Fin del Mundo

  • Autor de hilo DeletedUser12881
  • Fecha de inicio

Srbaluarte

Campesino
Puntuación de reacción
39
Bien, para que dejeis de manipular diciendo que me he salido yo y cosas como hemos decidido la mayoria de la tribu cuando no ha habido ni votacion si quiera

Lo que paso realmente es que FAT se aprovechaba de la situacion del mundo para ponerse a absorver y quitarnos los tops, tal y como algun FAT me ha dicho directamente, acto seguido dije yo, vamos hacer lo mismo para mantener el top hasta que se den cuenta y dejen de intentarlo o se hable con ellos y se les diga la situacion para no alargar el mundo, por lo que dije en 2 dias me salgo y me pongo a ceder pueblos a lo que dirtypoem me contesto directamente con un pues como salgas lo mismo no te volvemos a invitar, algo que no me tome muy en serio porque eso es coacción y no creia que mi propio amigo al que conozco desde chico fuera capaz de dejarme fuera por querer cerrar el mundo un poco antes mas aun cuando de sobra sabeis que he sido yo el que mas ha tirado del carro en esta frontera, esta feo que lo diga yo pero tambien es una realidad.

Despues de esto no me podia ni imaginar que sacarais esa norma para coaccionarnos a todos ya oficialmente, yo tal y como dije me quede fuera cediendo pueblos por mucha amenaza que me hagais y ahora que me pedis que vuelva que ni lo haceis por mi lo haceis por llegar al 70% y no quedar mal de verdad esperais que vuelva con vosotros? yo ya me considero un ganador del mundo y no necesito la chapita y mucho menos quiero compartirla con gente como vosotros que bien que acudiais todos a mi al minimo problema o para que os cediera pueblos en frontera o para lo que sea pero ahora os entran las prisas por cerrar el mundo y os importa poco dejar a quienes lo han hecho posible fuera, eso solo tiene un nombre y es traición

Despues de criticar todas mis jugadas y decisiones como el fichaje de benito que al final os ha ahorrado la guerra con FAT que eso si que son meses de tiempo ahorrado y no la mierda de 3 dias por los que me habeis dado la patada, despues de todo lo que he hecho por NP me pagais asi y teneis la poca vergúenza de decir que me he ido yo?

Por cierto para que veais lo incompetente o espavilado de este consejo, de verdad esperan que en 3 dias absorviendo nosotros y un mes ellos recuperemos el top? cuando yo pedi una semana y hablar con fat para no convertirlo en una competición, pero el consejo esta mas pendiente de los pueblos que quedan para la cuenta atras que en cumplir con el deber de su puesto.

Lo que mas me ha jodido de esto no es solo que me dieran la patada a final de mundo, sino que jugadores que si siguen en este mundo es porque yo les defendi ante el consejo que queria absorverles ahora vengan a justificar a ese mismo consejo diciendo tan agusto un ¨algo habras hecho¨

Yo llevo unos dias con un cabreo encima que ni os imaginais, que me busque el ban para poder desconectar un poco el finde, despues encima teneis la cara de decirme que separe entre juego y amistad cuando lo que nos une es el juego y me traicionais que esperas que os ria la gracia? porque no me hace mucha gracia haberme tirado mas de 1 año en frontera sin dormir bien y sin un descanso en todo el mundo para que lleguen gente como tu que se tira 1 mes en MV y vuelve liandola porque el consejo no ha aprovado tal cosa que se ha hecho cuando todo el consejo estaba desaparecido y eramos los sin rango de frontera con time los que organizabamos todo porque desde la alianza con fat la cupula no existia o tenia pocas ganas de trabajar, pero lo peor de todo es que si tu y novata por ejemplo estais en el consejo es gracias a mi que fui yo quien os meti, de lo unico que me arrepiento en todo el mundo, bueno de eso y de haberos conseguido a media NP cientos y cientos de pueblos en zona time para que conquistarais sin meter ni 1 off

He defendido NP y su honor desde principio a fin, pero como al consejo le importa mas cerrar el mundo y lavarse las manos que defender la tribu, que por cierto la mayoria del consejo son gente que se ha incorporado a lo largo del mundo, no es el consejo original asi que entiendo que les importe poco el valor de las siglas N.P pero a mi si me importa algo por lo que he pasado mas de un año peleando y por ello he acabado exiliado y la mayoria a los que tendí mi mano ahora se desentienden, otros intentan justificarlo, otros directamente dicen que estoy loco, yo lo que digo es que me dais vergüenza y no pienso volver a NP por la medallita, porque yo tengo algo que vosotros no, amor propio y respeto a mi persona y a la tribu que represento.
 

DeletedUser12881

Guest
woohoo-dancing-banana-smiley-emoticon.gif


Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....

al final me han dejado fuera.. joansteban... jajajaja y como el mundo esta en la fase final ya no puedo entrar... Hasta aqui he llegado...

Y pues Balu, esto que confiesas es muy interesante, yo el Honor y la Palabra dada tiene poco valor en el mundo del gt, no como en otrora cuando Las guerras y los Mundos se basaban en la etica y estos valores que todos apreciamos pero que se dejan ahora de un lado para cerrar rapido un mundo e ir a por otro con las mismas tacticas deshonrosas e injustas atropellando no importa a quien y dejando la amistad de lado...


Bien es lo que hay, el mundo se cierra a base de traiciones otro mas para las estadisticas
id-hit-it-banana-smiley-emoticon.gif
 

Boyu

Miliciano
Puntuación de reacción
276
Pero que todo lo que ha dicho balu es pura demagogia a lo político xD por eso en NP no hay apenas nadie que apoye su idea, salvo akily y utahk (este último porque deseaba el top1), el resto nada, se puso una norma y él no la quiso aceptar, nadie lo ha dejado fuera, ha sido él mismo, ahora que lo vea como quiera, y vosotros creedles si queréis, pero lo que suelta es pura demagogia, pero bueno que voy a esperar si lo único que tienes es rencor catracho.
 

espartanooos123

Campesino
Puntuación de reacción
46
Boyu, deja de soltar cada palabra que te viene a la mente y escupirla luego sin sentido. Asi tal vez mejorarias tu grandiosa imagen como mencionaste antes xD

Te puedo asegurar que elca y por los que jugaron en el bando de time no guardamos unicamente rencor. La verdad es que ocurrieron buenas batallas en este mundo hasta me alegro de llegar por primera vez a la fase final de un mundo ya que los dejaba siempre por aburrimiento pero si lo hiciese no conoceria a jugadores tan buenos como dirty, mondarina e incluso el propio balu que nos hizo un cristo en la guerra xd. Aparte de eso, claro que guardaremos rencor, no todos ya que esto es un juego pero yo desde luego lo guardare a aquellos que nos llegaron a insultar ya sea por aqui o por el foro compartido con f@t.
A todo esto felicidades a los de n.p por ganar el mundo.Una pena que no acabase con una guerra vs f@t pero es lo que toca. No hay nada que reprochar a n.p si decide terminar el mundo de esta forma. Ya pelearon mucho y de forma merecida en mi opinion.

Balu, tu ya te sientes campeon. Todos los jugadores del w39 saben bn que eres una maquina y diste lo mejor en esta guerra.

Con esto y un bizcocho a ver si sobrevivo 70 dias en el w39. Sera un reto xD.
 

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Puntuación de reacción
70
No se tenía que aver firmado nada con fat, estos simplemente unos falsos y traidores

Y punto dos el benedito ese tenia que ser conquistado al igual que cualquier fat, simplemente un vendido y vais y le invitais

Y toda esta gilipolled no ubiera pasado si se gana el mundo luchando
 

Srbaluarte

Campesino
Puntuación de reacción
39
Boyu sigue ignorando la realidad y diciendo que lo mio es demagogia y lo que quieras pero a ver como explica tambien que hayais dicho que estaba ban permanente cuando es mentira, he estado 3 dias ban, vuelvo y me encuentro a media NP atacandome, vuestra cara dura no tiene limites y sigue diciendo 4 nombres si quieres, pero son muchos mas los que me apoyan y no la lian porque yo mismo se lo he pedido, porque se bien que os costaria muy poco darles la patada para meter a otro fat, lo gracioso es que seais capaces de echarme a mi que lo he dado todo por NP y luego metais a gente de FAT para ganar el mundo que sabeis que hace menos de una semana conspiraba para atacaros y darle la vuelta al mundo xD

a lo que voy.. prefiero quedarme solo sabiendo todo lo que he hecho que llevarme la medallita como tu que estando en el consejo no has hecho mas que organizar absorciones quedandote un interes bastante alto de pueblos xD

pa vosotros la medallita, yo conservo mi honor, mi palabra y mis hechos
 

Boyu

Miliciano
Puntuación de reacción
276
A mí no me incluyas eh que yo no te he atacado mientras estabas ban, ni sabía si lo estabas ni nada
 
Arriba