Fin del Mundo

  • Autor de hilo DeletedUser12881
  • Fecha de inicio

DeletedUser12881

Guest
NP-FAT tienen mas de la mitad del mundo a su favor, sin embargo en caso de alguna posibilidad del fin a favor del Bloque FAT-NP tendrian que trabajar muy duro muchos meses ya que TIME peleara con todo es decir que este mundo se ha vuelto un mundo de nivel en el que muchos jugadores han demostrado sus cualidades de batalla y de guerra....sin menospreciar el trabajo de ambos bandos pienso que el fin estara un poco lejos a pesar de lo que el mapa pueda mostrar....!!!

Ustedes creen que el fin esta cerca? o tardare en llegar?
 

DeletedUser42414

Guest
si NP ha sido capaz de aguantar lo que aguanto,y seguir avanzando,3vs1...ahora con la ayuda de fat...ni te cuento.
 

DeletedUser39040

Guest
Tu mismo te retratas... Es lo tuyo insultar mujeres, lo llevas haciendo desde el principio del mundo, no me sorprendería nada que hicieras más que insultarlas si pudieras.... y ahora y con cariño te digo... te deseo que andes mi camino con mis mismos zapatos ;);) que seguro que tu no entiendes pero muchos si jajajajaja.... :p:p:p:p:p:p:p:p:p:p

traidorrrr




Para nada, jugasteis vuestras cartas y las jugasteis bien... pero merecen la pena como aliados??
que crees que por el hecho de que seas mujer no te voy a insultar si tu me insultas a mi?
tus zapatos no los quiero, ni tampoco andar tu camino, yo prefiero andar el mio antes que el camino de una @Editado: Falta de Respeto hacia otro Jugador no me llames traidor que los traidores han sido los del consejo de time(algunos, por que otros ni se han enterado de lo que tramaban sus propios compañeros)

NP-FAT tienen mas de la mitad del mundo a su favor, sin embargo en caso de alguna posibilidad del fin a favor del Bloque FAT-NP tendrian que trabajar muy duro muchos meses ya que TIME peleara con todo es decir que este mundo se ha vuelto un mundo de nivel en el que muchos jugadores han demostrado sus cualidades de batalla y de guerra....sin menospreciar el trabajo de ambos bandos pienso que el fin estara un poco lejos a pesar de lo que el mapa pueda mostrar....!!!

Ustedes creen que el fin esta cerca? o tardare en llegar?
como deis la misma batalla que en las guerras que habia cuando erais aliados de f@t durareis poco

y aqui no estan todas, que faltan las conquistas de esta tarde que han sido otras 4
Lado 1:
Jugadores reycoldo
Lado 2:
Tribus TIME., TIME

Timeframe: última semana

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 26
Lado 2: 5
Diferencia: 21

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 234,405
Lado 2: 51,013
Diferencia: 183,392

chart
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser28577

Guest
que crees que por el hecho de que seas mujer no te voy a insultar si tu me insultas a mi?
tus zapatos no los quiero, ni tampoco andar tu camino, yo prefiero andar el mio antes que el camino de una arpia amargada y no me llames traidor que los traidores han sido los del consejo de time(algunos, por que otros ni se han enterado de lo que tramaban sus propios compañeros)


Y sigues insultando,porque a mas no llegas,esas neuronas no hacen bien contacto y zassss... a insultar tias que con tios te acojonas... Claro que el consejo al completo ni sabria las tonterias que se hacian, hasta tu reconoces que no era el consejo hablando en nombre de la tribu, ni la fundadora la que lo hablo, que seria la que daría fiabilidad a cualquier negociacion, fueron tratos aislados que usasteis para vender a vuestros aliados, cualquier excusa os valia,era lo que llevabais tiempo tramando, bastaba veros

:p traidorrrr


Y ahora te pavoneas de las conquistas ajajajajaj, si rompisteis cuando os blindasteis,ahi se ve quien traiciono, que yo sepa TIME no estaba blindada porque jamas os intento traicionar
 

DeletedUser39040

Guest
Y sigues insultando,porque a mas no llegas,esas neuronas no hacen bien contacto y zassss... a insultar tias que con tios te acojonas... Claro que el consejo al completo ni sabria las tonterias que se hacian, hasta tu reconoces que no era el consejo hablando en nombre de la tribu, ni la fundadora la que lo hablo, que seria la que daría fiabilidad a cualquier negociacion, fueron tratos aislados que usasteis para vender a vuestros aliados, cualquier excusa os valia,era lo que llevabais tiempo tramando, bastaba veros

:p traidorrrr


Y ahora te pavoneas de las conquistas ajajajajaj, si rompisteis cuando os blindasteis,ahi se ve quien traiciono, que yo sepa TIME no estaba blindada porque jamas os intento traicionar
te equivocas no me da miedo nadie y menos aqui en un juego jajajajaaj
las negociaciones las llevo jhontelo, lider, diplomatico o lo que quieras llamarlo, el y alguno mas del consejo de time, si alguien del consejo de una tribu lleva una negociacion lo hace en nombre de su tribu y que esperabas que rompiesemos sin estar listos? jajjajaja madre mia lo que hay que leer, vosotros no estabais listos por que nos adelantamos, gracias a que np nos informo de vuestras intenciones rastreras, quien llevaba tiempo tramandolo erais vosotros por eso tanto afan en rodearnos comiendo los babas y en meteos en nuestros nucleos, la verdad que esa alianza nunca debio existir, de no haber existido ya hece tiempo que time habria caido, ale guapi que pases buena noche con tus absurdas acusaciones, yo voy a seguir comiendo a los traidores de time, una pena que paguen justos por pecadores, por que no todos son como tu y como los que querian clavarnosla
 

DeletedUser12881

Guest
Wow

vosotros no estabais listos
Gracias a que NP nos informo de vuestras intenciones rastreras...!!!!


Que confesion mas grande he leido ahora como dices quelio71.. has dado en el clavo... ellos han tenido la excusa perfecta para traicionar... en TIME jamas se tramo tal traicion y ahora vienen de victimas...

Uff si np avanzaba cuando fat.time y eran 3 contra 1.... van a ir volando supongo ya que tienen nobles listos, pueblos cedidos a np en frontera time, defensas en sus pueblos... es que la habeis hecho de perlas la traicion... super...!!!

y asi entonces afirmas que el fin del mundo esta cerca...o por lo menos que la tribu time sera borrada del mapa como una accion de venganza por la supuesta traicion que jamas se llevo a cabo y nunca se informa a ningun miembro de time de las urdimbres de dicho plan a nuestras espaldas.. la paranoia es grave... ved un psicologo lo mas pronto posible....!!!!

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Las estadisticas favorecen al Bloque Fat-NP.... Wow.....
Parece que time va en caida libre...veremos como es el contraataque.. como sabeis en estos casos la cosa es complicada ya que hay algunos de time que se encariñaron con algunos fat que mejor abandonaran el mundo poniendo excusas de las que siempre se escuchan antes que atacar a sus aliados y amigos...porque para algunos aun siguen siendo aliados.. es de ver para creer en verdad... y pues quelio71 te toca aguantar al pesado del reytraidor jejejejeje...!!!!
 

DeletedUser28577

Guest
Jajajajaj catra, yo no aguanto gente que para defenderse y cómo no tienen otra salida, se dedican a descalificar e insultar, además es analfabeto xddd, si relees sus post entre otras pone "imbito" y "peliroja", lo que me entretiene leerle jajajajaj, es tan
...rústico o_O
Os deseo suerte, aunque entre tanto traidor poco podréis hacer, si yo estuviese jugando animaría a todos a barbarizar y que les den, sería el mundo ganado contra los babas que es lo que merecen
 

DeletedUser39040

Guest
Wow

vosotros no estabais listos
Gracias a que NP nos informo de vuestras intenciones rastreras...!!!!


Que confesion mas grande he leido ahora como dices quelio71.. has dado en el clavo... ellos han tenido la excusa perfecta para traicionar... en TIME jamas se tramo tal traicion y ahora vienen de victimas...

Uff si np avanzaba cuando fat.time y eran 3 contra 1.... van a ir volando supongo ya que tienen nobles listos, pueblos cedidos a np en frontera time, defensas en sus pueblos... es que la habeis hecho de perlas la traicion... super...!!!

y asi entonces afirmas que el fin del mundo esta cerca...o por lo menos que la tribu time sera borrada del mapa como una accion de venganza por la supuesta traicion que jamas se llevo a cabo y nunca se informa a ningun miembro de time de las urdimbres de dicho plan a nuestras espaldas.. la paranoia es grave... ved un psicologo lo mas pronto posible....!!!!

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Las estadisticas favorecen al Bloque Fat-NP.... Wow.....
Parece que time va en caida libre...veremos como es el contraataque.. como sabeis en estos casos la cosa es complicada ya que hay algunos de time que se encariñaron con algunos fat que mejor abandonaran el mundo poniendo excusas de las que siempre se escuchan antes que atacar a sus aliados y amigos...porque para algunos aun siguen siendo aliados.. es de ver para creer en verdad... y pues quelio71 te toca aguantar al pesado del reytraidor jejejejeje...!!!!
mientes y lo sabes, estabais negociando con np para venir a por nosotros y los que time que estan abandonando es por que saben que f@t esta diciendo la verdad y yo sere un pesado pero no un mentiroso como tu lo eres

Jajajajaj catra, yo no aguanto gente que para defenderse y cómo no tienen otra salida, se dedican a descalificar e insultar, además es analfabeto xddd, si relees sus post entre otras pone "imbito" y "peliroja", lo que me entretiene leerle jajajajaj, es tan
...rústico o_O
Os deseo suerte, aunque entre tanto traidor poco podréis hacer, si yo estuviese jugando animaría a todos a barbarizar y que les den, sería el mundo ganado contra los babas que es lo que merecen
sere analfabeto pero tengo un buen trabajo no como tu que eres una mantenida, que no vales para otra cosa y quien ha empezado insultando has sido tu guapi
 
Última edición por un moderador:

Galle King 2

Campesino
Puntuación de reacción
30
Nada que decir sobre una tribu que intenta una traición y que en plena guerra con la tribu que intentó traicionar y se le adelantó, expulsa a jugadores para que no cuenten en los stats, penoso, espero que esto os sirva de aprendizaje, si queríais luchar contra nosotros aquí tenéis la oportunidad, menos excusas e intentos de exculparse de lo que realmente es culpa de ustedes y más jugar al gt, que las hachas hablen, saludos y buena guerra!!
 

DeletedUser39040

Guest
Rey das asco como persona.Espero que te comas tus palabras por que yo contigo tengo cuentas pendientes.No se le falta al respeto a nadie y tu siempre lo haces bobalicon.Ya me tiemes cansado y nunca habia conocido a una persona tan insensata y prepotente.

Y doblada no nos la metisteis.Time rechazo la propuesta y lo ensañamos pero si eres bobo no te culpo.

Aaah si....Callate y asi haces un mundo mejor : )
@Editado: Falta de Respeto hacia otro Jugador que no te enteras de nada y ademas no llegas ni a persona, aqui quien ha empezado insultando es tu amiguita.
si tienes una deuda ya sabes, ven a cobrarla, que lo mismo sales escaldado, @Editado: Falta de Respeto hacia otro Jugador
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser28577

Guest
o_Oo_Oo_O:rolleyes::rolleyes::rolleyes: y sigue y sigue y sigue insultando y poniendo post seguidos... Espero q pase hoy por aquí alguno del soporte, porque ya es aburrido leer faltas de ortografía e insultos y MENTIRAS al del buen trabajo:oops::oops:
 

DeletedUser39040

Guest
o_Oo_Oo_O:rolleyes::rolleyes::rolleyes: y sigue y sigue y sigue insultando y poniendo post seguidos... Espero q pase hoy por aquí alguno del soporte, porque ya es aburrido leer faltas de ortografía e insultos y MENTIRAS al del buen trabajo:oops::oops:
la que ha empezado insultando y sigues haciendolo eres tu, que te piensas que por ser mujer no se te puede responder a tus insultos o que? yo solo te sigo el juego y si cometo muchas faltas de ortografia y que? se entiende lo que digo verdad? pues ya esta
mantenida buscate un curro y deja de molestar
 

DeletedUser39451

Guest
1.- quelio71: si no juegas el mundo , mejor sigue tu camino, o solo vienes a comentar lo que "te cuentan".
Fijate mas arriba que tenes el foro offtopic por si estas sin nada que hacer con tu vida ( en el post de números ya llegaron lejos aprovecha )

2.- elcatracho: creo que tienes mas cosas importantes que hacer que estar en este foro, pero por las dudas te paso una captura,para que veas que los NP no somos malos:
elcatracho-1752475.png


3.- NP fue sometida a 300 votaciones de la propuesta de TIME(con cada variante que tus lideres cambiaban), nos hacian votar una y otra vez y hubo muchos problemas internos, hasta que finalmente después de mucha discusión, salio a la luz la mejor opción :
¿Que confianza podemos tener en Time si ella misma nos esta diciendo que va a atacar a su aliado? Lo demás es historia.

4.- Anteriormente a esto varios Time habian mandado MPS a NP hablandonos de fusion ( no eran del consejo ) asi que teneis algunos miembros que parece "no les gusta estar en time o ya lo ven caso perdido".

5.- Time eligio fusionarse con Peppap ¿por que no con F@T? Ahi mis chicos de NP no tienen nada que ver, ya desde ahi venian mal.

6.- Esto es apenas un 2 vs 2, ustedes ( Time ) merecen un 100 vs 1 , despues de aliarse con todo el mundo para borrarnos ( PGS,Makakos...y ufff la lista sigue, incluso con jugadores solitarios usados para estampar a NP)

7. Diganle a TiTaNiA que no haga Sitting, por que es ilegal,y la van a banear.

8.- ju.mar esta muy inactivo, ban? o otra mv mas de las tantas que llevan, igual que ppepap.

9. boyu te quiero :p
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser28577

Guest
Ahh gracias por la información, luego me paso, aunque soy más de letras... Y no juego no, pero me contaron un montón de cosas y claro... Quien se resiste a venir a decir lo que pienso, ya que no puedo en el mundo.
De tus observaciones te diré que la 7 es falsa, ella jamás haría eso... Que poco la conocéis para acusarla de algo así... Mirar no hacerlo vosotros que ella jamás lo hará
 

espartanooos123

Campesino
Puntuación de reacción
46
Para empezar no debes obligar a nadie a no escribir em un foro aun que no juegue.Si fuese un ex de n.p ya te callabas.

Elca no discrimina a n.p.Todos ya sabemos que sois buenos y por algo estais arriba.

Tercero.Time rechazo todo lo que propuso n.p pero si jhon dijo tales cosas que se le va hacer.Lo que esta claro es que no ibamos a traicionar a nadie.

Cuarto.HAHAHAHAHAHAHA

Quinto.Peppa eligio a time por que f@t viene siendo una personalidad de rey.Ya no digo mas.

Sexto.Tribus o alianzas inventadas.Ire anotando.Aun que los jugadores individuales creo que tambien lo haceis vosotros asi que no me llores :(

Por ultimo.Dejar de contar chorradas sin tener algunos ni idea.Respetar a los demas si quereis ser respetados.

Nota: yo falto al respeto cuando dicha persona me la falta antes o a un compañero.
 

DeletedUser39451

Guest
Ahh gracias por la información, luego me paso, aunque soy más de letras... Y no juego no, pero me contaron un montón de cosas y claro... Quien se resiste a venir a decir lo que pienso, ya que no puedo en el mundo.
De tus observaciones te diré que la 7 es falsa, ella jamás haría eso... Que poco la conocéis para acusarla de algo así... Mirar no hacerlo vosotros que ella jamás lo hará
Jajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajaja

Vuelve por donde viniste, pero quedate unos minutos mas por que me haz hecho reir jaja.
 

DeletedUser12881

Guest
Wow...

buenos aportes... datos intereantes, muchas votaciones se dieron antes de la traicion supongo, y claro NP sois una tribu de Santos que no quiebran ni un plato....

He perdido pueblos porque como dije nunca hubo planes de una traicion real, que crees que soy bobo y si hubiera sabido de dicha traicion no regresaria mis tropas a mis pueblos para atacar o defender? pero si fui bobo.. porque ya sabia lo que los fat harian desde el dia que se firmo esa alianza absurda...(una y otra vez repeti que seriamos traicionados, di muestras convincentes con mapas y expansion de fat con intencion de colarsenos en todos lados... jajajaja aun asi yo acato ordenes porque soy jugador que mantiene fidelidad a la tribu con la que juega como muchos de ustedes, porque no me guio por donde el viento me lleva sino que soy lela y fiel hasta el final...)y me pase de inocente.

Me gusta comer babas, soy un noob, nunca he sido un pro, he jugado a las casitas en la periferia por eso me pillasteis esos pueblos.. pero como dicen ahi nada de excusas, guerra es guerra y que las hachas continuen aportando mas informacion sobre la evolucion del mundo..

reycoldo esa palabra incompleta (p--a)es porque es una palabra muy fuerte para expresarla completa? pero a mi me gustan los pumas....el puma es una felino muy feroz....!!!
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Resolver vuestros problemas y discusiones por privado, aquí se respetan unos a otros y respetan las reglas del foro o el tema se cierra.
 
Arriba