finalizacion del mundo

Tema en 'Tribus - Oferta y Demanda' iniciado por javier47, 9. Abr 2018.

Compartir página

1. javier47

javier47 Campesino

Me Gusta recibidos:
    1
    hola
    parece mentira que a estas alturas nadie se acuerda de que cuando empezamos..eran 7 tribus que se juntaron contra nosotros y gracias a nuestro esfuerzo y buena organizacion de nuestros lideres..pudimos ir paso a paso para estar..donde estamos en estos momentos..
    me da mucho coraje que cuando ataco a alguien..le da poner cambiar el titulo del pueblo..para menospreciar a la persona que te esta atacando..dice muy poco del defensor..
    y otra cosa..es verdad que atacamos a gente que tiene menos potencial que nosotros..pero eso nos lo hemos ganado con nuestro esfuerzo..
    Texto personal[​IMG]
    Este mundo es de falsos heroes, de fals@s guerreros, donde las hienas pasan por valientes, pero por suerte existiran otros mundos donde nos volveremos a ver, y ya no con una relacion de 2 millones de puntos contra 25k, porque asi... asi cualquiera es una ganadora, a mi me daria verguenza, pero en fin... cada uno sabe como actuar.

besos mis bebes gladiadorcitos

no hace falta que pongon textos asi..
    yo os espero en otros mundo..puede que gane o puede que pierda..pero la dignidad..nunca la perdere
    ante todo hay que saber ganar y tambien saber perder
    hasta otro mundo.
    señor pvillapedre

2. guijosa

guijosa Miliciano

Me Gusta recibidos:
    26
    Entraras al 50?