Flap! Gana el mundo 15

  • Autor de hilo DeletedUser14506
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser25906

Guest
que pasa tambien me vais a prohibir la entrada aquí..ni puedo decir lo que pienso...este foro es solo para flap?

lo dicho,,tristeza es lo que me dá

no te prohíbo nada, nose si leíste bien, solo te dije que no vengas a meter m... o levantar falsas acusaciones, que por cierto te dije que topos hay en todas las tribus y a eso no le hiciste mucho caso...
 

DeletedUser

Guest
Tristeza debería darte la bajeza de compañeros que tenés.
Ahhh y vos sos otro, tengo captura de los nombres de tus pueblos, así que mejor medí tus comentarios, porque no sos ningún santo.

pon la captura. y quizás así te quedes mas tranquilo.

no vengo a meter m..como dice el amigo..solo dí mi opnion..y al que no le guste que me censure,banee o lo que quiera. y si siguen basureando y perdiendo las formas tambien dejará de interesarme lo que aquí digan.

y bueno,no me gustan los topos,yo jamás aceptaría a ninguno en mi tribu.

una vez más felicidades por vuestra victoria,( a los que jugaron limpiampiamente ) y reconocimiento a brindishh,para mí, el mejor guerrero de flap! ( por las breves batallas que tuvimos)
yo dejé de jugar porque no me gustan ni los topos ni los que se aprovechan de los baneos no permanentes,,pues así es muy fácil conquistar. espero que respeten mi decisión,y opnion,aunque ya me han llamado de todo.

hombre el saco dice :"Los que de alguna manera,venis aqui a desprestigiar,"

solo soy un noob que está aprendiendo,pero con honor y fuerza para luchar,,sin embargo ustedes se creen que son perfectos,y se pueden permitir el lujo de desmerecer a todos los contrincantes.
me parece genial que hayan ganado el w15 esto es un juego y la vida sigue,

me gustaría poder opinar libremente y que se respete mi opinion.

hombre el saco dice:"deciros que ahora mucho quejarse pero en el juego no habeis echo NADA por ganar",,"siendo 300 y la madre no se que esperabas si los lideres les caian mal hasta los propios compañeros",," Flap! no conquista pueblos de 1k,por lo tanto no ataca pueblos basura",,"¿en algun momento os merecisteis ganar algo?",,

y termina con esto otro "si ya algunos teneis la imagen que teneis como jugadores,con esto como personas rematais."

nunca subestimeis a nadie y deseo que disfruteis el triunfo,con humildad y respeto..hombre el saco no me conoces como persona.

solo pido que se nos respete nuestra opinion y que no hay necesidad de basurear a nadie ni de hablar con prepotencia.pues no hay nadie perfecto en este mundo.cada uno tiene su opinion y puede exponerla sin necesidad de meterse en la vida personal de cada uno.

nos habeis llamado envidiosos,malos jugadores,,¿que les caemos mal a nuestros compañeros?,dime uno al que yo le caiga mal.que somos cobardes,,¿que queremos meter m...?.etc etc.

haganse un fabor y disfruten de su triunfo en el w15,sin insultar a nadie...la prepotencia es lo que lo que no les hace mas grandes.y hay más mundos,sólo habeis conseguido una victoría,con ayuda de topos , jugadores baneados,y abandonos de cuentas,que no digo que no formen parte del juego.

ésta es solo mi opinión y bueno pueden llamarme noob comebarbaros,cobarde etc..mi conciencía está bien tranquila. somos una gran tribu con grandes jugadores, a pesar de lo que ustedes digan.

saludos y buen juego

las joyas que me dejan los flap!:creo que no comentaré nada más,,pues paso de que me insulten por dar mi opinion en este foro.


"ya que tor-nillo si ustedes hubieran sido buenos jugadores. abrían dado la guerra sin importar los ban de algunos de sus jugadores. pero salieron corriendo cobarde mente y sacando excusas .... no hay nada mas que decir "

"Tristeza debería darte la bajeza de compañeros que tenés."

".Es de mal perdedor venir diciendo ese montón de estupideces que no vienen a cuento"

Mensajes combinados - Editado por Holandez Solitario
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Hablás como si los baneados, los topos y los abandonos los hubiesen tenido solo ustedes y nosotros no.
Sí, nos han baenado gente, hasta último momento, nos han metido topos, también hemos tenido abandonos, algunos de muy malas formas de un día para el otro.
Pero se notó una diferencia muy grande con respecto a la reacción que se tuvo ante esos problemas por parte nuestra a diferencia de las demás tribus.
Mientras el resto de los líderes y jugadores se autoconvencía de conspiraciones y favoritismos, abandonaba a sus tribus e incitaba al abandono masivo, nosotros antes los mismos problemas los trabamos de solucionar, y en a tribu apenas se enteraban de todos estos dramas. No andábamos por el mundo haciendo circular memos calumniates o llenando nuestros perfiles de ofensas. Le poníamos el pecho a las balas y seguíamos.

Atacábamos a los baneados? por supuesto, qué vamos a esperar? si cuando de nuestro lado nos baneaban a alguien nadie nos tenía piedad, igual con los inactivos y los topos que hemos tenido colados en la tribu. No hicimos nada que nadie no haya hecho con nosotros. Y algún que otro buen gesto también hemos tenido reclutando ex enemigos o incluso dando consejos sobre el juego a algún que otro contrincante.

Además de la guerra con las hachitas y los caballitos fuimos más fuertes psicológicamente, mientras ante una adversidad las demás tribus se desmoralizaban y profundizaban más sus errores, nosotros buscábamos soluciones y salíamos adelante.

Pero hacerse cargo de eso no es para cualquiera, es más fácil creer en que nosotros jugamos "sucio" y los demás eran santos.

Y la otra cuestión que molesta con respecto a nuestra tribu, es que gracias a todos los secretos que conseguimos con mucho esfuerzo, pudimos darnos el lujo de decidir como, cuando y dónde terminar el mundo. Y así lo hicimos.
Eso molestó y mucho, porque allí se vió realmente que llegamos a dominar el juego a nuestro antojo y que los demás tenían poco que hacer al respecto.
 

DeletedUser

Guest
no defiendo ningún baneo,,bueno quizás el mio.
pero nunca defenderé los insultos ni el juego sucio.ante todo es un juego para pasarlo bien.
sigo pensando que los topos y los que se aprovechan de los baneados no me gustan...me gusta mas el activo vs activo,es más emocionante,para mi forma de ver.
pero bueno es juego y las normas morales no las pongo yo.solo digo que si no hubieran habido insultos y se hubiera jugado limpiamente,seguramente hubiera durado mucho más el w15.

yo solo soy dueño de mis actos,, y en todo caso responsable de mi tribu como tal. y bueno la defenderé ante calumnias y menosprecios de quien sea,(después de un año jugando no me arrepiento de nada,y me llevo muy bueno amigos y grandes luchadores.)una norma básica para entrar en nuestra tribu,era no insultar ni menospreciar a ningún jugador,,ya fuera de flap o de donde fuere

disfrutar de vuestro triunfo, saludos
 

DeletedUser22598

Guest
La verdad que sí, estamos algo desolados, supongo que fue el impacto de la adrenalina de los últimos minutos al cierre a despertar en un mundo diferente. Solamente los que estuvimos allí sabemos lo que significó la tribu para nosotros.

Gracias a la gente que pasa a dejarnos sus saludos y felicitaciones.

Los nicks se pusieron tal cual están en el Salón de la Fama del Mundo 15, no tengo idea de qué criterio usa el sistema para ordenarlos :S

muy cierto dani. enfin ya no se a q bienen a desmeritar nuestros trabajo . si bien saben que fuimos los que mas lo merecimos
si ustedes no hicieron los meritos no es nuestro problema. ya dejen de echar tanta caña al tema
 

DeletedUser

Guest
Enhorabuena a los Flap! habéis dado mucha guerra en el 15 XD y en cuanto a este tipo de comentarios la ignorancia de algunas personas cada vez me parece mas grande pero no se puede luchar contra esto, solo queda ignorarles
 

DeletedUser

Guest
Señores, por favor, no provoquemos más polémicas innecesarias. He borrado los post que no correspondían.
 

DeletedUser24431

Guest
Me siento enormemente orgullosa de mis companeros de tribu (estoy en Italia y al teclado le faltan letras ;)). Hemos sido una gran familia, y, al menos a mi, me han apoyado siempre todos y con una gran generosidad.

El companerismo y una muy buena planificacion por parte del Consejo ha tenido este resultado.

Felicidades, chicos. Hemos hecho historia en el GT y esto solo va a ocurrir una vez. Ser los primeros en ganar un mundo en el GT.es solo esta al alcance de unos pocos y todos somos Flap!

Enhorabuena campeones!! :kus:
 

DeletedUser22527

Guest
@Editado.

No está permitido hablar de sanciones en el foro. - Editado por Holandez Solitario
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Tormento,pides respeto a tus opiniones pero desprestigias las ajenas,con lo que usas doble moral a tu beneficio,si no tiene logica discutir,los de un bando pensaran una cosa y en el bando vencedor pensamos otra,en algun mundo si flap vuelve(estoy segura que lo hara) demostrar que no tenemos razon,asi quedareis contentos todos,pero me reitero,mundo 15 nada habeis echo te guste o no.
 

DeletedUser22527

Guest
Nunca en tu vida leíste las normas no? Antes de hacer acusaciones leetelas... estamos en una comunidad de hispanohablantes por si no te lo recuerdas... las normas especifican muy bien lo del idioma, así que ese argumento no es válido... y ahí mismo hiciste una declaración de tu incumplimiento de la normas.... y es más dos líderes de flap! Estuvieron baneados por ese motivo y no anduvimos hablando de complot en nuestra contra

A ver.. Feel Like Pro en que idioma esta? llamate a la meditación es también lo que dije.. yo parece q no me se el idioma español.
Busco esas palabras en el diccionario y no los encuentro.. :D

Q las normas sean para todos igual... Puede que nos llego mal el porque fue baneado unos cuantos lagos, nos dijieron que fue por eso.. por Otro idioma en sus perfiles... jajaja...
Como no te vas a indignar y empezar a patalear si es por esta razón... desde que tengo uso de ella.. en todos los mundos la gente usan perfiles en ingles, y nunca paso nada, justo el contrincante de vosotros empieza a tener problema con esto?. Empiezan a ver baneos, nos quejamos y ban a todos.

también eliminaron todos los post de quejas de todos jugadores... jeje en el foro externo me acuerdo... muchos jugadores salieron a quejarse, y todos los post fueron eliminados... xD
 
Última edición por un moderador:

krak93

Community Manager - Elvenar ES
Puntuación de reacción
15
también eliminaron todos los post de quejas de todos jugadores... jeje en el foro externo me acuerdo... muchos jugadores salieron a quejarse, y todos los post fueron eliminados... xD

Si te lees las normas, esta terminantemente prohibido hablar de sanciones en el foro, eso se hace mediante tiket.

Hace relativamente poco se cambiaron las Normas relacionado con el tema del idioma, y como bien dice, se puede poner en otro idioma mientras no sea ofensivo, ni menosprecie al rival.

Llegados a este punto me gustaria que dejaran todos de lado estos temas, pues ya es totalmente inútil el quejarse pues no va ha servir de nada. Dejen de una vez por todas a FLAP para que disfrute de su merecida victoria (Y ojo, yo aqui no tengo nada que ver, pero me molestaría que gente venga a menospreciar por temas de baneos y cosas "raras").

Gracias.
 

DeletedUser29144

Guest
A ver.. Feel Like Pro en que idioma esta? llamate a la meditación es también lo que dije.. yo parece q no me se el idioma español.
Busco esas palabras en el diccionario y no los encuentro.. :D

tengo entendido que el idioma oficial en este foro es el castellano, pero eso es solo para los mensajes; nombres de usuariosd, y nicks pueden, como lo tengo entendido, ser tb en otros idiomas, mientras que no sean ofensivos o de mal gusto o cosas parecidas...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Me parece increible lo que leo .

Llamo a todos a la moderación en sus mensajes porque hacen daño diciendo lo que dicen.

Como miembro del equipo me siento insultada de que se crea que usamos no se que tipo de privilegios para ayudarnos en el juego , cuando es a diario un ejercicio de control y de dominio de uno mismo lo que tenemos.

Como lider de tribu que soy me siento aún mas insultada. Muchos de los que aquí estais escribiendo , aludiendo que Flap! ha ganado sin trabajarselo si no usando "malas artes" sois lideres o habeis sido lideres de una tribu. Con sus bolas rojas , sus baneados , sus vagos por naturaleza , sus superheroes que creen que valen mas que nadie y si no se hacen sus caprichos se van , sus ayudantes que al final no lo son , sus queridos jugadores que un dia se descubren que son topos y te parten el alma.

Todos ustedes sabeis lo que es preparar una ofensiva y que solo 4 la cumplan , todos ustedes sabeis lo que es que tu mejor hombre/mujer un dia aparezca de repente barbáro porque ha sido baneado , todos ustedes sois testigos diarios del empeño , esfuerzo , trabajo , dedicación , horas de tú vida dedicados a que tu tribu crezca , sea estable , esten todos felices y se sientan como en casa , sea una familia para todos porque solo asi una tribu sale adelante.

Os pregunto cuantos de ustedes no habeis pasado mas de una noche en vela reunidos con vuestro consejo para decidir algo urgente?

cuantos no os habeis sentado delante del pc mirando vuestros mapas y dominios y habeis pasado mas horas de las debidas calculando una estrategia o una conquista legal a un inactivo que es urgente porque esta en frontera?

Cuantos no habeis llamado a la calma a vuestros jugadores cuando han sido sancionados y ellos creen ( remarco en negrita porque eso pasa en TODAS LAS TRIBUS INCLUIDAS LAS DE LOS MIEMBROS DEL EQUIPO) el jugador sancionado cree que ha sido un ban injusto y te dice que no piensa volver de ninguna de las maneras y que cuando le devuelvan la cuenta le dara a abandonar mundo?
cuantas horas quitadas a tu relación de pareja , tus padres , tus estudios , tu familia para convencer a ese jugador de que no se vaya?

Pues bien señores , Aubriel , miembro del equipo de GT ha vivido esas mismas experiencias , yo las he vivido con ella leyendola en su estres , en sus preocupaciones por sus jugadores baneados , en sus criticas hacia jugadores que quizá ella creia que hacian menos o que en esos dias andaban mas distraidos .... igual que lo vivimos todos los lideres a diario . Exactamente IGUAL.


Leeros decir que han ganado porque se ha usado privilegios me hiere en dos lados , en lado de lider que trabaja a diario para que su tribu salga adelante , que soporta estoica las criticas de todos aquellos vencidos rencorosos que no entienden que esto es pura estrategia , y por el lado del equipo me hiere porque siempre siempre siempre hacemos esfuerzos ha veces titanicos para ser lo mas imparciales posibles , y eso , siendo sinceros como somos y siendo humanos como somos no es facil de hacer.

Pero lo hacemos y merecemos un minimo respeto por ello , porque es dificil sancionar a tus amigos y los sancionamos , es dificil leer a diario que usamos privilegios cuando debemos ir mas rectos que un palo porque estamos siempre bajo continua investigación como miembros del equipo . Es duro leer el menosprecio con el que nos tratais la mayoria de las ocasiones escudandoos en que no podemos o "no debemos" responderos para evitar polemicas.

Aqui , detras de las pantallas de cada moderador tambien hay personas , que se cabrean , que sufren , que planifican , que son compañeros , que rien los spam de la gente de su tribu , que tiene cariño por jugadores a los que lee a diario en el FE. Sin embargo a la hora de sancionar debemos poner un punto y aparte y olvidar eso , y en mas de una perdemos amistades y mas a causa de ello.


Quiero decir que esta opinión es mia personal y es totalmente individual sin tener nada que ver con el Equipo de GT.

Por favor , dejen de acusar , acepten al ganador y pensad antes de hablar , hay un enorme esfuerzo tras esta victoria , esfuerzo que esta perfectamente reflejado en los adv vencidos .
 

DeletedUser

Guest
Bravo por el mensaje de orquídea , cuanta razón , y los que dicen que Flap! hicieron trampa y usaron la condición de aubriel como miembro del equipo desde mi punto de vista parece que tengan envidia de no estar en esa gran tribu que ha sido la primera en ganar el mundo (Yo mismo tengo envidia de la buena) pero de verdad han sido los que mejor han jugado y han ganado, punto.
 

DeletedUser

Guest
A ver.. Feel Like Pro en que idioma esta? llamate a la meditación es también lo que dije.. yo parece q no me se el idioma español.
Busco esas palabras en el diccionario y no los encuentro.. :D

Q las normas sean para todos igual... Puede que nos llego mal el porque fue baneado unos cuantos lagos, nos dijieron que fue por eso.. por Otro idioma en sus perfiles... jajaja...
Como no te vas a indignar y empezar a patalear si es por esta razón... desde que tengo uso de ella.. en todos los mundos la gente usan perfiles en ingles, y nunca paso nada, justo el contrincante de vosotros empieza a tener problema con esto?. Empiezan a ver baneos, nos quejamos y ban a todos.

también eliminaron todos los post de quejas de todos jugadores... jeje en el foro externo me acuerdo... muchos jugadores salieron a quejarse, y todos los post fueron eliminados... xD

Ves... tu nick te que como anillo al dedo ehhh.. cuando los banean se quejan.. nicks, nombres de los pueblos pueden estar en inglés. Lo que no puede estar en inglés son los perfiles. Ahhh y venir a hacer posts en el foro sobre sanciones, también está normado... llamate a la meditación hombre
 

DeletedUser26721

Guest
Me parece increible lo que leo .

Llamo a todos a la moderación en sus mensajes porque hacen daño diciendo lo que dicen.

Como miembro del equipo me siento insultada de que se crea que usamos no se que tipo de privilegios para ayudarnos en el juego , cuando es a diario un ejercicio de control y de dominio de uno mismo lo que tenemos.

Como lider de tribu que soy me siento aún mas insultada. Muchos de los que aquí estais escribiendo , aludiendo que Flap! ha ganado sin trabajarselo si no usando "malas artes" sois lideres o habeis sido lideres de una tribu. Con sus bolas rojas , sus baneados , sus vagos por naturaleza , sus superheroes que creen que valen mas que nadie y si no se hacen sus caprichos se van , sus ayudantes que al final no lo son , sus queridos jugadores que un dia se descubren que son topos y te parten el alma.

Todos ustedes sabeis lo que es preparar una ofensiva y que solo 4 la cumplan , todos ustedes sabeis lo que es que tu mejor hombre/mujer un dia aparezca de repente barbáro porque ha sido baneado , todos ustedes sois testigos diarios del empeño , esfuerzo , trabajo , dedicación , horas de tú vida dedicados a que tu tribu crezca , sea estable , esten todos felices y se sientan como en casa , sea una familia para todos porque solo asi una tribu sale adelante.

Os pregunto cuantos de ustedes no habeis pasado mas de una noche en vela reunidos con vuestro consejo para decidir algo urgente?

cuantos no os habeis sentado delante del pc mirando vuestros mapas y dominios y habeis pasado mas horas de las debidas calculando una estrategia o una conquista legal a un inactivo que es urgente porque esta en frontera?

Cuantos no habeis llamado a la calma a vuestros jugadores cuando han sido sancionados y ellos creen ( remarco en negrita porque eso pasa en TODAS LAS TRIBUS INCLUIDAS LAS DE LOS MIEMBROS DEL EQUIPO) el jugador sancionado cree que ha sido un ban injusto y te dice que no piensa volver de ninguna de las maneras y que cuando le devuelvan la cuenta le dara a abandonar mundo?
cuantas horas quitadas a tu relación de pareja , tus padres , tus estudios , tu familia para convencer a ese jugador de que no se vaya?

Pues bien señores , Aubriel , miembro del equipo de GT ha vivido esas mismas experiencias , yo las he vivido con ella leyendola en su estres , en sus preocupaciones por sus jugadores baneados , en sus criticas hacia jugadores que quizá ella creia que hacian menos o que en esos dias andaban mas distraidos .... igual que lo vivimos todos los lideres a diario . Exactamente IGUAL.


Leeros decir que han ganado porque se ha usado privilegios me hiere en dos lados , en lado de lider que trabaja a diario para que su tribu salga adelante , que soporta estoica las criticas de todos aquellos vencidos rencorosos que no entienden que esto es pura estrategia , y por el lado del equipo me hiere porque siempre siempre siempre hacemos esfuerzos ha veces titanicos para ser lo mas imparciales posibles , y eso , siendo sinceros como somos y siendo humanos como somos no es facil de hacer.

Pero lo hacemos y merecemos un minimo respeto por ello , porque es dificil sancionar a tus amigos y los sancionamos , es dificil leer a diario que usamos privilegios cuando debemos ir mas rectos que un palo porque estamos siempre bajo continua investigación como miembros del equipo . Es duro leer el menosprecio con el que nos tratais la mayoria de las ocasiones escudandoos en que no podemos o "no debemos" responderos para evitar polemicas.

Aqui , detras de las pantallas de cada moderador tambien hay personas , que se cabrean , que sufren , que planifican , que son compañeros , que rien los spam de la gente de su tribu , que tiene cariño por jugadores a los que lee a diario en el FE. Sin embargo a la hora de sancionar debemos poner un punto y aparte y olvidar eso , y en mas de una perdemos amistades y mas a causa de ello.


Quiero decir que esta opinión es mia personal y es totalmente individual sin tener nada que ver con el Equipo de GT.

Por favor , dejen de acusar , acepten al ganador y pensad antes de hablar , hay un enorme esfuerzo tras esta victoria , esfuerzo que esta perfectamente reflejado en los adv vencidos .

Te doy reputacion orqui, con este mensaje te la has ganado...

Flap! es justo lider, petó grandes tribus y 1 a 1 se lo fue ganando..
 

DeletedUser

Guest
Agrego algo.... dejen de justificar su nobatez con excusas ridículas... que vamos, teníamos más de 10-12 tribus en nuestra y siempre tuvimos un amplio margen de pueblos a nuestro favor.
 

DeletedUser27493

Guest
Ves... tu nick te que como anillo al dedo ehhh.. cuando los banean se quejan.. nicks, nombres de los pueblos pueden estar en inglés. Lo que no puede estar en inglés son los perfiles. Ahhh y venir a hacer posts en el foro sobre sanciones, también está normado... llamate a la meditación hombre

Bah, sabes que os miraban con el ojo derecho.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba