Firmas by Zánatos Copyright

  • Autor de hilo DeletedUser41138
  • Fecha de inicio

DeletedUser41138

Guest
Bueno Abro este hilo por que veo que las firmerias funcionan poco por aqui, hago firmas a cambio de @Edito (solo por que invierto tiempoy llevan su curro) igual que en otros juegos...tengo un estilo muy personal que no a todo el mundo gusta, obviamente, bueno sin mas aqui dejo la primera que he hecho para un player de GT esa ha sido gratis pues ha sido todo un Gentelman para conmigo ayudandome en mis primeros pasos en este bonito juego..(Por cierto solo es un precio simbolico 50pp=1Euro)

Saludos a todos
Zánatos

 
Última edición por un moderador:

DeletedUser39968

Guest
esto se hace en el taller

yo busco una firma

házmela y te doy los 50pps
 

DeletedUser7742

Guest
Buenos siempre han funcionado bien las firmas en este foro, pero como todo, se quema, buenas firmas compas, intenta abrir el post en fantart que es a donde te lo moveran, a seguir dandole ^^.
 

DeletedUser41138

Guest
Buenos siempre han funcionado bien las firmas en este foro, pero como todo, se quema, buenas firmas compas, intenta abrir el post en fantart que es a donde te lo moveran, a seguir dandole ^^.

Bueno supongo que movera el hilo el mod..lo puse aqui por que juego el m35 solo por eso..
 

DeletedUser41138

Guest
Bueno primer encargo terninado..a disfrutarlas..




 
Última edición por un moderador:

DeletedUser38888

Guest
Pues a mi me gustaria una firma de mi tribu del classic6 Titan Titanes que en breve seremos los ganadores en el juego juego con el nick de Focus.
 

DeletedUser41138

Guest
Bueno Godlike la tuya...

 
Última edición por un moderador:

DeletedUser38604

Guest
Buenissima cuando llegue a casa la pongo y te paso los pp
 
Arriba