Fin del Mundo

  • Autor de hilo DeletedUser12881
  • Fecha de inicio

espartanooos123

Campesino
Puntuación de reacción
46
Ju.mar no merece la pena hablar con ellos del tema de los babas.


Y bueno... lo de lcp ya miraremos en darnos a conocer mejor ^^. Ya intentasteis ir a por dos pueblos mios y la verdad.Para mi dejasteis que desear en tema a coordinacion,por lo menos los que atacaron. (A ver lo que me cae aqui,por lo menos tengo a dirty que me protegera....espero xd)

Este post me parece muy chuli de elcatracho para ver como avanza el mundo y f@t los estan haciendo fenomenal y no soy el unico de time que lo piensa.Esos adv son increibles y sin duda os mereceis mas que nosotros.Tambien os divertiis mas con tanta batallita ^^
 

DeletedUser42512

Guest
Y que digan que si, nadie sabe la historia de la liebre y la tortuga...


5f7e694edfc84398897e5a482471b7d9.png
 

DeletedUser12881

Guest
@Editado

El fin del mundo esta cerca... avanzamos en el dominio del mundo...

LCP-NP dan buenas batallas, y pues si la cuestion de los babas es innegable.. predigo que quedaran al menos unos 1000 babas para cuando el mundo termine.

Arriba TIME....!!!!

@Editado por xLeo1 - Desvirtuación del tema
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser13023

Guest
Yo voy a dar mi punto de vista sobre el mundo, es un mundo super lento con lo cual no me gusta y me da pereza entrar ademas de eso, tienes limitación de fakes, lo que te impide fakear como es debido y la torre de vigilancia en un pueblo al lvl 20 a ver quien puede quitarte un pueblo, si pierdes un pueblo eres un manco. Eso si yo estoy enPEPPAP, pero las tribus con mejores jugadores y calidad son F@T, N.P y LCP (de aquí mis respetos a ramses2015 de lo mejorcito del mundo en mi opinión) que mas voy a decir creo que TRI y 404 caerán como es obvio tarde o temprano no se que problemas internos tendrán por la separación y esas cosas. Si llegan a caer TRI y 404, F@T tendría un poco mas de respiro ya que PEPPAP también entraría en la lucha contra LCP y la parte sur del mundo acabaría dominando, como terminaría el mundo ni idea si habría triple unión F@T, TIME, Peppap o una guerra intensa, larga y aburrida.
 

DeletedUser42414

Guest
Yo voy a dar mi punto de vista sobre el mundo, es un mundo super lento con lo cual no me gusta y me da pereza entrar ademas de eso, tienes limitación de fakes, lo que te impide fakear como es debido y la torre de vigilancia en un pueblo al lvl 20 a ver quien puede quitarte un pueblo, si pierdes un pueblo eres un manco. Eso si yo estoy enPEPPAP, pero las tribus con mejores jugadores y calidad son F@T, N.P y LCP (de aquí mis respetos a ramses2015 de lo mejorcito del mundo en mi opinión) que mas voy a decir creo que TRI y 404 caerán como es obvio tarde o temprano no se que problemas internos tendrán por la separación y esas cosas. Si llegan a caer TRI y 404, F@T tendría un poco mas de respiro ya que PEPPAP también entraría en la lucha contra LCP y la parte sur del mundo acabaría dominando, como terminaría el mundo ni idea si habría triple unión F@T, TIME, Peppap o una guerra intensa, larga y aburrida.
Pues que rapido enseña sus cartas pepap,aun asi te dire...Time 69 personas,pepap 61 personas, f@t 60 personas,time. 32 miembros,es decir,un total de 222 personas,solo falta entonces que no ganeis!!! si quereis nos juntamos todos ahora,y terminamos ya el mundo xDD
LCP y N.P 93 personas

y edito para decir que se me olvido la cantera de pepap,que son otros 42 xD vamos,que de risa
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser12881

Guest
Wow que analisis y que perspectiva...

Me encanta.. quizas.. como lo has acotado el mundo ya esta dividido y podrian hipoteicamente formarse dos bloques el norte vrs el sur..!!!!!

que vision a futuro... Super...!!!!
o_O
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii genial...
oixg0m.png


emoticons_banana_msnanimal_com-95.gif


emoticons_banana_msnanimal_com-95.gif
Clarisimo jajajajajaja! ;D

Jajajajajaja... el mundo podria dar muchas vueltas.. quizas time pacte con esas tribus para hacer un emparedado o hacer la Navaja de Ockam....!!!

No estaria mal..!!! estan en buena posicion...

El w lo ganara josema, no se q estais hablando


Se hara un tribu de un solo jugador??' buen apore.. todo puede suceder... y esta es una posibilidad...!!!

Gracias... quizas algunos lo vean como algo loco... pero acaso se usa la cordura en estos juegos??
emoticons_banana_msnanimal_com-95.gif

Jesoma he...!!!! interesante...!!!

@Editado por xLeo1 - Triple publicación.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser42414

Guest
Wow que analisis y que perspectiva...

Me encanta.. quizas.. como lo has acotado el mundo ya esta dividido y podrian hipoteicamente formarse dos bloques el norte vrs el sur..!!!!!

que vision a futuro... Super...!!!!
o_O
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii genial...
oixg0m.png


emoticons_banana_msnanimal_com-95.gif
te equivocas,nosotros no nos juntaremos con 17 tribus solo por ganar un mundo,eso allá cada uno,como te he dicho,si quieres nos juntamos ya todos y ganamos,seria aun mas facil que juntarse las 5 tribus esas que quereis juntaros.
 

DeletedUser12881

Guest
te equivocas,nosotros no nos juntaremos con 17 tribus solo por ganar un mundo,eso allá cada uno,como te he dicho,si quieres nos juntamos ya todos y ganamos,seria aun mas facil que juntarse las 5 tribus esas que quereis juntaros.


Mmmmm interesante no haran ningun pacto???
Entonces el mundo podria ser un poco largo o un poco corto...

emoticons_banana_msnanimal_com-95.gif

Pero si nos juntamos ahora, se acabarian las guerras y el juego perderia su esencia y razon de ser... mejor cada quien, por ahora, en su propio camino....!!!
 

DeletedUser42512

Guest
Pues que rapido enseña sus cartas pepap,aun asi te dire...Time 69 personas,pepap 61 personas, f@t 60 personas,time. 32 miembros,es decir,un total de 222 personas,solo falta entonces que no ganeis!!! si quereis nos juntamos todos ahora,y terminamos ya el mundo xDD
LCP y N.P 93 personas

y edito para decir que se me olvido la cantera de pepap,que son otros 42 xD vamos,que de risa


Y no es por darle la razon al dictador de nuuuub, pero si miramos las caracteristicas del world...

Nose como pretende ganar time.. Supongo que con time ( eh que buen juego de palabras loco xD), porque sino, a mi los numeros no me salen; si alguien sabe alguna forma, que me lo diga por favor!


73aae4b90b324bd7819256690cc0da29.png
 

Deleted User - 1714076

Guest
Echar cuentas de fusiones es hablar x hablar, el sur ni mucho menos es monolítico.
En tribus con mil miembros sobran los inactivos y pocos participativos y no me refiero a ninguna.
A jugar y guerrear que este juego trata de eso no? Aunque la diplomacia es vital.
 

DeletedUser40489

Guest
Pues yo veo este w easy para nosotros. Solo jesoma nos lo puede quitar. Y los buenos de f@t que saben quienes son =). Hemos de fichar al tyrus ese.
 

DeletedUser26323

Guest
este mundo es largo ,todavia queda mucho por avanzar y luchar para darlo por terminado ..
.. animar a mis compas de PEPPAP que van los segundos en dominio .. suerte
 

DeletedUser13023

Guest
Pues que rapido enseña sus cartas pepap,aun asi te dire...Time 69 personas,pepap 61 personas, f@t 60 personas,time. 32 miembros,es decir,un total de 222 personas,solo falta entonces que no ganeis!!! si quereis nos juntamos todos ahora,y terminamos ya el mundo xDD
LCP y N.P 93 personas

y edito para decir que se me olvido la cantera de pepap,que son otros 42 xD vamos,que de risa

Noob tu y yo hemos sido compas, yo no le doy bola al 39 me centro en el 40 y a por el classic que empieza ya hoy¡¡ Ese si que va a molar, pero de mientras en el 39 que hago nada 1 conexión diaria xD organizo y mando lo que me digan y fuera. Solo di mi punto de vista, si estoy en el mundo es por amigos de Peppap que me lo pidieron xD, tu tribu es la mas fuerte sinceramente pero es un mundo que hasta el mayor manco puede jugar bien, por eso es un mundo sin nivel, y se nota que sois mejore que muchos pero a la vez no :s, lo que decantara quien gana el mundo son las ganas de sus propios jugadores aunque sean mejores o peores, es lo mas importante.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser42414

Guest
Si nadie discute quien es la mejor tribu,quien conquista mas bárbaros,etc etc...yo que cada uno haga lo que quiera,si se conquistan bárbaros,bien,son pueblos que dentro de un tiempo serán 9k y granja al 30 igualmente.

Lo único que digo es que hablan ya de futuras alianzas de que el fin del mundo esta cerca y blabla...los cojo....a este mundo le queda un año o mas si me apuras.Si para quitar un pueblo tanto time como nosotros tenemos que lanzar 200000 ataques,la torre,la iglesia,y encima que no se puede fakear bien...es un mundo a mi parecer,demasiado aburrido! si llego a saber que era así(la torre y tal es nuevo para mi,no se para el resto) hubiese buscado otro de otras características...uno se va a dormir y tiene el móvil que ahora lo avisa,si se queda un poco dormido las torres que lo avisan a 20 horas,los hachas verdes naranjas y todo,el limite de las MS que snipear un noble lo hizo el otro día mi perro con la colita,la moral y encima,x1!!!! yo no se quien ideo estas características,pero mas de uno lo dejara por aburrimiento.

Y la otra parte que queria comentar,es que cada uno puede hacer las alianzas que quiera,yo entro aquia divertirme y guerrear,una alianza,2 quizas,estan bien,lo que no voy a hacer como dicen algunos aliarme con 7 tribus,para eso,me voy a los sims a buscar novia(la de la vida real no me quiere desde que juego a esto)
 

DeletedUser42613

Guest
A ver, yo tambien soy de PEPPAP y nose quien a dicho que pronto enseña sus cartas peppap.. pero aqui nadie enseña sus cartas y si las enseña es tontito porque anda que no queda hasta el tramo final del mundo... a parte de que todavia queda mucho de mundo lo de las alianzas futuras es hablar por hablar.. puedes decir que vas a tener alianza con x tribu, pero nadie sabe lo que va a pasar en el futuro e igual cambia todo y luego tienes que hacr alianza con otra tribu...

Lo unico que quiero decir es que no se que haceis hablando ya de las alianzas del final del mundo, dedicaros a pensar en el presente y cuando llegue el momento ya se vera lo que nos ha deparado a cada uno..
 

DeletedUser42414

Guest
A ver, yo tambien soy de PEPPAP y nose quien a dicho que pronto enseña sus cartas peppap.. pero aqui nadie enseña sus cartas y si las enseña es tontito porque anda que no queda hasta el tramo final del mundo... a parte de que todavia queda mucho de mundo lo de las alianzas futuras es hablar por hablar.. puedes decir que vas a tener alianza con x tribu, pero nadie sabe lo que va a pasar en el futuro e igual cambia todo y luego tienes que hacr alianza con otra tribu...

Lo unico que quiero decir es que no se que haceis hablando ya de las alianzas del final del mundo, dedicaros a pensar en el presente y cuando llegue el momento ya se vera lo que nos ha deparado a cada uno..
pues eso díselo a tu compañero por privado,que es el que lo dijo públicamente.
Tu compañero dijo que despues de monos,va LCP
 
Arriba