Forja vs SIN

  • Autor de hilo DeletedUser22923
  • Fecha de inicio

DeletedUser22923

Guest
Que estrategia de queee..!! Si tu estas en este mundo es porque te han apoyado... o que te crees!! Y ahora no digas que me lo he inventado y que la mayoria de los espais que mandan a tus pueblos tienen mas de 20k de cada unidad...

Y nosotros estamos en guerra porque son Ex-Lsteel... no es porque nos ha salido de...:rlz:



Va tio, no digas tonterias, que somos ex-lsteel y por eso estais en guerra con nosotros?, y porque no estais en guerra con lsteel?, porque teneis miedo? jajajaja...

Y esperaros, que pronto tendreis una gran guerra, y veremos si soys tan buenos, de soportar esa guerra, tanto vacilar y tanto chuleaer, que le vais ganando a una tribu el triple mas pequeña que vosotros ;)!!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
carlitos es sierto que estas siendo apoyado por los Burdel?¡
 

DeletedUser21489

Guest
xd

Anda carlitos si eres un TRAIDOR de los grandes salistes GSP y te pusistes atacarnos y ha insultar luego fuistes ANK y tmb luego tribus sueltas luego LSTEEL que te hecharon mira como eres y ahora aver cuanto duras,mucho que hablas pero el pueblo es mio no tuyo
 

DeletedUser22464

Guest
carlitos es sierto que estas siendo apoyado por los Burdel?¡

Pues claro que está recibiendo apoyos de todas partes... No solo de el Burdel tambien de otras tribus!! Si no fuese por ellos y por las tribus que ha estado, que cambia mas de tribu que de carzoncillos...
 

DeletedUser22923

Guest
Anda carlitos si eres un TRAIDOR de los grandes salistes GSP y te pusistes atacarnos y ha insultar luego fuistes ANK y tmb luego tribus sueltas luego LSTEEL que te hecharon mira como eres y ahora aver cuanto duras,mucho que hablas pero el pueblo es mio no tuyo


Cuantas off gastantes? 7 o 8? jajaja, por un pueblo de 6k, :)

Antes de hablar informate, no me echaron me fui, que tienes ni idea.


Ivan, como cambias de tema no? jajaajajajajajajaja, si estoy recibiendo apoyos de burdel a 100 horas?, nah no soy como vosotros de pro's lo siento..TT

No me hagais poner aqui vuestras ''off's'' porfavor, que se reiria to dios de vosotros!!
 

DeletedUser

Guest
ponlas yo las he visto todas y son lo peor asi nos reimos un rato aunque sea
 

DeletedUser22464

Guest
Ivan, como cambias de tema no? jajaajajajajajajaja, si estoy recibiendo apoyos de burdel a 100 horas?, nah no soy como vosotros de pro's lo siento..TT

No me hagais poner aqui vuestras ''off's'' porfavor, que se reiria to dios de vosotros!!

No cambies de tema tu! Porque he he dicho que tu estas en este mundo solo por apoyos... Y has saltado con lo otro!! de los Lsteel asin que callate!;)
Y no estamos en guerra con Lsteel porque TU te fuiste a SIN! No es por otra cosa...
Ahora tambien vas a cambiar de tema? O vas a decir la verdad, que estas en este mundo por apoyos?
 

DeletedUser22923

Guest
No cambies de tema tu! Porque he he dicho que tu estas en este mundo solo por apoyos... Y has saltado con lo otro!! de los Lsteel asin que callate!;)
Y no estamos en guerra con Lsteel porque TU te fuiste a SIN! No es por otra cosa...
Ahora tambien vas a cambiar de tema? O vas a decir la verdad, que estas en este mundo por apoyos?


Aver, ivan-vacilon, que es lo que eres un vacilon.


1- Teneis miedo de tener guerra con LSTEEL, porque sabeis que os cruje.


2- Aligual que vosotros ya habeis gastado mas de 100 off contra mi, yo tengo amiguitos de forja, y de demás tribus incluida lsteel, que me apoyan pero ahora mismo no tengo apoyo de LSTEEL.

3- Como repito, pronto tendréis una gran guerra, y veremos quienes son los que van a estar fuera del MAPA, que os teneis que fusionar con vuestra cantera para ser mas grandes, que penita... 97 miembros? eso no es de una tribu buena..


Marte2 os puede decir como son las off's de los pro's de forja, son para reirse jajajaajaja
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser22464

Guest
Aver, ivan-vacilon, que es lo que eres un vacilon.


1- Teneis miedo de tener guerra con LSTEEL, porque sabeis que os cruje.


2- Aligual que vosotros ya habeis gastado mas de 100 off contra mi, yo tengo amiguitos de forja, y de demás tribus incluida lsteel, que me apoyan pero ahora mismo no tengo apoyo de LSTEEL.

3- Como repito, pronto tendréis una gran guerra, y veremos quienes son los que van a estar fuera del MAPA, que os teneis que fusionar con vuestra cantera para ser mas grandes, que penita... 97 miembros? eso no es de una tribu buena..


Marte2 os puede decir como son las off's de los pro's de forja, son para reirse jajajaajaja


Vamos a ver Caarliitoos! Que te crees muy guay al poner letras dobles! ;)

Nosotros no tenemos miedo de Lsteel solo que dejamos la guerra con ellos porque te fuiste a otra tribu y nostoros solo queremos elminarte de una santa vez!

Bueno aqui estare esperando a ti (Si estas aun vivo...) y a tu hiper tribu que dices que nos quitara del medio... :rolleyes:. Y nosotros nos fusionamos con la tribu solo para quitar a los inactivos, pero la cantera aun existe... Y segun
 

DeletedUser22923

Guest
Vamos a ver Caarliitoos! Que te crees muy guay al poner letras dobles! ;)

Nosotros no tenemos miedo de Lsteel solo que dejamos la guerra con ellos porque te fuiste a otra tribu y nostoros solo queremos elminarte de una santa vez!

Bueno aqui estare esperando a ti (Si estas aun vivo...) y a tu hiper tribu que dices que nos quitara del medio... :rolleyes:. Y nosotros nos fusionamos con la tribu solo para quitar a los inactivos, pero la cantera aun existe... Y segun



Acaba las frases porfavor :)


Y por cierto, cuando alguno de vuestra tribu llegue a mis advs vencidos en defensa me avisais ok? :)



Y por cierto en FORJA, veo muchos inactivos eh asi que no te equivoques =)!!
No mi tribu no, otra y veremos como reaccionais, y si, aver si estais vivos aun, cuando yo vaya a por vosotros jajajajaja :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser22464

Guest
Acaba las frases porfavor :)


Y por cierto, cuando alguno de vuestra tribu llegue a mis advs vencidos en defensa me avisais ok? :)



Y por cierto en FORJA, veo muchos inactivos eh asi que no te equivoques =)!!
No mi tribu no, otra y veremos como reaccionais, y si, aver si estais vivos aun, cuando yo vaya a por vosotros jajajajaja :)

Y para que quremos tener adversarios abatidos? para que digan que nada mas que nos defendemos? -.-"

Si? Pues yo veo 5 o 6 nada mas!

JAJAJA quien SIN? Que le llevamos el doble de pueblos? y encima ellos al parecer conquistan pueblos de 3k o 4k...
 

DeletedUser22923

Guest
Y para que quremos tener adversarios abatidos? para que digan que nada mas que nos defendemos? -.-"

Si? Pues yo veo 5 o 6 nada mas!

JAJAJA quien SIN? Que le llevamos el doble de pueblos? y encima ellos al parecer conquistan pueblos de 3k o 4k...



SIN?, mirar vuestros adv en ataque contra SIN y mirar los SIN, SIN no está atacando está gastando muy poca, off, y vosotros habeis gastado mucha mucha ya y solo le llevais el doble de pueblos.. a una tribu que le sacais el triple de puntos, jajajajajja...

Y no no es SIN. ya te darás cuenta :)
 

DeletedUser21489

Guest
..

anda carlitos que nadie sabe ni xk te fuistes de gsp y si que te apoya LSTEEL
 

DeletedUser22923

Guest
anda carlitos que nadie sabe ni xk te fuistes de gsp y si que te apoya LSTEEL



Si que me apoya lsteel?, que mal informaos estais, mirar vuestros miembros, que teneis muchos topitos y encima que me ayudan :)!!!!!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser22464

Guest
Y para que quremos tener adversarios abatidos? para que digan que nada mas que nos defendemos? -.-"

Si? Pues yo veo 5 o 6 nada mas!

JAJAJA quien SIN? Que le llevamos el doble de pueblos? y encima ellos al parecer conquistan pueblos de 3k o 4k...


Te voy a llamar el cambia tribus! ;)
Quillo otra vez cambiaste de tribu? xD

Y mira esto son los Adv de defensor de parte de SIN:7.301.092
Los de atacante de parte de nosostros: 4.968.527
Atacante de parte de SIN:2.096.196
Denfensor parte de nosotros:3.077.984

Para que te vallas callando...!;)

Y ahora A.N.K no? y la pregunta es: ¿ También estarás 2 días en la tribu? :rolleyes:

Saludos!
 

DeletedUser22923

Guest
Te voy a llamar el cambia tribus! ;)
Quillo otra vez cambiaste de tribu? xD

Y mira esto son los Adv de defensor de parte de SIN:7.301.092
Los de atacante de parte de nosostros: 4.968.527
Atacante de parte de SIN:2.096.196
Denfensor parte de nosotros:3.077.984

Para que te vallas callando...!;)

Y ahora A.N.K no? y la pregunta es: ¿ También estarás 2 días en la tribu? :rolleyes:

Saludos!


Jajajaja, hago lo que quiero que para eso es mi cuenta si :)??!


Of de forja: 5 millones

of de sin : 2 millones


def de sin : 7 millones

def de forja: 3 millones.


Para que vayas cayando TÚ, porque de sin solo han atacado muy pocos, bueno hay están las estadisticas :)!
 

DeletedUser22464

Guest
Claro es tu cuenta! Por mi como si la borras! ;)

Ahora de nuevo en guerra contigo! Saldras de nuevo de ella y te encalomaras en otra o te quedaras en esta hasta que te quedes en 0? :rolleyes:
Haber si te enteras que nada mas vamos a por ti!!!!
Creo que ya estas pidiendo acceso en otra pero bueno...

JAJAJA que digo.... Si te ha faltado tiempo para borrarla... Anda anda... Que no sabes ya ni donde meterte...
Y ahora veo esto en tu perfil:
Una tribu TOP como FORJA tiene que ir a por los mejores, como hace attack que está en guerra con tribus top como el mal no como forja, que sus enemigos son tribus mucho pero mucho mas pequeñas que ellos un ejemplo : SIN, y para que veais, FORJA no tiene el HH, por miedo porque está rodeado de LDDL y YIYA que son xXx. Simple, una tribu de noobs..

Anda anda.... No le hagas la pelota a Attack que no vas a entrar, alli te tienen mas fichado...
Eso es lo que tu crees? Pues no. Nosotros no la tenemos las siglas HH porque aun no la pusimos... Pero por eso la cantera la tiene? :rolleyes: Y no quiero hablar de LDDL porque estamos en un foro pueblico y lo pueden ver cualquier persona... @Editado Te crees que vas a entrar en ATTACK

Ahhh y ya me explicaron porque no estamos en guerra con Lsteel porque ya son HH!!!


*Doble Publicación. Mensajes Combinados - Editado por Aubriel


*No provoques con tus comentarios - Editado por Aubriel
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser22923

Guest
Claro es tu cuenta! Por mi como si la borras! ;)

Ahora de nuevo en guerra contigo! Saldras de nuevo de ella y te encalomaras en otra o te quedaras en esta hasta que te quedes en 0? :rolleyes:
Haber si te enteras que nada mas vamos a por ti!!!!
Creo que ya estas pidiendo acceso en otra pero bueno...

Ascesso a otra? jajajajajajajajajajajajajajaaja, soys una tribu top, y no teneis dignidad, os quitais el HH, porque teneis miedo a yiya y lddl, estais en guerra con tribus muy muy inferiores a vosotros como SIN, RENACE en sus epocas... y no os atreveis con una tribu top, mirar vuestros amigos de attack, eso si que es una tribu, que estan vs oyo, el mal... ;)


Borrarla?, no os daré ese placer tranquilo :).

Ah 0?, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, llevais 7 meses siguiendome detrás mio, y solo me habeis quitado 4 pueblos que hablas? xDDDDDDDD.. :zvek:

Y si no os voy a dar el placer de tener estadisticas :kus:
 

DeletedUser22464

Guest
Ascesso a otra? jajajajajajajajajajajajajajaaja, soys una tribu top, y no teneis dignidad, os quitais el HH, porque teneis miedo a yiya y lddl, estais en guerra con tribus muy muy inferiores a vosotros como SIN, RENACE en sus epocas... y no os atreveis con una tribu top, mirar vuestros amigos de attack, eso si que es una tribu, que estan vs oyo, el mal... ;)


Borrarla?, no os daré ese placer tranquilo :).

Ah 0?, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, llevais 7 meses siguiendome detrás mio, y solo me habeis quitado 4 pueblos que hablas? xDDDDDDDD.. :zvek:

Y si no os voy a dar el placer de tener estadisticas :kus:


Tu eres de los tipicos que solo te fijas en puntuación no? Se le declara guerras a esas tribus porque se lo han merecido...

Nadaa y dalee que no le hagas la pelota a ATTACK que no te van a dejar de entrar, estan muy advertidos de ti...

Que miedo tienes....
 

DeletedUser22923

Guest
Tu eres de los tipicos que solo te fijas en puntuación no? Se le declara guerras a esas tribus porque se lo han merecido...

Nadaa y dalee que no le hagas la pelota a ATTACK que no te van a dejar de entrar, estan muy advertidos de ti...

Que miedo tienes....

Pelota attack?, siempre eh ido contra ellos y ellos lo saben, pero tmb saben que son una buena tribu.

Vosotros soys los tipicos que vais a por los mas debiles no?:D

PD: No me digas que yo me fijo en la puntuación porque los primeros que os fijais en eso sois vosotros en hacer la fusión con vuestra cantera;)!!
 
Última edición por un moderador:
Arriba