FKB vs. LGDE, LG II, LG III y Refugiados!

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
por eso lo puse entre comillas que "dejo" el juego y mandale saludos que seguro hablas todos los dias con él y que no se olvide de sos amigos fkb que tanto lo quieren
 

DeletedUser

Guest
por eso lo puse entre comillas que "dejo" el juego y mandale saludos que seguro hablas todos los dias con él y que no se olvide de sos amigos fkb que tanto lo quieren

Claro qe loos quiero :D, por muchas son 1millon de veces mejor que ustedes, no son Prepotentes creidos,agrandados,ect..
un saludo y suerte.
 

DeletedUser

Guest
umm creo que en eso estas equivocado los lg solo hemos tenido un solo aliado y es oyo desde hace bastante tiempo y claro obvio las otras lg que eso ya no se tiene ni que decir, un tiempo fuimos aliados de ustedes pero como las cosas simplemente no funcionaban como aliados si no mas bien como pna porque los fkb no ayudaban en nada ni participaban en nada pues se les puso como pna, despues de algunas malas actuaciones de ustedes invadir nuestra zona y no digas que no porque eso de meterse al 31 siendo ustedes del 43,44,53 y por ahi pues ya daba a pensar mal, mas aun con los rumores que corrian de una posible alianza fkb lop para atacarnos, asi que bueno simplemente nos movimos antes que ustedes.

Nunca fuimos aliados de fh ellos eran pna y eso fue como se les aclaro a los oyo en respuesta a que oyo tambien pacto un pna con lop, y con los lddl nunca hemos tenido alianza la unica vez seria cuando esitio eso de las xXx y que oyo pidio que a los integrantes se les marcara asi que de hecho los marcamos como pna por que estaban muy lejos asi que tu informacion es mala y de dudosa procedencia:cool:

dios, qe poca cabeza tenes me pone muy mal eso, no fueron aliados de f-h? ¿porque tenian foros compartidos?
porque habia rumores de que estaban preparando guerra de lgde y f-h contra oyo, tienen un foro oculto qe eran 3 tribus y eran lddl f-h y lgde y lg- II porque no aprendes a mentir? f-h los tenia marcado como aliados, asi qe aprende a usar un poqito la cabeza porque se ve que mucha no tenes..
 

DeletedUser

Guest
poteñote parece que lo unico que sabes hacer es tratar de armar peleas entre tribus o jugadores porque lo que es en la guerra lo unico que hiciste fue conquistar 8 pueblos a salichon y despues "dejaste" el juego jajaja

Ni hablés por q no sabés nada, ni sabés por q dejé el juego. Y a salichon no me lo comí todo porque no tuve tiempo y fueron como 13-14 o más no sé.

Y vamos las peleitas las armaron ustedes no yo, los lacras son ustedes no yo. Yo respondí porque ustedes conquistaron dos pueblos de emiliano nuñez, y no vengan con q ya se había arreglado, porq ese tema era el de andrumao, conquistaron dos pueblos de emiliano y ya estaba en sus planes atacar a fkb para llegar a oyo... mejor callate porq me das pena mediocre.

por eso lo puse entre comillas que "dejo" el juego y mandale saludos que seguro hablas todos los dias con él y que no se olvide de sos amigos fkb que tanto lo quieren

Y te puedo asegurar que si me quieren :D
 

DeletedUser

Guest
y si tanto los querias porque no te volviste a la tribu fkb para enfrentarnos a nosotros?? claro solo te animaste a mandar apoyos a poteñote y a incumplir las reglas de la alianza oyo y LG conquistando pueblos de nuestra comida

nunca tuvimos un foro compartido con F-H y menos con LDDL asi que antes de hablar mal de alguien y sin conocimientos lavate la boca, solo tenemos con oyo y tuvimos con fkb pero ustedes lo sacaron ese compartimiento.

aparte que haces aca metido en este foro si no te interesa esta guerra fkb vs LG
 

DeletedUser

Guest
jajaja nunca tuvieron un foro compartido con F-H... hombre eres del consejo???n Hasta yo vi como planeaban atacarnos a nostros para llegar a oyo... yo vi esos foros ocultos, incluso se los pasé a tibetanos :D

y si tanto los querias porque no te volviste a la tribu fkb para enfrentarnos a nosotros?? claro solo te animaste a mandar apoyos a poteñote y a incumplir las reglas de la alianza oyo y LG conquistando pueblos de nuestra comida

nunca tuvimos un foro compartido con F-H y menos con LDDL asi que antes de hablar mal de alguien y sin conocimientos lavate la boca, solo tenemos con oyo y tuvimos con fkb pero ustedes lo sacaron ese compartimiento.

aparte que haces aca metido en este foro si no te interesa esta guerra fkb vs LG


Me meto porq es un foro y escribo donde se me antoja mediocre... si no te gusta andate vos :D
 

DeletedUser19999

Guest
jaja me dan risa nacho y alefra, por favor de donde inventan que tuvimos un foro compartido con lddl nunca he hablado con ellos ni los conozco.

Bueno la informacion que yo obtuve ya que no solo tu alefre puedes ver todo en fkb tambien habia quien nos informaba y ustedes fueron los que en un momento plantearon una alianza con lop para atacarnos a nosotros, y de donde sacas que atacar a fkb es para llegar a oyo si quisieramos llegar a oyo no teniamos que atacar a fkb para eso pues oyo esta ahi pegado a nosortros desde siempre, tu atacaste primero no dejaste que los asuntos se solucionaran via diplomatica ahora no quieras lavarte las manos es mas muchos de fkb se comunicaron con nosotros y eso mismo nos dijeron que ellos no querian la guerra que el culpable y que hacia lo que queria eras tu que habias dicho que nos atacarias pasara lo que pasara asi que ahora no digas que no porque tambien tenemos lo que ponias en el foro y como tu y nacho intentaban convencer a oyo de apoyarlos y de que oyo nos atacara tambien tengo lo que tu decias en ese foro oculto que tenian oyo y fkb

y nacho no te pisaste la lengua porque si de absorciones hablamos pues mejor asomate a tu propia cuenta que es lo unico o enemigos inactivos de ahi no has conquistado mas, vamos cuando tengas un numero descente de adversarios vencidos podras venir a hablar del tema si no mejor ni hablas porque solo queda mal tu
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
a ver dónde ves que dije que tenían foro oculto con lddl??????? A ver...
Lo dije con F-H y hasta te lo mostré a vos al foro ese oculto, las cosas no las invento.

Y si, le dije a Klost que uno le había sacado dos pueblos a emiliano nuñez, y me dijo "Hacé lo que quieras" :D

Y claro, como no me voy a enojar? Me vacié como 20 pueblos de una por ahí y cuando voy a atacar empiezo a estamparme y veo llegando apoyos de saecin, por dios, no hablen el pedo, si hablan pongan argumentos válidos.
 

DeletedUser19999

Guest
lo del foro con los lddl lo dijo tu amigo nacho a el era la respuesta fijate lo que el dice antes de contestar a lo que yo digo.

lo que tu me pasaste que dije en el foro con los fh no era mentira pero ahi tampoco dije que pensara atacar a oyo, lo he dicho y lo sostengo que lg mantiene sus alianzas pero si el otro ataca pues respondermos como paso con fkb, que para empezar ustedes se estaban comiendo los pueblos de tu gran amigo cesarium pueblos que eran de lg y que como supuestamente ustedes no comen inactivos pero bien que cuando lo vieron ahi se fueron sobre el y bueno sabiendo tus relaciones con algunos de oyo bien sabias que esos pueblos ni oyo los tocaba porque asi lo teniamos acordado pero ustedes quisieron sacar provecho y nunca has contestado sobre su infiltracion al 31 ahi no hay excusa ustedes no tenia porque meterse a nuestro nucleo mudandose desde el 43, es mas cuando nos buscaron para segun ir por los dsk cosa que al final les dio miedo, lo que hicieron curiosamente estando los dsk en el sur ustedes corrieron hacia el lado opuesto al norte aprovecharon el compartir planificador para meterse al 31 asi que no me salgas con que ahora son muy santos

y el tema de emiliano ya estaba resuelte japsancho estaba ya avisado que tenia que devolver los pueblos menos los que antes eran de cesarium pues esos eran nuestra comida
 

DeletedUser22481

Guest
a alefra aquí dentro si lo queremos, por mas desviado que sea con sus fotos de perfil de un FE (sos un banana! xD), ademas de que si el se fue lo hizo por culpa nuestra (creo que mas mía) y así no tenemos nada que reprocharle ya que nos habrá ayudado o divertido mas de lo que nos haya angustiado, lo que tampoco fue poco ciertamente juisjuisjuis

no meteré mano en el fuego por lo de el foro oculto de LGs con las demás tribus, ya que puede que solo no estén enterados, ademas de que dentro de un mes o mes y medio vea los resultados que con o sin la existencia de tal foro se darian, la guerra de oyo y (ya confirmado) LOP contra LGDE y amiguitos.

por lo de el complot que dicen que hubo entre LOP y nosotros contra ustedes.... no se puede decir que no, creo que ni orquidea, ya presente, no lo podría negar, pero hubo alguien mas metidos en ese foro compartido tripe y eran quienes dentro de no mucho se les iran encima, de los cuales tengo confirmación en un MP propio de que a futuro asi sera, pero que cuando pregunte se encontraban dando "prioridad a otros asuntos que debían ser atendidos antes" (CIC); pero de eso me enterare puede que cuando ya no este jugando y por amigos xD


ya perdí mi acento neutro que le quería hacer tomar a alejandrito por critica del suyo tan conflictivo, pero ya que, no he matado ni violado a nadie juisjuisjuis
 

DeletedUser19999

Guest
claro si en el mundo del gt todo se sabe tambien se quien era esa otra tribu como he dicho lo que los fkb planeaban no era algo que no conocieramos es mas por ahi si habia un foro compartido entre esas tres tribus no como aca acusan de que nosotros tenias dicho foro lo cual no es cierto porque nunca se planeo algo como lo que nacho y alegra dijeron eso no fue cierto partes las inventaron,por eso alefra no puede venir ahora a querer darse de ser muy bueno ya sabiamos que el dijo que aun sin fkb el atacaria con sus amigos
 

DeletedUser22481

Guest
lo del foro con los lddl lo dijo tu amigo nacho a el era la respuesta fijate lo que el dice antes de contestar a lo que yo digo.

lo que tu me pasaste que dije en el foro con los fh no era mentira pero ahi tampoco dije que pensara atacar a oyo, lo he dicho y lo sostengo que lg mantiene sus alianzas pero si el otro ataca pues respondermos como paso con fkb, que para empezar ustedes se estaban comiendo los pueblos de tu gran amigo cesarium pueblos que eran de lg y que como supuestamente ustedes no comen inactivos pero bien que cuando lo vieron ahi se fueron sobre el y bueno sabiendo tus relaciones con algunos de oyo bien sabias que esos pueblos ni oyo los tocaba porque asi lo teniamos acordado pero ustedes quisieron sacar provecho y nunca has contestado sobre su infiltracion al 31 ahi no hay excusa ustedes no tenia porque meterse a nuestro nucleo mudandose desde el 43, es mas cuando nos buscaron para segun ir por los dsk cosa que al final les dio miedo, lo que hicieron curiosamente estando los dsk en el sur ustedes corrieron hacia el lado opuesto al norte aprovecharon el compartir planificador para meterse al 31 asi que no me salgas con que ahora son muy santos

y el tema de emiliano ya estaba resuelte japsancho estaba ya avisado que tenia que devolver los pueblos menos los que antes eran de cesarium pues esos eran nuestra comida
ene-amiguito, la situación por la que fuimos a crecer al norte fue por al sur estar rodeados de PNA (con LOP, con histeria y con hachas nada aun), por lo que fuimos a guerra contra los DFs que allí se encontraban, con los cuales iniciamos guerra en cuanto arcas, el ex creme, se fue con ellos luego de que creme, también enemigos nuestros, se disolvió, por lo que para cubrir territorio estuvimos conquistando un jugador que alli mismo se encontraba (de quien tengo 5 pueblos, ni mas ni menos), que dejo el juego y se absorbió para ir mas al norte contra DF por NO TENER NADA MAS QUE HACER; de ahi tambien el reclamo de los DFs, ya que la guerra estaba tambien en tregua por ir contra HACHAS y alefra la estaba poco a poco retomando por su lado.
a todo esto no teníamos menor intención de ir contra ustedes ya que teniamos comida en HACHAS ya y LOP e histeria nos tenían entre las sejas por reclutar ex hachas, tal vez ya haya dicho que no defiendo que HAYAMOS querido conspirar en algun momento contra ustedes, pero en el tiempo especifico que tu nombras no.
 

DeletedUser

Guest
pff, si me eqivoqe nunca tuvieron foro compartido con lddl, y tu qe vez todo por los adv.batidos? dios mio, aver decime,cuantos adv.batidos subiste atacando a inactivos? y si tuvieron foro con f-h yo tenia cuentas en mv alla y estaba en el consejo asi qe no podes hablar mucho ok?
 

DeletedUser19999

Guest
pues puedo hablar mucho porque el foro compartido con los fh fue porque ya se sabia lo que andaban por ahi planeando algunos con lop, ademas fh fue siempre pna si ellos nos marcaron de otra forma es cosa de ellos de este lado fueron pna y nuca se llego a mas en el asunto, solo era prevencion eso todo mundo lo hace hay que tener otra carta bajo la mano

y pues si me fijo en los adversario se que los tuyos deben ser ganados al conquistar el montos de pueblos de tu propia tribu pero yo en las estadisticas de las guerras siempre he sido el que tengo mas adversarios si no pregunta a los lop cuantos adversarios no tengo en la estadisticas de guerra contra ellos


en cuanto a lo otro, pues bueno podia ser que estuvieran persiguiendo a los df pero nunca se mete uno a un nucleo muy definido de otra tribu solo por algo asi eso da a pensar mal y bien dicen piensa mal y acertaras y si a eso le sumamos los rumores que se daban pues bueno ya habia mas en que pensar
 

DeletedUser

Guest
pues puedo hablar mucho porque el foro compartido con los fh fue porque ya se sabia lo que andaban por ahi planeando algunos con lop, ademas fh fue siempre pna si ellos nos marcaron de otra forma es cosa de ellos de este lado fueron pna y nuca se llego a mas en el asunto, solo era prevencion eso todo mundo lo hace hay que tener otra carta bajo la mano

y pues si me fijo en los adversario se que los tuyos deben ser ganados al conquistar el montos de pueblos de tu propia tribu pero yo en las estadisticas de las guerras siempre he sido el que tengo mas adversarios si no pregunta a los lop cuantos adversarios no tengo en la estadisticas de guerra contra ellos


en cuanto a lo otro, pues bueno podia ser que estuvieran persiguiendo a los df pero nunca se mete uno a un nucleo muy definido de otra tribu solo por algo asi eso da a pensar mal y bien dicen piensa mal y acertaras y si a eso le sumamos los rumores que se daban pues bueno ya habia mas en que pensar

Jaajaja, yo conquisto muchos pueblos de la tribu, claro no te lo niego


Lado 1:
Jugadores Jesoma7
Lado 2:
Tribus LGDE, L-G II, DF-LG

Timeframe: Siempre

Conquistas totales:

Lado 1: 761
Lado 2: 27,482
Diferencia: 26,721

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 378
Lado 2: 27
Diferencia: 351

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 6,016,198
Lado 2: 145,934,167
Diferencia: 139,917,969

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 3,018,138
Lado 2: 205,439
Diferencia: 2,812,699

chart


muy buena la mitad de tu puntaje es de la tribu, bien bien..

la mitad de mis pueblos no son de inactivos :)

Lado 1:
Jugadores nachobenitoamaro
Lado 2:
Tribus (oYo)

Timeframe: Siempre

Conquistas totales:

Lado 1: 403
Lado 2: 26,559
Diferencia: 26,156

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 112
Lado 2: 30
Diferencia: 82

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 3,440,345
Lado 2: 201,951,744
Diferencia: 198,511,399

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 1,184,373
Lado 2: 328,584
Diferencia: 855,789

chart
 

DeletedUser22481

Guest
pues puedo hablar mucho porque el foro compartido con los fh fue porque ya se sabia lo que andaban por ahi planeando algunos con lop, ademas fh fue siempre pna si ellos nos marcaron de otra forma es cosa de ellos de este lado fueron pna y nuca se llego a mas en el asunto, solo era prevencion eso todo mundo lo hace hay que tener otra carta bajo la mano

y pues si me fijo en los adversario se que los tuyos deben ser ganados al conquistar el montos de pueblos de tu propia tribu pero yo en las estadisticas de las guerras siempre he sido el que tengo mas adversarios si no pregunta a los lop cuantos adversarios no tengo en la estadisticas de guerra contra ellos


en cuanto a lo otro, pues bueno podia ser que estuvieran persiguiendo a los df pero nunca se mete uno a un nucleo muy definido de otra tribu solo por algo asi eso da a pensar mal y bien dicen piensa mal y acertaras y si a eso le sumamos los rumores que se daban pues bueno ya habia mas en que pensar
pues valía mas antes preguntar tal vez jajaajajjaaj

no se, nosotros estuvimos respetando bien el PNA, si bien tal vez alefra quiso ir por esos ex DFs ya estando en LG-III, nosotros nunca quisimos ir contra ustedes, las ganas ya las habíamos perdido luego de que cesarium (quien, si recuerdas, fue que discutio con alefra resultando en que la ali se valla a la mier****) desapareciese del mapa, y eso que ya antes de que el se valla ya no le teniamos ningun enojo xD
 

DeletedUser19999

Guest
tus cifras son engañosas df fue enemigo de mi tribu por un buen tiempo, ademas si conquisto jugadores de mi tribu es porque ellos mismos me han regalado sus pueblos y segun las reglas eso esta permitido asi que si el dueño me los da a ti que mas te da, hay que decir que tus otras conquistas como las que hiciste a un fkb fue porque te los dieron, y las hechas a otros jugadores de otras tribus estaban inactivos porque tu pobre cantidad de adversarios no dice otra cosa, yo en un mes de guerra contra fkb llevo mas de la mitad de adversarios vencidos que tu tienes en toda tu existencia en el mundo 10 asi que bueno eso habla bastante de lo que haces, y por otro lado hasta donde se esa cuenta te la dieron ya crecidita
 

DeletedUser

Guest
tus cifras son engañosas df fue enemigo de mi tribu por un buen tiempo, ademas si conquisto jugadores de mi tribu es porque ellos mismos me han regalado sus pueblos y segun las reglas eso esta permitido asi que si el dueño me los da a ti que mas te da, hay que decir que tus otras conquistas como las que hiciste a un fkb fue porque te los dieron, y las hechas a otros jugadores de otras tribus estaban inactivos porque tu pobre cantidad de adversarios no dice otra cosa, yo en un mes de guerra contra fkb llevo mas de la mitad de adversarios vencidos que tu tienes en toda tu existencia en el mundo 10 asi que bueno eso habla bastante de lo que haces, y por otro lado hasta donde se esa cuenta te la dieron ya crecidita

jajajajajaja, aver decime a alguien obi wan jones lo conquiste cordinadamente porque soy bueno, xDD.. o si no preguntale a el mismo aver si era inactivo :).. orsanapioscuro se los tuve qe limpiar y encima aclaras qe te regalan sus pueblos jajajajajajajajajaj, almenos podes mentir qe los tuviste qe limpiar porque osea das verguenza conqistaste unos 300 pueblos regalados bien bien te felicito amigo sos un gran jugador
 

DeletedUser

Guest
lo del foro con los lddl lo dijo tu amigo nacho a el era la respuesta fijate lo que el dice antes de contestar a lo que yo digo.

lo que tu me pasaste que dije en el foro con los fh no era mentira pero ahi tampoco dije que pensara atacar a oyo, lo he dicho y lo sostengo que lg mantiene sus alianzas pero si el otro ataca pues respondermos como paso con fkb, que para empezar ustedes se estaban comiendo los pueblos de tu gran amigo cesarium pueblos que eran de lg y que como supuestamente ustedes no comen inactivos pero bien que cuando lo vieron ahi se fueron sobre el y bueno sabiendo tus relaciones con algunos de oyo bien sabias que esos pueblos ni oyo los tocaba porque asi lo teniamos acordado pero ustedes quisieron sacar provecho y nunca has contestado sobre su infiltracion al 31 ahi no hay excusa ustedes no tenia porque meterse a nuestro nucleo mudandose desde el 43, es mas cuando nos buscaron para segun ir por los dsk cosa que al final les dio miedo, lo que hicieron curiosamente estando los dsk en el sur ustedes corrieron hacia el lado opuesto al norte aprovecharon el compartir planificador para meterse al 31 asi que no me salgas con que ahora son muy santos

y el tema de emiliano ya estaba resuelte japsancho estaba ya avisado que tenia que devolver los pueblos menos los que antes eran de cesarium pues esos eran nuestra comida

Informate bien... los pueblos q le sacaron a emiliano nuñez nunca tuvieron intencion d devolverlos, así q no hablés pavadas...
Los pueblos de cesarium? Eran pueblos bárbaros, no tenian dueño.
DSK? Por si no sabes les declaramos la guerra a hachas miedo a qué?
Y te informo q solo te pasé 1 sola parte del foro tenía muchos más, incluso como te dije MP tuyos q me reenviaron.
 

DeletedUser

Guest
Asi es

es mas que probable que LOP continue su eterna guerra contra las LG durante largo rato....

me deben 45.000.000 en adversarios vencidos como defensora...

Una tregua no es vinculante de nada en ningun momento , es algo pactado que puede romperse en cualquier momento no existe realmente ninguna relacion mas fragil que esa porque no hay implicacion mutua.

tengo mala espina a este comentario que has hecho orquidea siento que dices algo de verdad, me dijo un amigo que es lo mismo que les paso a los FKB :confused::confused: :rolleyes:



nachobenitomaro tu y yo somos amigos y quisiera decirte que cuando atakas a un inactivo y como le llaman absorbciones, tambien gastas topas ya que necesitas limpiar el pueblo como cualquier otro pueblo, y otra cosa si los dejaramos ahi, un ejemplo: Tu conkistaras o mas bien absorbieras!!!! a los players jajaja inactivos jajaja, poes en ese caso no se puede haci, entonces los tomamos para nosotros y nos hacemos llamar buitres xD
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba