Fusión Elite-LB

  • Autor de hilo Deleted User - 1714076
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser13319

Guest
Amen vengadorse.

Y bad XXL ganara la guerra y el mundo de la forma que tu quieras.

Pero vosotros lo habeis perdido por mala praxis.

Te repito que mires los stats, a ver si eran atacados, pero mira bien.

Y me dices que erais aliados de svs y os los comeis, vaya aliados, por que nos les ayudasteis?

Y no me he equivocado, creo que varias veces desde fuman,casama y algun otro te ha dicho una y otra vez lo mismo.

Pero si, no hay mas ciego que el que no quiere ver.
 

DeletedUser28900

Guest
Bueno compi has acabado eufórico. Mira yo tambien pienso que quizas fuesemos la mejor tribu, aunque tengo mis dudas por que hay mas inactivos en esta última guerra de lo que yo me podía imaginar o gente a la que le tiemblan las piernas cuando tienen que apretar el fire....
Hay grandes individualidades sin duda, pero los demás tampoco son cojos compi y de haber seguido todo su curso normal desconozco cual hubiese sido la resolución.....ya despojándome de fanatismos y siendo sincero. Pero el camino nos llevó hasta aquí asi que disfrutemos lo que queda sin tantos rencores por ambas partes y si un ansia sana de competir y disfruta de un juego belico que es lo que esto es al fin y al cabo. Saludos.

esto seria lo ideal si
 

DeletedUser36964

Guest
elite no atacaba a svs , si no es cierot pon stats que demuestren si era asi, te metes unos faroles que ni siqueira puedes argumentar con sentido

nostruos no pidio alianza, alguein te a contado un cuento y te lo has creido, no pasa nada,


jauna si te fijas cita algo que e dicho yo y yo no lo dije asi y jauna no estaba en lo cierto, le e leido y no se que leches decia, debio tomar algun gingtonic antes de escribir o le atontaria la sartada de chorradas que se escriben aqui pero ya digo no tenia razon


tus post son de un jugador que no sabe entender que es un stat, cualqueira que te lea no se enterara de nada pero, si al menos ten algo de protagonismo


no sabemos jugar al gt es cierto , pero tampoco sabemso lamer culos, eso se lo dejo a tu madre que se le da bien lamer, saludos y ya le pagaremso lso 5 pavos que le debemos.
ves soplaflautask, eso sabemso tambein faltar mejor que tu, por lo que si no queires llegar a esto no inicies algo en lo que te insultare a tu msimo nivel y si estuvieras presente nso ahostiariamso todos, deja de ser una puta moñardona llorona y como dije en el post anterior las opiniones son como los culos y el tuyo esta petado por lo que mas opiniones te saldran,

ala hoy me llevo la chapa de el que mas falta, te gane capullo


Te repito que parece que no te enteras, si era atacada, pon tu los statk y argumenta lo que dices, y te repito que no conquistaran muchos pueblos que si lo hicieron no significa que no le dieran con millones de off, el de los mayores faroles me llama ami así, se cree el ladrón que todos son de su condición.

Ntruos si la pidió, alguien no te enseño a mentir bien y te crees que si, no pasa na.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Ahora es cuando se cumple lo que yo dije que vendrías tu corriendo al foro a decir que lo que dijo Jauna no era asi que se había confundido o algo me meo jajajajajaja

Mis post lo entiende todo GT asi lo dice y me lo dicen, y con stakt y sin stakt, que se entiende de sobra, quien quiera saber quien lleva razón va y mira el solo los stakt y a la vista esta que la llevo yo, el protagonismo me da igual eres tu el que te encanta, que despues de este word ya no vas a tener nunca ninguno por que vas a ser nadie en los mundos y cuando hagas una tribu vas a durar con ella nada.

Ves como la verdad duele que ya empiezas a atacar directamente a personas que no tienen nada que ver. Te jode que se sepa la verdad como es y que quedes como lo que eres verdad doby (fumanchu30 ese es su alias es de perrillo como lo es).

Si te tuviera de frente el que no duraba un segundo de pie eras tu calvito, ves como todos sabemos insultar.

Hay esta el verdadero fumanchu30, insulta, menosprecia, le dice a una persona en el FE de 50 años que le iba a pegar, ahora me dice ami lo mismo que si estuviera delante me pegaría (que me pegaría tiene gracia si me tuviera delante solo correría).

Para mi que no me ganaste haber si te caes al rio que lo tienes cerca tu casa.

Hay se vio por fin toda la verdad de LB.

Amen vengadorse.

Y bad XXL ganara la guerra y el mundo de la forma que tu quieras.

Pero vosotros lo habeis perdido por mala praxis.

Te repito que mires los stats, a ver si eran atacados, pero mira bien.

Y me dices que erais aliados de svs y os los comeis, vaya aliados, por que nos les ayudasteis?

Y no me he equivocado, creo que varias veces desde fuman,casama y algun otro te ha dicho una y otra vez lo mismo.

Pero si, no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Anda tu mejor no digas nada, que suficiente has tenido con lo que has dicho descubriendo a LB entera y dejando la delante de todo GT muy mal.

No pasa nada, no te contesto a nada ya que todo esta contestado arriba y Ntruos no a perdido nada, LB si lo a perdido todo ni respeto os tienen ya.

Mensajes Combinados - Editado por Execute
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser13319

Guest
Sigue pataleando.

Y si me equivoque, mareas mucho, mira a ver si con esos 30 euros te compras un amigo y le lloras que pierdes el mundo.

Y si estas necesitado, dime que ya te doy unos euros. ;)
 

DeletedUser

Guest
sigue pataleando.

Y si me equivoque, mareas mucho, mira a ver si con esos 30 euros te compras un amigo y le lloras que pierdes el mundo.

Y si estas necesitado, dime que ya te doy unos euros. ;)

creo que este comentario te sobra, no demuestras respeto
 

DeletedUser36964

Guest
Who-Was-sLoVeXx deja lo ellos son así jajaja o ahora lo vera y bien todo el FE, ahora se a equivocado cuando lo puso mil veces en mayúscula y grande, y tuvo que venir fuman como yo dije que haría y gane 30 euros, vino a defender le diciendo que se habia equivocado o que no sabe por que dijo eso no se cualquier tontería por como la cago dejando todo claro que ni el se dio cuenta de lo de las fechas hay dijo mierda fuman arreglame que se me mancho el paña.

Yo no paro de reir como han quedado jajajajajaja

Jauna si te sobra el dinero como dices dona lo a la asociación de la Esclerosis, que a ellos le hace falta el dinero que le sobra a la gente como tu.

Que penita hijo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Yo manteniendome al margen del tema, lo he estado siguiendo y creo que hablando de respeto ntruos a demostrado mucho mas, respecto a la forma de acabar el mundo, no voy a comentar nada porque no estoy al tanto y prefiero no hablar sin saber
 

DeletedUser27198

Guest
Yo soy unos de los lideres de nutruos...yo fuy el q dijo el NO a la alianza con lb ...pq la pna era ya mas que suficiente para ir a por el mismo enemigo q teniamos nutruos y lb ..q era ELITE...YO mismo creee un foro compartido con lb con su consejo...proponiendo esto ...NINGUN ELITE ENTRARA AQUI Y NINGUN ELITE ENTRARA EN LB y luego alfinal nos pegamos de achazos nosotros...las respuestas vuestras a eso esta en los perfiles de mis compañeros ...y esa idea hos gusSiempre q era eliminar a elite.. preguntandome si elite me habia pedido fusion a mi ...mi respuesta siempre fue clara ...NO.....luego venis con los famosos mp de kako y rabalgan (q son amigos desde el w10 .pero este rabalgan no era el si no lorenasan con su mv..como escusa para hacer lo q estabais planificando como bien a dicho jauna..
esta claro caeremos como NUTRUOS ...sin ningun elite en nuestras filas ...como me digistes fuman q te digeron los elites ....le estais regalando el mundo a nutruos...siempre he sido sincero y respetuoso ...pero aqui estais mintiendo ....
 

