Foro Compartido [Resuelto]

DeletedUser

Guest
:confused:Ve como puedo hacer un foro compartido con otras tribus aliadas...

gracias de ante mano

soy del mundo 1
 

DeletedUser

Guest
Para crear un foro compartido debes seguir estos pasos:

Entra a la tribu: Abajo te aparece la opcion Administrar Foros, entras ahi.

En la parte baja dice, Crear Foro, le pones un nombre y lo creas. Asi:

crear-foro-18d8081.jpg


Cuando lo creaste del lado derecho te saldrá Añadir Tribu, das clic,

a-adir-tribu-18d80bf.jpg



Te aparece un recuadro, colocas el nombre y listo.

a-adir-18d80fc.jpg



Ahora tendras que informar a la tribu aliada para que acepte el foro compartido.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
hola, soy del mundo 6 y a mi no me sale para añador ninguna tribu!:S
 

DeletedUser

Guest
eres adminstrad0r o fundad0r ?? Necesitas tener el derecho de hacerlo y recuerda , solo puedes compartir el foro con tribus que tengas puesta en aliad0s..saludos !
 

DeletedUser

Guest
soy administrador, pero ya tengo foros compartidos con otras tribus q no son ni PNA's ni alianzas asi qq..:S
 

DeletedUser

Guest
pues me extraña...nuse..,, la verdaD que a mi si que me sale,,

Administrar Foros >> Te sale la lista , Añadir Tribus >> Y ahy te sale que pongas el nombre de la tribu...me parece rar0..nose..
 

DeletedUser

Guest
debe ser q no tengo suficientes poderes xq solo me sale para crear nuevos foros, moverlos arriba y abajo y lo tipico de mover, eliminar o cerrar los hilos
 

DeletedUser

Guest
Duda

Hola, quería preguntar algo relacionado con esto, si comparto con una tribu un foro creado por ellos puedo ponerlo como foro oculto?
 

DeletedUser

Guest
Hola, quería preguntar algo relacionado con esto, si comparto con una tribu un foro creado por ellos puedo ponerlo como foro oculto?
si.. puedes ponerlo, pero solamente los usuarios que puedan ver el foro oculto lo verán.. tanto de 1 tribu como de la otra..
 
Arriba