Flap! vs ANIMAL & restos del Zo.O

  • Autor de hilo DeletedUser14506
  • Fecha de inicio

DeletedUser29184

Guest
a mi me sorprende la facilidad de animal de encontrar aliados por todas las tribus de su vecindario. primero whatsap pidiendo blindaje para stargate por memorandum, ahora leones atacando coordinaos con los animales y hasta encontraron un tio sin tribu que ataco con su deff y un noble.. ¿como lo hacen? ponen un anuncio en el periodico o que?
 

DeletedUser

Guest
Jajajaja, prefiero tener cantera a tener de "aliados" a estos Leones xD. "Aliados" entre comillas, porque se les baja al leer que son ayudados por gente que ni atacar sabe.

a mi me sorprende la facilidad de animal de encontrar aliados por todas las tribus de su vecindario. primero whatsap pidiendo blindaje para stargate por memorandum, ahora leones atacando coordinaos con los animales y hasta encontraron un tio sin tribu que ataco con su deff y un noble.. ¿como lo hacen? ponen un anuncio en el periodico o que?

Encantos, si tu fueras más dulzón a la hora de escribir MP, en una de esas...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser831

Guest
jajajaj ponen anunció en el periódico... ajjajajajajaja

me hiciste reir macho! xD

pues será eso!

voy a leerme la prensa de paquí a ver que veo!
 

DeletedUser

Guest
Bueno creo q salvo dos offs q vi q serian de granja al 26 o asi lo demas es bastante ridiculo
 

DeletedUser

Guest
Enhorabuena por las batallas, RGGG no es un jugador experto y ha hecho lo que ha sabido/podido, tarde me entere... sino me hubiera gustado echarle un cable defendiéndose, lo dicho, buenas batallas.
 

DeletedUser30424

Guest
Ridiculos sois vosotros Animales :p
Porq no teneis cojones y coordinais algo entre vosotros.

Postear un batalla mejor o incluse igual y nos tapais la boca.

Estos chulitos que abundan por aqui, hablais y hablais y no haceis nada, Primero hacer y luego tiraos las rosas.
Que sois muy Machos pero con pistola en mano y no demostrais nada.
Solo que teneis un desglose de aliados que ocupa 2 paginas.
Y por eso creceis mas facilmente.

Enhorabuena a brandine... que ha recibido el ataque de varios jugadores y ha estampado bastante.
Saludos.
 

DeletedUser

Guest
En cuanto a los offs, siento que no todos sean tan pros y todopoderosos como la mayoría de los que posteais aquí, pero lamento deciros que si no entrase gente nueva al juego vosotros tampoco jugaríais, y también tened en cuenta que muchos hablan, pero luego un día entras a su cuenta en mv y tienen sorpresa :cool:
 

DeletedUser30751

Guest
Ridiculos sois vosotros Animales :p
Porq no teneis cojones y coordinais algo entre vosotros.

Postear un batalla mejor o incluse igual y nos tapais la boca.

Estos chulitos que abundan por aqui, hablais y hablais y no haceis nada, Primero hacer y luego tiraos las rosas.
Que sois muy Machos pero con pistola en mano y no demostrais nada.
Solo que teneis un desglose de aliados que ocupa 2 paginas.
Y por eso creceis mas facilmente.

Enhorabuena a brandine... que ha recibido el ataque de varios jugadores y ha estampado bastante.
Saludos.

El único que hace el ridículo eres tu, porque nadie de ANIMAL, y des de hace tiempo, le he visto atacar a ninguno de Flap!, es más, lo único que hemos dicho que las offs eran muy malas y esto es criticarnos a nosotros mismos, hacer AUTOCRÍTICA que se dice. Y tu, tachándonos de ridículos, eres el único que crea un conflicto verbal, donde hasta ahora no lo había habido en el foro, ya que solo he visto felicitaciones a la tribu defensora (una mia) y autocrítica de ANIMAL. Así que deja de echar mierda y dedicate a jugar, y aprende de rommel, unamed, hombre el saco, etc. que tienes mucho que aprender. Porque los que más hablan por aquí es lo que menos lo hacen en el juego.
 

DeletedUser29184

Guest
El único que hace el ridículo eres tu, porque nadie de ANIMAL, y des de hace tiempo, le he visto atacar a ninguno de Flap!, es más, lo único que hemos dicho que las offs eran muy malas y esto es criticarnos a nosotros mismos, hacer AUTOCRÍTICA que se dice. Y tu, tachándonos de ridículos, eres el único que crea un conflicto verbal, donde hasta ahora no lo había habido en el foro, ya que solo he visto felicitaciones a la tribu defensora (una mia) y autocrítica de ANIMAL. Así que deja de echar mierda y dedicate a jugar, y aprende de rommel, unamed, hombre el saco, ANIKILADOR etc. que tienes mucho que aprender. Porque los que más hablan por aquí es lo que menos lo hacen en el juego.

gracias por nombrarme, pero no era necesario.

la batalla estuvo muy bien, seguro que el defensor se divirtio mucho
 

Deleted User - 1505011

Guest
El único que hace el ridículo eres tu, porque nadie de ANIMAL, y des de hace tiempo, le he visto atacar a ninguno de Flap!, es más, lo único que hemos dicho que las offs eran muy malas y esto es criticarnos a nosotros mismos, hacer AUTOCRÍTICA que se dice. Y tu, tachándonos de ridículos, eres el único que crea un conflicto verbal, donde hasta ahora no lo había habido en el foro, ya que solo he visto felicitaciones a la tribu defensora (una mia) y autocrítica de ANIMAL. Así que deja de echar mierda y dedicate a jugar, y aprende de rommel, unamed, hombre el saco, etc. que tienes mucho que aprender. Porque los que más hablan por aquí es lo que menos lo hacen en el juego.
Pero entonces tu hablas mucho por aqui tambien :S, aunque se que demostraras bastante en el 19.
Buenas batallas, y se viene en camino otra sobre depilacion.
 

DeletedUser30751

Guest
Pero entonces tu hablas mucho por aqui tambien :S, aunque se que demostraras bastante en el 19.
Buenas batallas, y se viene en camino otra sobre depilacion.

Cuando digo hablar mucho no me refiero a los post hechos para cada uno XD. Yo esta semana hablo mucho por aquí porque tengo mucho tiempo libre XD, pero yo me refiero a decir cosas tipo "no vas a durar nada", "sois comida", "te vamos a conquistar en nada", etc.

y tienes razón, intentaré no pasar tanto tiempo aquí qe me roba demasiado el tiempo para luego hacer otras cosas.

Lo dicho, buenas batallas y a seguir así XD
 

DeletedUser

Guest
Todo y que han sido unas off muy mediocres y mal organizadas, muy buenos snippeos se ha sacado brandine!
 

DeletedUser108

Guest
Off penosos, excepto 2 que medio valían la pena. La defensa por su parte, bien en la estampada de los nobles, y en la ultima estampada que pillo un off a medias.
 

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
Buenas tardes, no leí todo lo que se dijo, solo los primeros comentarios, lo primero, nobleza obliga, es felicitar al defensor y a su tribu porque el éxito individual refleja el respaldo de una tribu. Lo segundo, me gustaría aclarar que mi felicitación no viene con doble filo, ni con quitada de mérito, varios de los atacantes (conté 3) están en Animal así que no voy a abrir paraguas y decir que se le dijo, que no se le dijo, que el ofensivo es penoso, ni ninguna de esas cosas. Atacaron 3 Animales, y al flap no le quitamos un pueblo, verdad como puño (dijo una vez uno y me encantó la expresión). Remarco entonces, excelente defensa, gran temple para soportar la andanada (las ofensivas son penosas ahora que las vimos todos, cuando el ataque está en camino uno no sabe lo que trae el río). Solo queda mejorar nuestro desempeño como tribu y esperar mejor resultado cuando los bichos peleen de nuevo.

saludos
Anianga
 

DeletedUser7502

Guest
envidio a brandine, ha tenido un buen calentamiento, facil a mi parecer pero sin pasar por alto su snipeo, el primero no por que iban a 4 decimas los nobles pero entre el 3º y 4º habia 1,5 y ahi la clavó...muy buena esa y bueno... los animales que atacaron aun son cachorros a ver si van creciendo poco a poco jajaja a ver si pronto me puedo sumar a la fiesta!
 

DeletedUser

Guest
Buenas tardes, no leí todo lo que se dijo, solo los primeros comentarios, lo primero, nobleza obliga, es felicitar al defensor y a su tribu porque el éxito individual refleja el respaldo de una tribu. Lo segundo, me gustaría aclarar que mi felicitación no viene con doble filo, ni con quitada de mérito, varios de los atacantes (conté 3) están en Animal así que no voy a abrir paraguas y decir que se le dijo, que no se le dijo, que el ofensivo es penoso, ni ninguna de esas cosas. Atacaron 3 Animales, y al flap no le quitamos un pueblo, verdad como puño (dijo una vez uno y me encantó la expresión). Remarco entonces, excelente defensa, gran temple para soportar la andanada (las ofensivas son penosas ahora que las vimos todos, cuando el ataque está en camino uno no sabe lo que trae el río). Solo queda mejorar nuestro desempeño como tribu y esperar mejor resultado cuando los bichos peleen de nuevo.

saludos
Anianga

Tio no te entiendo nunca jajaja, Es como si recitaras un verso, escribiendolo en prosa xD

PD: Felicidades al defensor!
 
Arriba