Ganjah o Granjahs?

arnau538

Campesino
Puntuación de reacción
25
Rey ya jugaba a esto antes de que nacieras, y Senpai probablemente sea tu padre... Un poco de respeto

lo dudo, yo llevaba 7 años sin jugar y ya estuve en tribalwars antes que fuera el guerras tribales de ahora

Además he puesto parecen xd basicamente porque aparecen unos jugadores random a vuestra tribu con 0 puntos en otro frente distinto de las tribus que estais comiendo xd

Deleted User - 1854841

Guest
Mis felicitaciones a ganjah, habeis hecho un gran trabajo subiendo esos pueblos, ni el admin de cuentas de vanquished lo habria hecho tan bien

Deleted User - 313260

Guest
Bue q no se les suba el humo a la cabeza solo x comerse a joels q ya todos sabemos q es malisimo, si tiran x el mas facil el resultado es obvio, hay mas gente en RL q si sabe jugar

Granja le hace honor a su nombre, bien jugado x su parte no cualquiera pierde 100 pueblos en un dia xd

Vanquished

Miliciano
Puntuación de reacción
99
Mis felicitaciones a ganjah, habeis hecho un gran trabajo subiendo esos pueblos, ni el admin de cuentas de vanquished lo habria hecho tan bien
Gracias amigo, la verdad esos babas fueron pura estrategia. Mis 10 también a mi fiel compañero admin de cuentas por hacerme la vida fácil.

DEP en paz Granjah.

Tribel

Campesino
Puntuación de reacción
12
Varios de los miembros de MDS anteriormente pertenecían a VK o Warriors. En su día compartíamos vecindario, lo cual denota que empezaron este world en las mismas fechas que muchos de nosotros.

Aliados? Aquellos de la tribu Sur que recibían ataques nuestros y entraban en vuestras filas para meterlos apoyos. Aquellos que se dejaron absorber por MDS, un ejemplo: Bostar. Aquellos de los cuales no han estado a la altura en otras fronteras... No habléis de aaliados los enemigos de RL, que en eso podéis dar una máster class en pocos segundos. Teniais un mapa que parece el océano.
40vs40 significa una guerra igualada. Desigualdad es cuando 4-5 de nosotros estábamos en frontera solo contra MDS, las cosas se han equilibrado. Mismos pts 4 platea que toda vuestra tribu? La moral nos ha hecho bastante daño...

tambo95

Campesino
Baneado
Puntuación de reacción
29
Ostras invictus, me lo acabas de recordar. Sus ultimos deseos eran estamparte a canvio de cedernos su aldea. Y así fue. Aprovechamos la moral para estamparte en toda regla, me considero culpable de todos los cargos de los que me acusas xDDDDDD

Aunque discrepo por la parte de absorción de warrior y vk (esk diría que te estas confundiendo)
Lo que si se hizo fue absorver los de GTO. Y por lo que dices de la tribu sur...tampoco eran tantos tenemos 5.

Igual estoy errando...pero diría que fue algo así jeje

Tribel

Campesino
Puntuación de reacción
12
Ostras invictus, me lo acabas de recordar. Sus ultimos deseos eran estamparte a canvio de cedernos su aldea. Y así fue. Aprovechamos la moral para estamparte en toda regla, me considero culpable de todos los cargos de los que me acusas xDDDDDD

Aunque discrepo por la parte de absorción de warrior y vk (esk diría que te estas confundiendo)
Lo que si se hizo fue absorver los de GTO. Y por lo que dices de la tribu sur...tampoco eran tantos tenemos 5.

Igual estoy errando...pero diría que fue algo así jeje
Sabía que con Bostar iban por ahí los tiros. No sabía su nivel tan alto de odio hacia mi.

En cuanto a lo de gente de Warriors, por ejemplo, el leo era componente de ellos...

tambo95

Campesino
Baneado
Puntuación de reacción
29
Ah, vale, que también absorbimos a OST, en fin, si parte de razón tienes :)

Última edición:

ReyDeCorazoness

Campesino
Puntuación de reacción
2
lo dudo, yo llevaba 7 años sin jugar y ya estuve en tribalwars antes que fuera el guerras tribales de ahora

Además he puesto parecen xd basicamente porque aparecen unos jugadores random a vuestra tribu con 0 puntos en otro frente distinto de las tribus que estais comiendo xd

jajaja mira el perfil de mi amigo buuh... dice jugando guerras tribales hace 11 años.. yo uso el mismo nick desde que era tribalwars... multicuenta... XD volvi despues de casi 2 años ya que esto de la cuarentena me da mucho tiempo libre...
mas respeto che :)

yo gane 6 mundos en el viejo tribalwars y no me acuerdo de tu nick.. tengo que decir que eres un multicuenta entonces? xD menos FE y mas Gt :)

Timon y Pumba

Lancero
Puntuación de reacción
767
Multicuenta a ver cuando aprendes que no se puede hacer doble post

PD: A ver si esta multi me cede los pueblos xD

DeletedUser44649

Guest
A sabiendas que teníamos el topo de vocare dejamos de transmitirle información. Fue tan simple como haceros relajar. Por eso no supisteís que en una noche Joel perdería 10 aldeas de golpe.
No manchen el nombre de buenos players, por favor.

solevita :rolleyes:

arnau538

Campesino
Puntuación de reacción
25
Varios de los miembros de MDS anteriormente pertenecían a VK o Warriors. En su día compartíamos vecindario, lo cual denota que empezaron este world en las mismas fechas que muchos de nosotros.

Aliados? Aquellos de la tribu Sur que recibían ataques nuestros y entraban en vuestras filas para meterlos apoyos. Aquellos que se dejaron absorber por MDS, un ejemplo: Bostar. Aquellos de los cuales no han estado a la altura en otras fronteras... No habléis de aaliados los enemigos de RL, que en eso podéis dar una máster class en pocos segundos. Teniais un mapa que parece el océano.
40vs40 significa una guerra igualada. Desigualdad es cuando 4-5 de nosotros estábamos en frontera solo contra MDS, las cosas se han equilibrado. Mismos pts 4 platea que toda vuestra tribu? La moral nos ha hecho bastante daño...

Varios miembros que empezaron de nuevo y más abajo claro que si. En nuestra tribu eres la risa, te llamas invictus y lo unico que hacias era estamparte, ahora cogiste algunos pueblo como oportunista porque toda tu tribu nos atacaba pero hubieran dormido un par de semanas más y el que no estaria aquí abajo serías tu xd. Porque crees que resistimos hasta ahora? porque solo teniamos los malitos enxufados por amigos de RL.

Me viene a intentar dar lecciones un tio que tiene un pueblo full deff en la frontera apoyando a otros pueblos... te gusto la quemada de 18k de granja en deff?

rap.ale.11

Campesino
Puntuación de reacción
15
No se si me gusta mas el comentario de que reydecorazones y senpai pollitos son multicuentas o la de que tenemos topo en "insertar nombre de cualquier tribu que se enfrente a nosotros para excusar su futura derrota".

arnau538

Campesino
Puntuación de reacción
25
No se si me gusta mas el comentario de que reydecorazones y senpai pollitos son multicuentas o la de que tenemos topo en "insertar nombre de cualquier tribu que se enfrente a nosotros para excusar su futura derrota".

Dije parecen xd keep calm no lo son? pues todos contentos, mis disculpas hacia ellos.

recortador7

Campesino
Puntuación de reacción
16
Ya rap, pero en cuanto a terminos de jugadores buenos, coincidiremos en que eran realmente cuestionables.

En cuanto a invictus, si los 4 o 5 players superabaís el total de puntos de nuestra tribu...en que situación nos deja? No era precisamente muy desigualada la cosa. Nosotros sabíamos que jugabamos con fuego eliminando a joel.

A sabiendas que teníamos el topo de vocare dejamos de transmitirle información. Fue tan simple como haceros relajar. Por eso no supisteís que en una noche Joel perdería 10 aldeas de golpe.

Pues thanks.es te mande un mensajito, ni me leíste. No sé porque, la verdad, te dije que estaban blindando fronteras en vuestra zona. Me llego la información. Ese mensaje os ubiese prevenido. Y a la vez canviado esto. Pero bueno nos ninguneaís como a los de MQEC con el tema.

Fue frustrante ver lo que estaba pasando y que nadie aparte de nosotros realmente reaccionase.

Perdón, mi frustración ante unos hechos tan evidentes es notable.

No te emociones tampoco,joel esta sin tiempo,si jugase ni tiene ni para merendar con vosotros.

De donde salio este?xD