Galeria nueva - Viturinho

Viturinho

Miliciano
Puntuación de reacción
55
Si, esta un poco parado el foro de firmas, la gente pasa de comentar y luego te escriben pidiendo por MP en el juego o por el foro, una pena.

En cuanto a las firmas un currazo brutal, la primera me parece una barbaridad. Enhorabuena crack
Tienes muchísima razón, a ver si algún día deciden hacer algo para revivir la sección.

He visto que los enlaces de Imageshack se han ido a la porra y tendré que actualizar la galería borrando muchos de ellos.
Por lo tanto pondré algunas cosas para que no se vacíe.
kFdLGYn.png

Ys2ygCq.png

8xBomIl.png

6C7zOmM.png

oKJh52H.png


Destacar que las imágenes más grandes son portadas para facebook.
 
Última edición:

DeletedUser41655

Guest
Wow como mejoraste con el tiempo viturinho..yo vi algunas de tus primeras firmas hace mucho cuando esto estaba mas activo y muchos se lanzaron a practicar jajaja me gusta ese estilo de antes con bastantes vectors me llevan al pasado otra vez...yo tambien volvi a practicar con ps5 xD tengo que mirarme los tutos de nuevo jaja
Pd: la firma que tengo la hice con las pocas cosas que recordaba xD
 

Viturinho

Miliciano
Puntuación de reacción
55
Actualización de galería
s1XaC3K.png

Primea vez que intento un marco, mi impresión general es buena, aunque aun no llego a comprender el porque de que el marco se vea ligeramente escalonado. Espero que les guste.​
 

DeletedUser26323

Guest
esta ultima firma esta genial ,,el marco aunque escalonado lo veo perfecto , sigue trabajando ,
 

DeletedUser26323

Guest
es una imagen agresiva con mucho color rojo no crees .. ?? yo suavizaria el color, por lo demas bien ,
 

Viturinho

Miliciano
Puntuación de reacción
55
Edito esto para decir lo siguiente:
Estoy de vuelta y quizás se me de por hacer alguna firmita de vez en cuando, pero muy de vez en cuando y solo aquellas que me pidan por MP y me inspire hacer.
Así mismo haré los siguientes cambios:
- Eliminar de la galería las imágenes con enlaces rotos o perdidos.
- Debido a que ya no disponemos de spoilers en el foro, eliminaré también aquellas imágenes que sean demasiado grandes.

Un saludito ;D
 
Puntuación de reacción
215
yo solo quiero saber bien cual es la dimension de las imagenes xd que se como hacer todo pero no cual es la dimensión ideal.
 
Arriba