Flap! vs Logyca

  • Autor de hilo DeletedUser40471
  • Fecha de inicio

DeletedUser40471

Guest
Venga a ver... Logyca, a ver con cual otra tribus hablan, desde una que os regalen pueblos a otra que se venda como la más barata.
Empezando por unos ataques "por error" desde el móvil... jaja vaya cara.
A ver si sois dignos de ese top 1 y haceís algo bien este fin de semana... :)
 

DeletedUser35762

Guest
no hacen falta ataques por error ni tener mucha cara

nuestros ataques a flap han empezado hoy, los vuestros empezaron hace semanas
 

DeletedUser21093

Guest
@Editado

Esto fue lo que me llegó a mi...

Suerte aitor <3.

Y los primeros ataques serios que ví fueron por parte de medievolo hacia juan.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser21093

Guest
Que bonito jugar contra log! Se nos fue media tribu con ellos XDDDD
 

DeletedUser23627

Guest
Por fin flap va atacar a Logyca!!

Vamos que empieze el show!
 

DeletedUser21093

Guest
Nos absorvieron viste??? xD

Estoy presenciando la jugada más asquerosa que vi hasta ahora...Espero que todos aquellos que se pasen a log esten muy orgullosos.

Y de log ni opino... Mantengo el respeto a gente como aitor jpc y poco más... Lamentable.


Ataque de medievolo a juan.

VXYbHl.png



Respuesta

1vkn2x.png



Medievolo el agresivo se duerme

lKj7oN.png



Medievolo es agresivo!

[player]lanza de acero[/player]
Plrjtj.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser35762

Guest
pues a mi me tiraron nobles y me quitaron un pueblo hace unas semanas lo puedes ver en los stats, eso es bastante serio
 

DeletedUser21093

Guest
pues a mi me tiraron nobles y me quitaron un pueblo hace unas semanas lo puedes ver en los stats, eso es bastante serio

Hombre creo recordar que te metistes en puro núcleo XDDD

Aitor hazme un favor y riete un poco de este tío anda:

bc37c3fa3a0a8a295daebd4a177db882.png


dbbd353f1443a0c4555930740c71a20b.png


3270a80477a56c5d27fabaf4e0d46ea0.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser35762

Guest
Por fin flap va atacar a Logyca!!

Vamos que empieze el show!

tu te alegras porque me imagino que juegas en asylo/dohaer y no te basta con jugar asylo dohaer feed absorbiendo a night ositos y ansa (entre otros) sino que tambien quieres que las unicas 2 tribus que pueden aliarse para complicarte el mundo se peguen y asi poder ganar un mundo @Editado pues es lo unico (y lo mayor) que puedes y sabes hacer

hace unos meses dijiste que ya dirias tu nick mas adelante, imagino que no lo dirias al inicio por si hacias el ridiculo y asi pasaria desapercibido, ahora a mas de tres meses de la apertura aun no lo has dicho y parece que se confirma
aunque el hecho de que digas tu nick o no, no va a cambiar que sea un mundo mas en el que pases sin pena ni gloria y solo te recuerden por el fe
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser21093

Guest
tu te alegras porque me imagino que juegas en asylo/dohaer y no te basta con jugar asylo dohaer feed absorbiendo a night ositos y ansa (entre otros) sino que tambien quieres que las unicas 2 tribus que pueden aliarse para complicarte el mundo se peguen y asi poder ganar un mundo @Editado pues es lo unico (y lo mayor) que puedes y sabes hacer

hace unos meses dijiste que ya dirias tu nick mas adelante, imagino que no lo dirias al inicio por si hacias el ridiculo y asi pasaria desapercibido, ahora a mas de tres meses de la apertura aun no lo has dicho y parece que se confirma
aunque el hecho de que digas tu nick o no, no va a cambiar que sea un mundo mas en el que pases sin pena ni gloria y solo te recuerden por el fe

No se si te odio o te amo, pero mis respetos XDDD

@Editado
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27931

Guest
lanza no ocultes esas 600-700 catas que perdio juanx, que asi visto la cosa cambia mucho
 

DeletedUser21093

Guest
lanza no ocultes esas 600-700 catas que perdio juanx, que asi visto la cosa cambia mucho

Todas suyas, y con juan medio inactivo que no tenia muralla subida, no tengo la culpa de lo malo que es medievol, pero es que es muy malo.
 

DeletedUser23627

Guest
tu te alegras porque me imagino que juegas en asylo/dohaer y no te basta con jugar asylo dohaer feed absorbiendo a night ositos y ansa (entre otros) sino que tambien quieres que las unicas 2 tribus que pueden aliarse para complicarte el mundo se peguen y asi poder ganar un mundo @Editado pues es lo unico (y lo mayor) que puedes y sabes hacer

hace unos meses dijiste que ya dirias tu nick mas adelante, imagino que no lo dirias al inicio por si hacias el ridiculo y asi pasaria desapercibido, ahora a mas de tres meses de la apertura aun no lo has dicho y parece que se confirma
aunque el hecho de que digas tu nick o no, no va a cambiar que sea un mundo mas en el que pases sin pena ni gloria y solo te recuerden por el fe

Sí tu me hablas de fusiones, diplomacias etc, fijate en el mundo 32 en logyca, todo azul, y despues la gente se cansa de elloos y empiezan a machacarlos.... Así que no me vengas a contar mierdas de quien reclutamos o quienes no..
Desde siempre habeis jugado a lo sucio como esta pasando ahora con flap, que erais aliados y ahora mismo ya os estais atacando.. patetico.

Y lo de mi nick, sin comentarios, que te crees tú para decirme si tengo que decir yo mi nick? Por eso juego de incognito no? Para que no ser sepa.. pero dejando este a parte, hacer el ridiculo en un juego nunca lo hare, puedo tener un pesimo juego o un buen juego

@Editado
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser36031

Guest
Sí tu me hablas de fusiones, diplomacias etc, fijate en el mundo 32 en logyca, todo azul, y despues la gente se cansa de elloos y empiezan a machacarlos.... Así que no me vengas a contar mierdas de quien reclutamos o quienes no..
Desde siempre habeis jugado a lo sucio como esta pasando ahora con flap, que erais aliados y ahora mismo ya os estais atacando.. patetico.

Ahí deje de leer, de que cosas se entera uno al entrar al FE, seguimos con alianzas inexistentes, a ver quien la dice mas gorda venga!
 
Arriba