Flap! vs ANIMAL & restos del Zo.O

  • Autor de hilo DeletedUser14506
  • Fecha de inicio

DeletedUser831

Guest
Las palabras de Anianga eran de elogio a Flap! (te lo traducto gelville) por la acción... y no quería meter más leña al fuego respecto los ofensivos de los Animales....

no voy a disimular mi "respeto" si OMBACK entra a dar guerra....
 

DeletedUser31121

Guest
me parece todo muy bonito pero no haveis colgado las estampadas que se pego brandine antes? jaja! si señores yo en persona le snipee 2 nobles y le hice perder 5 nobles en 2 ocasiones pero claro aqui solo sale su defensa no su ataque porque no sale su ataque porque estampo 2 off sin conseguir el pueblo :D! Bien jugado como ya le dije a brandine pero LEONES me pidio velocidad y no havia mas :D! Si colgais una batalla colgarla entera :D!
 

DeletedUser

Guest
me parece todo muy bonito pero no haveis colgado las estampadas que se pego brandine antes? jaja! si señores yo en persona le snipee 2 nobles y le hice perder 5 nobles en 2 ocasiones pero claro aqui solo sale su defensa no su ataque porque no sale su ataque porque estampo 2 off sin conseguir el pueblo :D! Bien jugado como ya le dije a brandine pero LEONES me pidio velocidad y no havia mas :D! Si colgais una batalla colgarla entera :D!

B4k4l4 abandona el f.e te lo pido en nombre de todos los ANIMALES.
B4K4L4 no nos representa XDDD ¿Queda claro?
 

DeletedUser31121

Guest
ya que nadie lo cuelga

[report_export]C6peOSVFam8hyTRvzQM4+8z8XYrvgxqw0FcAR9c0VgRoZ1AjQfyJOfvspHycErmbfXaV3eAZu4Fh+GqXnuz/dxrloukG41hpvgMFFMUsOf3EzvS9Pf4CrZGAKSx8Djfnx03UuI7upjtPshjdqeiBr2UF+XXgkL9Y5W6JIu06ZA5v3Z7hCNRCqd5BP9sIum9rJPaS6DUPzC8E+DVNa4iR5lFPfBlVVa/B7+jBRnd17J9TEcgHa8hg4oGD+0tb/t70mAsz13ESpQnZlzOVw8MxkzR+fqhBGU0XgmaHripPLS32649N6H7UVWd1NSjl4sDWvdyyDkcobCgJrmgSw87F/g==[/report_export]

PD: como no se como se puede añadir aki el spoiler si quereis podeis pegarlo en un mensaje del juego para poderlo visualizar o decirme como se hace pero es una de las estampadas que se pego brandine de las que aun conservo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser30751

Guest
b4k4l4, página mala, haz lo qe te han dicho tus compañeros. No puedes decirte qe ya no te pasarás más por el foro de la tribu pqe tienes examenes y pasarte por aquí hombre XD
 

DeletedUser29184

Guest
bakala ahi no se ve nada.

menos mal que almenos reconoces que los zonales al menos teneis alianza con los leones
 

DeletedUser

Guest
Soy nuevo en Guerras Tribales, y un día me desperté y Brandine tenia 3 colonias mas que yo. Lo que me puse es a hacer defensivos. No puedo conquistar a nadie y yo lo se, pero lo suficiente como para que si hubiera metido más juntas ( mi ataque con defensivas y mi noble ). Pero tenía sueños, el proximo día debia despertarme pronto y hacer 3 examenes el día anterior.. Mal por mi. Que se le va a hacer. ^^ PEro estoy OP :D!
 

DeletedUser31121

Guest
bakala ahi no se ve nada.

menos mal que almenos reconoces que los zonales al menos teneis alianza con los leones

no tenemos alianza con ellos solo tenemos 1 alianza no es tan asi como pensais realmente algunos! nosotros creo que somos los que menos aliados tenemos... una cosa es que me hablaran a mi y me comentaran la situación y otra muy distinta es que sean aliados de ANIMAL
 

DeletedUser14506

Guest
Soy nuevo en Guerras Tribales, y un día me desperté y Brandine tenia 3 colonias mas que yo. Lo que me puse es a hacer defensivos. No puedo conquistar a nadie y yo lo se, pero lo suficiente como para que si hubiera metido más juntas ( mi ataque con defensivas y mi noble ). Pero tenía sueños, el proximo día debia despertarme pronto y hacer 3 examenes el día anterior.. Mal por mi. Que se le va a hacer. ^^ PEro estoy OP :D!

No lo habíamos notado eh..

La estampada de Brandine la vi yo, y sí fue dolorosa pero no recuerdo las unidades ni tengo el informe.

No puedo conquistar a nadie y yo lo se, pero lo suficiente como para que si hubiera metido más juntas (mi ataque con defensivas y mi noble)

A mí me ha parecido bastante atrevido de tu parte aprovechar la marea siendo "nuevo", sin embargo por más "defensivas con nobles" que hubieras mandado el pueblo no te lo quedas, eso te lo puedo firmar.
 

DeletedUser

Guest
no tenemos alianza con ellos solo tenemos 1 alianza no es tan asi como pensais realmente algunos! nosotros creo que somos los que menos aliados tenemos... una cosa es que me hablaran a mi y me comentaran la situación y otra muy distinta es que sean aliados de ANIMAL

Dice los "ZONALES" hombre.
Y es obvio, al igual que no reconocieron la ayuda de la tribu Wattsapp tampoco reconocen que son aliados zonales de estos... claro, les baja el nivel de tribu.
 

DeletedUser

Guest
Aubriel, se que no me hubiera quedado con esa colonia, y se que perderé la mía en poco tiempo, pero eso no quita que me guste dar por saco, que para eso juego.
Si es muy atrevido hacer lo que hice, da igual, como ya he dicho, no creo que duré mucho aquí y por lo menos divertirme y jugar, no estar jugando a las casitas todo el tiempo.
 

DeletedUser18315

Guest
juegas para dar por saco??joder...hay que aspirar a mas XDD
 

DeletedUser

Guest
juegas para dar por saco??joder...hay que aspirar a mas XDD


Bueno, yo se que no tengo el nivel de Brandine. A la vista está, y eso lo se desde el principio del juego. Lo que no sabía es, que el iba a conquistar al lado mía, y bueno, sabiendo que no tengo el nivel como para ganarle, ahora mismo, prefiero esperar y ser la mosca que da por saco, quien sabe a lo mejor acabo haciendo algo, o quizás me conquisten de aquí a 2 días. No importa mucho.
 

DeletedUser29184

Guest
Bueno, yo se que no tengo el nivel de Brandine. A la vista está, y eso lo se desde el principio del juego. Lo que no sabía es, que el iba a conquistar al lado mía, y bueno, sabiendo que no tengo el nivel como para ganarle, ahora mismo, prefiero esperar y ser la mosca que da por saco, quien sabe a lo mejor acabo haciendo algo, o quizás me conquisten de aquí a 2 días. No importa mucho.

pide entrada en animal, diles que vas de parte de anikilador y que eres amigo de bakala
 
Arriba