Firmas by Zánatos Copyright

  • Autor de hilo DeletedUser41138
  • Fecha de inicio

DeletedUser41138

Guest
Para que podais ver las firmas que he hecho hasta el momento he pegado un enlace donde podeis verlas todas...Bueno casi todas hay algunas que no aparecen... bien porque no las guarde en su dia o bien por que son pruebas y bocetos de mis inicios..jejejejeje..espero os guste..el link esta debajo de mi firma pero tambien lo dejo en este post..
http://postimg.org/gallery/3a3avn5fc/
 

DeletedUser41138

Guest
bueno Getafuen ahi esta tu firma de bruja(guapa) y pantera negra..espero te guste..

 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26323

Guest
hola majo esto sigue en funcionamiento ??
busco escudo para mi tribu del 37 ..

el nombre tribu es Fuerzas Especiales.

me gustaria algo llamativo pero fuerte. que se vea el miedo y el misterio .
espero y puedas hacerlo . te dare pp ,
enviame mp al classic o al 37 un saludo .
si quieres jugar te espero tienes una plaza.
 

DeletedUser41138

Guest
hola majo esto sigue en funcionamiento ??
busco escudo para mi tribu del 37 ..

el nombre tribu es Fuerzas Especiales.

me gustaria algo llamativo pero fuerte. que se vea el miedo y el misterio .
espero y puedas hacerlo . te dare pp ,
enviame mp al classic o al 37 un saludo .
si quieres jugar te espero tienes una plaza.

No hay problema cuenta con ello pero te lo mandare por aqui...no tengo ahora ninguna cuenta abierta en ningun mundo por falta de tiempo (mucho trabajo) tuve que regalar mi cuenta en Asylo del M-35 a un compañero y hasta septiembre u Octubre no podre jugar..pero volvere..XDD en cuanto lo tenga te lo mando por priv aqui lo de los pps obvio que no hace falta..jajajaja
 

DeletedUser26323

Guest
Buena imagen pero me gustaria algo más agresivo podria ser. ??
 

DeletedUser41655

Guest
Muy buenas firmas me gusta ese estilo de romper con la firma tradicional... si quieres mejorar en otros estilos buscate tutos asi aprendi yo muchas cosas..saludos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser30634

Guest
muy guapas las firmas
Podrías hacerme una para el juego :kus:

Que ponga Jaro42, del estilo de la de forever alone, pero en plan con jon snow y algun caminante blanco o por el estilo jajaja
Gracias ^^
 

DeletedUser41138

Guest
muy guapas las firmas
Podrías hacerme una para el juego :kus:

Que ponga Jaro42, del estilo de la de forever alone, pero en plan con jon snow y algun caminante blanco o por el estilo jajaja
Gracias ^^

Me quedo con el encargo..ya la posteare pero tardara unos dias que ando liado de curro..
 
Arriba