos.
Que es una pena que terminara de esa forma claro que lo es, creo que ambos bandos merecian ganar tan solo por las horas dedicadas al juego.

Que la guerra llevaban ventaja claro que si pero lo que no sabeis es que erais todas las tribus contra cuantos? 15 personas activas y creo que hasta diciendo 15 personas estoy poniendo numeros de mas.
Asi que no a la tribu, ni al nombre de la tribu ganar porque el nombre o la tribu es un simple simbolo, lo que hacen una tribu son las personas que se encuentran en ella y esos si que son grandes ganadores.

Esas personas como dice doramax que han snipeado, atacado, defendido, movido tropa apoyados estando en minoria, aguantado dia tras dia perdiendo las ganas y volviendose a levantar y decir que no lo dejo.
Las horas en skype, las charlas, hasta las tonterias, creo que se quedan las palabras muy grandes en tu boca doramax diciendo que no merecian la victoria o no la victoria si no el no perder de esta manera por un fallo, un mal entendido

Y sobre lo de franfor que no estuvieron vivos para no dejar salir los secretos, que los osos se pongan en el lugar que franfor en dos tres dias barbariza asi sin mas como quedarian los animos de una tribu despues de eso, que ganas de reconquistar de entrar al juego o de seguir quedan cuando pasan tremendas injusticias.

Despues de todo el rollo muchas felicidades a todos los osos, en especial a chumikato niño que tu no lees el foro, no lees el fe pero que sabes que te quiero y te tengo un gran aprecio que gran persona eres chiquillo.

y a mis mariquitas sin sueldo a esos afeminados solo deciros animo niñas que la tortura ya acabo, un gusto conocerlos, tratarlos, los quiero y tuvo el mundo mas cosas buenas que malas asi que muchas felicidades a todos.

Besos en las nalgas que asi es como os gusta :kus:
 

las dalias

Campesino
Puntuación de reacción
35
felicitaciones chicos,tal vez las formas de la victoria quedan algunas sombras,me ha tocado ganar y perder y lo he aceptado sin mas,pero en este caso me molesta no saber la verdad,siendo que en algun momento habia indicios de cerrar el mundo todos los que se lo "merecian de las dos tribus",pero no se realmente las charlas que hubo y ya no quiero saberlo,pero en la guerra como en el amor todas vale dicen no? en todo caso solo quedara en su conciencia y ustedes mejor que nadie saben que es lo que ha pasado! me hubiera gustado un poco mas de guerra! xd saludos colegas y seguramente nos veremos en otros mundos teniendo siempre buena memoria..;)
 

DeletedUser37485

Guest
Me da gusto leer que aun hay jugadores de Killer que tienen la sensatez de dejar esto como una experiencia más y aceptan la derrota tal cual, sin buscar excusas de más e inventarse cosas que nunca pasaron.
Por mi parte fue un gusto haber guerreado con uds,aun siendo técnicamente la primera vez que juego a esto, me la pasé muy bien y aprendí mucho tanto de amigos como de enemigos. Porsupuesto que en ambas tribus hay mucho nivel y es algo que es de respetar. Si nos volvemos a ver ojalá que sea en el mismo bando, si no, no hay de otra más que seguir dando guerra :gg:

Un saludo a todos los Killer. :zivio:

PD: A ver si nos dicen quien es el topo, se ha vuelto una de las interrogantes de mi vida Hahaha
 

DeletedUser30373

Guest
Que mal perder tiene alguna gente de killer!!!

Lamentable!!!
 

DeletedUser33418

Guest
Bravo osacos jajjajaj

brayans te quiero la proxima vez apuntame en tu equipo, pero que no sea con llorones de mal perder y menos con somer jajajja
 

DeletedUser40076

Guest
felicitaciones chicos,tal vez las formas de la victoria quedan algunas sombras,me ha tocado ganar y perder y lo he aceptado sin mas,pero en este caso me molesta no saber la verdad,siendo que en algun momento habia indicios de cerrar el mundo todos los que se lo "merecian de las dos tribus",pero no se realmente las charlas que hubo y ya no quiero saberlo,pero en la guerra como en el amor todas vale dicen no? en todo caso solo quedara en su conciencia y ustedes mejor que nadie saben que es lo que ha pasado! me hubiera gustado un poco mas de guerra! xd saludos colegas y seguramente nos veremos en otros mundos teniendo siempre buena memoria..;)

Un placer a ver jugado contigo lo has echo muy bien :)
 

DeletedUser

Guest
Se busca enemigo competente para proximos mundos (migas, las dalias y alguno mas) abstenerse traidores, liantes o gente de dudosa moral a la hora de jugar... esos mejor llorar aqui \____/ y luego lanzarlo al mar para que sirva de algo.
 

DeletedUser26561

Guest
El tiempo dedicado y la union del grupo de los osos, han dado sus frutos con la victoria del w21.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser33418

Guest
Grandes los compañeros que he tenido, no voy a poner lo que me llevo, como saber los nombres de mis compañeros, ellos saben el mio y yo el de ellos, y a mis mejores contrincantes desearle mas suerte en el proximo, que seguro los habra.

Un placer jugar con mis amigos forever, y un placer igual de grande contra los enemigos que nos dabamos leches durante dias sin descanso, al resto pues eso, resto jeje

aunque voy a añadir mas cosas, yo vine del este del mundo, hasta llegar a los killer, fuimos barriendo enemigos, si alguien lo duda le doy mi direccion en manhatan beach para que le de la direccion de mi primer pueble en el siglo 21 jejejeje


que no me lio mas, que hemos ganadooooooooooo. Lalallalala. Eeeeooooeeeeoooo jajjajaja


saludos a todos los amigos que he hecho en este mundo, y sabeis algunos killer que os incluyo jejej
 

DeletedUser28629

Guest
Abrazos y nalgadas a las mariquitas sin sueldo que lucharon hasta el final! de las mejores tribus que he visto y la mas divertida!!!! son unos cracks!!! Felicidades Osos por aprovechar la oportunidad y ganar el mundo!!! Besitos para todas! en especial a Francesita ♥
 

DeletedUser28629

Guest
Si lo dices por mi soy el que hizo abandonar a francesita y que le enseño a milk técnicas milenarias para ser una buen granja!!! un oso querendon y muy dormilon!!! :D
 

DeletedUser33418

Guest
uff ahora ya se quien eres, gracias por los detalles jajjajajaj
 

gio-os

Miliciano
Puntuación de reacción
1
quien iba a pensar que cuando comenzamos con =OSO= llegarian a ganar el mundo
lamentablemente por situaciones de la vida tuve que dejar el mundo y ceder el mando a otros jugadores y bastante bien que lo hicieron..

felicitaciones por el buen trabajo hecho, por el aguante, muy merecido el triunfo de este mundo

soy constructor
 

Ridley

Campesino
Puntuación de reacción
5
Que bueno pasarme y ver que han ganado mis excompis, jeje.

Enhorabuena a OSO por ganar el mundo, en especial a mis excompis: baxu, Café, Devilshadow y más que pasamos por allí, un placer haber jugado con vosotros.

Y también una merecida enhorabuena a Killer se ha mostrado al pie del cañón dando guerra hasta el final.
 
Arriba