Fin del mundo!

  • Autor de hilo DeletedUser32727
  • Fecha de inicio

DeletedUser32727

Guest
De mis tiempos en el GT, este es el mundo que menos repercusion ha dado XD sera por los ganadores? pero veo otros foros y mucha gente visitando y felicitando a los campeones aca muy poquitos por que sera? pUes bueno me sumo a los demas felicidades OSO.
 

DeletedUser28629

Guest
Ave Leche!!! los que vivimos en el casual te saludamos! :D
 

DeletedUser28577

Guest
Se busca enemigo competente para proximos mundos (migas, las dalias y alguno mas) abstenerse traidores, liantes o gente de dudosa moral a la hora de jugar... esos mejor llorar aqui \____/ y luego lanzarlo al mar para que sirva de algo.

Jajjajja los has encontrado no??? Has durado en el 32 menos que un caramelo a la puerta de un colegio, que subidos estabais y que poco habéis durado muchos en el 32 jajajjajjaj
 

DeletedUser

Guest
Es que en el w32 hay muchooo nivel :p

Pocos me conocerá, pero agradezco la explicación de Franfor...

El informe misterioso, increible, juraria que en defensa también había esos errores, Devilshadow me chivo algo asi, un pueblo que tiene catapultas infinitas, creia que me tomaba el pelo jajaja

Pues nada, una lástima, pero enhorabuena a los OSO, yo no guardo rencor, lo mereciamos ganar tanto nosotros como vosotros, pero OSO imaginar que Granjero se hace barbaro, qué ganas tenéis vosotros de recuperar secretos... ninguna... si os pondreis en esta situación, nos entendereis...

Yo de OSO destacaré pocos, Devilshadow (que toca huevos jajaj) LORD JUANCHI (ppero a muerte) Granjero1 (enorme!) ordoño (un crack que conozco del w5) y bilibogamer (el vacilón). Con esto no hay más, jugue muy poco pero llegue hasta final! ^^

Killer, sois los mejores y en el w32 lo vamos a demostrar!!!

BUENA CAZA!
 

DeletedUser34078

Guest
haz el favor de no desprestigiar a nadie, que tu no eres el menos indicado ... que ni tan solo me suena tu nombre... asi que mucho no habras hecho
 

DeletedUser32673

Guest
Creo que llego un poco tarde, nada... un poco. Pero la virgen la de cosas que me he perdido desde que dejé el juego. Estáis igual de locos, o más.

Enhorabuena a =OSO= por la victoria, y muchísimas felicidades a Killer por haber dado tantísimos quebraderos de cabeza y por haber luchado como panteras contra todo el resto del mundo.
 
Arriba