[Concurso] Finalizando el Invierno/Verano

Tema en 'Eventos' iniciado por kakashi sensei, 14. Mar 2017.

Compartir página

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kakashi sensei

kakashi sensei Community Manager Miembro del Equipo

Me Gusta recibidos:
    322
    Queridos Jugadores,

Para todos los jugadores de España y resto de Europa el invierno ya casi acaba y por el otro lado del mundo, en América Latina el verano está llegando a su fin.

Queremos que cada uno comparta vuestros últimos días de invierno/verano disfrutando del juego favorito de todos, Guerras Tribales.
    La mejor fotografía de invierno y la mejor de verano serán premiadas con 400 puntos premium cada una, ademas de los siguientes artículos al inventario en mundo a elección:
    • Base de Guerra
    • Bonificación de Construcción 15%
    • Cultivos en crecimiento
    También premiaremos una tercera fotografía, la mas divertida, diferente y osada con 300 puntos premium y los siguientes artículos al inventario en mundo a elección:
    • Asistente de Granja 30 días
    • Amplificador de Saqueo 10%
    • Reclutador 5%

La fotografía debe ser publicada en este mismo tema desde el día 14 de marzo y hasta el día 24 de marzo. Los 3 ganadores serán anunciados el día 27 de marzo.

Los requisitos de la fotografía es que no debe ser editada por ningún programa de edición fotográfica, debe ser propia y debe verse que se esta jugado Guerras Tribales ya sea a través de un dispositivo móvil o computador.

Ejemplo de fotografía para concursar:

El Equipo de Guerras Tribales.

A Dumont, QueenFresita y Vicky les gusta esto.
  2. von brandestein

von brandestein Campesino

Me Gusta recibidos:
    2
    Acá en Buenos Aires, fue un infierno, recién en esta semana pudimos disfrutar de 19ºC, pero durante enero y febrero la temperatura no bajaba de 37ºC y llegando a tocar los 40.

A Dumont le gusta esto.
  3. kakashi sensei

kakashi sensei Community Manager Miembro del Equipo

Me Gusta recibidos:
    322
    Concurso suspendido por no participación.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas