Flap! Gana el mundo 15

  • Autor de hilo DeletedUser14506
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
bueno desde el mas chico hasta el mas grande habeis sabido trabajar en equipo como se debe trabajar para ganar un mundo ...
mis mas sinceras felicitaciones a cada uno de los integrantes del flap pero sobre todo a aubrii
felicidades sois la gloria del GT [(post)]
 

DeletedUser

Guest
no vengamos a meter m... aqui, va ya se acabo todo y solo decirte que topos los hay en todas las tribus asi que no te excuses en eso...

que pasa tambien me vais a prohibir la entrada aquí..ni puedo decir lo que pienso...este foro es solo para flap?

lo dicho,,tristeza es lo que me dá
 

DeletedUser22598

Guest
que pasa tambien me vais a prohibir la entrada aquí..ni puedo decir lo que pienso...este foro es solo para flap?

lo dicho,,tristeza es lo que me dá

ya que tor-nillo :p si ustedes hubieran sido buenos jugadores. abrían dado la guerra sin importar los ban de algunos de sus jugadores. pero salieron corriendo cobarde mente y sacando excusas .... no hay nada mas que decir
 

DeletedUser14506

Guest
Chicos, por favor no permitan que nos opaquen el momento con sus excusas.

Pasar de comentarios así y listo ;)
 

DeletedUser

Guest
que pasa tambien me vais a prohibir la entrada aquí..ni puedo decir lo que pienso...este foro es solo para flap?

lo dicho,,tristeza es lo que me dá

Tristeza debería darte la bajeza de compañeros que tenés.
Ahhh y vos sos otro, tengo captura de los nombres de tus pueblos, así que mejor medí tus comentarios, porque no sos ningún santo.
 

DeletedUser869

Guest
Felicidades A Flap! y su victoria y a su fundadora un buen trabajo en equipo y buena organización os ha dado esto y ya sabeis a otro mundo a darles fuerte Saludos!
 

DeletedUser

Guest
Pese a quien le pese Flap! ganadora del primer mundo normal del GT,un gran placer haber pertenecido a esta gran tribu que a echo historia en el juego.
Los que de alguna manera,venis aqui a desprestigiar,deciros que ahora mucho quejarse pero en el juego no habeis echo NADA por ganar;baneos,el que infringe normas y comete irregularidades,se le banea,como algunos flap tambien estuvieron en su dia;topos,siendo 300 y la madre no se que esperabas si los lideres les caian mal hasta los propios compañeros;150 cuentas abandonadas? Flap! no conquista pueblos de 1k,por lo tanto no ataca pueblos basura y algunos cuando vieron mas de 1k de ataques en pantalla se fueron y mas de uno lo ha reconocido(muy luchadores 1.000 ataques y ajustes-abandonar cuenta o como se diga,no se como es pero alguno de tus compis podria esplicar,que por lo visto de eso algunos sabeis bien)
Concetamente tu tormento,que eres de los que desprestigias(bueno lo intentas,porque flap tiene todo el credito en el GT que nos ganamos con luchas,aparte de la gente que nos conoce sabe a que jugamos ) si puedes dime¿en algun momento os merecisteis ganar algo? ahora resulta que erais la leche los de tu tribu y nos estamos enterando ahora porque vamos,con cosas como estas,si ya algunos teneis la imagen que teneis como jugadores,con esto como personas rematais.
Reitero,felicitar a todos los enemigos que han sabido perder con dignidad por lo buenos momentos en el juego,a los llorones pues nada,ya sabeis,a seguir mejorando y humildad,asi tal vez en algun mundo saboreeis alguna victoria y podais llenaros de gloria ganando un mundo como a echo Flap!(aunque nunca sera el primer mundo ganado,cosa ue en Flap! estamos orgullosisimas de hacer hstoria en este juego)
 

DeletedUser26721

Guest
Felicidades de nuevo, me alegro en principio de que seais vosotros :)
 

DeletedUser

Guest
Primero que nada, dar la enhorabuena a la tribu Flap! por su victoria Y por ser los primeros en Ganar un mundo en el GT =)

Por otra parte...Si banearon gente...seria por algo!...si eliminaron cuentas...pues se rindieron!...Es de mal perdedor venir diciendo ese montón de estupideces que no vienen a cuento...Si tenían topito...pues se hace lo mismo que hacen las demás tribus en otros mundos...ñan ñan...el juego es de estrategia... y siempre abra topitos...nosotros en el w9 la semana pasada, pillamos no! uno...si no dos topitos!! (que se le va hacer?) en la nuestra y eso que somos la top1...y no por eso mandamos todo el gt a tomar por el saco =)...es parte del juego...

Yo les daría una Chapita a cada cuenta de Flap, tanto en el foro como en el juego...creo que se la merecen IMO.

a los demás, pues..LERO LERO XDDDDD..haberlo pensado antes y gracias por haber participado xD

Sin nada mas que decir, me despido del foro del w15 ya que se termino...CLICK!!!

Salu2 -1

AKab.
 

DeletedUser

Guest
No me gusta como acabó el mundo 15, creí que lucharíais por el ultimo secreto y no ganarlo por una fusión, pero bueno, que le vamos a hacer, la decisión fué vuestra. Me hubiera gustado al menos poder luchar por él aunque hubiéramos perdido igualmente la batalla.

Enhorabuena.
 

DeletedUser

Guest
¡Felicidades, Flap! Sois una tribu excepcional, y habéis hecho historia. Podéis sentiros orgullosos.
 

DeletedUser24592

Guest
Al final habeis ganado?? Mi gran enhorabuena, yo cai por el principio del mundo pero me alegro de que vosotros acabarais ganando.

Sois unos grandes.
 

DeletedUser

Guest
Gracias a los que nos felicitan :)
El día después es bastante extraño, parece que falta algo, aunque pienso que estuvo bien que ya se haya terminado, teníamos nuestra buenas razones para hacerlo y sabíamos que clase de críticas íbamos a recibir después, pero uno está con la conciencia tranquila de que somos la tribu que merecía ganar por lejos.

Primero que nada, dar la enhorabuena a la tribu Flap! por su victoria Y por ser los primeros en Ganar un mundo en el GT =)


Yo les daría una Chapita a cada cuenta de Flap, tanto en el foro como en el juego...creo que se la merecen IMO.

Estaría bien xD
Uno no juega para obtener reconocimiento por parte del resto, sino por la diversión del juego en sí.
Pero creo que esta ocasión tan especial lo ameritá.
Al menos podrían ordenar los nicks en el apartado de ganadores. Tenemos al top 1,2,3,6 y 9 del mundo pero sus nicks están desparramados sin ningún criterio entre todos los demás como si eso no tuviera importancia.
 

DeletedUser604

Guest
¡Muchas felicidades a todos y cada uno!

Para los que quieran saber más en detalle cómo se ha desarrollado todo esto en el Blog está explicado (os dejo las valoraciones para vosotros).

Aquí el link: http://blog.guerrastribales.es/?p=5835
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser14506

Guest
Gracias a los que nos felicitan :)
El día después es bastante extraño, parece que falta algo, aunque pienso que estuvo bien que ya se haya terminado, teníamos nuestra buenas razones para hacerlo y sabíamos que clase de críticas íbamos a recibir después, pero uno está con la conciencia tranquila de que somos la tribu que merecía ganar por lejos.



Estaría bien xD
Uno no juega para obtener reconocimiento por parte del resto, sino por la diversión del juego en sí.
Pero creo que esta ocasión tan especial lo amerita.
Al menos podrían ordenar los nicks en el apartado de ganadores. Tenemos al top 1,2,3,6 y 9 del mundo pero sus nicks están desparramados sin ningún criterio entre todos los demás como si eso no tuviera importancia.

La verdad que sí, estamos algo desolados, supongo que fue el impacto de la adrenalina de los últimos minutos al cierre a despertar en un mundo diferente. Solamente los que estuvimos allí sabemos lo que significó la tribu para nosotros.

Gracias a la gente que pasa a dejarnos sus saludos y felicitaciones.

Los nicks se pusieron tal cual están en el Salón de la Fama del Mundo 15, no tengo idea de qué criterio usa el sistema para ordenarlos :S
 

DeletedUser

Guest
siiiiii, por fin somos ls primeros ganadores de un mundo, y yo creo ke bien merecido, las excusas en estos momentos suenan a malos perdedores, ke aun sabiendo el repaso ke se le han dado en todas las zonas siguen pensando ke han sido por los baneos y retiradas de los buenos jugadores ke son, ke cuando les meten 1000 atakes abandonan jajajajjajajaj


Atte.
Tom sayer
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba