Futuro mundo "aleatorio"

  • Autor de hilo DeletedUser11796
  • Fecha de inicio

DeletedUser11796

Guest
quería proponer que en alguno de los próximos mundos, los jugadores no es solo que no puedan elegir una posición, sino que al registrarse, sea cuestión de suerte que puedan salir con amigos/compañero u otros.

Me gustaría probar un mundo así para que no haya tribus armadas en el inicio, ni grandes diferencias para empezar y que los llamados "pros" o "élite" no se alíen entre ellos en 2 o 3 tribus.

Pienso que sería muy interesante un mundo en el que los buenos jugadores estén difuminados por el mundo, formando nuevas tribus de la nada, sin nada planeado. Es decir, jugar de verdad al juego, dar alguna oportunidad al novato no solo de ser carne de cañón sino de poder compartir tribus con gente experimentada y poder de verdad aprender, en vez de enfrentarse a un triste y pronto final.

Ventajas:

-Generaría un juego mas limpio y mejor
-Puede ser muy divertido
-Los llamados "noobs" pueden adquirir mas experiencia y ser mas competitivos
-Disminuiría la gran diferencia entre noob y pro

Desventajas:

-Es probable que estés lejos de tus amigos/compañeros
-Puede generar dificultades en el juego de algunos "pros"
-Se incrementaría el grado de dificultad en el mundo
 

DeletedUser14238

Guest
Y como se evitaría que no se armen tribus al inicio, y como se podría llegar a discriminar a quien es 'pro' para que no se alié con otro ?
 

DeletedUser3980

Guest
Pues esto me suena a la ronda speed, en donde uno es asignado automaticamente a una tribu (de 4 que empiezan) y luego de que entren ahi no podran salir.

Ese podria ser una opcion, asi no tendran la posibilidad de empezar desde 0 con tribus armadas, y darles oportunidad e igualdad de condiciones a todos.

Me gusta la idea.
 

DeletedUser

Guest
MIra a mi la idea me gusta y mucho... creo que una vez lo he propuesto por ahí... en si es bueno para equiparar el juego... aparte de conocer gente nueva :D
Lo que tengo un poco de duda es el tema de las tribus pre armadas aleatoriamente... el problema de que alguien se registre en el mundo y no lo juegue podría perjudicar y mucho...
Creo que ya se hicieron varios mundos así con tribus aleatorias en el net... y creo q mal no les fue...

EN fin, me gusta la idea :D
 

DeletedUser

Guest
La idea no es mala, ahora bien, personalmente no participaría. ¿por qué? Porque estais idealizando a los noob y estais pensando que todos los noobs tienen ganas de aprender y que les podeis enseñar, y eso no es cierto. He manejado demasiadas canteras y juagado con tantos noobs que me atrevería a decir que un altisimo porcentaje de ellos no aprenden porque no quieren, consiguiendo asi que vosotros mismos os amargaseis.

Lo que me ha tocado vivir,me dice que la mayoría de los noobs (que no todos, ojo!!!) lo son y lo seguirán siendo porque ni le dedican el tiempo suficiente a dejar de serlo ni kieren hacerlo. Por lo que no es nada fácil jugar con gente que se conecta 1 vez al día o poco más jugando al principio de un w. Puede llegar a ser desquiciante intentar organizar algo y que te respondan al día siguiente. Ese es uno de los motivos porque los jugadores con experiencia se unen, porque se conocen y saben la dedicacion que tienen.

Asi que no me parece mal en el sentido de que se pdría crear para quien quiera probarlo, pero no creo que tuviese mucho éxito a la larga, al menos viendo mi experiencia dirigiendo unas 5-6 canteras como he hecho y de las cuales han salido muy pocos jugadores con los que realmente se pueda jugar a gusto.

Sigo pensando que quien quiere al final sale, aprende y lo demuestra. En el otro clásico yo misma reclute para HDA a varios noobs a los que les di la oportunidad de aprender, preguntar dudas y sobre todo de demostrar que merecían la pena. Hubo algunos que demostraron y otros muchos que no.
 

DeletedUser11796

Guest
La idea no es mala, ahora bien, personalmente no participaría. ¿por qué? Porque estais idealizando a los noob y estais pensando que todos los noobs tienen ganas de aprender y que les podeis enseñar, y eso no es cierto. He manejado demasiadas canteras y juagado con tantos noobs que me atrevería a decir que un altisimo porcentaje de ellos no aprenden porque no quieren, consiguiendo asi que vosotros mismos os amargaseis.

Lo que me ha tocado vivir,me dice que la mayoría de los noobs (que no todos, ojo!!!) lo son y lo seguirán siendo porque ni le dedican el tiempo suficiente a dejar de serlo ni kieren hacerlo. Por lo que no es nada fácil jugar con gente que se conecta 1 vez al día o poco más jugando al principio de un w. Puede llegar a ser desquiciante intentar organizar algo y que te respondan al día siguiente. Ese es uno de los motivos porque los jugadores con experiencia se unen, porque se conocen y saben la dedicacion que tienen.

Asi que no me parece mal en el sentido de que se pdría crear para quien quiera probarlo, pero no creo que tuviese mucho éxito a la larga, al menos viendo mi experiencia dirigiendo unas 5-6 canteras como he hecho y de las cuales han salido muy pocos jugadores con los que realmente se pueda jugar a gusto.

Sigo pensando que quien quiere al final sale, aprende y lo demuestra. En el otro clásico yo misma reclute para HDA a varios noobs a los que les di la oportunidad de aprender, preguntar dudas y sobre todo de demostrar que merecían la pena. Hubo algunos que demostraron y otros muchos que no.

En su mayoría entiendo lo que dices, pero corrijo una cosa, no idealizo a los noobs, sino que pienso que la agrupación de buenos jugadores desde el inicio es lo que destroza el mundo. La idea es para favorecer el juego del noob y que el que quiera aprender, pueda. Y simplemente busco que todo sea mas competitivo. Esa es la razón de todo
 

DeletedUser

Guest
pues entonces crea mundos para ellos, mundos por niveles, es más sencillo asi, pero ya te adelanto que pocos jugadores con esperiencia entrarían, y si lo hacen e terminarían aburriendo.

Mira, en el w12 yo entre con un amigo, ibamos solos y nos metimos en una tribu noob. Alli coincidimos con =Atila= que yo no lo conocía. Los tres nos divertimos mucho, spameando todo el foro, pocos nos seguian el ritmo evidentemente.

Pero poco duramos alli, en seguida por contactos cambiamos de tribu ¿por que? Porque era imposible organizar nada... al principio spameas y te da igual, pero gestionar unas deff o una off... buff, no es nada facil.
 

DeletedUser

Guest
Estoy a favor de que salga un mundo asi, me recuerda al TW, uno por ubicacion deja de juntarse con los mismos de siempre, y eso puede que haga el juego mas divertido, que ya se esta volviendo muy monotono
 

DeletedUser26721

Guest
Me encanta la idea.... Facilmente porqe yo fui un noob en su momento qe no contaba ni con el fe... Yo antes entraba solo y cojia cualquier tribu en condiciones sin conocer a nadie, ahora no, ahora ago proyectos y entro en proyectos. Asique estaria bien... porque abria mas batalla mas amistades y compañerismo ya qe uno no podra llegar sin tribu y solo al top...

Entraria sin pensarmelo :p

Buena la idea! :kus: :D
 

DeletedUser15391

Guest
mi pregunta es , de cuantos serian las tribus, y si quiero ir solo no podria :S , las tribus qedarian desiguales algunas con mas mienbros xD mmmm me gusta pero no creo q se pueda realizar xD
 

DeletedUser23627

Guest
A mi me gustaria la idea, pero no creo que se haga.. ademas muchos proyectos que se estarian haciendo por X mundo se irian a la mierda...
 

DeletedUser

Guest
La idea no es mala, ahora bien, personalmente no participaría. ¿por qué? Porque estais idealizando a los noob y estais pensando que todos los noobs tienen ganas de aprender y que les podeis enseñar, y eso no es cierto. He manejado demasiadas canteras y juagado con tantos noobs que me atrevería a decir que un altisimo porcentaje de ellos no aprenden porque no quieren, consiguiendo asi que vosotros mismos os amargaseis.

Lo que me ha tocado vivir,me dice que la mayoría de los noobs (que no todos, ojo!!!) lo son y lo seguirán siendo porque ni le dedican el tiempo suficiente a dejar de serlo ni kieren hacerlo. Por lo que no es nada fácil jugar con gente que se conecta 1 vez al día o poco más jugando al principio de un w. Puede llegar a ser desquiciante intentar organizar algo y que te respondan al día siguiente. Ese es uno de los motivos porque los jugadores con experiencia se unen, porque se conocen y saben la dedicacion que tienen.

Asi que no me parece mal en el sentido de que se pdría crear para quien quiera probarlo, pero no creo que tuviese mucho éxito a la larga, al menos viendo mi experiencia dirigiendo unas 5-6 canteras como he hecho y de las cuales han salido muy pocos jugadores con los que realmente se pueda jugar a gusto.

Sigo pensando que quien quiere al final sale, aprende y lo demuestra. En el otro clásico yo misma reclute para HDA a varios noobs a los que les di la oportunidad de aprender, preguntar dudas y sobre todo de demostrar que merecían la pena. Hubo algunos que demostraron y otros muchos que no.

Sin ofender galit, creo que has tomado la idea para un lado equivocado.
Acá el mundo no se trata de enserñarle a los noobs o no, acá se está hablando de la apertura de un mundo en el cual no se pueda elegir ni ubicación ni tribu... (luego si sigue abierto el hilo buscaré un ejemplo del mundo en el net)

Acá realmente como ya se ha visto, los mundos no se abren para los pro, sin lugar a dudas ellos son los que primero dejan el mundo y luego quedan en su gran mayoría los menos experimentados. Por ellos, creo que esta idea lo que haría es equipara fuerzar y permitiría un mundo menos abusivos para los que recién comienzan o para los que llegan al juego.

Si encuentro ese mundo y cómo fue la historia que leí hace un tiempo del servidor que antes mensioné voy a ver si pongo el link o la cuento bien xD

Lo prometido... Acá está la configuración del mundo y la historia...

http://forum.tribalwars.net/showthread.php?210654-W27-History!

Como ven es casi lo contrario a lo que sucedió en el classic 1. Tribus se crean al azar, pero se pueden desmantelar después de X tiempo.
La configuración en sí es buena.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23627

Guest
Sin ofender galit, creo que has tomado la idea para un lado equivocado.
Acá el mundo no se trata de enserñarle a los noobs o no, acá se está hablando de la apertura de un mundo en el cual no se pueda elegir ni ubicación ni tribu... (luego si sigue abierto el hilo buscaré un ejemplo del mundo en el net)

Acá realmente como ya se ha visto, los mundos no se abren para los pro, sin lugar a dudas ellos son los que primero dejan el mundo y luego quedan en su gran mayoría los menos experimentados. Por ellos, creo que esta idea lo que haría es equipara fuerzar y permitiría un mundo menos abusivos para los que recién comienzan o para los que llegan al juego.

Si encuentro ese mundo y cómo fue la historia que leí hace un tiempo del servidor que antes mensioné voy a ver si pongo el link o la cuento bien xD

Lo prometido... Acá está la configuración del mundo y la historia...

http://forum.tribalwars.net/showthread.php?210654-W27-History!

Como ven es casi lo contrario a lo que sucedió en el classic 1. Tribus se crean al azar, pero se pueden desmantelar después de X tiempo.
La configuración en sí es buena.

Estoy con tigo, ya que yo si veo algun jugador que no se conecta mucho creo que lo más normal es expulsarlo y luego reclutar a un jugador más activo (da igual si es noob, por lo menos da actividad y se le puede enseñar..)
 
Arriba