Flap! vs ANIMAL & restos del Zo.O

  • Autor de hilo DeletedUser14506
  • Fecha de inicio

DeletedUser29184

Guest
tranquilo ahora e empezado a jugar en serio y en breve me pondre en buena zona para cuando empieze la guerra contra vosotros estar dando con los bongos y los demas animal ... si uvieras jugado el W12 estoy seguro que no dirias tonterias porque sabrias que serias el primero en caer como les paso a todos en ese W

hay que ser un poco mas modesto hombre

ahora que te has puesto a jugar en serio reiniciamos todos o eliminamos cuenta directamente? jaja, lo que hay que leer
 

DeletedUser18315

Guest
No hombre! Con lanzas no se ataca! Tranqui ya aprendí que es mejor atacar con arqueros ^^ Y ya tengo unos cuantos :D!

PD: OoOOh que bonito, como defiende a su amor :kus: Aubriel. En verdad deberíais volver, asi Brandine estaría ocupad@ por las noches y sería mas facil de atacar, y no solo eso, si no que el nombre de sus ciudades sería mas bonito, y no iría por ahí presumiendo de ser libre.

proooo!! XDD
 

DeletedUser29440

Guest
:O sorprenderme, hay una explicación de porque whats apoyaba a stargate :O y creo que desbirtualizamos el post hablando de stargate :eek:ff:

Muy buenas las 2 estampaditas que ha subido flap! en los últimos días :D

jajaja una explicacion muy sencilla quien no tiene amigos en otras tribus? yo tengo amigos en muchas tribus hasta del top 60 jeje es malo que los amigos lo ayuden? es pecado que un jugador haga pactos con una tribu? Bueno jejeje en fin no sabiamos nada de eso que le apoyaban pero es tema clausurado lo que si se es que mas del 90% de esas tropas eran de animal porque el propio startage me lo dijo cuando le pregunte ya que me habia enterado por ti gracias :) jajaja
Bueno en fin lo que paso paso al que no le gusto pues demalas jeje

Volviendo al tema buenisimosss ataques messi grandeeeeeeeeeeeee jajajaja nuestro gurú es el mejor jejeje
por joder ome
 

DeletedUser

Guest
Lo cuentas de forma partidista y dando información parcial, no se si por ignorancia o para hacer marketing, el atacante era brandine y el defensor RGGG, para que los informes que pones tengan sentido tendrias que poner los ataques de brandine a RGGG, si no me equivoco todo lo que cuelgas ocurrio despues de que brandine ya le hubiese quitado un pueblo a RGGG, asi que dificilmente "El día comienza con una mini petadita"

A los que vean los informes decirles, que si los ofensivos parece que no estaban preparados, o parece haber muy pocos aristos, es por que no fue RGGG quien inicio el ataque, sino brandine, RGGG y dzzz contraatacaron con lo que tenian en el momento para intentar poner a brandine a la defensiva, este tipo de jugadores pros estan acostumbrados a que la gente a la que atacan sea pasiva

Respecto a los snipes de brandine, demuestran habilidad y estuvieron muy bien metidos, pero lo que hay detras es un alarmante deficit de defensas, motivo por el que al final hasta el tato se animo a atacar a brandine. Y por supuesto cuelgas los que el hizo pero no el que le hicieron a él

Pues nada, muy bien el post como campaña de marketing pero muy mal si se trata de contar lo que paso, si se ponen estas cosas en el FE, por lo menos un poquito de seriedad y contar las cosas bien y intentando ser imparcial
 

DeletedUser14506

Guest
Lo cuentas de forma partidista y dando información parcial, no se si por ignorancia o para hacer marketing, el atacante era brandine y el defensor RGGG, para que los informes que pones tengan sentido tendrias que poner los ataques de brandine a RGGG, si no me equivoco todo lo que cuelgas ocurrio despues de que brandine ya le hubiese quitado un pueblo a RGGG, asi que dificilmente "El día comienza con una mini petadita"

A los que vean los informes decirles, que si los ofensivos parece que no estaban preparados, o parece haber muy pocos aristos, es por que no fue RGGG quien inicio el ataque, sino brandine, RGGG y dzzz contraatacaron con lo que tenian en el momento para intentar poner a brandine a la defensiva, este tipo de jugadores pros estan acostumbrados a que la gente a la que atacan sea pasiva

Respecto a los snipes de brandine, demuestran habilidad y estuvieron muy bien metidos, pero lo que hay detras es un alarmante deficit de defensas, motivo por el que al final hasta el tato se animo a atacar a brandine. Y por supuesto cuelgas los que el hizo pero no el que le hicieron a él

Pues nada, muy bien el post como campaña de marketing pero muy mal si se trata de contar lo que paso, si se ponen estas cosas en el FE, por lo menos un poquito de seriedad y contar las cosas bien y intentando ser imparcial

Yo lo que veo de tu parte es un análisis que escapa mucho a la realidad. Y no pidas imparcialidad luego de tu comentario. Que se ataca a jugadores pasivos? Por Dios, cuánto hace que jugás al GT? porque de ser así no te humillarías haciendo esa observación.
Déficit de defensas? Qué esperabas, que fuera deff?
 

DeletedUser16478

Guest
por lo que tengo entendido todo esto lo empezó el de flap y la otra tribu respondió..

mal el nombre del tema... si alguien se quiere burlar pues que lo haga por MP....

si se quiere engrandecer algo, pues hacerlo como debe de ser...

y aplaudo la manera de defender el pueblo.. que como todos nadie quiere perder..
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser29184

Guest
Lo cuentas de forma partidista y dando información parcial, no se si por ignorancia o para hacer marketing, el atacante era brandine y el defensor RGGG, para que los informes que pones tengan sentido tendrias que poner los ataques de brandine a RGGG, si no me equivoco todo lo que cuelgas ocurrio despues de que brandine ya le hubiese quitado un pueblo a RGGG, asi que dificilmente "El día comienza con una mini petadita"

A los que vean los informes decirles, que si los ofensivos parece que no estaban preparados, o parece haber muy pocos aristos, es por que no fue RGGG quien inicio el ataque, sino brandine, RGGG y dzzz contraatacaron con lo que tenian en el momento para intentar poner a brandine a la defensiva, este tipo de jugadores pros estan acostumbrados a que la gente a la que atacan sea pasiva

Respecto a los snipes de brandine, demuestran habilidad y estuvieron muy bien metidos, pero lo que hay detras es un alarmante deficit de defensas, motivo por el que al final hasta el tato se animo a atacar a brandine. Y por supuesto cuelgas los que el hizo pero no el que le hicieron a él

Pues nada, muy bien el post como campaña de marketing pero muy mal si se trata de contar lo que paso, si se ponen estas cosas en el FE, por lo menos un poquito de seriedad y contar las cosas bien y intentando ser imparcial

este hilo trata de la defensa de brandine vs los que le atacaban. no hay porque contar todo lo que le ocurrio a brandine desde que empezo el mundo para que el hilo tenga sentido.
 

DeletedUser30424

Guest
es q ahora hay postear toda la batalla.
Todos los fakes, y todos los espionajes.. y si el otro te contraespia??...
No se porque no os creais vuestro propio hilo y contad vuestra historia.. y publicais vuestros informes.
Q veo muchas palabras y poco de ellos.
 

DeletedUser31121

Guest
jaja no pido la vida de brandine esa me la se yo mejor que aubriel que es mi vecino se hasta lo que ha ido creciendo y tal... pero ahora la cosa es la batalla esa empezo 2 dias antes y brandine estampo 4 o 5 nobles a parte del que he publicado yo! la imparcialidad la gente se refiere a imparcialidad de los GO's no de los jugadores! sin mas dilaciñon espero que si se pone una batalla contra una tribu si se tiene que reir nos riamos todos :D!
 

DeletedUser22941

Guest
BAKALA ES UN CRACK! tanto que pusisteis aqui las estampadas que brandine hizo ... poner las conquistas que le han hecho en el dia de hoy igual ...

B4k4l4 soy tu subdito a partir de YA
 

DeletedUser

Guest
Continuemos, me veia obligado a poner su escusa, me rei demasiado
4590bc82e6.png


Yo no se si estar orgulloso de conquistar con esto

c7fc420c97.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
desde luego lo que no puedes estar orgulloso iklos es de ser un topo y una rata :D

PD: sino tienes orgullo es imposible sentirte orgulloso. besis.
 

DeletedUser

Guest
Cuando me digas toda la informacion que he pasado de ANIMAL o de LOGyCA a Flap!, y con pruebas de ello, te contestare los post, mientras no lo demuestres no hables.

besis.

PD: mi mama me dice que con la comida y las granjas no se habla
 

DeletedUser22941

Guest
ikloss el topo y la rata del W19 jajaja como te fastidio que viera el mp que te enviaron los flap desde la cuenta de delin verdad? jaja que me llorabas para que no dijese nada a nadie jajajajaja como te fuistes corriendo por miedo que el siguiente eras tu jajaja
bakala puede ser lo que tu quieras pero no es un cobarde que se va por miedo com tu aun sabiendo que esta el solito alli abajo, y sigue dandoos y no para ... ole sus huevos ;)

es mejor MORIR DE PIE QUE VIVIR DE RODILLAS ;)
 

Dro0ope

Miliciano
Puntuación de reacción
33
Cuando me digas toda la informacion que he pasado de ANIMAL o de LOGyCA a Flap!, y con pruebas de ello, te contestare los post, mientras no lo demuestres no hables.

besis.

PD: mi mama me dice que con la comida y las granjas no se habla



No hace falta demostrar nada (aunque si se que hay pruebas)... Con el simple hecho de apoyar la conquista de lo que era un "compañero" ya demostrastes como eres...
 

DeletedUser

Guest
iklos no mereces ni respeto macho, pero no solo opina eso animal, yo creo que hasta flap te deberia d ver como la escoria q eres :eek:

besis
 

DeletedUser

Guest
iklos no mereces ni respeto macho, pero no solo opina eso animal, yo creo que hasta flap te deberia d ver como la escoria q eres :eek:

besis

Y yo to' preocupao

Bueno chicos, buen juego que os quedan 3 meses aqui, mañana subo mas informes de vuestras petadas

Se que me amais, pero no hableis tanto de mi
 

DeletedUser7502

Guest
Y yo to' preocupao

Bueno chicos, buen juego que os quedan 3 meses aqui, mañana subo mas informes de vuestras petadas

Se que me amais, pero no hableis tanto de mi


vaya cambios de humor mas raro...un dia te vas a flap para hacer de topo nuestro y a los dos dias nos odias...que te hemos hecho nosotros para que tanto nos odies?? T.T eres una animal de los pies a la cabeza! topo xD
 

DeletedUser

Guest
1235514479973_f.jpg


Bueno si no os importa esto es un hilo para las estampadas, ataques, conquistas, etc entre flap y animal, no para niñerias

Saludos
 
Arriba