Furer vs xD

DeletedUser30865

Guest
hoy un par de jugadores? jajajajaja . Lo único que habéis echo ha sido recuperar un pueblo, y estampar 5 offs contra gabriel... no es así? :)

007 Euron (545|504) K55 3,523 wifly27 [XD.] Euron [ANIMAL] 2013-06-08 21:09:16
pura (555|527) K55 3,349 nycity [xD] Dannaee [BH] 2013-06-08 18:23:00
Solaria2 (554|515) K55 969 axioro75 [XD.] Monnicca [BH] 2013-06-08 02:29:50
-001 xD (544|520) K55 6,341 RANSES [xD] skr-b [BH] 2013-06-08 04:05:38
002.-Soy un fake? (526|523) K55 2,589 sarranceno [xD] lucerocba [ANIMAL] 2013-06-08 03:15:48

Te bastan o te sigo poniendo? Todas de ayer, día 8 de junio

EDITO: Con lo de dos jugadores ko me refería a Sarranceno y a Wifly27, ambas conquistas hechas por Animal
 

DeletedUser7901

Guest
dannae nos quitó uno, y nosotros otros. masaru es cierto, nos quitó uno que no nos esperabamos y aun no lo hemos podido recuperar.
es interesante que tan grandes que sois metáis a tantos aliados por medio... jaajaj
 

Dro0ope

Miliciano
Puntuación de reacción
33
Que aliados hay por enmedio? Que otras tribus os ataquen a la misma vez que nosotros no quiere decir que seamos aliados... Solo que os ven como comida, igual que nosotros! jajajaja
 

DeletedUser30865

Guest
dannae nos quitó uno, y nosotros otros. masaru es cierto, nos quitó uno que no nos esperabamos y aun no lo hemos podido recuperar.
es interesante que tan grandes que sois metáis a tantos aliados por medio... jaajaj

Yo con Masaru no he hablado en ningún momento, a nosotros también nos quitan a veces algún poblado por otros frentes y no digo que son vuestros aliados.
Correcto el de Dannae lo recuperasteis, pero era ya a día 9 y yo hablaba del día 8 porque me habías dicho que no habían caído dos jugadores de xD ese día. De igual forma que no puse la del día 9 vuestra tampoco puse las del día 7 nuestras.

Bueno, vamos a dejar de desvirtuar ya que este hilo trata de como el furer os va a reventar xD
 

DeletedUser29903

Guest
solo recuerdo que el furer se acabó pegando un tiro.. :)

ese de solaria 2 tenía 800 pts, no me jod que eso es una gran conquista para ti xDD
 

DeletedUser30865

Guest
solo recuerdo que el furer se acabó pegando un tiro.. :)

ese de solaria 2 tenía 800 pts, no me jod que eso es una gran conquista para ti xDD

Hombre las he visto mejores xD, pero no desmerezcas las conquistas ajenas ehh! jajaja
 

DeletedUser29184

Guest
hablas que el tio ese es un traidor porque te ataco cuando se suponia que erais amigos.

yo creo que el traidor eres tu, ya que te fuiste a animal y le dejaste mas tirado que una colilla al que supuestamente era tu amigo. justo ahi dejaste de ser amigo suyo, un amigo no haria eso. asi que si te ataco... mucho ha tardado, yo lo hubiera hecho mucho antes.
 

DeletedUser7901

Guest
Uff... eso de que nos unimos a ellos... aiis, hablar sin saber. Hay una cosa llamada fusión, que es una tribu nueva, y otra absorción, que es la unión de una otra. Que yo sepa e, llámame loco
 

DeletedUser

Guest
lo que mas duele es que alguien que lo puedes llamar amigo, te traicione :(
 

DeletedUser

Guest
hablas que el tio ese es un traidor porque te ataco cuando se suponia que erais amigos.

yo creo que el traidor eres tu, ya que te fuiste a animal y le dejaste mas tirado que una colilla al que supuestamente era tu amigo. justo ahi dejaste de ser amigo suyo, un amigo no haria eso. asi que si te ataco... mucho ha tardado, yo lo hubiera hecho mucho antes.


Yo tenia 4 offs gordas,si le hubiera querido traicionar lo hubiera echo sin problemas,pero si le dije que no le atacaria no le ataco yo soy un hombre de palabra y cuando me fui a animal se lo dije en un mp.

Entiendo que los de su triu me ataquen y eso lo veo lo mas normal del mundo,pero que me ataque el es lo que me ha dolido,mi tribu hizo una off hace nada contra xD yo no participe xq con los nobles que tenia no podia ir muy lejos y no iba a atacarle a el que era el que tenia al lado.
 

DeletedUser29184

Guest
Yo tenia 4 offs gordas,si le hubiera querido traicionar lo hubiera echo sin problemas,pero si le dije que no le atacaria no le ataco yo soy un hombre de palabra y cuando me fui a animal se lo dije en un mp.

Entiendo que los de su triu me ataquen y eso lo veo lo mas normal del mundo,pero que me ataque el es lo que me ha dolido,mi tribu hizo una off hace nada contra xD yo no participe xq con los nobles que tenia no podia ir muy lejos y no iba a atacarle a el que era el que tenia al lado.

pero es que desde el punto de vista de el, tu ya lo traicionaste cuando te fuiste a animal y lo dejaste tirado, si tan amigos erais. sino erais tan amigos pues cada uno hace su marcha.
 

Dro0ope

Miliciano
Puntuación de reacción
33
Mira, el fuerer estaba en BH antes de venirse a ANIMAL. Y encima vosotros con BH tenias una alianza (al ser aliados supongo que fue como empezo a relacionarse con el) la cual rompisteis para atacarlos... o no es asi? Asique vosotros de traición sabeis bastante ya...

Corrigeme si me equivoco en algo...
 

Dro0ope

Miliciano
Puntuación de reacción
33
Y otra cosa.. Si el otro considero en su dia que era una traición por parte del el furer, que se lo hubiera comunicado en su dia y no aguantar esa "amistad" hasta que lo ataco.. que entonces fue cuando lo borro de la lista de amigos, que hasta entonces lo tenia...
 

DeletedUser19068

Guest
Solo por pedir que te corrijan, te corrijo a buenas, pues teniamos solo PNA, y lo rompimos al irse Furer y Hell Black porque ya no nos interesaba, ya que eran de sus mejores jugadores, y sobretodo colaborabamos con Furer, no con los otros :)
 

Dro0ope

Miliciano
Puntuación de reacción
33
Yo habia oido algo, pero no se la historia al 100%, como mucho al 50% de lo que me han ido contando... Pero igualmente no veo motivo romper un PNA por dos jugadores... o que pasa, que BH solo eran ellos dos?
 

DeletedUser

Guest
Pues basicamente.. casi seguro si tuviera que apostar, no se ni de que tribu hablan :p
 

DeletedUser7901

Guest
Yo habia oido algo, pero no se la historia al 100%, como mucho al 50% de lo que me han ido contando... Pero igualmente no veo motivo romper un PNA por dos jugadores... o que pasa, que BH solo eran ellos dos?



compa, el pna con bh se hizo por mi amistad con hell black, el cual tengo incluso en whatsapp, y hablamos bastante aún por ahí. Desconocía totalmente a el furer, pero ellos dos parecieron ser los únicos que valían la pena. Estuvimos a nada de absorberlos, pero dannae, la otra fundadora, se opuso. Días despues, dos como mucho, se fueron los dos a tu tribu, y avisé tanto a hell black como a dannae de que el pna se rompía, puesto que no nos ayudaba a lo que queriamos, retrasar un poco vuestra entrada por el norte, ya que como sabrás, el furer y hell black están en vuestro nucleo, y nos interesaba un pna para ese fin, al no estar los dos jugadores, no nos convenía para nada.

Si ahí ves traición, pues oye, que malos somos...
 

Dro0ope

Miliciano
Puntuación de reacción
33
Como dije, yo no se ni la mitad de la historia... Si se hizo asi la cosa, esta bien hecha..

Pero tambien he de deci que el fuerer esta a nuestro este y hell black esta lejos de nosotros de momento... Con nosotros me refiero a los de la zona norte... Precisamente ellos dos no hacian frontera con nosotros como si lo hacen otros BH...
 
Arriba