Flap! vs Logyca

  • Autor de hilo DeletedUser40471
  • Fecha de inicio

-HADES-

Miliciano
Puntuación de reacción
61
todo eso con que nombre?

con mi otro nick. no voy a decirlo por aqui pero kitten e iker ya se han dedicado a publicarlo. aun asi contra ti no tengo nada, me pareces un buen jugador y nunca te he visto vacilando o traicionando
ya te lo dije en el 28, para mi eres de los pocos que se salvan de este tipo de gente
 

DeletedUser36462

Guest
No, respondo a "patocha" que ni siquiera sabe citar y quedó eso. Pero también respondo a dejar la marca de que este mundo es el último de LOGyCA como proyecto, ya que de aquí en más todos saben la clase de serpientes traidoras que acuñan bajo su propio legado y su clase de juego. Dudo que alguien más quiera adherir a eso. Y también, porque de ahora en más, todos los mundos tienen control anti-bot. Dos razones importantes para saber qué será de esa tribu de aquí en más, que están desenmascarados.


si lo q pasa es q patocha pasa tres pueblos de ti y si lo q buscas es una discusion interminable estas lista pq a ti mejor ignorate

para leer tanta gilipollez q pones mejor ni contestarte
 

DeletedUser27931

Guest
pues aubriel ya sabes junta a la gente que te soporte y tira para el mundo 37, que aqui ya va a ser que no
 

DeletedUser29239

Guest
Gracias a tus gestiones María!

Qué se siente ser una rat4 traidora? JAJAJA debe ser normal para ti, imagino.
 

DeletedUser38604

Guest
María es toh sexy, yo le daba pan caliente del bueno. Y encima ingeniera, menudo partidazo.
 

DeletedUser21093

Guest
Tengo dueña, se llama raper de apellido machacador, aunque su mama no me cae muy bien :D
 

DeletedUser1610

Guest
Después Claudiah, que estaba esperando el momento para irse creo que desde el día 1 del mundo y lo encontró y así le fue.

Yo no suelo hablar aqui pero solo lo hare por mi, sí me podia haber pirado el primer dia incluso satur lo hizo a las pocas horas de empezar el mundo y logyca me hubiese aceptado (algn feo saldra a decir que no...) , me comprometi con gladior y cumpli siempre, aún despues de su desaparicion, todas mis off y deff estuvieron a la disposicion que TU querias, fui sincera hasta cuando me metisteis en el "cuarto oscuro" y os di mis horarios ... No conocia a ni uno de los que salieron y yo me sali antes individualmente ni sabia quien era Rory
¿Asi me ha ido?
Sali y entre en logyca a los dos dias cuando podia entrar al minuto, te tuve todo un finde como amiga viendo cuando estabas on y off y no te ataque ni nadie se beneficio de ello, me borraste de amiga y te lanze un ataque con una porqueria de off por si era verdad que lo dejabas como comentaste en algun lado te indignaste y hasta me pusiste ese ataque en tu perfil. ni pedi preventivas cuando zealot me dijo que me iba a atacar por que "no iba permitir que caigas" y las dos horas que sabia que estaba durmiendo me volasteis a ataques, ¿que perdi 10 pueblos? me imagino que si hubieseis querido continuar ni me hubiese quedado con un pueblo.

Pero asi me ha ido........ Estoy con un buen numero de amigos, a los que siempre os lei que eran la porqueria del juego por no poner otras palabras, que ni hasta ellos mismos se aguantaban.... Con el roce es como en el cole o en el trabajo siempre surgen problemas pero la verdad que quitando un mundo que yo vi desde fuera, en el que se puede decir que la cagaron bien del resto no hay duda. Si desde el cruce por un barbaro de Jabba y Lokki ya montasteis un pollo por ello y gladior me recomendo no pusiese mas la palabra Logyca en el foro por que algunos tenias grandes desconfianzas conmigo (lastima no tener aquel mp para reenviartelo).

Un dia me desperte y todos los que estaban por encima de mi en la clasificacion de miembros de la tribu habian entrado de otras tribus los anteriores habian desaparecido menos zealot y despues se te han ido, digo yo que despues de unos dias se te tendria que haber pasado la ofuscacion y considerarte un poco culpable tambien, pues en algo intervendrias

Lo de perder pueblos con mi dedicacion y ser una completa paquete, aunque tu y el resto no lo entiendas, no me preocupa mucho

disfruta del juego pues solo eso es

un saludo
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
Yo no suelo hablar aqui pero solo lo hare por mi, sí me podia haber pirado el primer dia incluso satur lo hizo a las pocas horas de empezar el mundo y logyca me hubiese aceptado (algn feo saldra a decir que no...) , me comprometi con gladior y cumpli siempre, aún despues de su desaparicion, todas mis off y deff estuvieron a la disposicion que TU querias, fui sincera hasta cuando me metisteis en el "cuarto oscuro" y os di mis horarios ... No conocia a ni uno de los que salieron y yo me sali antes individualmente ni sabia quien era Rory
¿Asi me ha ido?
Sali y entre en logyca a los dos dias cuando podia entrar al minuto, te tuve todo un finde como amiga viendo cuando estabas on y off y no te ataque ni nadie se beneficio de ello, me borraste de amiga y te lanze un ataque con una porqueria de off por si era verdad que lo dejabas como comentaste en algun lado te indignaste y hasta me pusiste ese ataque en tu perfil. ni pedi preventivas cuando zealot me dijo que me iba a atacar por que "no iba permitir que caigas" y las dos horas que sabia que estaba durmiendo me volasteis a ataques, ¿que perdi 10 pueblos? me imagino que si hubieseis querido continuar ni me hubiese quedado con un pueblo.

Pero asi me ha ido........ Estoy con un buen numero de amigos, a los que siempre os lei que eran la porqueria del juego por no poner otras palabras, que ni hasta ellos mismos se aguantaban.... Con el roce es como en el cole o en el trabajo siempre surgen problemas pero la verdad que quitando un mundo que yo vi desde fuera, en el que se puede decir que la cagaron bien del resto no hay duda. Si desde el cruce por un barbaro de Jabba y Lokki ya montasteis un pollo por ello y gladior me recomendo no pusiese mas la palabra Logyca en el foro por que algunos tenias grandes desconfianzas conmigo (lastima no tener aquel mp para reenviartelo).

Un dia me desperte y todos los que estaban por encima de mi en la clasificacion de miembros de la tribu habian entrado de otras tribus los anteriores habian desaparecido menos zealot y despues se te han ido, digo yo que despues de unos dias se te tendria que haber pasado la ofuscacion y considerarte un poco culpable tambien, pues en algo intervendrias

Lo de perder pueblos con mi dedicacion y ser una completa paquete, aunque tu y el resto no lo entiendas, no me preocupa mucho

disfruta del juego pues solo eso es

un saludo

a ver bonita, claro que sabiamos que logyca desde el pre te hubiera aceptado, y al menos a mi, si en el pre hubieras decidido ir con logyca, me hubiera parecido perfecto, pero si te decides a jugar con flap es para jugar con flap hasta el final, no para andar pendiente de cuando pasarte a logyca, (y ojo yo no estoy diciendo nada de que topeases, si lo hiciste o no ni lo se ni me importa)

pero desde la primera semana, habia rumores de que te querias pasar a logyca, incluso a mi un amigo mio me dijo que tenias pensado cambiarte, lo sabia a traves de un amigo suyo de logyca y me lo dijo a mi en plan amigos como diciendome que en flap habia gente que nos queria traicionar por logyca (esto a las pocas semanas de w35), creo que se lo pase a lanza, o quizas ni eso, pero pase del tema, total, yo antes de empezar el w35 la dije a aubriel que no lo jugaria que iba solo a por pps que jugaria despues del w36 y no queria liarme ahi aunque algo jugara despues, y no estoy poniendo excusa, porque los 3 dias qeu estuve recibiendo ataques de logyca si estuve activo, no necesito decir que me comieron por inactivo ni poner excusas

eso de que cumpliste siempre es relativo, cumpliste cuando era facil cumplir porque le iba todo bien a flap, cuando se complicaron las cosas y mas necesitaba flap el compromiso y ayuda de todos mira donde fuiste

me pasaron mps luego cuando paso todo el lio y muchos os pasasteis entre ellos tu, mps tuyos jurando y perjurando que no ibas a ir a logyca que tu ibas a jugar con flap, encima hablaste en noseque sitio indignada porque te preguntaron como si no se fiaran de ti, cuando esta claro que tu intencion era cambiarte, es como el que le dices que hace trampas y el sabiendo que las hace se indigna porque le dices que las hace, se llama hipocresia

que has hecho muchos amigos? pues enhorabuena, para otros ya solo eres una mentirosa, asique disfruta de tus nuevos amigos
 
Última edición:

DeletedUser38604

Guest
Se que no tiene nada q ver con el tema, pero igual quería ponerlo. Creo q esta es la conquista q me ha hecho sentir mejor de toda mi vida xD

2ff6edc6280a3034bab9c5a5dfb5d555.png
 

DeletedUser14506

Guest
pues aubriel ya sabes junta a la gente que te soporte y tira para el mundo 37, que aqui ya va a ser que no

Y no, con menudos fichajes hermafroditas ni hablar. Deberías consultar a un psicólogo. Es una tarea dura fingir ser mujer tanto tiempo y encima terminar así. A media asta y traicionando para conseguir algo. Competencia femenina también?

Deberían dartr una columna en el periódico aubriel pq menudos textazos te marcas xd.

Respecto a lo de obl, ya ni respondo, me enseñaron que con la comida no se juega.

Soy escritora, se me va la pinza, lástima que algunos apenas aprovechen el arte de la lectura y se conformen con jjjjj como el siguiente aquí abajo:

si lo q pasa es q patocha pasa tres pueblos de ti y si lo q buscas es una discusion interminable estas lista pq a ti mejor ignorate

para leer tanta gilipollez q pones mejor ni contestarte

Yo no suelo hablar aqui pero solo lo hare por mi, sí me podia haber pirado el primer dia incluso satur lo hizo a las pocas horas de empezar el mundo y logyca me hubiese aceptado (algn feo saldra a decir que no...) , me comprometi con gladior y cumpli siempre, aún despues de su desaparicion, todas mis off y deff estuvieron a la disposicion que TU querias, fui sincera hasta cuando me metisteis en el "cuarto oscuro" y os di mis horarios ... No conocia a ni uno de los que salieron y yo me sali antes individualmente ni sabia quien era Rory
¿Asi me ha ido?
Sali y entre en logyca a los dos dias cuando podia entrar al minuto, te tuve todo un finde como amiga viendo cuando estabas on y off y no te ataque ni nadie se beneficio de ello, me borraste de amiga y te lanze un ataque con una porqueria de off por si era verdad que lo dejabas como comentaste en algun lado te indignaste y hasta me pusiste ese ataque en tu perfil. ni pedi preventivas cuando zealot me dijo que me iba a atacar por que "no iba permitir que caigas" y las dos horas que sabia que estaba durmiendo me volasteis a ataques, ¿que perdi 10 pueblos? me imagino que si hubieseis querido continuar ni me hubiese quedado con un pueblo.

Pero asi me ha ido........ Estoy con un buen numero de amigos, a los que siempre os lei que eran la porqueria del juego por no poner otras palabras, que ni hasta ellos mismos se aguantaban.... Con el roce es como en el cole o en el trabajo siempre surgen problemas pero la verdad que quitando un mundo que yo vi desde fuera, en el que se puede decir que la cagaron bien del resto no hay duda. Si desde el cruce por un barbaro de Jabba y Lokki ya montasteis un pollo por ello y gladior me recomendo no pusiese mas la palabra Logyca en el foro por que algunos tenias grandes desconfianzas conmigo (lastima no tener aquel mp para reenviartelo).

Un dia me desperte y todos los que estaban por encima de mi en la clasificacion de miembros de la tribu habian entrado de otras tribus los anteriores habian desaparecido menos zealot y despues se te han ido, digo yo que despues de unos dias se te tendria que haber pasado la ofuscacion y considerarte un poco culpable tambien, pues en algo intervendrias

Lo de perder pueblos con mi dedicacion y ser una completa paquete, aunque tu y el resto no lo entiendas, no me preocupa mucho

disfruta del juego pues solo eso es

un saludo

Claudiah, lo único que lamento es que Gladior confiara en vos, y también lamento muchísimo que llames amigos a esos que una vez por enfermedad te mandaron a una cantera. Y si de algo soy culpable es de no poseer la misma mente perversa de algunos y en confiar. Y no me vengas a hablar de confianza que la que se lanzó a atacar en horarios que esperabas estuviera off fuiste vos. Así que nada de lloriqueos. A hacerse cargo también de la mala cepa.
 

DeletedUser30287

Guest
Se que no tiene nada q ver con el tema, pero igual quería ponerlo. Creo q esta es la conquista q me ha hecho sentir mejor de toda mi vida xD

2ff6edc6280a3034bab9c5a5dfb5d555.png

Indudablemente eso ha dolido, a la @Editado calle por ni siquiera avisar de que lo atacaban. Otro más... Que asco de gente.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser40691

Guest
Ya lo escribí,jajaja... estos no son ni de coña verdaderos obliviones. Un guerrero oblivion se hubiera comido a este Iulius....a kien se le ocurre hacer 1900 catas,jajajaja.... si realmente estan mis compis obliviones del w2 despues de ver esto disuelvo la tribu xa no arrastrar el nombre x el fango....
 

DeletedUser30287

Guest
Ya lo escribí,jajaja... estos no son ni de coña verdaderos obliviones. Un guerrero oblivion se hubiera comido a este Iulius....a kien se le ocurre hacer 1900 catas,jajajaja.... si realmente estan mis compis obliviones del w2 despues de ver esto disuelvo la tribu xa no arrastrar el nombre x el fango....

Tanto que sabes deberias saber que OBL nunca disuelve la tribu :rolleyes:
 
Arriba