Firmas de NicOh.

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Don Augusto

newbies.png
 

DeletedUser21878

Guest
Hola, buenas.
Necesito un buen firmero para que me haga una buena firma.

Tamaño: El que quiera (que se pueda)
Texto: colinillo
SubTexto: W14: C.I

Imagen: Algun caballero que este chulo, ustedes vean.

Gracias


P.D. Daré Repu, por supuesto.
 

DeletedUser

Guest
un trabajo increible, la verdad... no te haces una idea la envidia que me dais los que sabeis hacer esas maravillas con el photoshop. Yo apenas manejo 4 herramientas, y ya me vuelvo chirivita....

Donde se aprende ha hacer este tipo de arte???
 

DeletedUser

Guest
lleva tiempo aprender este arte.....es super dificil al comienzo
 

DeletedUser

Guest
Jaja me encantan tus palabras pero me quedan un poco grandes!! mi abuela es artista y yo siempre intenté pintar, dibujar, etc. pero soy muy malo!!
 

DeletedUser

Guest
mmm...jajjaja
a mi me encanta dinujar...pero no tengo imaginacion jajajaja.....
 

DeletedUser

Guest
Cancelo mi pedido :) Disculpa las molestias...ya no necesitaré la firma :)
 

DeletedUser21878

Guest
Hola, buenas.
Necesito un buen firmero para que me haga una buena firma.

Tamaño: El que quiera (que se pueda)
Texto: colinillo
SubTexto: W14: C.I

Imagen: Algun caballero que este chulo, ustedes vean.

Gracias


P.D. Daré Repu, por supuesto.

¿Me la vas a poder hacer nicoh?
 

DeletedUser

Guest
Ya tengo una cola larguísima (la podés ver en el primer post) y encima el tiempo que saqué para el photoshop lo tuve que emplear en el concurso del banner del foro :( Paciencia que yo cumplo pero como dije, no quiero estar todo el día ni todos los días haciendo firmas...
 

DeletedUser21878

Guest
Ya tengo una cola larguísima (la podés ver en el primer post) y encima el tiempo que saqué para el photoshop lo tuve que emplear en el concurso del banner del foro :( Paciencia que yo cumplo pero como dije, no quiero estar todo el día ni todos los días haciendo firmas...

No hay prisa, lo único que quiero esque me confirmes que me la vas a hacer.
 

DeletedUser

Guest
Mil disculpas todos los que pidieron y encima los hice esperar mucho, pero ya voy a dejar el taller de lado. Por un tiempo me voy a alejar del GT, aprovechando que mañana empiezo el estudio... debería cumplir con los pedidos tomados pero sinceramente ya no tengo ganas, ya no quedan talleres en este foro, por algo será.
 

DeletedUser

Guest
Buenas firmas, no soy como otros, que piden firmas por todos lados jeje, ya le pedi a frozen, la proxima a ti, hasta que pase de moda las que hace frozen, pero estan buenisimas, te dejo repu:cool:
 

DeletedUser11848

Guest
Me encanta tu firma Nico, te voy a pedir una similar con otros temas, aunque tú los tocas casi todos...

El pisoteo de las creencias Africanas por parte de los cristianos, la poca vida que demuestra alguien que se la arrebata a los demás, la ambición humana por "comerlo" todo, el silencio que con nuestras mentiras provocamos y que algo inofensivo si es visto con malos ojos puede convertirse en todo lo contrario... Sencillamente genial, me gusta mucho (al menos yo la entiendo así :p), así que te voy a pedir alguna parecida, cuando se me ocurran algunos temas interesantes.
 

DeletedUser

Guest
La firma era esta:
firmanomabar.png


Me encanta que la aprecies e incluso la interpretes, no muchos hacen eso último!!

Ojalá hubiera creado obras de arte semejantes, cada una de las piezas que componen esa firma es una obra de Noma Bar por separado, un artista israelí que me permite disfrutar mucho con su trabajo. Te invito a googlearlo!!

Si bien no puse una leyenda aclarándolo, sí puse "Noma Bar" entre el código sigpic, y al colocar el cursor encima de la imagen se mostraba el nombre. Yo no pensé que estaba plagiando al artista, sino homenajeándolo.

Te ofrezco dos cosas: 1- Explorá el trabajo de Noma Bar y yo te hago una firma con una o más obras de él según lo que me digas. 2- Si al final se te ocurre algo y querés decírmelo, yo puedo intentar, sería genial experimentar al estilo "Noma Bar".

PD: No estoy reabriendo el taller, no quiero recibir pedidos, esta sería una excepción.

PD2 editada: Cada una de las obras tiene una explicación (o un título que dilucida dudas), que puede no coincidir con lo que vos viste, pero me encanta que hayas dicho tu parecer porque esa es la esencia del arte, la interpretación propia o libre. Noma Bar es muy sugerente...
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba