Formula 1

  • Autor de hilo DeletedUser23871
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser26274

Guest
si es que para que se iria a ferrari,son unos chapuzeros XD
 

DeletedUser18029

Guest
alonso/hamilton ocurrió hace poco y mira lo que ocurrió. No suelen ir bien dos gallos porque uno dejaría de ganar y no estaría agusto en la Scuderia
 

DeletedUser26274

Guest
exactamente,no seria bueno
ahora que coñazo hasta el gp de china XD
 

DeletedUser26274

Guest
Luego lo escribiré mejor,pero va a estar muy entretenido XD
 

DeletedUser31908

Guest
Raikkonen y Alonso,yo creo que es una gran pareja...
Aunque siempre me ha gustado Massa,es una pena que se vaya por Raikki.
 

DeletedUser26274

Guest
Lo es,y siempre mola ver dos gallos en el mismo corral XD
 

DeletedUser25531

Guest
Lo malo de kimi que a veces es un tanto irregular, pero como en la temporada este sembrao, y corra concentrado y con ambicion vamos a ver bonitos piques xD
 

DeletedUser

Guest
No creo que Alonso y Kimi discutan mucho, Alonso habla poco y Kimi aún menos xD
 

Deleted User - 1287012

Guest
En plena temporada y más de 3 meses sin decir nada por aquí... ¡¡¡¡no me lo puedo creer!!!

Os dejo preguntitas y a ver si reavivamos esto un poco que con lo que a mi me gustan los coches no me quiero quedar hablando sola :(


Los que más fácil lo tienen para ganar Hamilton y Rosberg, ¿por cuál apostáis? ¿Créeis que puede ganar otro?

¿Os parece merecido el repaso que le esta dando Ricciardo a Vettel o ya es demasiado escándalo?

¿Ha hecho ferrari algo bien?

En mi opinion y a lo super resumen de todo lo que dejo por ahí arriba: que gane Rosberg el campeonato, que Vettel aprenda a perder para valorar lo rodado que le ha ido todo antes y que ferrari espabileee... que no dan una xD
 

DeletedUser21941

Guest
En plena temporada y más de 3 meses sin decir nada por aquí... ¡¡¡¡no me lo puedo creer!!!

Os dejo preguntitas y a ver si reavivamos esto un poco que con lo que a mi me gustan los coches no me quiero quedar hablando sola :(


Los que más fácil lo tienen para ganar Hamilton y Rosberg, ¿por cuál apostáis? ¿Créeis que puede ganar otro?

¿Os parece merecido el repaso que le esta dando Ricciardo a Vettel o ya es demasiado escándalo?

¿Ha hecho ferrari algo bien?

En mi opinion y a lo super resumen de todo lo que dejo por ahí arriba: que gane Rosberg el campeonato, que Vettel aprenda a perder para valorar lo rodado que le ha ido todo antes y que ferrari espabileee... que no dan una xD

Apuesto por Hamilton.

No es que se lo tenga merecido, pero la verdad me gusta ver sufrir a Vettel delante de su compañero. xD

Los de Ferrarri como no mejoren se van a quedar sin Alonso, no han hecho casi nada bien, mucho decir que traen mejoras pero que al final no se ven...
 

DeletedUser26274

Guest
En plena temporada y más de 3 meses sin decir nada por aquí... ¡¡¡¡no me lo puedo creer!!!

Os dejo preguntitas y a ver si reavivamos esto un poco que con lo que a mi me gustan los coches no me quiero quedar hablando sola :(


Los que más fácil lo tienen para ganar Hamilton y Rosberg, ¿por cuál apostáis? ¿Créeis que puede ganar otro?

¿Os parece merecido el repaso que le esta dando Ricciardo a Vettel o ya es demasiado escándalo?

¿Ha hecho ferrari algo bien?

En mi opinion y a lo super resumen de todo lo que dejo por ahí arriba: que gane Rosberg el campeonato, que Vettel aprenda a perder para valorar lo rodado que le ha ido todo antes y que ferrari espabileee... que no dan una xD

Habérmelo dicho antes,no te dejaba sola XDDD
Rosberg,tiene más paciencia y regularidad,aparte de que lleva más temporadas en la f1,aunque al contrario que hamilton,no con coches ganadores.
Y ferrari,otro año más,cagándola. Desde que le cerraron el chiringuito con las pruebas en fiorano se comen poca cosa..la verdad..tienen realmente cambiar muchas cosas en el seno del equipo. Aunque esto no es nuevo,hasta que no llegó schumacher exceptuando temporadas aisladas estuvieron bastantes años sin ganar.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba