GALERÍA - Theminos24

  • Autor de hilo DeletedUser7742
  • Fecha de inicio

DeletedUser248

Guest
al reves, no se saturo, necesita mas color ara mi gusto

esa mucho mejor. Practica con bryce
 

DeletedUser26323

Guest
muchisimas gracias ..themi las guardaré ambas. <3

:kus:
 

DeletedUser7742

Guest
Tambien tio las firmas para este foro son muy pequeñas y los detalles no se aprecian mucho trabajare una firma parecida pero como las de nuestro foro, que son mmucho mas facil de trabajar.
 

DeletedUser248

Guest
Jajaja obvio, yo siempre las hago mas grandes, y luego ya se reducen, pero aqui los tamaños son mierda, viva a nuestro foro friki xD
 

DeletedUser

Guest
PD: deser, yo estoy retirado del negocio, solo me dedico a asesorias jajaja

Themi mi amor de mi vida y mi corazon!! cuantas veces debo decirte qe no pongas fonts? jijiji nah pero esta bien qe lo intentes

a ver en la primera firma creo qe esta muy buena, el flow y el color todo bien, menos la font obviamente... Pero el flow estuvo muy bueno y se entiende el render como dice desert,,, no me gusta tanto negro, pero es tu gusto y considero qe en esta firma tanto neggro no la cago

en la del tigre bueno qe decirte... los smudge al incio son muy dificiles, la unica recomendacion qe te daria en el smudge es crear solo un flow! o sea, smudgear para un solo lado y no para todos como hicistes, qe se ve qe smudgeaste para todos los sentidos... trata de hacerlo para un mismo sentido o como mucho dos... y agregarle mas vidilla a ese tigre, mas color

PD: estas usando topaz?
 

DeletedUser7742

Guest
Hombre aparecio¡¡¡¡ es que ultimamente nada mas que comenta las firmitas de su compadre desert... ¬¬ si te digo la verdad cuca, si que uso el topaz pero sin tener NPI, lo meto y despues pongo la capa en luz suave, que es lo que me oscurece tanto las firmas, y la bajo opacidad segun me da la gana XD.
 

DeletedUser248

Guest
El topaz se mete sin fusion, si eso le quitas opacidad ^^
 

DeletedUser

Guest
qe cagon eres jajaja el topaz es lo ultimo, eso ni se toca y como dice desert,, si eso le bajas un poco solo un poco la opacidad, pero no juegues con la fusion (luz suave y esas cosas)
 

DeletedUser7742

Guest
:p sois dos cab... cerrais los talleres y nobitos como yo tenemos que inventarnos los recursos u.u, sigo espeeando que alguno me haga un tuto sobre el estilo kinito que me gusto mucho
 

DeletedUser7742

Guest
Bueno cool hermano ya se que llega muy tarde pero me gusta hacerme de rogar ^^

315j3bo.png


53meds.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser7742

Guest
no me riñas u.u no es falta de practica es mas bien falta de recursos, no tengo de nada hace muchisimo que no hacia nada y se la tenia prometida a Cool, te quiero kuka :kus:
 

DeletedUser

Guest
y yo te quiero a ti minos! y se que puedes dar cosas mejores ;) asi que metele caña
 

DeletedUser7742

Guest
bueno hacia tiempo que no trabajaba una, ahi os la dejo.

6fqkb9.png
 

DeletedUser22598

Guest
themi feo haceme una firma compi. que la que me hiciste ya esta viejona XDD
 
Arriba