Ganador W7

  • Autor de hilo DeletedUser21878
  • Fecha de inicio

DeletedUser25473

Guest
No se para que insultas.
Si fueras la original kasiopea sabrías que cuando la ataqué en mi zona dijo que iba a dejar el juego por x motivos que no intervendría en la guerra y que por favor dejara de atacarla, así lo hice. Me pareció una persona sincera y no ataco a personas con problemas.

No se quien eres, sin duda su sustituto, y no se porqué insultas, si es para sentirte más grande estás equivocado/a en tu forma de actuar. Para tu información, XIF sigue en pie, y los que más presumían de acabar con ella ya ni siquiera juegan.

¿Cuando he pedido yo que no me ataquen? jaja, sólo mira mis estadísticas, en adversarios vencidos, en conquistas, en derrotas, en verdad no se ni porqué me molesto en contestarte, no lo mereces, y menos por tu forma de hablar, por mi puedes seguir hablando sólo/a.

Para tu informacion sabelotodo , soy el verdadero kasio quien empezo en *JB* con muchos de los grandes, no deves conocerme ya que deje el mundo hace años. y quien lleve mi cuenta en el mundo poco me importa, en verdad no lo merecia.

y no tomes las conquistas, ya tengo cuenta en ese mundo, misma tribu y las conquistas sobrepasan jejej

y no me vanaglorio de los existos de mi tribu, tengo los personales y no son escondiendome detras de las tribus o donde no me pueden atacar .

Gdex tiene muy buenos jugadores la verdad, pero no está ahí por las conquistas que tiene, está ahí por las absorciones que ha hecho en este mundo, yo todavía no he visto que juegue de 1vs1 con más o menos la misma puntuación.

Yo te digo que si Ronin se decidiera atacar a GDEX ya habría una fuerza contra ella del mismo tamaño. Y por qué tiene relación? porque no se fía de jugar de tú a tú. Si Ronin atacara a GDEX, GDEX estaría perdida, pero como es un extensión...

GDEX tiene más cantidad de pueblos que calidad, porque tiene mucho de relleno de jugadores. Pero todo se dará, acabamos con la tribu GYG con mucha más dificultad que en esta guerra, todo se andará..

ejej somos buenos por conquistas,,siempre marcamos diferencia en las guerras, nunca perdemos una guerra y no lo aremos gamas, y no mires a ronin como una extension los conocemos a ellos hace años, somos aliados ase mucho, ellos van por su camino y nosotros por el nuestro nadie les pide nada.


Doble Post- Editado por LaLeslieGB
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24365

Guest
y pensar que mi tribu fue la top 1 destrozando a todos los demas noobs q habian en el world .... lastima q no seamos jugadores de larga duracion XD

no se xq se pelean si al final ganara la tribu que mas jugadores logro mantener activos.... no los mejores sino los activos xq los mejores hace tiempo que dejaron el world XDDDDDDDDDDDDD

el que diga lo contrario es noob jajajaja
 

DeletedUser14506

Guest
y pensar que mi tribu fue la top 1 destrozando a todos los demas noobs q habian en el world .... lastima q no seamos jugadores de larga duracion XD

no se xq se pelean si al final ganara la tribu que mas jugadores logro mantener activos.... no los mejores sino los activos xq los mejores hace tiempo que dejaron el world XDDDDDDDDDDDDD

el que diga lo contrario es noob jajajaja

Pero qué malo sos! xD

Yo tengo buenos recuerdos de ese mundo y sé que las tribus que permanecieron no la tuvieron fácil, aunque cómo decirlo, a veces es cierto que el seguir jugando hace ganadores en mundos tan largos, pero es parte del juego.

Así que esperemos lo lleve la tribu que más haya estrechado guerras y conservado la altura de ganar (a mi manera de ver) uno de los mundos más lindos del Guerras.
 

DeletedUser15002

Guest
Hola a todos no soy de postear y leyendo un poquito me doy cuenta que a la altura que nos encontramos y como ex jugador de GYG desde setiembre de /2010 y perteneciendo actualmente en SBXIDF una gran tribu en todos los sentidos, creo que no me equivoco en decir que los grandes jugadores son y seran los que permanescan de pie hasta el cierre del mundo, ahora los de poca duracion como lei por ahi jajaja no existen pues en lo mejor del baile desaparecen.

Es como ir ganando 1 a 0 y decir me voy porque gane no? Piloncito :zvek:

Llendo al grano somos pocos pero de buena calidad asi que no todo esta dicho orc)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20740

Guest
Estoy seguro que SBXIDF remontará la situación, tiene tan buenos jugadores como los tiene GDEX, pero como he leído por algún comentario en este mismo hilo por parte de APU, GDEX nunca ha ido en un 1vs1, tiene todo mi apoyo a ese comentario... será miedo? será estrategia? pueden ser ambas...

Por desgracia este mundo no ganará el que sea mejor, sino el que más actividad presente en la recta final, y por desgracia parece que GDEX gana en este terreno, pero sé de buena mano que si los jugadores de SBXIDF se activan (sertube, trenzas, gonda, RAS, DYC, yuyo, Flor y algún que otro fichaje que hagan), darán mucho que hablar, como lo vienen haciendo desde que empezó la fusión de ambas tribus.


Suerte a SBXIDF, y arriba esa familia, valéis mucho! pero ahora hay rebajas xD
 
Arriba