GALERÍA - Theminos24

  • Autor de hilo DeletedUser7742
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Si si, el resto de la firma esta @Editado buenisima. Lo unico qe la caga es el texto :D

yo tambien te qiero mi amooool


Lenguaje inapropiado - @Editado por darktears
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser7742

Guest
Aqui dejo un trabajito para Afroki a ver si es lo que buscabas

24c7ci8.png


V.2

2r6ftsh.png



Mensajes Combinados - @Editado por darktears
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
pues la ultima ha estado flipante eh!! tal vez un poco mas de enfoque al personaje y pff la leche
 

DeletedUser

Guest
eso! asi me gusta!!! aprendiendo del mejor jaja

a ver si un dia me animo y me pongo a hacerte la competencia, qe ya esto de las firmas le he perdido el truco
 

DeletedUser7742

Guest
Bueno desert me esta picando me queda mucho que trabajar ahi os dejo...

2uop560.png
 

DeletedUser248

Guest
Bueno desert me esta picando me queda mucho que trabajar ahi os dejo...

2uop560.png

Jejejeje ahi os quiero a todos trabajando, a ver si kuka se anima tambien

Respecto a la firma, me encanta, muy limpia (Yo soy un cerdo jajaja, lo de la limpieza me cuesta muchisimo)

El flow es el correcto, quiza la parte de abajo a la izq no combina tanto, pero esta genial las direcciones y el render se ve clarisimo en un claro ejemplo de movimiento. Muy bueno

FALLO-> La font deja mucho que desear para una firma de este nivel xD. Te recomiendo que incluso, a veces si la firma es muy bonita, no hagas ni font, queda mejor

Espero que te sirva la critica y nada, a seguir dandole!
 

DeletedUser7742

Guest
Las fonts no son mi fuerte despues intentare darle otra formita ^^ a mi es que una firma sin font la veo como vacia... despues me curro una mejor
 

DeletedUser248

Guest
Feooo quita esa negrura y lada color, y hazme una version dos xD, que pinta muy bien
 

DeletedUser7742

Guest
Asi desert????

240zkar.png


me da mas sensacion de profudidad con los efectos de ilu, aunque si es verdad que se me saturo un poco, estos colores tan calidos se me suelen saturar mucho u.u
 
Arriba