Ganjah o Granjahs?

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
Ostras pues tienes razón xD algun nivelito se habrá colado, era dificil cumplir con el comentario. GG.
Te puedo dar muchos niveles de muralla y ni hablar de bajas morales. No solo de el, de casi cualquiera que haya atacado.
Digo, si querés seguir viendo como los muros caen :p
 

Timon y Pumba

Lancero
Puntuación de reacción
596
Lado 1:
Tribus RL, .LS
Lado 2:
Tribus [MDS]

Timeframe: Las últimas 48 horas

Conquistas totales:

Lado 1:
73
Lado 2: 10
Diferencia: 63

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1:
35
Lado 2: 2
Diferencia: 33

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1:
461,018
Lado 2: 23,278
Diferencia: 437,740

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1:
235,088
Lado 2: 11,878
Diferencia: 223,210

chart
 

Escapista Mental.

Campesino
Puntuación de reacción
7
Lado 1:
Tribus RL, .LS
Lado 2:
Tribus [MDS]

Timeframe: Las últimas 48 horas

Conquistas totales:

Lado 1:
73
Lado 2: 10
Diferencia: 63

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1:
35
Lado 2: 2
Diferencia: 33

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1:
461,018
Lado 2: 23,278
Diferencia: 437,740

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1:
235,088
Lado 2: 11,878
Diferencia: 223,210

chart

Colgar estadísticas de ganjah, no de MDS. No leiste el título rey? Por cosas como estas es que te dejó timón.
 

Deleted User - 2092509

Guest
Novedades del mundo

RL no ha podido con MDS y son 10 veces más grandes.

Soul esta preparando ofensiva.

Loki se ha sumado a Sda y han ganado la guerra contra Aclub (o debería decir Sintm)

Rebagalan73 regala un pueblo a RL ¿Alianza? Le prometieron puesto en un futuro proyecto? Le prometieron cupo en la tribu final? Venderá a sus compañeros a cambio de esto?

Nueva ofensiva de RL a TLR, misma hora de llegada de siempre.

Agz extermino a N.R. ¿Quien sera el siguiente? Ningún pacto evitara que sigan adelante.

Lamentable estrategia de RL con los pueblos del medio. Primer punto negativo para Pumba. Así lo intente justificar.

Bonus: El truco usa Zofe@ que ha compartido por WhatsApp con su tribu, RL, la extensión Auto Farmer FK (muy ilegal)
 

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
Me pone feliz ver que se crean cuentas solo para bastardearnos.
algo estamos haciendo bien
JAJAJAJA
 

Timon y Pumba

Lancero
Puntuación de reacción
596
Novedades del mundo

RL no ha podido con MDS y son 10 veces más grandes.

Soul esta preparando ofensiva.

Loki se ha sumado a Sda y han ganado la guerra contra Aclub (o debería decir Sintm)

Rebagalan73 regala un pueblo a RL ¿Alianza? Le prometieron puesto en un futuro proyecto? Le prometieron cupo en la tribu final? Venderá a sus compañeros a cambio de esto?

Nueva ofensiva de RL a TLR, misma hora de llegada de siempre.

Agz extermino a N.R. ¿Quien sera el siguiente? Ningún pacto evitara que sigan adelante.

Lamentable estrategia de RL con los pueblos del medio. Primer punto negativo para Pumba. Así lo intente justificar.

Bonus: El truco usa Zofe@ que ha compartido por WhatsApp con su tribu, RL, la extensión Auto Farmer FK (muy ilegal)




Imagino que es como cuando el marca informa diciendo que es el periodico de todas las aficiones.


A mi criticame todo lo que quieras di todas las tonterías que quieras de otras tribus, pero a mis compañeros no le tienes que decir nada, y mucho menos difamarlos, muchos miembros de mi tribu han jugado en grimm y en dda y solo me gustaría recordar que fueron compañeros en mundos pasados y quizas en mundos futuros, no hagan la de limit en el 40 llamando botero a quiet y en el 50 compañero junto a pala y todos tan amigos.


Y si sabes como se llama la extensión no te deja muy bien parado, y mejor ni digas el nick que usas vaya a ser que seas de los que llegan a 100000 click
 

rabagalan73

Miliciano
Puntuación de reacción
558
WoW hasta me mencionan a mi. ¿En que momento me hice tan popular?
Rabagalan73 está regalando sus pueblos, MP quién quiera pueblos. En primera fila con vistas al León :D

¿Sabéis algo que me parece muy gracioso? Que este post es de Ganjah y nunca se ha mencionado a DRA. Mencionan a tribus como SOUL, a Sda, a LOKI a Aclub, a MDS, a N.R. a Agz, etc. Tribus que no tienen nada que ver con Ganjah o con TRL, Pero a DRA, nunca nadie lo ha mencionado ni nombrado JAJAJAA.
Mira que la tribu no destaca por sus mecánicas ni destaca JAJAJA, pero Ganjah solo tenía 1 guerra en curso y era vs DRA, luego se unió RL y ya sabemos el resultado. Pero es muy gracioso ni una simple mención (Ojo que es top 5 ya).

Al menos que alguien la mencione, aunque diga: "DRA es una caca" :D:D

PD: Yuuko es una acosadora, ¿Se puede reportar por acoso? ¿Debería? jaja.
 

Deleted User - 2089240

Guest
Normalmente se nombra a las tribus madres, no a las canteras y/o subditos, quizas por eso apenas se nombre a DRA.
 

rafafaka

Campesino
Puntuación de reacción
2
Los MDS podríais gastaros las medallas del evento en las 3 bonificaciones permanentes disponibles para el pueblo, gracias!

Yo creo que con la cantidad de € que os habéis gastado tenéis suficientes para ponerlos vosotros, no fardéis tanto que mi sensación del Sur de RL es que tampoco hay un nivel para tirar cohetes. (A los listos, con esto NO digo que yo lo tenga)
 

Deleted User - 2089240

Guest
Esta bien tu intención de intentar convencer a dra que vayan contra nosotros, pero no tienen suficiente con loki blendidos1, blendidos2, blendidos3, soul, sda, sda2 y TLR?

seguro te has dejado alguna.

claro como rl resulta, que se lleva mal con ldream, agz, la, ls, mqdec y la propia dra...
 

tambo95

Campesino
Baneado
Puntuación de reacción
29
Ay mi querido pumba que os vaís a arrepentir de gastar tropecientas off's y más de un privilegio en aldeas con 50% de moral...jeje
 

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
PD: Yuuko es una acosadora, ¿Se puede reportar por acoso? ¿Debería? jaja.
Le pregunté a kakashi una vez, pero no creo que sea demostrable xD

Normalmente se nombra a las tribus madres, no a las canteras y/o subditos, quizas por eso apenas se nombre a DRA.
No veo la hora de darle órdenes a DRA, pero no puedo. Ni hablar con ellos se puede.
Hay uno que solo pide hierro cada que le dirigís la palabra.


Ay mi querido pumba que os vaís a arrepentir de gastar tropecientas off's y más de un privilegio en aldeas con 50% de moral...jeje
En algún momento hay que hacerlo.
Mejor temprano que tarde.
Supongo que es lo que queda, ir comiendo y comiendo no? Si bien no es un mundo por dominio, nunca está demás tener uno o dos pueblos adicionales.
xD
 
Arriba