final del mundo 28

  • Autor de hilo DeletedUser23914
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser23914

Guest
Bueno otro mundo absurdo que se juega sin mas pena que gloria , lo de costumbre últimamente se juntan 2 tribus y adiós al mundo , ya este juego a perdido toda la gracia para mi que tenia antaño.

Se a convertido en un sin sentido jugar aqui , donde estan aquellos tiempos que perdias horas aqui jugando por la cantidad de tribus que había y era imposible casi derrotarlas a todas como los 4 años que juegue al mundo 1 o los 3 al dos o los 5 al 3 , eso era diversión y nobleza , ahora solo hay viciados que solo quieren ganar un mundo para empezar en otro gastando pasta sin sentido alguno , tontolabas solemos llamar a esos personajes xddd.

Bueno con respecto a mi tribu entre aqui por compañeros de xxx la cosa no pudo ser que entraramos en ella , luego ibamos a ir a ~ V ~ pero tampoco resulto y preferí seguir con la tribu y acoger a jugadores peques , que por lo menos se divirtieran algo xddd

La cosa fue tranquila asta 2 meses antes de terminar el mundo que nos declaro nuestra única guerra asta la fecha y ganada xddd un gran jugador Arenal2006 que nos doblaba en pueblos , era imposible ganarle , y pedí ayuda aver si colaba a ~ V ~ y HDA , pero bueno al final pudimos ganar , la clave fue que Arenal2006 declaro la guerra a ~ V ~ el solo contra nosotros una semana y media de asedio por parte de el y luego les declara la guerra a los vedetta eso se llama tener ganas de guerrear sin importarles las consecuencias , de estos jugadores contandome a mi solo eh visto dos o tres en todos los mundos que he jugado , loable su actuación tirar todo a lo que salga , estos jugadores son los que a mi me gustan se divierten por divertirse y no por ganar xddd

Luego faltando mes y medio y no se por que vino a cuento empezaron a atacarnos los hda y a los pocos días vedetta rompe el pna con nosotros con una estúpida nota de que hubieron conflictos cuando la guerra con Arenal2006 . que si cruses de nobles de off ect ect , una tontería solo para atacarnos ya que hda supongo que asi lo abra mandado (explico eso mas abajo) , en resumen jamas pense que llegaria al final con una tribu de novatos ante grandes tribus que habían en este mundo como los DRAK , DTY o XXX , increible pero cierto jamas había visto nada igual en los mundos que he jugado una tribu de peques llegar al final xddd

Con respecto a mi , entre por los amigos que tenia en xxx y vedetta , como dije anteriormente no pudimos entrar en xxx sobreviví como pude , luego íbamos a entrar en vedetta tampoco pudo ser ya que sperman ya tenia algun problema con compañeros que no estaban con sus ideas (que ahora entiendo) y decidí seguir solo con mi tribu , todo marchaba aburrido iba a dejarlo faltando poco para el cierre pero lo de la guerra con Arenal2006 me despertó el gustillo de jugar fue una gran lucha pase de tener 80 pueblos a 100 , nunca quise tener tantos pueblos ya había tenido mas de 1500 en el mundo 3 y se que eso es solo de locos quise pueblos pero bueno la cosa es que la lucha fue bonita asta el final.

Luego de repente y sin venir a cuanto un tal aria empezó a atacar a los de mi tribu los que estaban lejos y luego a los que estaban cerca pueblo que le quitaba a mis compañeros pueblo que recuperaba y luego empezó a atacarme a mi no podia ni de lejos y eso que tenia mas pueblos que Arenal2006 no me lo podía creer que le ganara tan facil , luego mire su perfil y me quede loco , se menosprecia a si mismo llamándose ZORRA yo alucine cuando lo vi , entonces me di cuenta que trataba con una personal con muchos problemas a saber cuales y supongo que esa era su forma de desfogar sus frustraciones de su vida.

El caso que al verse impotente con migo , vino el tal mike14 otro que cuando vi sus mil pueblos me dije , este faltando mes y medio atacando otro con problemas emocionales xddd la cuestion es que a este tambien le quitaba los pueblos que el le quitaba a mis compañeros y algunos de ellos , llegue a tener de 100 pueblos a 110 no me lo podía creer , entre los dos mas de 1600 pueblos y no podían con los 110 mios xddd no se cuantas veses mire sus perfil aver si me había equivocado con otros usuarios xddd.

La cuestion es que viéndose impotentes con esos mas de 1600 pueblos contra los 110 míos mandaron a su tribu a por mi y ahi me dije 3 dias duro xddd pero increíblemente les hice frente los mantuve alejados , les mate no se ni cuantos nobles sole era sacar tropas y meterlas cuando vinieran los nobles y caían una y otra ves , en la misma jugada xddd parecía que estaba jugando con novatos con muchos pueblos xddd.

Y luego casi faltando un mes paso lo que dije arriba vedetta por una escusa tonta , corto el pna que teníamos , vedetta (no todos) y hda (menos mis conocidos de gda) contra mi , imposible de mantener mis 110 castillo contra mas de 20mil con todos los jugadores que me atacaban de ambas tribus , y mas cuando iba a quitarle pueblos a mike 14 y se los reforzaban los vedetta si un tío de mil pueblos pidiendo ayuda contra mi xddd

Y estaba sentenciado rodeado por todos era imposible mantener semejante locura , pero bueno me divertí lo que nunca y me moria de risa cada estampadas de los vedetta y hda , y eso que nunca he sido un gran jugador , eso si actividad si tengo y eso me salvo les di una soberana lección a dos tribus que me cuadruplicaron en pueblos xddd.

Bueno despues de estampadas y matanzas nada que reseñar de ningún jugador en particular ya que es facil atacar a pueblos vacíos , bueno a uno de GDLS y otro de HDA si les hice el cuento de la marimorena les estampe nobles con apenas tropas baciava y se lanzaron como posesos nobles con ridiculez de off , ni me acurdo de sus nick pero resultaba cómico ver como tronaban con la misma piedra xddd.

Pues al final del juego fue lo mejor para mi , me reí lo que quise y me lo pase en grande como antaño xddd.

Solo una cosa mas para que cojan ejemplo el tal aria y mike14 cuando doblas en pueblos a tu rival no hace falta llenarlo de ataques este te sacara tropas y os mataran a los nobles , para ganar en dos dias solo teneis que mandar por cada pueblo 1 noble , serian 10 ataques con noble a cada pueblo , con eso conquistarias el 95 por ciento el rival , sin tener que esperar asta el final , por lo menos no podéis decir que habéis aprendido de mi , como se que estáis viciado asi os resultara mas facil vencer xddd.

Bueno y nada mas solo añadir que ya dejo estos juego de guerra online , tenia 8 de guerra y serán dados a mis familiares ahora ellos que se diviertan si pueden , pero creo que va a hacer que no , tal como se esta desarrollando estos mundos actualmente xddd , aunque nunca se save a lo mejor me quedo con 1 o 2 ya vere xd.

Y por ultimo agradecer a toda mi tribu fuimos grandes asta el final cosa inédita y nunca vista llenos de jugadores novatos y a todos los compañeros de xxx y vedetta sobre todo a sperman y getafuen ya me contareis por el face como os va en las guerras de otros mundos xddd

Y agradecer a los que no atacaron de GDLS , HDA (solo no atacaron mis amigos) y ~ V ~ a falta de mes y medio , eso demuestra que tenéis la cabeza en sus sitio y las ideas cara y que el vicio no os puede xd y sonre a todo a dos GDLS Morrigan y Phineax , me dijeron que nunca me atacarian y cumplieron su palabra eso es muy loable por su parte.

Y a todos los que han quedado asta el final les deseo salud , suerte en los juego no , por que de nada sirven y nada te dan en tu vida que sea importante , , asi que salud para todos y los que no la tengáis pues cuidaros , que la vida son cuatros días mal contados y no vale la pena desperdiciarla jugando , cuando puedes ir a pescar , a la playa al monte ect ect , disfrutar del juego pero sin viciar xd.

Y por ultimo reseñar algo increible , que jamas había visto en mi vida y me toco a mi xddd.

Hasta la fecha que escribí esto tenia en Adversarios vencidos en el total puesto 65 foncho FUT 18,10 Mill. y tan solo tube máximo 110 pueblos , mas que muchos que me cuadruplican en pueblos , verlo para creerlo , ni en sueños cría llegar a eso cuando me atacaron los vedetta , hda y GDLS xddd , solo hay dos explicaciones lógicas la 1 es que debo ser muy bueno y eso va ha hacer que no , por que no paso de normalito como jugador , la 2 y mas probable es que sean muu malos los que me atacaron , por que es materialmente imposible resistir mas de medio mes y medio 110 pueblos contra mas de 6.000 pueblos solo de hda (son mas pero no me voy a poner a contar todos sus pueblos).

@Editado recuerda que el color azul es de uso exclusivo del equipo de moderación.

Bueno sin mas a mas ver beibis xddd
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser38496

Guest
yo os lo resumo: mike eres un noobie con problemas psicológicos y Aria eres sexy pero demasiado niña buena.

O algo así xD

81b3f3d3e22c6c0c59ef3d578c1340df.png

zorri =(
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser35762

Guest
te digo una cosa voy a terminar con numero exacto de pueblos y a ti te voy a dejar para el final


[spoil]
04f09dcc1aabf3c5f35c8e1a74ff368f.png
[/spoil]
 

DeletedUser38496

Guest
siempre tuyo amor <3, no hace falta que estés celoso xq no te dedicara una de mis babas :$
 

DeletedUser19657

Guest
Digo yo si alguien quiere saber su vida?. Me parece que no... Pues no nos la cuentes @Editado

Los que te atacaron son unos paquetes, no pasan de tops absorbing.

@Editado
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser10102

Guest
Foncho, cuando hable contigo me caíste bien y hasta decías cosas con sentido, pero hoy te has columpiado en bastantes cosas, entre ellas los adjetivos descalificativos sobre jugadores que has utilizado...
 

DeletedUser34075

Guest
puedo parecer niña buena pero soy asi...
adversarios vencidos por defensa no es un logro y mas cuando te defienden otros, y si fui por ustedes fue meramente porque me gusta divertirme y comer babas no es divertido.
opsora gracias por lo de sexi ;*
y VYKYNGEN luego de insultarme como lo hizo se dio cuenta que soy una mujer cuerda y es bueno tenerlo como compañero en el 33
un gusto enfrentarme a ustedes y te lo confirmo foncho si mike y yo no hubieramos enfrentado esa distancias de noble durabas tres dias
 

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Puntuación de reacción
70
Digo yo si alguien quiere saber su vida?. Me parece que no... Pues no nos la cuentes @editado

Los que te atacaron son unos paquetes, no pasan de tops absorbing.

al igual que tu y mifrulo y mas de hda, que simplemente ataca el ordenador solo por vosotros

por lo menos ellos juegan, tú no
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser36980

Guest
Tiene que estar uno muy jodido con este para leer semejante biblia.

Opsora, te visitare jajaja no hay nada que hacer en ese mundo
 

DeletedUser23914

Guest
Bueno solo expuse el tema , por que me parecio increible que la tribu que cree llegara tan lejos y sin jugadores apenas y tambien por que jamas pense llegar a esa barbaridad de puntos torales máxime con 110 pueblos que tube .

Que yo sepa no eh insultado a nadie , decir que son malos no es insultar decir que se tienen problemas en la cabecita tampoco es insultar , asi que no se a que os referis con eso de insultos .

A ver una cosa que no entiendo de divertirse , divertirse no es superar a tu rival 10 a 1 en pueblos , divertirse en el juego no es atacar a jugadores que no se pueden defender , divertirse no es conquistar pueblos de mil puntos , divertirse no es reirte de jugadores poniendo nombrecito a tus pueblos en su contra , divertirse no es , no poder con un jugador y mandar a casi toda la tribu para poder ganarle , eso a mi entender no es diversión es obsecion por un juego xd.

Lo que me defienden otros explicame que otros , por que me atacaban las 3 primeras de la clasificación las únicas , no había ninguna otra tribu que nos pudiera ayudar ya que eramos la 4 y las demas estaban tambien siendo atacadas , asi que no se quien me defenderá.

Máxime cuando me espiabas los pueblos en mi zona central y veiais que no había tropas todas ellas estaban en el norte donde vuestra zona xddd , por eso de muu malos , si hay pueblos vacíos esas tropas tendrían que estar en algún lado , uno que piensa lo sabe y si os estampaban en las del norte es de figurar que estaban alli xddd.

Cuando se ataca se organiza y si no ves tropas en un lado y en otras si pues se mandan fakes de nobles esos pueblos vacíos , el contrincante los ve y retira tropas de frontera , lógica pura , por eso de muu malos xd.

Los pueblos que te estampaste una y otra ves de VYKYNGEN y narrim eran mías , si lo tienes como compañero en otro mundo puedes preguntarle a ver si miento , que yo podía tener mas tropas que nadie desde luego que no , pero era facil ver a donde irias a atacar el tal mike y aria , me podía permitir vaciar pueblos y mandar apoyos y defenderme , era obsesiva vuestra manía por pueblos determinados , por eso lo de muu malos xd.

Y VYKYNGEN creo que nunca te insulto , decirte que eres una obsesa , tener problemas mentales no es insultar , tu mismo teas titulado asi en tu nick eso denota mucha falta de autoestima , mas siendo esto un juego , asi que no hay que menospreciarse asi mismo , por muchos problemas que se tengan en la vida.

Lo de durar tres días eso habría que verlo , me repito no soy buen jugador pero nunca me he amilanado ante nadie , si quieres preguntale a getafuen y sperman con quien estavais luchando , lo de mandar mil ataques a mis poblados eso era minucia comparado con los 5 mil que tube en el mundo 3 cuando luchaba con los matras , ahi tienes a getafuen aver si miento o a sperman , y por eso soy un valiente o temerario o masoquista , pues no , la diferencia entre yo y muchos de ustedes es que se que esto es un juego y nunca va a pasar de ahi y aqui no tienes nada que ganar que sea importante para tu vida personal , pero si perder dinero y sueño , cosas que si tuvieron ustedes que perder yo no xdd .

Ah y cuando se reta a un usuario se le reta a el solo , a ver quien es mejor en estrategia , ni tampoco se le manda a otros a reventar sus pueblos a ver si lo deja , ni tampoco se va corriendo a otra tribu a pedir apoyos como lo hizo el mike , mas y cuando entre vosotros dos eran 1500 pueblos contra los 110 míos xd.

Y si algo me jode de verdad es que digan que yo eh insultado a alguien , eso si me jode , el resto son banalidades , quien es mejor , quien no , yo tengo mas puntos , pues yo mas pueblos ect ect , pero hay que tener una cabecita mal deteriorada , para insultar a un usuario en un juego , en que nada te va a dar .
 

DeletedUser5060

Guest
Que tenga problema mentales, bueno, es cierto que vivo en un psiquiatrico y se puede pasar, pero en un mismo post llamarme botero y noob no veis que son terminos antagonicos? xd

Y gracias señor Foncho por tus consejos, espero que seas mi mentor y me ayudes a ser mejor jugador :D
 

DeletedUser30827

Guest
ke se acave y suelten los pp ,porke no ay mas historia en ese mundo xd
 

DeletedUser34075

Guest
@Editado

foncho, di adios porque no veras el final de este mundo
FUT estaba en el puesto 4, ahora no existen Stong:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser30284

Guest
No se quien tiene mas problemas en su cabecita.

El que te ataco para pasar el rato, o el que nos vino a contar su vida, porque le atacaron y nos suelta un rollo que no hay quien se lo lea.

Puntualizar, de HDA te atacaron los que ahora al final buscan el top, que son pocos, hay muchos que nos somos amigos tuyos y no te atacamos por pereza.

Durante todo el server habiais estado de color marron para nosotros, y en una zona lejana mas cerca de Vendeta que de HDA. Asi que no habia ningun interes por vosotros. Mucho mas divertido pegarse con DRAK, que con gente que solo tubo una guerra en todo el server y con un jugador, y conseguir 100 pueblos vete tu a saber como sin guerras. Pero cuando los enemigos decentes se acaban, y la gente sigue luchando ya por quedar top,pues de has de comer la morralla y los babas.
Hay gente que prefiere comer la morralla desde el principio. Yo creo que es mas divertido enfrentarse a las tribus como Yelow, OH, GNS, ODIN, DRAK, Q. que lo intentan, y te complican la vida.

Dificultad para comeros, estaba claro. Estabais esparcidos por casi todo un continente en periferia, y para comeros 100 pueblos tener que cruzar todo un continente para mike y Aria, pues se complica cuando su nucleo esta a mas de 2 dias de apoyo. Y si no quieres que te reconquisten has de pedir apoyos a los que estan cerca o no llegaran nunca a tiempo. Y mas si los nuestros en esa zona tenian 4 pueblos.

27fc74468f8e1004bf28c8f2ed5d5560.png


Lo que me estraña es que con esa distribucion tan alargada en la periferia teniais. Mike y Aria te hayan dado quitado pueblos. Con mandarse todo a los pocos pueblos de frontera llega para estampar lo que quieras. Y si algun vendeta te manda apoyos aun mas.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23914

Guest
No se a que te refieres del final del mundo ya lo logre hace 2 meses cuando vencimos a arenal gran jugador por cierto .

No se si seras aria el de contesta con este nick de reina catia , pero jamas me vencistes tu sola como presumes ni cuando lanzaste al mike contra mi ni cuando lanzaste tu tribu contra mi , solo vedetta y GDLS decanto que nos vencieran , aunque es normal mas de 30 pueblos contra cuantos eramos nosotros 200 o algo asi y para eso necesitaras la ayuda de vedetta y GDLS , pues bueno creete que venciste xddd.

Te insulto estas seguro de ello , yo creo que es al revés , pero bueno tus problemas tendrás y no quiero ni me interesa entrar en ellos , ya te di solución si la cojes bien si no ya es tu problema.

Si te insultan como tu dices y por eso te lanzas a atacar como si fuera napoleón o te lo crees , te voy a decir un secreto esto es un juego y quien pasa de eso tiene serios problemas y mas cuando hace caso a insulto como dices que te hicieron , que si son cierto ya me imagino por que serian , hazte mirar ese problema que tienes por que eso va a mas y te va a afectar en lo personal como ya veo.

Ah y no contesto a quien no conozco sus nick , no suelo chatear con fantasmas , es ridiculo postear con nick falsos no se que tienen que esconder xd.

--------------------------------------------------------------------

Que algún vedetta diga que me mando apoyo y que digan los que mandaron a hda , aunque esos ya los se por que conquiste un pueblo de mike y ya le venían los otros me los imagino de quien seria , pero no le doy importancia , me agrado mas quitarle pueblos al mike y el aria con apoyos xd.

Repito y reitero si algún vedetta o GDLS me mando apoyos contra los hda que salga y lo diga , contra arenal si cierto que 2 me mandaron y agradecido estoy de ello .

Cuando no se tiene excusa por que no podía con alguien con una miseria de pueblos , meter que me apoyaron es de rastrero y mas sin pruebas , hay que saber ganar cosa que nuestra tribu si lo hizo , vosotros no , solo estais calumniando a quien os dio un recital de como casi sin tropas se pueden reconquistar pueblos perdidos xddd.

Pero bueno tambien os comprendo yo en vuestro lugar tambien estaria mosca por no poder contra 110 pueblos xddd.

@Editado mensajes combinados - recuerda que puedes multicitar y editar por tanto no hay necesidad de realizar doble post
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19657

Guest
Como bien dices, esto es un juego, y si pasas de eso.... No se que haces escribiendo tanto.

Haces lo mismo que dices. Como tu comentas, haztelo mirar.
 

DeletedUser23914

Guest
Bueno mas a favor de mi pequeña tribu , es increíble los resultados obtenidos xddd.

Adversarios vencidos (Tribus)

Como atacante Puesto 6 total 2,83 Mill. , Como defensor puesto 5 30,66 Mill. (una barbaridad) , el total puesto 5 33,49 Mill. (impresionante).

Guerra de la tribu FUT

Puesto 5 puntos 211.562 , Pueblos ganados 24 , Pueblos perdidos 10 , Proporción 2,4 , Adversarios vencidos (ataq.) 371.693 , Adversarios vencidos (def.) 2.159.125 (esto es asombroso para los pocos que eramos) xddd.

Mis puntos , cada ves que miro me asombro mas , con la pobreza de pueblos que tenia xddd.

Como atacante puesto 119 , puesto 1,20 Mill.
Como defensor puesto 16 , puesto 16,89 Mill.
Adversarios vencidos total puesto 63 (flipante mas que muchos que superan los 500 pueblos ) total 18,10 Mill. (aun mas flipante)

En 1 dia , unidades derrotada al defender puesto 17 , Puntuación 279.070 .

No hay calificativos para ser una tribu con la mitad inactivos , un promedio de 5 pueblos por jugador y que la mayoria apenas ya ni le prestaba atención a este mundo , amen que la mayoria entramos muy tarde todos a este mundo xddd.

No había visto cosa igual en los gt que eh jugado xddd.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba