Fin del Mundo

  • Autor de hilo DeletedUser12881
  • Fecha de inicio

DeletedUser12881

Guest
Bueno el fin del mundo 39 esta cerca, es de poco nivel segun he leido a algunos analistas, los buenos jugadores son pocos, y posiblemente algunos lo terminen abandonando.

emoticons_banana_msnanimal_com-237.gif


Sin embargo creo que algo bueno tiene que haber por aqui y lo voy a descubrir...

El fin del mundo estara supeditado a la Diplomacia, tema muy crucial en casi todos los mundos, y a los adversarios vencidos como atacante de la tribu mas guerrera y que mas saque de paseo sus tropas...

En mi opinion la proxima guerra sera por bloques de tribus ya que ahora mismo se estan definiendo algunas cosas como las guerras declaradas que aun no han tenido un desenlace a favor de ninguna tribu.
Pero cuando ese desenlace este cerca el mundo entero mirara hacia 12M que si no terminan abandonando terminaran fusionandose con alguna tribu vencedora de las actuales guerras que se estan realizando ahora mismo.
emoticons_banana_msnanimal_com-22.gif


en cuanto esas guerras terminen nos aproximaremos a la segunda guerra mundial ninja... jajajajaja...!!!!
 

DeletedUser12881

Guest
Wow... por accidente presione un boton que tenia un mas en un circulo... y asi cree un tema nuevo.. jajajaaja...
emoticons_banana_msnanimal_com-221.gif
 

DeletedUser12881

Guest
Resultados de la encuesta

o_O

Saludos, esta es una pequeña encuesta para ver la situacion global del mundo y su posible avance en este año 2017, la informacion adquirida aqui sera publica y utilizada para un analisis estadistico y cualitativo de la posible tribu ganadora.

Puedes hacer spam y desvirtuar, pero me gustaria que respondieras desde tu propio criterio.

Muchas Gracias por participar en la encuesta.

1. ¿Que tribu tiene las mayores posibilidades actuales de ser la ganadora y por qué?
2. ¿Crees que se podra hacer en este mundo, como se ha hecho en otros mundos de dominio una posible MEGA-ALIANZA y quienes conformarian dichos bloques?
3. Crees que alguna tribu del top podria desaparecer ya sea por absorcion, por disolucion, por fusion, ¿cual o cuales crees que podrian ser esas tribus?

4. Alguna apreciacion personal sobre las guerras declaradas y abiertas que estan teniendo algunas tribus.
Algunos respondieron, otros no.. pero la apreciacion general es unanime

Parte I..

Analisis de las respuestas recibidas...

Bueno hay que comentar el ultimo acontecimeinto mundial... disolucion de 12M y su division en dos nuevas tribus.
TRiBU y 404...!!!

se podria hacer una analisis acerca del porque esta separacion repentina de un grupo disidente hacia el consejo de los Monos... y que podria dar vueltas y vueltas a donde podrian irse dichos jugadores o a que tribu podrian fusionarse... eso un misterio aun...!!

Jajajaj..

11s2r5u.jpg

Aqui el mapa actual de las tribus mas potentes del mundo...


Bueno... la balanza se inclina a favor de time-fat como los unicos ganadores de este mundo una vez terminen las guerras que tienen cada uno.

como cada continente tiene guerras en curso se piensa que una vez alguno de los contrincantes salga victorioso habra un tiempo de reposicion de tropas y definicion de nuevas guerras.

Para mi que la tribu clave para la proxima guerra era 12M aunque se escucha rumores de que siguen siendo los mismos con foro compartido y que esta division es solo un despiste para focalizar la atencion en otro lado...

Bueno...espero sus sabias aportaciones ya que el analisis esta parcializado... jejeje...me gustarian mas puntos de vista a ver que opinan los de afuera...

Saludos. el gt un lugar para el dialogo y el crecimiento personal... Arriba Time...!!!!!!!
 

DeletedUser42512

Guest
Resultados de la encuesta

o_O

Saludos, esta es una pequeña encuesta para ver la situacion global del mundo y su posible avance en este año 2017, la informacion adquirida aqui sera publica y utilizada para un analisis estadistico y cualitativo de la posible tribu ganadora.

Puedes hacer spam y desvirtuar, pero me gustaria que respondieras desde tu propio criterio.

Muchas Gracias por participar en la encuesta.

1. ¿Que tribu tiene las mayores posibilidades actuales de ser la ganadora y por qué?
2. ¿Crees que se podra hacer en este mundo, como se ha hecho en otros mundos de dominio una posible MEGA-ALIANZA y quienes conformarian dichos bloques?
3. Crees que alguna tribu del top podria desaparecer ya sea por absorcion, por disolucion, por fusion, ¿cual o cuales crees que podrian ser esas tribus?

4. Alguna apreciacion personal sobre las guerras declaradas y abiertas que estan teniendo algunas tribus.
Algunos respondieron, otros no.. pero la apreciacion general es unanime

Parte I..

Analisis de las respuestas recibidas...

Bueno hay que comentar el ultimo acontecimeinto mundial... disolucion de 12M y su division en dos nuevas tribus.
TRiBU y 404...!!!

se podria hacer una analisis acerca del porque esta separacion repentina de un grupo disidente hacia el consejo de los Monos... y que podria dar vueltas y vueltas a donde podrian irse dichos jugadores o a que tribu podrian fusionarse... eso un misterio aun...!!

Jajajaj..

11s2r5u.jpg

Aqui el mapa actual de las tribus mas potentes del mundo...


Bueno... la balanza se inclina a favor de time-fat como los unicos ganadores de este mundo una vez terminen las guerras que tienen cada uno.

como cada continente tiene guerras en curso se piensa que una vez alguno de los contrincantes salga victorioso habra un tiempo de reposicion de tropas y definicion de nuevas guerras.

Para mi que la tribu clave para la proxima guerra era 12M aunque se escucha rumores de que siguen siendo los mismos con foro compartido y que esta division es solo un despiste para focalizar la atencion en otro lado...

Bueno...espero sus sabias aportaciones ya que el analisis esta parcializado... jejeje...me gustarian mas puntos de vista a ver que opinan los de afuera...

Saludos. el gt un lugar para el dialogo y el crecimiento personal... Arriba Time...!!!!!!!


Cuanto ego a falta de TIME no xD?

Si lo bueno aun no ha empezado y ya cantas victoria...

@Editado: Falta de Respeto hacia otro Jugador
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser12881

Guest
Cuanto ego a falta de TIME no xD?

Si lo bueno aun no ha empezado y ya cantas victoria...

Recuerda: A todo cerdo le llega su san martin :)


Wiiiiiiiiii... saludos...

tu sabes cuando empezara lo bueno?? me podrias avisar por mp??? en el mundo 39... no me lo quiero perder por nada del mundo, asi como no me pierdo los objeto que te dan por entrar todos los dias.. Wiiiiiiii!!!!

y bueno no tengo la verdad absoluta y puede que me equivoque.. parris siempre lo decia.. asi que me gusta citarlo.. jajaja..otros tendran otra pespertiva...!!!!
 

DeletedUser42512

Guest
Parris no esta en este mundo, que yo sepa ( he jugado cn el) asi que..

Si quieres que te avise ya te mandare mp cuando sea el momento :)
 

DeletedUser12881

Guest
Parris no esta en este mundo, que yo sepa ( he jugado cn el) asi que..

Si quieres que te avise ya te mandare mp cuando sea el momento :)


Nop.. lastimosamente despues de que ganamos el mundo 27... dijo que se tomaria un descanso o de que era su ultimo mundo.. claro despues de empalagarse tantos años con el mundo 1.. jejeje.. el comp ya estaba un poco desilusionado... pero lo dejo con la frente en alto.. una gran lider Mala Junta una de las mejores tribus en las que he estado.. despues de mi primer tribu LR153 en el mundo 1.. junto a los de Ego.. jajajaj.. la pasabamos genial..!!!!

si estare esperando el mp... (o me enviaras alguna hacha???)
 

DeletedUser42512

Guest
Nop.. lastimosamente despues de que ganamos el mundo 27... dijo que se tomaria un descanso o de que era su ultimo mundo.. claro despues de empalagarse tantos años con el mundo 1.. jejeje.. el comp ya estaba un poco desilusionado... pero lo dejo con la frente en alto.. una gran lider Mala Junta una de las mejores tribus en las que he estado.. despues de mi primer tribu LR153 en el mundo 1.. junto a los de Ego.. jajajaj.. la pasabamos genial..!!!!

si estare esperando el mp... (o me enviaras alguna hacha???)

Tu has jugado conmigo en MJ entonces... hm te resfrescare la memoria ;D
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
Nop.. lastimosamente despues de que ganamos el mundo 27... dijo que se tomaria un descanso o de que era su ultimo mundo.. claro despues de empalagarse tantos años con el mundo 1.. jejeje.. el comp ya estaba un poco desilusionado... pero lo dejo con la frente en alto.. una gran lider Mala Junta una de las mejores tribus en las que he estado.. despues de mi primer tribu LR153 en el mundo 1.. junto a los de Ego.. jajajaj.. la pasabamos genial..!!!!

si estare esperando el mp... (o me enviaras alguna hacha???)
Ganasteis el w27????? :p
Bueno todavia es pronto hasta que no se definan las guerras actuales puede pasar de todo..
 

aitor-11

Lancero
Puntuación de reacción
112
Si no fuese por la basura de la moral y la iglesia el mundo estaria bastante diferente
Gracias a estas dos cosas, los noobs son un dolor de muelas para los jugadores buenos, con lo cual es posible que las tribus malas influyan de una manera importante en el desarrollo del mundo.
De todas formas, solo veo calidad en fat,time, lcp, n.p y los monos, las demas tribus con jugadores mayoritariamente muy mediocres, pero como digo, la iglesia y la moral les favorece
 

DeletedUser12881

Guest
Bueno..

12M se ha disuelto y ha dado nacimiento a dos nuevas tribus...o_O (404 y TRIBU)
VAG tambien llevo el mismo destino y dio paso a las Ovejas Negras...

El fin del mundo se alarga... La tribu Time ostenta el 14% de dominio del mundo hace falta 56% para llegar a los requisitos de dominio del mundo que en este caso es el 70%...

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
emoticons_banana_msnanimal_com-89.gif


el mundo lleva 121 dias faltan 59 dias para poder entrar ya en la fase final...!!!!

Super... y ademas los babas estan escaseando.. creo que cuando sea lo del dominio quedaran unos 2000 babas....!!!!
 

DeletedUser12881

Guest
Bueno el fin del mundo se acerca... 59 dias.. para iniciar el cachondeo del conteo final..
ajqjr7.jpg

12M se disolvio... Ufff.. por una parte es bueno... asi que ya tendremos un poco para hablar sobre ellos..

VAG, disuelta tambien.... bueno.. ya se van moviendo las diplomacias...

Sin embargo los jugadores siguen en el mundo, ninguno ha barbarizado o ha sido borrado (excepto la Hermosa Lady Veneno que ha de haber dejado el mundo...)

Time se mantiene a la cabeza del dominio 14% Wow.... super...!!!!!

las predicciones estan siendo favorables para TIME, aunqe alguien dijo que una tribu llamada Time no ganara el mundo... pero como dicen por ahi, nunca se sabe....!!! a ver que tal termina el mundo 39... que es lento, Iglesia, torres, y todo esod a ventajas a los noob como yo..!!!!

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
emoticons_banana_msnanimal_com-95.gif
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27828

Guest
Que habes de time como la favorita... jajajajajajajaj el 14% no significa nada, en primer lugar porq time esta top ahora por su masacre hacia los barbaros y fichando a todo loq hay en periferia, pero para ganar el w primero tiene que acabar con N.P y LCP, decir q es favorita es una estupidez bastante grande, aun hay demasiadas tribus que pueden disputarse el w.
 

espartanooos123

Campesino
Puntuación de reacción
46
Si miramos las estadisticas TIME es la favorita ya fuese por babas o por invitaciones pero aqui todos sabemos especialmente elcatracho que jugo varios mundos hasta el final,que en cualquier mundo puede ocurrir cualquier cambio.

Ahora nos espera una guerra muy divertida ^^ y bueno.... N.P gran trabajo que esta haciendo con pocos miembros y no nos olvidemos de las demas tribus.
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
Ahora mismo es imppsible saver quien ganara... debido a las guerras que hay, hasta que no se decante la balanza a F@T-Time o LCP-NP no sabremos nada, por ahora esta todo igualado.. a las 4 tribus les cuesta avanzar en la frontera asi ya veremos como acaba..

Por cierto F@T 10kk en adv a la segunda, ahi demostrando el poder f@T!!!
 
Última edición:

DeletedUser42512

Guest
Si miramos las estadisticas TIME es la favorita ya fuese por babas o por invitaciones pero aqui todos sabemos especialmente elcatracho que jugo varios mundos hasta el final,que en cualquier mundo puede ocurrir cualquier cambio.

Ahora nos espera una guerra muy divertida ^^ y bueno.... N.P gran trabajo que esta haciendo con pocos miembros y no nos olvidemos de las demas tribus.

Total, es dominacion.. Ademas, en lo que tardas a subir un baba te da para dar la vuelta al mundo y volver.

Pero aun asi os felicito por lo que estais haciendo!!

Nos ahorrais de crecer los pueblos :p

PD: No quiero meter leña al fuego porque... Mejor que no jajajajaj todo de buenas!
 

Dirtypoem

Campesino
Puntuación de reacción
100
Eso esoooo el dictador tiene razón! Hablemos de las offs de mondi mejorrrrr :rolleyes:.

PD: Diselo a los TIME ya espartanooos123 vv diles que pronto nos fugaremos los 2...
Yo lo fui a decir por el foro-tribu pero se alegraron y todo -.-"
 
Arriba