Ganador W7

  • Autor de hilo DeletedUser21878
  • Fecha de inicio

DeletedUser21878

Guest
¿Qué tal las cosas por aquí, quien creen que será el ganador de este mundo y en cuanto tiempo...?
 

DeletedUser

Guest
habemos tres tribus con posibilidades de ganar este world

una es gdex actual top 1

por otro lado idf actual top 2

y por último nosotros, actual top 3 (pero somos la mitad de players que ellos y vamos cogiendo terreno poco a poco xDDDD)

y bueno podemos coger a otra tribu, SA actual top 4 (pero están cayendo muy rápido, tanto en nuestra guerra como por players que ya están abandonando)


y en cuanto tiempo......, creo que este mundo aun se cuenta en años el tiempo que pueda quedar :S

un saludo gente
 

DeletedUser20716

Guest
sertu tiene razon faltan años y todo dependera de la mas activa de laas 3 top. S.A sera exterminada por nosotros los grandes bastardos la tribu q mas bocas a cerrado y a demostrado en w7 :D
 

DeletedUser18100

Guest
Bueno creo que quien termine primero con su guerra sera el que determine quien ganará :D
digase:
a) top 1 vs top 2
b) top 3 vs top 4

ya que sera el que tendra el campo para elegir a quien atacar :D
y el tiepo no se puede determinar xD si algo sabemos de est juego es que todo puede pasar :D y las cosas pueden cambir de un dia para otro ^^
 

DeletedUser30522

Guest
Es verdad que, las posibles tribus que pueden ganar el World 7, son:
GDEX, IDF y SaintB.

Agradezco que nos tomen en cuenta, pero, es verdad que, estamos en picada, por las razones que da Sertube. Pero... aun nos movemos, si bien es verdad que no podríamos ganar el world, a menos de que haya un milagro :rolleyes:, seguiremos dando la guerra. Y tambien que, aun podemos mover la balanza, jejeje
 

DeletedUser

Guest
os considero porque son muchos años ya dándonos de palos jejejeje, pero al final por diversos motivos habeis empezado a caer en picado, y sobre todo desde el magnifico regreso del gran lider viccionario jejeje, que sinceramente y fuera de bromas, os perjudicó más que os ayudó, pero a esto me refiero desde el comienzo, con su prepotencia os hizo ganar muchos pero muchos enemigos
 

DeletedUser20927

Guest
Además de lo dicho por sertube, añado que parte del consejo de GyG menospreció a XIF, y eso les ha pasado factura.
 

DeletedUser

Guest
Yo siempre apostaré por donde quiera que este sergio y apu :D grandes!

Aunque la tribu de dyc también da dolores de cabeza... mis chicos son mis chicos jeje
 

DeletedUser20716

Guest
y estoy yo flor como no vas a apostar por nosotros :D. bastardos por siempre
 

DeletedUser16160

Guest
mmm quien va a ganar el world va a ser la tribu All in....
 

DeletedUser30522

Guest
Además de lo dicho por sertube, añado que parte del consejo de GyG menospreció a XIF, y eso les ha pasado factura.

Si, hubo malentendidos, creo, en aquel entonces no era miembro del consejo, ahora es otra cosa, tratamos de llevar las cosas mas directas y sinceras. Y pues a ver quien es el ganador. GyG, ya es historia lamentablemente, por lo que mencionan y la inactividad de los juagdores, ahora en SA seguimos dando lata...
 

DeletedUser

Guest
Yo siempre apostaré por donde quiera que este sergio y apu :D grandes!

Aunque la tribu de dyc también da dolores de cabeza... mis chicos son mis chicos jeje


aqui esta mi niña jejejeje, cuanto tiempo orquiiiiii xDDDD, vamos a ver si hablamos más.

pues ya tienes menos dolores pues, porque dyc esta con nosotros, por lo tanto los tres en el mismo lote xD
 

DeletedUser20927

Guest
Si que es verdad jaja, nos damos palos todos los dias, a quien no le toca el lunes le toca el martes, aunque siempre hay quien recibe toda la semana XD
 

DeletedUser20716

Guest
si ess verdad los S.A volvieron a hacer divertido el juego ahora nos damos palos con todo.
 

DeletedUser

Guest
quien sabe, pero no dejaís de ser una extensión de gdex compi.

la única manera de ganar este world para vosotros es ir en contra de ellos, y eso nunca va a suceder ^_^
 

DeletedUser16160

Guest
Este mundo lo ganará Ronin, es cuestión de tiempo.

la verdad...en este momento Ronin es la mejor tribu de todo el world 7....eso es indiscutible...y no por estar ahi dentro en este momento....si no fuera por las reglas de cierre del world definitivamente ronin seria el ganador del world...
 

DeletedUser20716

Guest
ronin? quien es ronin? una tribu q hace lo q gdex manda? ronin no merece ser llamada tribu es una extensión de gdex y ahi queda! la mejor tribu del w7 es sin dudarlo SBXIF una tribu q lleva invicta en el mundo q nadie a podido vencer y q con muy pocos miembros demuestra calidad a la hora de la guerra! y hoy en dia lo sigue demostrando en una guerra donde empezamos apaleados por una traicion q nos quitaron 1000poblados por no tener deff en la frontera contra gdex y ahora ya hemos estabilizado las fronteras y seguiremos dando batalla hasta ganar este mundo! suerte a gdex tendremos meses años para conocernos de enemigos!


y el mundo lo ganara la tribu q tenga mas aguante con fuga de jugadores! y sera gdex o sbxif
 
Arriba