FiReLaNd-. (OneDir) vs P!

  • Autor de hilo DeletedUser32717
  • Fecha de inicio

DeletedUser26264

Guest
Jajaja en serio ai haibara?
Mira, ni me voy a poner a dedicarte muchas palabras por que no vales nada, tanto como no valiste nada en el 21, tampoco lo hiciste en el 24, en fin, si estas resentido es problema tuyo, espero que la tercera sea la vencida (que compartamos un world y yo lo termine dejando antes que vos, a eso me refiero xD)

Pd: Gracias a todos :) ya se verán mas batallas en un tiempo..

Solo fui top 20 por lo bajo en ambos mundos hasta que me aburrí, y tú, en ninguno.. Solo eso xD
Lo de cracks era ironía evidente, pero felicidades de igual manera, ya que al parecer jugaron bien.
 

DeletedUser18429

Guest
Solo fui top 20 por lo bajo en ambos mundos hasta que me aburrí, y tú, en ninguno.. Solo eso xD
Lo de cracks era ironía evidente, pero felicidades de igual manera, ya que al parecer jugaron bien.

xD pero el top importa en un mundo maduro, no en inicio de mundo o por eso se divide el decir fui top al inicio de mundo por lo volatil y cambiante que es, ojo TODO tiene su merito, igual que bien encontrarse con jugadores con nivel como ustedes, se va puliendo uno, ya sera para la otra y ojala sea mas batalla y menos FE :)
 
Arriba