Fin del Mundo

  • Autor de hilo DeletedUser12881
  • Fecha de inicio

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
Vaa.. pues mientras os aburris.. buen zarpazo hemos metido entre ayer y hoy, unos pueblos a vampiro y al el cid.. lo hemos dejado para otro mundo xD que aburrido es este mundo!!!

Que hablen las hachas!!
 

Deleted User - 1714076

Guest
Yo no veo para nada este mundo aburrido.
Es lento cierto, pero hay grandes tribus en liza x la victoria, donde tanto las haxas como la diplomacia pesan.
Lo bueno cuesta y mejor ganar tras un año intenso que en cuatro días, como en el w37, donde la victoria fue táctica u diplomática a las primeras de cambio, sin k hubiese habido una gran guerra y si falta de estrategia de alguna tribu.
Saludos y a divertirse...K es de lo k trata esto.
 

DeletedUser42414

Guest
Yo no veo para nada este mundo aburrido.
Es lento cierto, pero hay grandes tribus en liza x la victoria, donde tanto las haxas como la diplomacia pesan.
Lo bueno cuesta y mejor ganar tras un año intenso que en cuatro días, como en el w37, donde la victoria fue táctica u diplomática a las primeras de cambio, sin k hubiese habido una gran guerra y si falta de estrategia de alguna tribu.
Saludos y a divertirse...K es de lo k trata esto.

grandes tribus?pero si las tribus crecen a base de absorciones y conquistar barbaros,de verdad,parece que jugamos mundos paralelos o algo...las dos mejores tribus,se estan dando entre ellas,una con 36 meimbros y la otra con unos 100(que se dice pronto,siendo 100,lo que no se es como tienen alianzas y todo xD),avanzan 2 pueblos cada una al dia en frontera...este mundo acabara por aburrimiento,y porque la gente no juega a esto para tirarse tres años en un mismo mundo,ganara el que mas aguante.
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
Jajajajajaja eres gracioso y todo.. pero si las dos mejores tribus estan dandose y son f@T y LCP.. que son las que nos estamos rompiendo los h..... entre nosotros xD np.. todavia le queda que guerrear xD
 

DeletedUser42414

Guest
3 Necesitamos Pastillas 49,79 Mill.


Siendo 33 miembros activos,si,leíste bien,la mitad que cualquier tribu top,te recuerdo que cuentan los totales,los 70 o cuantos miembros seáis,y dices que aun le queda por guerrear?si,definitivamente,jugamos mundos pararelos,eso,o me equivoque y estoy contestando en el mundo 38 o vete tu a saber.
 

Deleted User - 1714076

Guest
Yo siempre he tenido una teoria. Mejor pocos y activos ke muxos y comida facil. O es k en las tribus k citas de 70 miembros todos son guerreros y participativos? Yo te diria k no, asi k t excusa no me vale, x ke si somos el doble numericamente frente a tribus como la tuya, pero si un compi semiinactivo me deja vendido, al ser comidox el rival flaco favor me hace.
Y no es el caso de F@t, somo 60 y ahora mismo con dos guerras abiertas contra LCP e HDLR.
Asi ke disfrutemos del juego, reconociendo ke es un mundo lento, pero no por eso carente de buenos jugadores y tribus.

3 Necesitamos Pastillas 49,79 Mill.


Siendo 33 miembros activos,si,leíste bien,la mitad que cualquier tribu top,te recuerdo que cuentan los totales,los 70 o cuantos miembros seáis,y dices que aun le queda por guerrear?si,definitivamente,jugamos mundos pararelos,eso,o me equivoque y estoy contestando en el mundo 38 o vete tu a saber.
 

DeletedUser42512

Guest
Yo siempre he tenido una teoria. Mejor pocos y activos ke muxos y comida facil. O es k en las tribus k citas de 70 miembros todos son guerreros y participativos? Yo te diria k no, asi k t excusa no me vale, x ke si somos el doble numericamente frente a tribus como la tuya, pero si un compi semiinactivo me deja vendido, al ser comidox el rival flaco favor me hace.
Y no es el caso de F@t, somo 60 y ahora mismo con dos guerras abiertas contra LCP e HDLR.
Asi ke disfrutemos del juego, reconociendo ke es un mundo lento, pero no por eso carente de buenos jugadores y tribus.


Me gustaria ver F@T/cualquier otra tribu como estaria a estas alturas con menos de 40 miembros...

Si total, en todas las tribus hay players que solo llenan...

Pero eh que no pasa nada, vosotros a vuestra bola nosotros a la nuestra y todo hablara por si mismo!!

PD: CUIDAO LO QUE SE DICE QUE VIENE LEO1 Y CIERRA EL HILO..

Con monderadores asi.. el FE ya no es lo de antes.. Desgracias por arruinarlo!
 

Deleted User - 1714076

Guest
Si tenéis pocos miembros es x k kereis ya k sois una de las tribus referencia para cualquier jugador. A lo mejor primais la calidad a la cantidad, lo k no me parece mala opción.
 

DeletedUser23875

Guest
Para mí que con tantas pastillas ...., deben tener un alto índice de doping.
Otra cosa no es normal.
Haber si se atragantan todos y desaparecen del mapa
 

DeletedUser23875

Guest
Se ve a leguas que fue de broma.
Aún así pido disculpas por afligirte .
 

DeletedUser41527

Guest
Para mí que con tantas pastillas ...., deben tener un alto índice de doping.
Otra cosa no es normal.
Haber si se atragantan todos y desaparecen del mapa
Yo las machaco y las chupo (las pastillas), para no atragantarme... xDDD
 

DeletedUser28577

Guest
Mundo penoso en el que el enemigo solo sabe comer babas entre nuestros pueblos y los de los aliados.... se van a ganar el mérito a los come-babas del siglo... pena que tengamos q andar comiendo babas solo para que no se nos metan en medio en vez de dedicarnos a luchar entre nosotros
 

DeletedUser41527

Guest
Mundo penoso en el que el enemigo solo sabe comer babas entre nuestros pueblos y los de los aliados.... se van a ganar el mérito a los come-babas del siglo... pena que tengamos q andar comiendo babas solo para que no se nos metan en medio en vez de dedicarnos a luchar entre nosotros
Pero si los que os comísteis primero todos los bárbaros fuisteis vosotros... Y a nosotros aún nos quedan muchos eh...
Y lo de que no luchamos entre nosotros, a ver qué opina de eso mi colega mr.nice :D:D:D
 

DeletedUser42512

Guest
Jajajajajajajajjaa namas leeer lo de los babas casi me da un ataque.. dejame pensar.. Si nosotros somos come babas entonces vosotros que haceis?... Monda huevos que digais estas barbaridades...

LA PROXIMA VEZ PEDIREMOS PERMISO PARA CONQUISTAR BARBAROS, YA QUE SON VUESTROS AMIGOS..


PD: Referente a lo de atacarnos.. Sera tu que no mandas ataques porque vamos, a mi almenos me atacan tus compas, que consigan conquistar es otra cosa.. Pero atacar atacan..
 

DeletedUser42414

Guest
Sigo diciendo,jugamos mundos paralelos....Pero eso es porque no ven la clasificación de adv en total,acaso no veis que siendo la mitad,tenemos más?Que tienes que venir a decir 4 tonterías cuando lo único que hacéis es invitar a noobs y pactar con todo el mundo?Invitáis a 100 jugadores y ahora absorbeis gratis,la mayoría de vuestro crecimiento es sin luchar,entonces,que vienes aqui a decir si con 100 miembros no tenéis más AVD que nosotros?Eso es lo penoso dices?
Time y su cantera,f@t y pepap y su cantera,5 tribus,250 tíos para intentar ganar un mundo contra 100,deja de decir tonterías y dejar de reclutar y absorber
 

DeletedUser42512

Guest
Sigo diciendo,jugamos mundos paralelos....Pero eso es porque no ven la clasificación de adv en total,acaso no veis que siendo la mitad,tenemos más?Que tienes que venir a decir 4 tonterías cuando lo único que hacéis es invitar a noobs y pactar con todo el mundo?Invitáis a 100 jugadores y ahora absorbeis gratis,la mayoría de vuestro crecimiento es sin luchar,entonces,que vienes aqui a decir si con 100 miembros no tenéis más AVD que nosotros?Eso es lo penoso dices?
Time y su cantera,f@t y pepap y su cantera,5 tribus,250 tíos para intentar ganar un mundo contra 100,deja de decir tonterías y dejar de reclutar y absorber

Dictador tranquilo, no ves cuando hacen off lo que pasa? Recuerda que ya pueden ganar el mundo como dijo nuestro amigo elcatracho...

Nos esperamos sentados a ver como lo hacen??

Si total, como dice quelio, no nos atacamos xD
 
Arriba