DeletedUser28900

Guest
no te has leido este foro sito, vosotros mismos aqui admitis en que a lso del norte pro estar lejos de lb les habeis dicho de entrar, y ya no tenemso que creer a alpha sobre que eso es asi, lo hemso visto nosotros mismos con mps vuestros a los lb, tambein a los aiur lo hicisteis en su dia una vez estaban con nosotros, tu mismo sito eres uno de lso protagonistas de esas acciones, e visto mps tuyos, y que conste no eres el unico


ahora os poneis a hablar de cosas del pasado, vosotros decidisteis , nosotros tambein y todos decidimos lo que creimso mas conveniente,
si quereis tener de cara a los demas uan capa blanca y ser el caballero andante del honor pues alla vosotros, pero bien sabes no es asi, habeis jugado como cualqueir otra tribu en cualqueir otro world, echar pestes de lb en loq eu os parezca a mi me da igual pero tengo clarisimo que lb no a escrito jamas a ningun jugador de tribus externas como si es vuestro proceder, ni tampoco nos hemso metido a comer de guerras de nadie , ni hemso fichado de guerras ganbadas de nadie y con ello no nos llenamso la boca,

ahora dejar de lloriquear, respecto a respeto, creo no has leido nada d elo que han puesto lso nsotruso por aqui, se descalifica dia si y dia tambein, se insulta dia si y dia tambein, al final ya se te hincha loq ue no se tiene que hinchar, no faltamos ni una vez sin que nos falten priemro a nosotros, responder a misma altura si que hacen, incluso superior y mas de uno se merece una somanta de palos por creerse muy valiente con un teclado eso es una verdad como un templo,
si insultas no creas te llevaras flores pero si hablas con respeto nadie faltara ,

en cuanto a ti evil jejejeje eres un personajilloun tipo que dudo sea de consejo y siendo de consejo como soy y fundador no sabes mas que yo, si aprendes a leer veras que digo que por el insulto todos nos insultamos y todos nos ahostiariamso, ahostiariamso es plural nene, aqui nos juantmaos todos los que escriben y nos damso de palos, proque? porque el iinsulto es el paso previo a que nos demso de hostias, tu eres uno de esos que andan insultando y se te devuelve a tu msimo nivle, no insultes y no seras insultado, en cuanto a durate un segundo jejejeje mmmmm me encantaria comprobarlo nene a todo pajaro como tu que anda faltando y calentando por no aceptar su derrota y recurren al insulto por supuesto, como digo el insulto es el paso previo a llegar a mas,si esto sucediera en la calle es obvio, modificado mi post porque no tengo que entrar en tu juego , no me vales la pena ,suficiente que pierdes el mundo quein queira que seas proque tu nick del juego no lo pones ya intuyo porque



ahora este tema ya se deberia dejar se llevan paginas y paginas y solo vais a lo msimo una y otra vez a temas hablados y que se han peusto stats para demostrar mentis, y cada uno tendra su verdad, la vuestra no lo es mas que la nuestra, que quereis creer eso es asi , cojonudo comeros esa verdad y ser felices con ella
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23470

Guest
Fuman tu has ido de sobrado y mis faltas de respetto hacia ti siempre fueron en respuesta a tus comentarios,nunca fui yo al q empezo a faltar al reszpeto (no solo el insulto se considera falta de respeto)

Todo lo q predijisteis q ntruos haria no se hizo (por muchos MP y muchas cosas q visteis) y lo q acabais de demostrar con el comentario de jauna es q lo unico q buscabais es una escusa para intentar justificar vuestra falta de palabra,uniros a elite por q sabiais q era la unica manera q teniais de poder ganar.Os pudo el deseo de ganar a cualquier precio, a vuestra palabra.

Ahora pon lo q quieras de los insultos y podeis inventar lo q querais.Creo q ha quedado todo claro gracias a jauna.
 

DeletedUser28900

Guest
leete un poco anda, y veras tu inicias los insultos no solo conmigo
, lo tuyo es generico, yo uso la tactica espejo si eres educado lo sere contigo si te pasas me pasare tanto o mas,


a mi me parece perfecto obvieis todo lo expuesto en paginas anteriores y sigais erre que erre con vuestra musica, nadie va a intentar demostrar loq ue es obvio para nosotros, en cuanto a jauna, es del consejo y esta mas bein poco o nada al tanto de nada que tenga que ver con consejo, sin mas, tu quedate con lo que prefieras entender , busca tus motivos y tus excusas para sentirte mejor yo no me voy a esforzar en poner mas de lo puesto, es un absurdo de conversacion, vosotros teneiis vuestra forma de verlo nosotros la nuestra, no hemso compartido nada y el mundo se acabara sin que compartamos nada en absoluto, como debe ser
 

DeletedUser16272

Guest
Bueno no soy de escribir en el Foro externo porque esto parece la prensa rosa, todo el que quiere esta a ver que coma te saltas o en que puedes haber tenido un error para descuartizarte y ponerte a parir a ti o a tu tribu, parece esto salvame con los periodistas que unos dicen que mientes, otros te respaldan y asi hay dos bandos. Ya ha quedado claro que opinamos diferente, no habria que darle más vueltas.

Me he animado a poner algo, que lleva varios post hablandose y nadie parece tener 1 minuto para buscarlo, luego seguire dando mi opinion. La guerra SVS que si no estuviera en guerra con Elite hubieramos desaparecido los LB... decir que esa guerra estaba parada, SVS le daba a elite con 3-4 jugadores del C-54 cuando le daba a placer a AIUR, cuando AIUR se fusiono con =LB= SVS paro el frente elite y se centro en =LB=, y dado que las estadisticas de barras de solo ELITe y SVS no aparecen esto es lo unico que he encontrado.

http://gyazo.com/785da2c3729b6ab8d3b7aa6682997e7b


Si es que llego a entender esas estadisticas (que como no soy un experto puedo no entenderlas bien) veria que SVS le quito a Elite 187 pueblos y perdio contra ella 207?? o al contrario me da lo mismo, pero vaya eso es una guerra? guerra fue como se ve lo que tuvo con AIUR o con LB, asi que si, se puede afirmar que ELItE y SVS apenas se rozaron. Creo que se ve MUY CLARO. Aunque el que no lo quiera ver, lo seguira sin ver.

En cuanto al PNA-Alianza de =LB= Ntruos, dare mi opinion. Cuando eramos Aliados ya teniamos rifirafes con conquistas de nuestros jugadores en las zonas de la tribu aliada, y muchas discusiones de ahi que los que llevasen el tema tuvieran que ir rotando por parte de LB y de Ntruo porque siempre acababamos a tortas por mp o por foro de consejos.
La rotura de la alianza llego con el tema de SVS, vuestros aliados se enfrentan, vosotros os manteneis al margen, perfecto, (recuerdo los dos eramos aliados de Ntruos no solo SVS) cuando SVS va cayendo, pedis que os dejemos fichar a Sant0 creo ( quiza me equivoque), de buenas maneras por consejo, lo aceptamos y os damos permiso, seguido, creo recordar pedis fichar al poco tiempo creo que fue Missunderstood (creo que luego barbarizo y lo absorvisteis) os dimos permiso, pero dijimos bueno ya no más eh! Entonces cunaod SVS se desmantelo del todo y a sabiendas que ya no os aceptariamos mas fichajes de nuestros enemigos derrotados los fichasteis sin preguntarnoslo, alegando que eran vuestros aliados y amigos... Yo os recuerdo que se irian a unir a LB a otros ALIADOS vuestros... quiza de peor categoria.... pero aliados. tras mucho reclamar y ante la posibilidad de veros con dos guerras cedisteis, aun y todo nos teniamos ganas, pero bueno nos aguantamos. Seguido de entrar lso ex-SVS en LB quedaba un mar de barbaros, el cual LB debia comer. Ahi tambien pecasteis y comisteis en el C-54 al principio, hasta que os dimos ultimatum, la excusa era que sino Elite se los come.

Por favor, Elite actuo bien, no toco apenas nada y dejo que vosotros por miedo comierais y nosotros viesemos que solo vosotros comiais no elite, dejo que discutieramos y nos creasemos peores rollos de los que ya arrastrabamos, hasta el punto de casi tener guerra, mientras ellos se frotaban las manos. Al ver que no estallaba la guerra, porque ambos queriamos llegar al final de mundo con posibilidades y que teniamos que "ir de la mano" para que eso ocurriera, tenso las cuerdas, y nuestras relaciones con ellos se torcieron lo que acabo en guerra con Elite y con Ntruos PNA de conveniencia.

Una vez pasado este tema la guerra con Elite

Las estadisticas hablan por si solas

http://gyazo.com/cad837c3508d1ee4b3908ed0d57e5c7a

Para noviembre las dos Ntruos y SVS ganabais a Elite con bastante ventaja mientras ellos andaban centrados en IMP. despues Elite comenzo a remontar.
Aqui en el siguiente enlace se puede ver (si es que esta todo correcto y no me equivoco o cogo estadisticas erroneas) como SVS y Elite no se daban mucho y Ntruos-Elite estaba relativamente pareja con ventaja para NTruos en Enero aunque Elite iba remontandoles mientras =LB= comia de la victoria a SVS, es decir sin SVS Ntruos vs Elite Elite remontaba.

http://gyazo.com/4aeff21ae07e8fcfbe7c01fff67a3743

el 18 de Enero se colgo esto, solo Ntruos vs Elite, muy parejo.

http://gyazo.com/c789f9cdfcc43553ea63dc1434e5650a

En marzo con =LB= ya en guerra desde hacia dos meses con Elite Ntruos aun sigue pareja en la guerra fecha 27 de marzo

http://gyazo.com/0171be7f3fed65d38bb2e0c6fee11c42


De ahi en adelante con Elite centrada en =LB= (que no quiere decir que no hiciera anda contra NTruos sino que la atacaba menos) Ntruos comio y comio y auqi la ultima estadistica de la guerra, estas fueron sus estadisticas desde el 6 de Enero hasta el 20 de julio, comiendo a placer, fijense en lo que ataco Elite a Ntruos 300 millones.

http://gyazo.com/88f8414240b31d87f5c7ef49849bc591


Aqui las estadisticas de =LB=, donde como ven recibio en un mes menos ( inicio de guerra el 29 de Enero) bastante mas leña, era logico los jugadores activos de elite conquistaron a IMP, y estaban posicionados para la guerra con LB no con Ntruos, pues no iban a hacer cambios de golpe, siguieron dando en la zona en la que llevaban dando meses y para la cual estaban bien preparados,daba igual IMP que LB, la zona, los pueblos offs y deffs y toda la estrategia estaba preparada para dar a esa zona.

http://gyazo.com/a5da8c711951a658a54e7f4a981048b9

Tambien decir que al frontera de Ntruos y Elite estaba fijada de la anterior guerra era uniforme y de ahi creo (bajo mi opinion) tan poca perdida por parte de Ntruos, mientras que de los 2300 que perdio =LB= muchos fueron por los fichajes de IMP que estaban ya derrotados en zonas dominadas por Elite donde los conquistaban con relativa facilidad aunque siempre habia players que aguantaban mucho y bien como Kofever el cual daba guerra. Si la forntera hubiera sido uniforme como lo fue al final de la guerra con la zona Elite ya limpia de LBs las estadisticas nos hubieran facoverido más creo yo, pero bueno, eso fue lo que ocurrio y no se cambia.

Creo que tras este pedazo post (creo que largo...muu largo) queda todo el tema de las guerras explicado y las estadisticas, quien lo quiera ver lo vera y quien quiera ser ciego lo seguira siendo. Sobre el tema fusión no voy a entrar al debate porque hay ya cad auno tiene su opinion y dificil de convencer, pero sobre este tema de las guerras de cada uno, creo que queda blanco y en botella. No puse estadisticas de =LB= vs SVS creo, porque no estan relacionadas con el caso final ni tienen nada que ver con el tema referido.

En cuanto a uno que dijo, si fuera 1 vs 1 Ntruos elite, Ntruo ganaria o Ntruo vs LB Ntruo ganaria.... no se si se referiria ya al como estaban las cosas hace 20 dias con Ntruos mas grande o como al principio de la geurra con elite no lo se... pero yo digo... todo lo que empieza por SI... hubiera Si fuese.... MIERDA! lo que ha ocurrido ha ocurrido, las suposiciones para quien las quiera. LA realidad, las tres tirbus tienen jugadores muy buenos jugadores otros del monton y otros un poco peores, creo que todas hubieran estado parejas.

En cuanto al respeto, creo no he faltado a nadie asi que si alguno responde espero que sea con respeto.

Saludos
 

DeletedUser13319

Guest
Quien te dice que no hago donaciones?¿

Tambien quieres pruebas.
 

DeletedUser36964

Guest
Respondiendo a lo de fumnachu30, el cuenta una historia que solo se cree el y los XXL que como dije están hay y se la creen por que van a ganar y se mueren de ganas de cerrar el mundo si no fumanchu30 se quedaría sólito. Creo que con eso queda resumido todo por que solo cuenta muchas mentiras que yo en mi post he puesto bien explicado sin que ellos pudieran decir nada, y por favor fumanchu deja de decir de una que Ntruos os ha admitido cosas en este foro que todos hemos ledio todo este foro y a qui ni dios a dicho nada de eso deja de mentir que todo lo tuyo es mentira que es muy penoso, y no me faltaste tu primero y de hay te falte yo deja de mentir es que todo lo tuyo es mentira es increíble.

A lo que a dicho zigo ya lo dije yo bien explicado igual pero mejor y como es de verdad no dando mi opinión como a echo el.

Hay como se ve 300 temas que ya están bien explicados y todo GT ve la verdad de sobra, el tema principal era la fusion de Lb con ELite, y ese ya lo aclaro jauna que todavía me sigo riendo y mucho, y mas me rio cada vez que fumanchu intenta poner una excusa para intentar arreglar lo de jauna ( no es que estaba bebido, no es que no se por que dice eso, no es que jauna es del consejo pero esta poco, no es que el no sabe bien las cosas) jajajajajajaja si esta mas que claro, MUY BIEN JAUNA.

Y si donas haces bien, ultimamente todo lo haces bien jajajajajaja
 

Deleted User - 1714076

Guest
gracias zigoitia x exponer los hechos cronológicamente, que bueno para los que somos mas noobs en este mundo esta bien por coger unas referencias, y respetar a todo el mundo. Esto es un foro para debatir y es lógico que haya diferentes puntos de vista, sino sería un rollazo, pero siempre con respeto hacia los demás. Saludos.
 

DeletedUser13319

Guest
A ver bad, parece que no entiendes que ni por asomo ivamos a tener alianza con nostrus.

Sigue riendo te, los MP,s del dia 10 y las conversaciones el dia 7.

Ya te he dicho que hay un factor que se llama ganr tiempo.

ahora que estas centrando todo a unos MP,s cuando esto no es solo por dichos MP,s, si no por mucho mas que venia de antes, como bien claro se te ha expuesto, y te repito que no entramos en guerra con nostrus por muy poco, a ver si tienes un poco de memoria historica.
 

DeletedUser

Guest
...NINGUN ELITE ENTRARA AQUI Y NINGUN ELITE ENTRARA EN LB y luego alfinal nos pegamos de achazos nosotros...las respuestas vuestras a eso esta en los perfiles de mis compañeros
La respuesta que aparece en el perfil de tus compañeros no es completa, sólo han puesto las primeras líneas y no la parte final. Es una verdad a medias, incompleta, una burda manipulación que cambia el sentido de la realidad.
Que pongan la respuesta completa, no la recuerdo exacta pero fué algo así:
"=LB= - haimar el 12.07.2014 a las 02:21 Gracias Citado Editar Borrar
tras varios dias de debate, el consejo de LB ha decidido aceptar esta propuesta.

LB no aceptara ningun miembro de elite".

"Con un añadido, que no habrá cambio de jugadores entre =LB= y Ntruos. Con ésta condición aceptamos vuestra propuesta."

A ésta contrapropuesta nuestra no hubo respuesta ni comentario alguno a pesar de que insistimos en ello. Que insistáis en que teníamos un trato para no reclutar Elites es faltar a la verdad.
 

DeletedUser36964

Guest
A ver bad, parece que no entiendes que ni por asomo ivamos a tener alianza con nostrus.

Sigue riendo te, los MP,s del dia 10 y las conversaciones el dia 7.

Ya te he dicho que hay un factor que se llama ganr tiempo.

ahora que estas centrando todo a unos MP,s cuando esto no es solo por dichos MP,s, si no por mucho mas que venia de antes, como bien claro se te ha expuesto, y te repito que no entramos en guerra con nostrus por muy poco, a ver si tienes un poco de memoria historica.


Hay esta Jauna diciendo lo públicamente fumanchu30 otra vez sea confundido?, hay esta de nuevo Diciendo que los mp son del dia 10 de julio y las conversaciones de ellos con élite del dia 7 di que si Jauna es el único que dice la verdad, aprende LB.

Hombre jauna como que no la guerra se dio en ese momento supuesta mente por que Ntruos quería fichar a Elites y teníais como pruebas los dos mp esos que ya as dejado claro tu que eso lo puso de excusa LB para no quedar como lo que a quedado al hacer alianza con élite y fusionar se despues, queria poner a Ntruos de mala con eso y ya quedo claro que no es así.

Entonces una vez que queda claro que Lb hablaba antes con Elite de esos mp y queda claro que por esos mp no son la guerra, entonces la guerra por que es?, por el Tema SvS de hace 6 meses que ya quedo claro como fue toda la verdad?, venga con el cuento a otro.

Jauna de verdad me caes cada vez mejor dentro de lo que cabe jajajaja

La respuesta que aparece en el perfil de tus compañeros no es completa, sólo han puesto las primeras líneas y no la parte final. Es una verdad a medias, incompleta, una burda manipulación que cambia el sentido de la realidad.
Que pongan la respuesta completa, no la recuerdo exacta pero fué algo así:
"=LB= - haimar el 12.07.2014 a las 02:21 Gracias Citado Editar Borrar
tras varios dias de debate, el consejo de LB ha decidido aceptar esta propuesta.

LB no aceptara ningun miembro de elite".

"Con un añadido, que no habrá cambio de jugadores entre =LB= y Ntruos. Con ésta condición aceptamos vuestra propuesta."

A ésta contrapropuesta nuestra no hubo respuesta ni comentario alguno a pesar de que insistimos en ello. Que insistáis en que teníamos un trato para no reclutar Elites es faltar a la verdad.


Os estáis coronando, ahora sois vosotros los que decís que no había ningún tratro, cuando casama, fumanchu, jauna y todo dios de LB a dicho mil veces que Ntruos traiciono a LB por que estaba hablando de fichar a Élites (cosa que ya quedado claro que no) , y la traiciono Ntruos a LB por que según casama, jauna, y fumanchu30 es verdad eran pna no aliados pero había un acuerdo de que nadie ficharía a élites y Ntruo por ellos era malisima por que supuesta mente hablaba con élites para ficharlos.

Haber entonces había acuerdo o no?, que os estais liando jajaja

Haber Lb volver a empezar que os estáis liando y ya lo que unos dicen los otros propios de LB se lo contradicen a sus compañeros y así vais, luego como no voy a reírme.

Mensajes Combinados - Editado por Execute
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Os estáis coronando, ahora sois vosotros los que decís que no había ningún tratro, cuando casama, fumanchu, jauna y todo dios de LB a dicho mil veces que Ntruos traiciono a LB por que estaba hablando de fichar a Élites (cosa que ya quedado claro que no) , y la traiciono Ntruos a LB por que según casama, jauna, y fumanchu30 es verdad eran pna no aliados pero había un acuerdo de que nadie ficharía a élites y Ntruo por ellos era malisima por que supuesta mente hablaba con élites para ficharlos.

Haber entonces había acuerdo o no?, que os estais liando jajaja

Haber Lb volver a empezar que os estáis liando y ya lo que unos dicen los otros propios de LB se lo contradicen a sus compañeros y así vais, luego como no voy a reírme.
No sé de donde sacas que algún LB haya dicho que Ntruos traicionó a LB.
Sobre acuerdos Ntruos-LB: había un PNA, no se llegó a la guerra Ntruos-LB porque Elite tenía el 50% del mundo. Una guerra Ntruos-LB en ése momento daba el mundo a Elite.
El único acuerdo Ntruos-LB era para el reparto de bárbaros e inactivos, y en ocasiones ni éso se cumplía. No había más, ni off conjuntas, ni apoyos en deff entre tribus, ni ningún tipo de estrategia conjunta contra Elite, cada tribu iba por libre.
También se puede hablar del juego subterráneo de Ntruos: topos, intento de fichajes de jugadores LB.

Y quedan los asuntos no aclarados de puma y bokeron, la utópica cuarta tribu en discordia, etc... ¿Quién apoyó a bokeron? ¿Elite? ¿Ntruos? ¿Quién tenía (y tiene) la cuenta de bokeron?
 

DeletedUser36964

Guest
No sé de donde sacas que algún LB haya dicho que Ntruos traicionó a LB.
Sobre acuerdos Ntruos-LB: había un PNA, no se llegó a la guerra Ntruos-LB porque Elite tenía el 50% del mundo. Una guerra Ntruos-LB en ése momento daba el mundo a Elite.
El único acuerdo Ntruos-LB era para el reparto de bárbaros e inactivos, y en ocasiones ni éso se cumplía. No había más, ni off conjuntas, ni apoyos en deff entre tribus, ni ningún tipo de estrategia conjunta contra Elite, cada tribu iba por libre.
También se puede hablar del juego subterráneo de Ntruos: topos, intento de fichajes de jugadores LB.

Y quedan los asuntos no aclarados de puma y bokeron, la utópica cuarta tribu en discordia, etc... ¿Quién apoyó a bokeron? ¿Elite? ¿Ntruos? ¿Quién tenía (y tiene) la cuenta de bokeron?

Lo que e puesto en negrita lo dices en serio tu te has leído este foro?, por que lo dicen los Lb 20000000000000000 millones de veces, que digas eso deja ver que no has leído nada de a qui, con lo que es absurdo decirte nada, en serio thj lee el foro y luego me dices eso.

Como has dicho ibais por libre cada tribu por que el consejo de LB se encargo de ellos, por que como siempre el consejo de Lb hace lo que quiera sin contar con su tribu para nada, por eso la culpa de todo es del consejo LB nunca de los otros LB.

Topos de ntruos no hay y fichajes de Lb menos ya que sino ahora estarían con ellos, pero como no hay fichajes pues es mentira.

Quien los apoyo si esta claro que Elite, y quien llevaba la cuenta de bokeron lo sabeis de sobra quien era y a la vez esta persona llevaba la de como quieras de élite, osea que esta claro que apoyaba los élite, enserio creáis que fue ntruos?, jajajajaja
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba