G-Rodrich VS Darkpibe

  • Autor de hilo DeletedUser4338
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser24612

Guest
DarkPibe dijo:
se lo dije a Jiru por mp pero tambien lo dire aqui :

me parecia un jugador excelente , es dificil escapar de mis ofensivas cuando me propongo un objetivo y el tio me ha costado mucho , hay que reconocer su merito la verdad y la semana pasada pense en meterlo aqui junto a mi ya que podriamos hacer cosas importantes , pero me tenia bloqueado supongo que por los primeros ataques y entonces ya tome la decision definitiva , el juego es asi y cuando hay jugadores muy buenos a tu lado lo mejor es eliminarlos cuanto antes , una lastima pero lo tube que hacer , gracias a todos por las felicitaciones , espero que ahora me toque a mi felicitaros al resto ^^

Colgado hace unos minutos en el foro de Forja. Sin resentimientos
 

DeletedUser16168

Guest
Pufff

Muy buena, aquel al q llaman noob conquiste al pro XDDDDDDDDDDDD

Y si lo tienen blindado no es excusa, tambien pudieron blindar al conquistado :cool:
Que si...que bla bla bla bla... Es un pedazo de NOOB... 2 mundos seguidos con minas 30 sin tropas y cn el pueblo blindado por su "megatribu" de lo peorcito del gt
 

DeletedUser24612

Guest
Me hace gracia como os empeñáis en seguir tildándolo de noob xD
 

DeletedUser23871

Guest
Que si...que bla bla bla bla... Es un pedazo de NOOB... 2 mundos seguidos con minas 30 sin tropas y cn el pueblo blindado por su "megatribu" de lo peorcito del gt

Acabo de ver esto y tienes toda la razon ;)

Minas al 30 y sin tropas..que verguenza^^
Ojala yo tuviera vecinos de esos^^
A mi segunda conquista la tuve que pillar cuando estaba duchandose!xDDDDDDD
Te lo juro..el tio estaba las 24 horas o dejaba su mv cuando no estaba pero finalmente pille mas o menos la desconexion y cuando se conecto me dijo eso:
Me pillaste en la ducha..ya terminaremos:cool:
jajajajja,me mee de la risa y el siguiente fue su vecinito,que es el que lo apoyaba;) xD

Ahora en el 14 conozco a 1 de NEGROS que se las da de guay y sus pueblos son imagen de que se gasta 200 pp a la semana..xD
Tiene un pueblo de 8K :eek: anda y que se vaya a la playa y me dice...
Tengo 2 trenes...
Y un dia me gustaria subir a su 15x15 y comprobarlo..xD
Que tendra el doble ya no?xDDDDDDDDD:zvek:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba