Foro más muerto que DarkT

  • Autor de hilo DeletedUser21274
  • Fecha de inicio

DeletedUser21274

Guest
Este foro está más muerto que Darkt... porque las cosas se reconocen y la guerra hace tiempo que está perdida, ahora los motivos pueden ser más discutibles; se llevaron las cosas mal, y bueno simplemente con mirar las estadisticas de muchos jugadores sobre sus puntos de guerra te lloran los ojos; uno de los motivos por lo que se pierden guerras.

Otros jugadores que siendo fronterizos nunca han sido atacados, lo más normal en un juego de guerras ¿no?

Eso si, también tengo que decir que también hay grandísimos jugadores, y mejores compañeros (pero pocos).

Y en fin, que a ver si dais un poco de charleta :p.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser5899

Guest
4 años de mundo 1 dan para mucho, todos hemos intentado buscar las mejores opciones para la tribu a la que hemos pertenecido y ya por fin se ve la luz al final del túnel.

Este juego no lo gana la tribu con mas puntos, sino aquella con más actividad, dark ha sido una gran tribu pero, desde mi punto de vista, no ha sabido cohesionar el grupo, siempre primó la posición en el ranking sin darse cuenta que la única opción que nos dejó a los que veníamos detrás era o "con ellos o contra ellos" y eso es lo que ha hecho piña en el resto de jugadores que bien organizados y mejor dirigidos hemos ido limando las diferencias que nos separaron en el pasado y hemos conseguido ser un grupo unido con el único fin de derrotar a la tribu nº1.

No sé como se gestionó la tribu pero también ha influido mucho la marcha de muchos de los mejores de Dark y querer dar toda la responsabilidad de la tribu a los que quedaron es un trabajo que a la larga se paga.

Las traiciones de miembros de MB también hicieron que muchos tuvieran una nueva motivación, una forma de hacer más grande el bloque de tribus antidark.

Ahora todo va quedando claro, dark aún es una tribu grande pero sólo en números, y así no se gana una guerra. Los que aún quedan activos sucumben ante el asedio continuo al que son sometidos, los que se hartan de recibir los ataques abandonan de un día para otro de forma poco decorosa sin querer reconocer que perdieron su oportunidad.

Pero sobre todo...olvidamos que esto es un juego, no es más que eso, y aunque después de tanto tiempo no guste aceptar la derrota si es buen momento para reconocerlo públicamente.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24795

Guest
+1 glycos
creo que has espresado lo que muchos pensamos
 

DeletedUser17681

Guest
Se agradece mucho que los enemigos reconozcan la derrota, no suele.

No se como se ha llegado a esta situación, supongo que como siempre en estos casos se debe a muchas razones diferentes sumadas más que a una sola. La mayoría de ellas las indica glycos pero seguro que nos dejamos algunas más.

Cuando esto sucede y estás en el lado derrotado siempre se tiende a echar las culpas a lo que los demás han hecho mal cuando debríamos hacer un ejercicio de autocrítica y ver en qué hemos fallado cada uno de nosotros.

El mundo se está acabando pero aún queda mucho que conquistar para poder llegar al 60% y más teniendo en cuenta que tiene que ser un 60% de los pueblos dominados por solo 100 jugadores. Todavía falta mucho para eso. Tendremos que seguir mitiéndoos caña que sino sois capaces de resucitar de las cenizas.

;)
 

DeletedUser3888

Guest
Lokitana, la verdad es que tengo ganas de saber a quien te refieres con que no es atacado xD.

Y podriais uniros todos en una misma tribu, asi no tengo que iros añadiendo a un grupo xD.
 

DeletedUser

Guest
Vamos, organizadse y den guerra...

Muchos de vosotros son grandísimos players.
 

Zoso

Miliciano
Puntuación de reacción
4
La verdad que este hilo es un reflejo del mundo 1, solo hay actividad por parte de la alianza ^^
 

DeletedUser

Guest
Zosete zosete.... :p

Sólo paso a saludar! ;)

Hoy me he acordado de este mundo, sorprendente lo lejos que parece y ya pronto hará un año que la mayoría de los "ancianos" egos lo dejamos (como le lea alguno que me sé ... jjajaaj), digo ancianos porque llevábamos desde el principio, sin descanso y con demasiados mv, que nos creó un stress que hasta canas le debió salir a algun@ juas! Me da pena no haber podido seguir hasta el final, la verdad, pero el ritmo que llevaba (llevábamos varios de los egos) era demasiado. Y viéndolo desde fuera me he dado cuenta de muchas cosas que no veía desde dentro.
Hay buenos y malos jugadores, más activos y menos activos. En este mundo el desgaste es enorme y los que mejor sepan combinar todos esos elementos manteníendolo en el tiempo son los que ganarán. No se puede culpar a los demás, no se puede exigir nada, cada uno hace lo que puede y quiere y con esas cartas hay que jugar.

Enhorabuena a trueno&cia.
Ánimo darkt.
Que no pare la lucha!!!! Os queda cuerda para rato :p

Por favor, no dejeis el foro de lado, que cuando entra morriña es un gusto poder leeros de nuevo :) Y recordar que hay que dormir 7 horas!!!
 

DeletedUser24795

Guest
isi que tal andais de vacaciones jejje a este rytmo creo que cojeremos tan ansias vacaciones muy pronto todos jejje
es verdad que hay vida despues del w1 ? jejejjej
 

DeletedUser

Guest
darkt no esta muerta, esta agonizando eso es claro, como es claro que no puede resistir.
pero como me ha dicho una amiga "no se sacaran las botas" y eso espero.
 

DeletedUser21274

Guest
Una cosa es reconocer que se está perdiendo, o que estamos perdidos, y otra rendirse ;), asique como dice el gran cachenco aqui seguimos con las botas puestas.
 

DeletedUser24795

Guest
jejej si pero porfavor pelear y dejar de comer barbaros jrejejjeje
 

DeletedUser17681

Guest
Comentando sobre lo que dice isilwen, en los mundos avanzados la actividad siempre va a menos. Cada día más jugadores lo dejan y te crean el problema de tener que hacer algo con esas cuentas.

No es culpa de nadie, simplemente pasa y no se puede evitar. Y no pasa solo en tu tribu, pasa en todas las tribus por igual. Una vez que te haces a la idea de esto hay que saber como gestionar esa inactividad de la forma más adecuada sin que termine por ser una carga para los que somos tan cabezones que seguimos conectándonos día a día.

El juego es una carrera de fondo y tenemos que tener claro que el final está lejano.
 

DeletedUser

Guest
jajajja davros ya lo creo que hay vida después del w1, está el w2, el w3.... :p
Para mi como el 1 ninguno, he picoteado varios pero no es lo mismo, allí hasta os cogí cariño a los truenillos XD (no a todos jajaja)

Esta claro que es una carrera de fondo, de muuuucho fondo y algunos nos desfondamos antes jeje.
 
Arriba