Gallu o Blazker.

  • Autor de hilo DeletedUser15001
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

Deleted User - 1505011

Guest
Me preguntaste si te autopetabas contaba los advs, y si que vale x3
 

DeletedUser3980

Guest
Para mi galluu :kus:

Nunca he visto a blazker, o bueno si pero las veces qe lo veo no va en serio xD
 

Lafu

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
12
Yo voto por gallu, ya no por ser amigo, si no que le e visto jugar a mi lado, e incluso le e visto jugar como mi "enemigo", y e decir, que cuando los 2 estuvimos fuertes en algun mundo, nos lo hemos pasado muy bien y nadie podia con nosotros.

Asique para mi, gallu sin lugar a duda, pero no sobre blazker solo, si no frente a muchos jugadores.
 

DeletedUser11848

Guest
Yo voto por gallu, ya no por ser amigo, si no que le e visto jugar a mi lado, e incluso le e visto jugar como mi "enemigo", y e decir, que cuando los 2 estuvimos fuertes en algun mundo, nos lo hemos pasado muy bien y nadie podia con nosotros.

Asique para mi, gallu sin lugar a duda, pero no sobre blazker solo, si no frente a muchos jugadores.

Tengo ganas de que vuelvas, dices que para julio, justo cuando me voy, puede que te deje un recadito/regalito :rolleyes:
 

Lafu

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
12
Tengo ganas de que vuelvas, dices que para julio, justo cuando me voy, puede que te deje un recadito/regalito :rolleyes:

Ya sabes como soy, y alomejor ni por esa epoca vuelvo ;).

Espero tu recadito/regalito, ya me avisas.
 

DeletedUser25766

Guest
gallu

gallu claramente me conquisto 5 veces en los speeds gue3)
 

DeletedUser25771

Guest
Ayer vi que gallu conquistaba a blazker en el speed de las 2.

aunque me pico con gallu,creo que el gana,pero no conozco a blazker,ni lo he visto jugar.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba