Foro de tribu se me vuelve loco [Resuelto]

Viturinho

Miliciano
Puntuación de reacción
55
Esto es solo un problema mio, creo. El foro de tribu se vuelve loco al entrar a cualquier hilo, se arregla actualizando la pagina pero me molesta. Me pasa en todos los mundos a los que juego ahora.
Captura:http://i59.tinypic.com/163q82.jpg

Solo quiero que me digan como arreglarlo, tengo todos los codecs y archivos de Google Chrome actualizados a la ultima versión. Muchas gracias
 

DeletedUser

Guest
A mí me pasa desde el pre-registro.

Envié un ticket, acid me dijo que reinstaló el paquete gráfico, pero aún así siguió ocurriendo, yo ya me acostumbré a darle al F5 cada vez que pasa :p
 

DeletedUser

Guest
Esto es solo un problema mio, creo. El foro de tribu se vuelve loco al entrar a cualquier hilo, se arregla actualizando la pagina pero me molesta. Me pasa en todos los mundos a los que juego ahora.
Captura:http://i59.tinypic.com/163q82.jpg

Solo quiero que me digan como arreglarlo, tengo todos los codecs y archivos de Google Chrome actualizados a la ultima versión. Muchas gracias
Eso es un problema al cargar la pagina, el archivo *.css no se carga bien, y genera ese problema, puede ser debido a que el tu conexión sea lenta, o a que el navegador tenga algún plugins/addons que demore la carga de la web, como los típicos que quitan la publicidad.

No es un error del juego, debido a que no es algo que afecte a todos los jugadores, intenta probar con otro navegador que este libre de plugins/addons a ver si así te funciona bien (para descartar los plugins/addons).
 

Viturinho

Miliciano
Puntuación de reacción
55
Gracias Acid.
Lo cierto es que tengo AdBlock activado para todo, lo he deshabilitado para Guerras y ahora ya no me pasa. Gracias por la ayuda y ya pueden cerrar.
 

DeletedUser

Guest
Yo también tengo el Adblock, entonces ahí está el problema :D
 

DeletedUser6121

Guest
yo tengo el adblock activado y no tengo problemas,

no creo que el problema sea ese,

tal vez si sea algún complemento pero no creo que sea ese
 
Arriba