Fin del Mundo

  • Autor de hilo DeletedUser12881
  • Fecha de inicio

DeletedUser42613

Guest
pues eso díselo a tu compañero por privado,que es el que lo dijo públicamente.
Tu compañero dijo que despues de monos,va LCP

Se lo digo a el y a todo el mundo, nunca puedes decir lo que vas a hacer en el futuro, no solo en el juego si no en cualquier ambito de la vida, tu si no me equivoco eres de NP, puedes decir cuando acabemos con fat nos vamos a aliar con time para ir a por lcp... puedes decir misa, porque lo que va a pasar mismamente en este mundo dentro de un mes nadie lo sabe.. esto da muchas vueltas, tu ahora estas en NP e igual dentro de unos meses acabas en time.. es por poner un ejemplo...

Lo que ha dicho es una gilipollez lo que hay que hacer es centrarse y ya se vera lo que pasa que anda que no queda
 

DeletedUser13023

Guest
pues eso díselo a tu compañero por privado,que es el que lo dijo públicamente.
Tu compañero dijo que despues de monos,va LCP
Noob yo solo di me punto de vista. Yo no tengo poder ninguno en Peppap xD, solo di mi punto de vista por lo que vi en el mapa y lo dije que en mi opinion y punto de vista deberia suceder eso. Dime en que momento dije que eso es asi, se hara lo que digan los lideres y punto no lo que diga yo xD
 

DeletedUser12881

Guest
manu el classic comienza el viernes dia 3.
Wow mis Lady....

Que genial....!!!!!!!

Que superfantastico.. tenerte por aca animando a tus compañeros..


@Editado
Saludos mis lady...!!!! vamos al clasic juntos.. que fantasitco
emoticons_banana_msnanimal_com-95.gif


emoticons_banana_msnanimal_com-95.gif


Aqui todo lo que se pone es hipotetico, no pierdan esa perspectiva... hay muchas variables impredecibles como las que he mencionado anteriormente, seccion 2 parrafo 3, ahora que si llegase a formarse dicho bloque no habra Alianzas o tribus que nos detengan.

Y creo que el aburrimiento y la rutina sera un fenonemo general en este mundo 39 por todas las caracteristicas que has mencionado y que en mi particularidad me hacen ser buen jugador (logicamente no es por mi dedicacion y esfuerzo) eso no cuenta en estos mundo creo...!!!

:)

@Editado por xLeo1 - Doble publicación - Desvirtuación del tema. Revisa tus Charlas.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser42512

Guest
Wow mis Lady....

Que genial....!!!!!!!

Que superfantastico.. tenerte por aca animando a tus compañeros..


@Editado
Saludos mis lady...!!!! vamos al clasic juntos.. que fantasitco
emoticons_banana_msnanimal_com-95.gif


emoticons_banana_msnanimal_com-95.gif


Aqui todo lo que se pone es hipotetico, no pierdan esa perspectiva... hay muchas variables impredecibles como las que he mencionado anteriormente, seccion 2 parrafo 3, ahora que si llegase a formarse dicho bloque no habra Alianzas o tribus que nos detengan.

Y creo que el aburrimiento y la rutina sera un fenonemo general en este mundo 39 por todas las caracteristicas que has mencionado y que en mi particularidad me hacen ser buen jugador (logicamente no es por mi dedicacion y esfuerzo) eso no cuenta en estos mundo creo...!!!

:)

@Editado por xLeo1 - Doble publicación - Desvirtuación del tema. Revisa tus Charlas.

Sin faltar el respeto.. Pero sigue soñando tortillas, porqe ni "vuestras" tribus sabriais como meteros en 1... Primero teneis qe vaciar vuestra cantera, peppap tmbn, luego entre time f@t y peppap ser 70... Asi qe a ver como cerrariais el world ahora mismo.. enseñame...

La proxima vez comentar con argumentos plis ;D
 

espartanooos123

Campesino
Puntuación de reacción
46
Creeme que en time no existe preocupacion por los miembros.Ya lo deciis vosotros,mundo lento y aburrido motivo de mas para que la gente abondone y nos espera una guerra larga (esperemos ^^).Aparte siempre estara n.p o lcp para eliminar jugadores pero para ello hay que conquistar.

Si me hablais que somos mas jugadores y por ello debemos ganar,pues depende como le den uso los pueblos de dichos jugadores.Hay que tener todo en cuenta pero claro aqui uno mira a su favor con tal de conseguirse meritos.
 

DeletedUser42512

Guest
Creeme que en time no existe preocupacion por los miembros.Ya lo deciis vosotros,mundo lento y aburrido motivo de mas para que la gente abondone y nos espera una guerra larga (esperemos ^^).Aparte siempre estara n.p o lcp para eliminar jugadores pero para ello hay que conquistar.

Si me hablais que somos mas jugadores y por ello debemos ganar,pues depende como le den uso los pueblos de dichos jugadores.Hay que tener todo en cuenta pero claro aqui uno mira a su favor con tal de conseguirse meritos.

Si para mi cuanto mas lento mejor... Asi puedo pasar el dia tranquilo xx!

Pues si miramos por meritos como tu bien dices...

Nosotros entonces somos la top 1?

O sois vosotros ?

Hay cosas que no entiendo la verdad...


8a7191808921446f8bcb83f80bd34a3f.png
 

DeletedUser26323

Guest
lo que no entiendo el porque pelearse por algo que todavia le queda un buen tiempo. ??,, jugar y seguir avanzando que las guerras finales todavia les queda bastante, para ver quien ganará..
 

espartanooos123

Campesino
Puntuación de reacción
46
Si para mi cuanto mas lento mejor... Asi puedo pasar el dia tranquilo xx!

Pues si miramos por meritos como tu bien dices...

Nosotros entonces somos la top 1?

O sois vosotros ?

Hay cosas que no entiendo la verdad...


8a7191808921446f8bcb83f80bd34a3f.png

Chico yo te lo he explicado en castellano,no en chino ni mandarin.Por meritos se podria decir que f@t
 

DeletedUser42613

Guest
Si el mundo es por meritos se lo lleva fat de calle ahora mismo
Como atacante
Rango
Nombre de la tribu Derrotado
1 F@T DOG 23,38 Mill.
2 Los Come Pipas 20,61 Mill.
3 Time To Time 16,04 Mill.
4 TRIBU 14,96 Mill.
5 Peppa Pig 14,96 Mill.
6 Necesitamos Pastillas 14,67 Mill.


Como defensor
Rango Nombre de la tribu Derrotado
1 F@T DOG 25,84 Mill.
2 TRIBU 21,99 Mill.
3 Necesitamos Pastillas 18,40 Mill.
4 Los Come Pipas 16,86 Mill.
5 VIEJAS GLORIAS 12,35 Mill.
6 Time To Time 11,68 Mill.
7 Knock Out. 9,06 Mill.
8 Peppa Pig 8,16 Mill.
 

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Puntuación de reacción
70
Bueno el fin del mundo 39 esta cerca, es de poco nivel segun he leido a algunos analistas, los buenos jugadores son pocos, y posiblemente algunos lo terminen abandonando.

emoticons_banana_msnanimal_com-237.gif


Sin embargo creo que algo bueno tiene que haber por aqui y lo voy a descubrir...

El fin del mundo estara supeditado a la Diplomacia, tema muy crucial en casi todos los mundos, y a los adversarios vencidos como atacante de la tribu mas guerrera y que mas saque de paseo sus tropas...

En mi opinion la proxima guerra sera por bloques de tribus ya que ahora mismo se estan definiendo algunas cosas como las guerras declaradas que aun no han tenido un desenlace a favor de ninguna tribu.
Pero cuando ese desenlace este cerca el mundo entero mirara hacia 12M que si no terminan abandonando terminaran fusionandose con alguna tribu vencedora de las actuales guerras que se estan realizando ahora mismo.
emoticons_banana_msnanimal_com-22.gif


en cuanto esas guerras terminen nos aproximaremos a la segunda guerra mundial ninja... jajajajaja...!!!!

Punto uno poco nivel, jajaja

quien lo dice eso de poco nivel, gente sin idea por que sera uno de los mundos mas disputado seguro de los últimos mundos, ya que las condiciones son buenas, incluso anti trampas con limite de fakes para los jugadores boteros, mas estrategia con torres e iglesia, aparte que yo sepa todas las tribus estamos jugando limpio

y el mundo le queda muchisimo, apenas ha empezado

joven rapel xd
 

DeletedUser42414

Guest
A mi f@t me parece una tribu con mucho potencial,pero méritos...a que le decimos méritos aquí?Cada uno vera lo que cree o le conviene...

Por ejemplo,N.P,33 miembros,top2 (siendo 33 miembros,se dice pronto a estas alturas) mejor promedio de puntos por jugador con muuuucha diferencia.
Recursos saqueados,entre los 9 primeros,6 son de N.P,vamos,una burrada.
TOP1 bufon en adv totales sacando casi un millon.
ADVTOTALES,top4 N.P pero claro,aqui cuenta toooda la tribu,todas las tribus top teneis casi 70 miembros,nosotros,somos 33,como defensores,los terceros,cosa que me parece hasta una burradas como digo siendo la mitad de miembros que cuentan....
del top9 general,4 son de N.P,los que mas tienen tambien
Entonces,a que méritos os referís?

Y repito,que no es por desmerecer a f@t,que me parecen una gran tribu,pero claro...decir cosas por decir solo por estar top 1 en algo sin fijarse en lo demas...
 
Última edición por un moderador:

espartanooos123

Campesino
Puntuación de reacción
46
A mi f@t me parece una tribu con mucho potencial,pero méritos...a que le decimos méritos aquí?Cada uno vera lo que cree o le conviene...

Por ejemplo,N.P,33 miembros,top2 (siendo 33 miembros,se dice pronto a estas alturas) mejor promedio de puntos por jugador con muuuucha diferencia.
Recursos saqueados,entre los 9 primeros,6 son de N.P,vamos,una burrada.
TOP1 bufon en adv totales sacando casi un millon.
ADVTOTALES,top4 N.P pero claro,aqui cuenta toooda la tribu,todas las tribus top teneis casi 70 miembros,nosotros,somos 33,como defensores,los terceros,cosa que me parece hasta una burradas como digo siendo la mitad de miembros que cuentan....
del top9 general,4 son de N.P,los que mas tienen tambien
Entonces,a que méritos os referís?

Y repito,que no es por desmerecer a f@t,que me parecen una gran tribu,pero claro...decir cosas por decir solo por estar top 1 en algo sin fijarse en lo demas...

No te enseñaron nunca a leer dos veces un texto para entenderlo perfectamente?yo nunca he hablado de los meritos de time.Es mas,llegue a hablar bn de n.p y sobretodo de f@t,que sin ellos no estariamos donde estamos ahora.Asi que no me cuentes milongas de que no me fijo en los demas.Es muy facil criticar y hablar pero hay que saber prestar atencion a las demas cosas.
 

DeletedUser42414

Guest
No te enseñaron nunca a leer dos veces un texto para entenderlo perfectamente?yo nunca he hablado de los meritos de time.Es mas,llegue a hablar bn de n.p y sobretodo de f@t,que sin ellos no estariamos donde estamos ahora.Asi que no me cuentes milongas de que no me fijo en los demas.Es muy facil criticar y hablar pero hay que saber prestar atencion a las demas cosas.

Buen comentario,si...pero...quien te ha contestado a ti?

Si el mundo es por meritos se lo lleva fat de calle ahora mismo

te hice caso,volví a leer todo,y repito...esa frase es tuya?alguien te contesto a ti?que milongas entonces vienes a contar tu?
 

DeletedUser23875

Guest
Tranquilos.
Aunque se que estamos siendo educados .........
Cuidemos nuestra compostura porque si no vendrá alguien a cerrar el hilo ( como ya ha pasado ) y nos jode nuestro lugar universal de expresamiento...ja,ja,ja.
Esto es un juego.
En un mundo con unas normas y condiciones a cumplir para ganar el mundo.
Puede ganar cualquiera de las tribus que van primeras....pues las fusiones y pactos aparecerán para conseguir la victoria.
.......pero ....mientras tanto creo que nosotros seguimos en cabeza ......y creo que no seremos tan malos .
De todas formas es admirable lo de N.P.
Y me jode darle la razón ....pero en el último comentario de DERROTA ....tengo que decir que opino igual .
 

Dirtypoem

Campesino
Puntuación de reacción
100
Ni mucho menos TIME es mala como tal, pasa que... mientras la situación lo permita nuestro dictador nos tiene bajo órdenes de autoconsumo de pastillas y limitación de pocos amigos (miembros), es una verdadera tiranía, y por eso se nos hace raro hablar con gente con una tribu tan numerosa y.y

A lo personal no creo que F@T sea la mas meritoria, que no digo que no sea la ***** de tribu, perooo tener todos esos Adv.Vencidos y aun asi estar perdiendo terreno.... uhm uhm, los numeros están bien (todos lo poneis para testificar y argumentar mil cosas) pero el hecho de que se estén estancando quiere decir que tan bien no se estará administrando ese potencial.

En cuanto al dictanoob y al espartANO... dejad de pelear, me partís el corazón, mi dictador y mi amante discutiendo, no podré soportarlo :(
 

Boyu

Miliciano
Puntuación de reacción
276
Se os ha ido la olla bastante jajaja Lo bonito de los mundos con iglesia es que implican más estrategia, el crecimiento debe ser más planificado, y son mundos muuuuuuuucho más lentos, y ahora con la torre... menos se avanza, ayyyyy si yo os contara de las torres, pero no puedo que es información de gratis para los enemigos ;) Pero vamos, que aquí lo que está claro es que cada uno va a mirar para el lado de su tribu, es normal, es cómo su familia digamos. Es normal que cada uno mire por su tribu chavales, pero a lo que toca, a seguir guerreando y que ganen los mejores!
 

DeletedUser39040

Guest
Ni mucho menos TIME es mala como tal, pasa que... mientras la situación lo permita nuestro dictador nos tiene bajo órdenes de autoconsumo de pastillas y limitación de pocos amigos (miembros), es una verdadera tiranía, y por eso se nos hace raro hablar con gente con una tribu tan numerosa y.y

A lo personal no creo que F@T sea la mas meritoria, que no digo que no sea la ***** de tribu, perooo tener todos esos Adv.Vencidos y aun asi estar perdiendo terreno.... uhm uhm, los numeros están bien (todos lo poneis para testificar y argumentar mil cosas) pero el hecho de que se estén estancando quiere decir que tan bien no se estará administrando ese potencial.

En cuanto al dictanoob y al espartANO... dejad de pelear, me partís el corazón, mi dictador y mi amante discutiendo, no podré soportarlo :(

no perdemos terreno, solo retrocedemos un paso para coger impulso
jajjajaja
este mundo lo va a ganar..... es pronto para suponer algo asi, ya veremos despues del verano los que quedan o quedamos
 

DeletedUser26323

Guest
este mundo todavia le queda bastante ,decir que ganará una o otra tribu,, es decir mucho ..
a la larga se verá..
muchos quedaran por el camino y otros se aburriran de un mundo largo,
solo desear que lo pasen bien todos .porque la cuestión aqui es divertirse,
 

DeletedUser39451

Guest
Vamos F@T copense, y pasense de bando y time dura como mucho 2 semanas y ahi asi aceleramos un poco "el fin de mundo" que los time dan por ganado XD
 

Deleted User - 1714076

Guest
F@t esta en su sitio amigo y con proyecto.
Eso de cambiar de bando no lo veo, se puede ganar o perder, pero hay k ser fiel a unos principios básicos.
Yo también pienso que hay buen nivel y varias tribus con opciones de victoria.
La estrategia será fundamental, además de las hachas claro.


Vamos F@T copense, y pasense de bando y time dura como mucho 2 semanas y ahi asi aceleramos un poco "el fin de mundo" que los time dan por ganado XD
 
Arriba