Ganjah o Granjahs?

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
213
Está claro que GANJAH no estaba a la altura de lo que se necesita con vistas a ganar el mundo.
Eso yo no lo entiendo, porque si vienes con ganas de jugar, inviertes tiempo, puntos premium, dedicación, pues ponte las pilas, si no tienes ganas, pasa del juego y a otra cosa, porque de otro modo no es que te perjudicas tu, perjudicas a todo un equipo.

Si tienes un buen proyecto, e incluyes gente que responde, que se compromete a ponerse las pilas y encima esa gente tiene mucha experiencia, ya tienes un buen porcentaje del mundo ganado. Esa fue la impresión desde un principio, que RL estaba con todas las pilas.

Luego está la estrategia y la dedicación día a día, no se puede negar que RL en ningún momento dio respiro, y eso se ve en los resultados, no son grandes genios ni una tribu imbatible, simplemente es una tribu con gente de mucha experiencia que le pone más pila que el resto, si eso se mantiene en el tiempo, ya tienen otro porcentaje mayor aún para ganar el mundo.

Hay otro porcentaje considerable que tiene varios ingredientes: La situación interna de la tribu, las ganas de seguir adelante con el proyecto y el hecho de que aparezcan o no rivales de fuste que estén en condiciones de frenar los proyectos, en esos casos la toma de decisiones correctas es fundamental, pero a como va la cosa, si siguen haciendo lo que están haciendo no creo que la situación cambie mucho.

Personalmente aparecí al lado, en seguida se vio que iban a estar a la vanguardia en este mundo y no me quise mudar porque quería un juego activo, demasiado, ya tenía apenas tres pueblos y me pasaron por encima, reinicié en la misma zona de terco, pero no le veo muy buena perpectiva a la cosa. Ya se verá. XD!

Ahora solo resta esperar y seguir jugando, este mundo da para largo y nadie sabe que va a pasar mañana, lo que si da mala fariña es el hecho de que tengan tanta diferencia con sus seguidores, pero como se dice, un mundo se gana cuando se gana, así que habrá que seguir poniéndose las pilas a ver que pasa, eso es fundamental, porque el administrador de cuentas no es un jugador que mueva tropas o que analice situaciones, no alcanza con conquistar y esperar a que los pueblos crezcan, el día a día importa. Y si el mundo no se gana pero al menos no se desempeño un lamentable papel, igual vale.
 

Deleted User - 2092509

Guest
Según cuentan los pajaritos Ldream tiene planes muy diferentes a los de sus papis RL.

Espero que esto traiga emoción al mundo.

También se rumora que lokumigue abandonó.
 

rap.ale.11

Campesino
Puntuación de reacción
15
Según cuentan los pajaritos Ldream tiene planes muy diferentes a los de sus papis RL.

Espero que esto traiga emoción al mundo.

También se rumora que lokumigue abandonó.

Incluso dicen que se han aliado con Trump y Kim Jong-un porque dicen que RL son el calentamiento global.

Espero que traiga emoción al mundo=mama ayúdame me están ganando.
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
Según cuentan los pajaritos Ldream tiene planes muy diferentes a los de sus papis RL.

Espero que esto traiga emoción al mundo.

También se rumora que lokumigue abandonó.

cuales son los planes de LDreaM los de RL me importan poco, pero los de LDreaM realmente tengo curiosidad D:

y para saber que loko no esta jugando tampoco hacia falta ser un genio, lleva bastantes dias sin subir puntos xd
 

Deleted User - 2089240

Guest
Cuando eres tan bocaza que llamas inactivo a alguien que tiene el doble de adversarios ofensivos que tu jajajajajaja xDDD
 

Tribel

Campesino
Puntuación de reacción
12
Según cuentan los pajaritos Ldream tiene planes muy diferentes a los de sus papis RL.

Espero que esto traiga emoción al mundo.

También se rumora que lokumigue abandonó.
Se oyen campanas y no saben dónde...

Varios miembros que empezaron de nuevo y más abajo claro que si. En nuestra tribu eres la risa, te llamas invictus y lo unico que hacias era estamparte, ahora cogiste algunos pueblo como oportunista porque toda tu tribu nos atacaba pero hubieran dormido un par de semanas más y el que no estaria aquí abajo serías tu xd. Porque crees que resistimos hasta ahora? porque solo teniamos los malitos enxufados por amigos de RL.

Me viene a intentar dar lecciones un tio que tiene un pueblo full deff en la frontera apoyando a otros pueblos... te gusto la quemada de 18k de granja en deff?
En cuanto a ti, varias cosas a comentar. Tal vez lo lógico sería dejarlo pasar, pero veo que es buen momento para callar bocas.

Como bien sabes, hace unas semanas, solamente éramos 4-5 players de RL en frontera con toda la tribu MDS. Lógicamente, teniendo una situación con un hándicap marcado, todo mi núcleo de pueblos estaba rodeado de gente de MDS. Que yo sepa, solo me conseguisteis quitar un único pueblo. A partir de ahí la barrida es considerable. Mírate las stats de la guerra y vuelves a abrir la boca. Si quieres te hago el favor y las subo yo.
Un saludo.
 

tambo95

Campesino
Baneado
Puntuación de reacción
29
Tus adv.vencidos te delatan...solo 700k de ataque y alardeas de cerrar bocas

Te has estampado en cada aldea que has intentado conquistarnos. Y si no era así te la limpiaban y luego mandabas trenes. Que, por cierto, la mayoría te snipeabamos. Te regalamos algun barbaro recién conquistado solo...no entiendo como puedes decir que cierras bocas.

Dicho esto, considero muy bien jugado por la parte de los demás players, entre ellos somhidoncs y hyoga que han sido los que me dieron más x) y los he vivido en primera persona por desgracia jeje
 
Última edición:

Tribel

Campesino
Puntuación de reacción
12
Lo primero de todo, la moral influye, hasta ahí creo que llegarás.

Lo segundo, 791k de adv. como atacante creo que no está nada mal a estas alturas y con el número de pueblos que tengo.

Estamparse? Es parte del juego, hay que quitar tropas deff, más aún con la configuracion del mundo donde no puedes ajustar apoyos.
 

tambo95

Campesino
Baneado
Puntuación de reacción
29
Pero si hasta hace poco tenías la moral 100% con todos y ni bajaste un miserable nivel de muralla...

Me niego a debatirte más esto, ahí tienes los numeros.

Quieres vender tu imagen al exterior? ok, totalmente legítimo. Pero no me lo vendas a mi que yo lo he vivido todo (o la mayoría).
 

Tribel

Campesino
Puntuación de reacción
12
Gracias Yuuko.

Tiene razón, no tengo porqué justificarme contra una persona a la cual no debo dar explicaciones. A la vista está...
 

tambo95

Campesino
Baneado
Puntuación de reacción
29
Ostras pues tienes razón xD algun nivelito se habrá colado, era dificil cumplir con el comentario. GG.
 
Arriba