G-Rodrich VS Darkpibe

  • Autor de hilo DeletedUser4338
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser4338

Guest
Bueno gente, aca les traigo una pequeña batalla, es una batalla corta, en la que el jugador Darkpibe (en el puesto 3 de la clasificacion de jugadores) me quiere conquistar... y bueno por decirlo de alguna manera le di su leccion, digo que le di su leccion porque no me gustan los tipos de jugadores que llegan al top solo por invertir dinero en el juego pero que en realidad no se merecen ni estar en el top 100 del mundo ...

bueno les cuento mas o menos como fue la batalla, no estaba conectado y me logro espiar el pueblo, y despues lanza 1 ataque con la limpieza y el noble ... deje pasar el ataque y sorpresa para el .. le llega un back XD ...


resultado del back: pueblo limpio

[SPOIL][player]G-Rodrich[/player][player]DarkPibe[/player]
07f8effdd8.png

[/SPOIL]


no soy de postear las batallas, solo lo hago por que me da bronca que haya gente que esta en el top y no se merecen estar en el top, darkpibe tiene 3 veces mas puntos que yo, y por los puntos que tiene tendria que haber tenido primero que nada mas tropas y segundo el nivel de su muralla deja mucho que desear ...


dejen sus opiniones, G-Rodrich
 

DeletedUser17137

Guest
Genial rodrich, dale a ese de tu medicina!! jaja ke noob el pibe ese.
 

DeletedUser

Guest
Debo reconocer tu talento, la verdad esque se le ha tenido que quedar una cara de tonto, porque, gastar tanto dinero para luego ser petado, que desagrado.
 

DeletedUser4338

Guest
Excelente.. Felicitaciones.. buena jugada !

gracias ... lo unico que espero que este mundo no prodominen estos jugadores, que sin merecerlos esten en el top ... aunque calculo que a la larga iran callendo 1 a 1 y solo van a ir quedando los mejores en el top ... :rolleyes:
 

DeletedUser

Guest
Que crack Gera!!.. segui haci seguro seras top y llegaras lejo igual que en el 10 :cool:;):gg:
 

DeletedUser

Guest
Pero cómo se atreve a intentar conquistar con un solo noble a estas alturas? Y solo esas tropas con 6k puntos? :confused:

Este es un ejemplo más de jugadores que llegan al top solo por el dinero que se dejan en las nuevas caraterísticas para hacer crecer el pueblo más rápido... solo que no lo saben aprovechar. Por suerte, a pesar de que las nuevas opciones premium (que son una cagada) en el top irán quedando los buenos jugadores de verdad ;)

Ah... y felicidades, buena petada.
 

DeletedUser14307

Guest
Espero q eso no sea todo lo q tiene.. Sino ps q tipo estupido, si con 1 noble pretendia hacer mucho me imagino q habra sido q no lo hubieses petado ahora jaja..

Buen back, digo limpieza.. Sigue tirando muchos mas :D
 

DeletedUser24365

Guest
dios no puedo creer q esas sean sus tropas y este tan arriba :S

maldita sea , tanto frikear para q t sigan jugadores asi :S

dale su leccion tio y metele catas feote asi lo dejas jodido jaja al final reinicia y t quedas con ese puehblo de granja XD
 

DeletedUser1023

Guest
Vaya tropas más malas, hasta yo que no estoy jugando en serio tengo más xDDD, buen back :D
 

DeletedUser4338

Guest
Espero q eso no sea todo lo q tiene.. Sino ps q tipo estupido, si con 1 noble pretendia hacer mucho me imagino q habra sido q no lo hubieses petado ahora jaja..

Buen back, digo limpieza.. Sigue tirando muchos mas :D



era lo unico que tenia, este es un espionaje que le hice cuando su ataque iba en camino a mi pueblo ...

[SPOIL][player]G-Rodrich[/player][player]DarkPibe[/player]
d65bd98ac4.png
[/SPOIL]



lastima que no estoy jugando en serio este mundo, todavia estoy lejos de la corte :(...
 

DeletedUser15536

Guest
Puff lamentable éste tio...La pasta que se habrá gastado en pp... xD
 

DeletedUser

Guest
Menuda verguenza de jugador. Me triplica en puntos y sin embargo no tiene ni la quinta parte de mis tropas... una pena que con dinero se pueda estar ahi arriba.

Grande rodrich, y a ver quien conquista ese pueblo gratis de 6k
 

DeletedUser6078

Guest
Menuda verguenza de jugador. Me triplica en puntos y sin embargo no tiene ni la quinta parte de mis tropas... una pena que con dinero se pueda estar ahi arriba.

Grande rodrich, y a ver quien conquista ese pueblo gratis de 6k

Que nick tienes?
 

DeletedUser11848

Guest
Menuda verguenza de jugador. Me triplica en puntos y sin embargo no tiene ni la quinta parte de mis tropas... una pena que con dinero se pueda estar ahi arriba.

Grande rodrich, y a ver quien conquista ese pueblo gratis de 6k

Bueno, es otra estrategia, desastrosa, pero respetable... Va a tener suerte el player que tenga unas tropas medianas y pueda tirarle nobles... Que envidia no tener pueblos así por mi zona :(
 

DeletedUser

Guest
Patetico, y es de lo mas lamentable que he visto en GT desde que se fundo, y va enserio. 6k y ni 400 lijeras. Tira tolai, espabilate y gasta dinero en cosas mas importantes.
 

DeletedUser

Guest
esto es muy fuerte, yo pense qe era noob XD por los puntos qe tenia, pensando qe jugadores como este me cuadriplicaban en tropas. pero la verdad soy 10 veces mas de lo qe tiene el..... XD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba