Fusión Elite-LB

  • Autor de hilo Deleted User - 1714076
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser27450

Guest
shhhhhhhhhhhhhhhhhhhh silencio insolentes xdd

Q pasa no teneis argumentos para esto?¿

hablamos de guerra



9 Alfa Draconis =XXL= 50 8 12.871.458 1.086.256
HOY 13 A 0 no os duele el culito?


vamos sacando hoy al poderoso enemigo dios del honor y la palabra 139 pueblos XDDDD




Buscad sarcasmos en el diccionario XD orcos malolientes ....



palabra? jajaj habria que preguntarle a LVT en el w11 cual es el valor vuestra palabra
pd: en el w22 me alegro la gran derrota que os habeis llevado , igual de dura q en el w18



Alfa y Fuman los mas amados , pero lo siento fuman como ves a mi me quieren mas xd jaja

En el 22 estoy en el top 50 y no es gracias a ti una, derrota? Estoy en la top1 , sin vender ni traicionar a nadie, no creo que tu puedas decir lo mismo ni ahora ni en ningún mundo jajajaja, por cierto espero que hayas dejado de usar esos scripts de fakeo, que solías usar ya que ahora son ilegales. A y si te molestas en mandar 2k de fakes pon un ariete que si no no cuela

En el 11 no hablaba con lvt, pero de tu palabra si me hablaron en el w 11, no me lo creí, lástima porque me dijeron que tu palabra vale menos que un duro de madera, y creo que le dieron demasiado valor .

Ale saludiitompara y a seguir topetando por ahí, que eso también se te de daba bien, si no que le pregunten a mandra, o no?
 

DeletedUser13319

Guest
Con tigo Bad o quien quieras que seas hablare cuando des la cara.

Pero claro si eres el mismo que dice fuman, normal que no te quieras mostrar.

Y te repito, que mindundi no es ningun insulto, cosa contraria a eso de escoria, que creo que te manejas muy bien con este termino.

Lo dicho, da la cara y pon cimientos a tus palabras aunque sean de azucar.
 

DeletedUser23470

Guest
shhhhhhhhhhhhhhhhhhhh silencio insolentes xdd

Q pasa no teneis argumentos para esto?¿

hablamos de guerra



9 Alfa Draconis =XXL= 50 8 12.871.458 1.086.256
HOY 13 A 0 no os duele el culito?


vamos sacando hoy al poderoso enemigo dios del honor y la palabra 139 pueblos XDDDD




Buscad sarcasmos en el diccionario XD orcos malolientes ....



palabra? jajaj habria que preguntarle a LVT en el w11 cual es el valor vuestra palabra
pd: en el w22 me alegro la gran derrota que os habeis llevado , igual de dura q en el w18



Alfa y Fuman los mas amados , pero lo siento fuman como ves a mi me quieren mas xd jaja

Pero mucho te escocio lo del mundo 11 alfita.Seguro q aun tienes ese culito tuyo rojo jajajaja.Por cierto con todo lo bueno q eres no sabes ni perder ni ganar (te borraste del 11 para perder y tienes q unirte a tus enemigos para poder dejar tu nombre en el w 18),con todo lo pro q eres es muy triste y mas cuando este juego es lo q tienes en la vida.


Aun el otro dia me recordo una compañera q quisiste ligar por el GT y te dieron calabazas jajajaja.No se puede ser mas patetico

Vive la vida q es mejor q esto,esto es solo una diversion y deja de serlo cuando solo tienes esto y es a lo q te tienes q atar...q con tus 40 solitarios años ya lo deberias saber.

Un beso cariño y sigue asi q por lo menos nos pasamos un rato divertido leyendote.

Espero ansioso ese foro ,para q veas q todo el mundo te quiere mucho.Si ves q no tienes tiempo a hacerlo dimelo q lo pongo yo...campeon.

Fue una pena q no te dejaran entrar en el 22 como pediste...ni tus antiguos compas te aguantan jajajajaja
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser36964

Guest
Con tigo Bad o quien quieras que seas hablare cuando des la cara.

Pero claro si eres el mismo que dice fuman, normal que no te quieras mostrar.

Y te repito, que mindundi no es ningun insulto, cosa contraria a eso de escoria, que creo que te manejas muy bien con este termino.

Lo dicho, da la cara y pon cimientos a tus palabras aunque sean de azucar.


Mira primero mirar lo que habéis hecho vosotros para ir a decir le algo a los demás.

Que disfrutéis de la victoria de la forma que la habéis conseguido que de eso se ríe todo GT, ademas que es el ultimo que ganareis ya que en otro mundo y mas si hacéis una tribu de vosotros no se va a fiar ni dios.
 

DeletedUser28114

Guest
Mira primero mirar lo que habéis hecho vosotros para ir a decir le algo a los demás.

Que disfrutéis de la victoria de la forma que la habéis conseguido que de eso se ríe todo GT, ademas que es el ultimo que ganareis ya que en otro mundo y mas si hacéis una tribu de vosotros no se va a fiar ni dios.

Lo que tu digas, tiene gracia que uno de los jugadores mas sucios del juego se dedique a dar lecciones a los demás. Vete a otro mundo a hacer trampas.
 

DeletedUser26552

Guest
Despues de todo este rollo, el gt ha cambiado muchisimo y no era el de antes, dicho esto,

ESTE HA SIDO EL PEOR FINAL DE UN MUNDO, y el unico que lo gano la diplomacia y los mp falsos.

Felicidades a Ntruos, que era la que merecia haber ganado este mundo, y por confiarse mucho, una tribu a la que confiaba, le dieron la espalda, con el miedo, de que cuando acabasen con Elite irian a por ellos, y los destrozarian.


No creo que ningun Elite, ni ningun LB estaran orgullosos de ganar esta verguenza de mundo.


Adios a todos y suerte en futuros mundos.
 

DeletedUser29557

Guest
Q pasa no os gusta luchar contra jugadores activos verdad?¿ era mas bonito cuando lo haciais contra inactivos , iros a llorar a otro lado , sois pateticos
 

DeletedUser35369

Guest
Alfa no te está bien decir esto amigo, vais a ganar, pero...

A ojos de cualquier jugador del GT, sois tan patéticos Elite-LB como Nobstruos, y este hilo deja constancia de ello.
 

DeletedUser36964

Guest
Mira casama que tu digas eso jajajaja

Pero si a qui los que mas trampas y juego sucio habéis echo habéis sido vosotros, os habéis aliado con el enemigo para ganarle a una tribu que con vosotros siempre mantuvo su palabra, a qui sois vosotros los que solo sabéis hacer cual quier cosa por ganar.

Pero si con todo lo contado quedáis tan mal que no se a quien intentáis engañar si todo GT sabe de sobra después de leerlo todo la verdad, yo si fuera vosotros contaba toda la verdad y decía claramente me aliado con un enemigo que no aguanto ni de lejos como es Élite a la fuerza por que queríamos ganar el mundo de cualquier manera y para eso si hace falta traicionamos a Ntruos que mantuvo siempre su palabra por que si seguíamos como iba ganaba claramente Ntruos destrozando primero a Élite por su lado y luego a LB en la guerra final.

Seguir hablando de todo cuando todo esta dicho y claro es una tontería, lo mejor de todo es que vosotros sabéis todo lo que habéis echo y como habéis quedado por ello solo que vosotros al hacer lo pensabais que podríais taparlo con tonterías y dejar de malo a los demas y vosotros quedar de buenos, y las cosas se han visto muy claras y como digo todo GT sabe la verdad menos los XXL que se creen sus mentiras de su consejo solo por que van a ganar igualmente.

Así que ya creo que vale, por que no vamos a conseguir nada discutiendo y mas aun cuando todo esta claro.


Y dejar de decir que soy el chico ese quien sea por que no lo soy pero si eso os hace ilusión.
 

DeletedUser36964

Guest
Q pasa no os gusta luchar contra jugadores activos verdad?¿ era mas bonito cuando lo haciais contra inactivos , iros a llorar a otro lado , sois pateticos

Y a ti que te pasa, no decías que era la mejor élite?, no estabas muy calladito cuanto os estaban reventando? tu que vas a decir si tu tribu estaba muerta y sino es por Lb tu ni existiría ni los ex-elite, os a salvado la tribu que cuando al principio os pidieron ellos fusión le dijisteis que quien eran ellos para fusionarse con la top1 del mundo, pues mira os a salvado el culo la tribu que despreciasteis por que creiais que élite era todopoderosa, vamos que los élite sois los que menos tenéis que hablar.

Una tribu llena de fusiones, una tribu que ha echo de todo por ganar, una tribu que al caer le pidió 10 millones de veces fusión a Ntruos por que son mejores que Lb para acabar el mundo y por que Élite quería que al unirse con Ntruos la guerra fuera contra Lb ya que no los aguantabas y al que menos a fumanchu30, y estos os dijeron siempre que no fiel a su palabra, y con otra de vuestras artimañas engañasteis a Lb para unirse a vosotros que no hacia falta mucho ya que estos veían como iba Ntruos ganando mucho terreno y que en la guerra final se los cargarían en nada, entonces se juntaron dos tribus que por ganar hacen cualquier cosa.

Y salva que digas eso es de risa, que pasa si la guerra es 50% contra 50% te callas no dices nada y no te gusta pero cuando la guerra es 30% contra el 70% vienes diciendo esa tontería no?, jajajajaja

Quedáis tan mal los Lb y Élite hablando que yo que vosotros no decía nada, es un consejo, no mando callar a nadie.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27446

Guest
Cuanto ego, orgullo y mariposillas sueltos jajaja

Hacía mucho que no entraba en este foro...

Como va la etapa final del mundo? NO estoy muy enterado :pP
 

DeletedUser23470

Guest
Q pasa no os gusta luchar contra jugadores activos verdad?¿ era mas bonito cuando lo haciais contra inactivos , iros a llorar a otro lado , sois pateticos

Campeon te echaba de menos...con lo q yo te quiero y tu sin aparecer,para abrir esa bocaza y seguir demostrando lo bocachancla q eres.Ya sabemos q siempre habla el q mas tiene q callar y en el gt ese personaje eres tu.Mil besitos amorcito.

Yo te respondo a la pregunta si tu me dices con q dedo le diste a biorrar por miedo en el w 11????Y cuanto tiempo tiempo tardaste en pensar q si convencias a LB quiza ganases un mundo y por fin podrias estampar tu segundo nombre en el gt????

Me encantas alfiwug...eres mi idolo.El mas mejor jajajajajaja

Besitos cariño...q yo te quiero mucho,con todo lo cobarde q eres,q ya es decir.
 

DeletedUser29557

Guest
cobarde , si os estoy petando a todos en el w18 xddd y no me erais capaz de atacarme en el w11 , os daba y os doy mucho miedo , seguid soñando conmigo , cada dia me siento mas importante XD

Ademas creo q deberiais darme las gracias x abandonar el w11 ,ya q ganasteis gracias a los babas que comisteis menudo mierda de top1 que quedó en aquel mundo mas tarde , lo peté en el w18 en un abrir y cerrar de ojos ,menudos cracks estais hechos , y esa si que era un guerra justa ehhh? 'todas las tribus contra la mia y ahi si que os sentiais valientes y poderosos , podriais contar que le hicisteis a lvt despues




En fin , mientras mas escribis mas mal quedais como mal perdedores bla bla bla aprended a jugar y sobre todo a usar bien la estrategia q es lo mas importante en todos los juegos , sea futbol , baloncesto , guerras reales ect ect



Besos y sueñen conmigo , muacksss



PD; lo mas importante de todo XXL Aplasta a Ntruos con solo sus jugadores activos , somos 30 contra 30 , que os pasa ,, es que os gusta mas los inactivos y los babas a que si? jajajja pobres sois mediocres , pateticos y llorones
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser17337

Guest
menudos hipocritas estais echo antes de venir ablar en el 18 repasa como dice alfa que le hicisteis al final a lvt jajaja para venir aqui de dignos xddd y que facil es ablar ahora de alfa cuando no lo teneis cerca de las murallas xd y sobre los ntruos iros a llorar a otra parte que no sois capaces ni aguantar lo que aguanto elite y esque encima llorais xd sois unos crios que cuando se tuercen las cosas dais pataletas xDDDDD.
 

DeletedUser36964

Guest
Alfa a quien quieres engañar? jajajaja si ya quedáis solo fatal para que mientes en cosas obvia.

Que sois 30 contra 30 que?, si en XXL sois 85 activos entre las dos tribus, si todos los Lb que hay en XXL son activos mas 30 elites activos yo me parto con estas tonterías que te dan.

Por lo demás todo cosas que no sirven nada mas que para que vean todo GT que si que ganáis como dices con diplomacia el mundo y que si que ganáis una guerra que es 70% del mundo contra el 30% muy bien sois unos maquinas, jajaja

Para que queréis que ponga en un apartado del GT que sois los ganadores del w18 si cuando digáis eso os van a decir si como unos cobardes con diplomacia ganasteis el mundo y la guerra final contra una tribu casi 3 veces mas chica, osea que menuda cosa vais a conseguir en vez de respeto jajajaja

Y esto deja constancia tanto como puede ser que tu dices INDEFF o HDA y todo GT respeta a sus miembros por su forma buena dejugar y tan buena, y tu en el GT dices Élite y Lb y todos dicen esos cobardes del word 18 que se aliaron siendo enemigos para ganar por diplomacia un mundo contra una tribu 3 veces mas chica jajaja
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser29557

Guest
Mira las estadisticas lloron , somos 40 en total en la guerra y al menos 14 de esos 40 no han aportado casi nada , no mires mas el porcentaje mira la brutal paliza que le estamos dando a las mejores cuentas de Ntruos y digo cuentas en lugar de jugador xk estan demostrando que no sirven ni para dar la hora , eran muy buenos cuando atacaban a inactivos y babas pero ahora caen como moscas , un par de ofensivas bien organizadas x parte de XXL ( os que pensais que fuman y yo no sabemos organizar ofensivas?) y Nutros se ha derrumbando estrepisomante , pero claro no hay merito , xd nutros siempre tiene el merito de todo xd jajajaja pobres xd

En cuanto a ser maquinas , mira nuestros numeros , por ejemplo los mios


Y ya que hablas tanto al menos identificate que sepamos quien eres y deja ya de llorar

lo mismo va para los otros que hableis desde cuentas en nutros traspasadas ilegalmente , quiero saber quienes sois ya q será todo un placer macharos



BESITOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LVT




y usar otra estrategia en los siguientes mundos que estais muy vistos ya , don dignos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23470

Guest
cobarde , si os estoy petando a todos en el w18 xddd y no me erais capaz de atacarme en el w11 , os daba y os doy mucho miedo , seguid soñando conmigo , cada dia me siento mas importante XD

Ademas creo q deberiais darme las gracias x abandonar el w11 ,ya q ganasteis gracias a los babas que comisteis menudo mierda de top1 que quedó en aquel mundo mas tarde , lo peté en el w18 en un abrir y cerrar de ojos ,menudos cracks estais hechos , y esa si que era un guerra justa ehhh? 'todas las tribus contra la mia y ahi si que os sentiais valientes y poderosos , podriais contar que le hicisteis a lvt despues




En fin , mientras mas escribis mas mal quedais como mal perdedores bla bla bla aprended a jugar y sobre todo a usar bien la estrategia q es lo mas importante en todos los juegos , sea futbol , baloncesto , guerras reales ect ect



Besos y sueñen conmigo , muacksss



PD; lo mas importante de todo XXL Aplasta a Ntruos con solo sus jugadores activos , somos 30 contra 30 , que os pasa ,, es que os gusta mas los inactivos y los babas a que si? jajajja pobres sois mediocres , pateticos y llorones

jajajaja si si,ganamos por ti...jajajaja y te lo dedicamos;sobre todo tus compis de tribu a los q dejaste tirados y con el culo al aire..Te repito con todo lo bueno q eres como no has ganado nunca?????Por q tienes q darle a borrar si somos tan malos nos hubieras ganado con la gorra y creo q no fue asi.Te parecia muy facil el mundo 11 y no querias ganar tan facil??? Si no llega a ser por LB tu estarias fuera como en el w11

Yo sueño todos los dias contigo y me rio todos los dias de ti...como puede haber alguien tan cobarde como tu y despues darselas de valiente y de buen player.

El otro dia me mando um MP un antiguo miembro de PA y me dijo q se reia mucho al ver lo q te escribia...a mi con eso ya me vale.Me vale tener el reconocimiento de un rival q ganar cualquiera de los mundos en los q estoy o he estado.Puedes decir tu lo mismo?te escribe algun rival o compañero y te dice q se alegra de verte de nuevo y q se lo paso bien contigo????Esos no existen,nadie se lo paso bien contigo,ni disfruto jugando contigo.

Sereis 30,me da igual,prefiero ser ntruos y no estar en XXl por mucho q ganeis y por mucho q arrolleis.Seguis dando pena y tu sobre todo.Sigues siendo patetico y me da q en un par de mundos jugaras tu solo...o te tendras q cambiar de nombre de nuevo para engañar a alguien,por q nadie querra jugar con alfiewug el valiente.Q borra su cuenta o se alia con el enemigo q hace dos dias lo ponia a parir.Tu si q das leciones campeon...q desaprovechado estas en GT...no sabe lo q se perdio la NASA contigo jajajaja

Mil besitos corazon.Sigue escribiendo q nos echamos unas risas gracias a ti.
 

DeletedUser36964

Guest
Alfa que sabe organizar Lb ofensivas lo saben todos pero que tu sabes organizar ofensivas o los Élite? jajajajajajaja

Haber si te enteras que parece que no que XXL es lo que es por los LB, no por ningún Élite que si están solos solo saben perder como hacían que los Élites solos no son nadie, que solo sois asi por Lb que si no es por ellos no estáis vivos ya no iria como va XXL en la guerra y tu no estarías a qui hablando. Asi que a quien llamas llorones cuando tu fuiste corriendo a llorarle a Ntruos primero y luego a Lb, a quien llamas llorón? si eres el primero jajajaja

Y de activos sois los que he dicho de sobra no engañas a nadie se ve clara la guerra y te repito sois 85 en total, y claro la ofensiva y todo os va muy bien cuando sois tantos activos y el 70% del mundo contra el 30% asi va genial no?, pero cuando es en igualdad de condiciones hay ya no te gusta eso tiene una palabra.

Y si Élite tenia tantos inactivos pues no haber crecido a base de fusiones.

Si esta todo claro lo dicho.
 

DeletedUser23470

Guest
Mira las estadisticas lloron , somos 40 en total en la guerra y al menos 14 de esos 40 no han aportado casi nada , no mires mas el porcentaje mira la brutal paliza que le estamos dando a las mejores cuentas de Ntruos y digo cuentas en lugar de jugador xk estan demostrando que no sirven ni para dar la hora , eran muy buenos cuando atacaban a inactivos y babas pero ahora caen como moscas , un par de ofensivas bien organizadas x parte de XXL ( os que pensais que fuman y yo no sabemos organizar ofensivas?) y Nutros se ha derrumbando estrepisomante , pero claro no hay merito , xd nutros siempre tiene el merito de todo xd jajajaja pobres xd

En cuanto a ser maquinas , mira nuestros numeros , por ejemplo los mios


Y ya que hablas tanto al menos identificate que sepamos quien eres y deja ya de llorar

lo mismo va para los otros que hableis desde cuentas en nutros traspasadas ilegalmente , quiero saber quienes sois ya q será todo un placer macharos



BESITOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LVT




y usar otra estrategia en los siguientes mundos que estais muy vistos ya , don dignos



Y tu busca otro nombre(como hiciste al cagarte en el w 11) q ya no engañaras a nadie mas jajajajaja
 

Deleted User - 1714076

Guest
y 30 activos en Ntruos.....muy optimista eres amigo. La guerra empezó plagada de mv y me da que no mejoró muxo que se diga.
Mira que la nueva tribu que dominaba mas de un 70 % del mundo al inicio de la guerra(no olvidemos que Ntruos apenas llegó al 29) lleva la iniciativa en la guerra y la teneis ganada, es un hexo.
Creo que este mundo esta ya próximo a terminar y no vale la pena enzarzarse en polémicas estériles. Yo hace tiempo que veo fantasmas en mas de un informe. Vosotros teneis una ciudad blindada con apenas 1,5 deff u 2 y pese a perder la muralla, ni 12 off completas os causan una baja, sino que se lo digan a mi buen amigo deep73. Sin embargo otros con moral muy a favor y no menos de 10 u 11 deff completas con bajas desde el primer atake, pese a estar la muralla al 20 e incluso el paladín.
Como digo discutir es absurdo, que cada uno acabe el mundo divirtiéndose y punto y a otra cosa mariposa, que futuras situaciones y batallas habrá muxas en otros escenarios. Saludos a todos rivales y compañeros.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba