Firmas by Zánatos Copyright

  • Autor de hilo DeletedUser41138
  • Fecha de inicio

DeletedUser26323

Guest
pedazo de artista me harias una ,,, no tengo prisa,

tema una guerrera, que tenga un lado misterioso, asi soy yo ,
 

DeletedUser40732

Guest
Creo que esto no se puede hacer, que ninguna empresa te deja sacarte provecho de su producto de modo externa sin su consentimiento, es decir, estas ganando pps de forma externa (o euros) a través de un negocio que ellos no han diseñado, no estoy en contra de lo que hagas, es simplemente, que creo que era así, en EULA, puede que te pida una firma dentro de poco, pero quiero ver que modelos tienes :))
 

DeletedUser41138

Guest
Creo que esto no se puede hacer, que ninguna empresa te deja sacarte provecho de su producto de modo externa sin su consentimiento, es decir, estas ganando pps de forma externa (o euros) a través de un negocio que ellos no han diseñado, no estoy en contra de lo que hagas, es simplemente, que creo que era así, en EULA, puede que te pida una firma dentro de poco, pero quiero ver que modelos tienes :))

yo no hago negocio, simplemente mantengo mi cuenta premium con mi trabajo igual te crees que saco Euros para pagar mi hipoteca...por otro lado no hay ninguna norma en contra de lo que yo u otros hacen o han hecho con las firmas..es mas en todos los foros donde estado se permite..cuando alguien de support o diseño o cualquier departamento que tenga competencia sobre esto me diga que no debo hacerlo lo dejare de hacer sin ningun problema..mientras la cosa es asi.

Los modelos de firmas que yo hago son como los que has visto por este hilo...si quieres ver alguno mas estare encantado de mandartelos por priv
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser38604

Guest
Creo que esto no se puede hacer, que ninguna empresa te deja sacarte provecho de su producto de modo externa sin su consentimiento, es decir, estas ganando pps de forma externa (o euros) a través de un negocio que ellos no han diseñado, no estoy en contra de lo que hagas, es simplemente, que creo que era así, en EULA, puede que te pida una firma dentro de poco, pero quiero ver que modelos tienes :))

Te digo yo que ganas muchos mas pp inviertiendo ese tiempo en saquear i venderlo a la bolsa xD hazme caso
 
Arriba